Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

10,000 euros para gastar, pero no de cualquier manera!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 10,000 euros para gastar, pero no de cualquier manera!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros!.. he venido leyendolos desde hace tiempo, pero nunca me habia animado a participar, soy digamos, un voyeur! jeje..

    El caso es que vamos a regalarle a mi suegro un televisor y un "home cinema" con blu ray. Soy de la idea de tener diversos componentes para poder sacarle el máximo partido a cada uno, PERO, este equipo está destinado a un usuario que, no le interesa qué resolución, qué conexiones, qué marca, qué características tiene, etc etc. Sólo le interesa VER una pelicula dándole al "play". Eso sí, con la máxima calidad de audio y video que puede permitirse usando los home cinema.

    Decir también que el futuro dueño tiene 60 años, y no es que sea viejo, pero que a él la tecnología le da un poco igual. El quiere su tele grande (tiene un gran salón donde colocarla), y su home cinema que no tenga ni que encender, sólo darle al play y al volumen.

    Para el "home cinema", estaba pensando en el nuevo modelo que ha sacado SONY, que por alguna razón no logro encontrarlo en la web, y otro de PIONEER, EL LX01BD. Todos ellos con reproductor Blu Ray y altavoces.

    En la televisión, me hace ojitos la KURO de 60 pulgadas de PIONEER.

    ¿Qué opináis?

    Busco lo máximo en calidad, sin olvidar que el funcionamiento debe de ser NECESARIAMENTE de un solo botón (ENCENDER, DARLE AL PLAY, SUBIR AL VOLUMEN Y APAGAR, SÓLO!)

  2. #2
    principiante
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 10,000 euros para gastar, pero no de cualquier manera!

    sencillo, pero yo me iria a 1 tienda especializada y por ese dinero te besaran el culo y ademas te ofreceran lo mejor. Yo me pillaba la pio KRP y de sonido npi pero vamos q hay muchas cosas increibles, deberias preguntar en el foro de sonido

    salu2

    PD quiero ser tu suegro

  3. #3
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 10,000 euros para gastar, pero no de cualquier manera!

    Uoooo Menudo Yerno debes de ser, si le compras una pioneer de plasma de 60"" a tu suegro!! Seguro que en el post de la pioneer mas de uno quisiera ser tu suegro ^^ Yo incluido

    Pos ya que quieres pantalla + home cinema, te recomiendo
    que eches un vistazo en electronica vicente, ya que tiene la ldp 5090h + home cinema pioneer por 3000€

    Es muy buena oferta. Aunque la pantalla es de 50..

    PD: http://www.electronicavicente.com/Fi...logo~1508.html

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 10,000 euros para gastar, pero no de cualquier manera!

    jejeje, hombre, he de decir que no solo yo hago el regalo, sino toda la familia, incluyendo sus hermanos que tienen empresas y demás.

    La oferta de vicente es muy buena, pero no tiene Blu Ray, Lo que busco tiene que tener todo en un cacharrito. Lo más sencillo del mundo vamos.

    De la tele estoy casi convencido. Me iré por la Kuro de 60", lo malo es que hay varios modelos. Iré a revisar el post de la Kuro.

    gracias por las respuestas!

  5. #5
    aspirante Avatar de dixman
    Registro
    31 oct, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 10,000 euros para gastar, pero no de cualquier manera!

    Cita Iniciado por -ryue- Ver mensaje
    Hola foreros!.. he venido leyendolos desde hace tiempo, pero nunca me habia animado a participar, soy digamos, un voyeur! jeje..

    El caso es que vamos a regalarle a mi suegro un televisor y un "home cinema" con blu ray. Soy de la idea de tener diversos componentes para poder sacarle el máximo partido a cada uno, PERO, este equipo está destinado a un usuario que, no le interesa qué resolución, qué conexiones, qué marca, qué características tiene, etc etc. Sólo le interesa VER una pelicula dándole al "play". Eso sí, con la máxima calidad de audio y video que puede permitirse usando los home cinema.

    Decir también que el futuro dueño tiene 60 años, y no es que sea viejo, pero que a él la tecnología le da un poco igual. El quiere su tele grande (tiene un gran salón donde colocarla), y su home cinema que no tenga ni que encender, sólo darle al play y al volumen.

    Para el "home cinema", estaba pensando en el nuevo modelo que ha sacado SONY, que por alguna razón no logro encontrarlo en la web, y otro de PIONEER, EL LX01BD. Todos ellos con reproductor Blu Ray y altavoces.

    En la televisión, me hace ojitos la KURO de 60 pulgadas de PIONEER.

    ¿Qué opináis?

    Busco lo máximo en calidad, sin olvidar que el funcionamiento debe de ser NECESARIAMENTE de un solo botón (ENCENDER, DARLE AL PLAY, SUBIR AL VOLUMEN Y APAGAR, SÓLO!)
    Yo tambien estoy buscando un HOME CINEMA que incorpore el reproductor de BR. A parte de pioneer LX01BD ¿conoceis alguno mas? ¿conoceis alguna tienda en internet donde conseguir el pioneer?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 10,000 euros para gastar, pero no de cualquier manera!

    hay uno también de SONY. y Phillips ya tiene el suyo también. Creo que han sacado varias marcas sus primeros equipos. Supongo que algunos estarán a la venta en España.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 10,000 euros para gastar, pero no de cualquier manera!

    creo que con el bravia sync, o sea que tanto tele como ampli como bluray sean sony, se enciende i se apaga todo desde un solo boton, o sea que si pones el bluray i pones play se enciende todo, i cuando acabas apagas i todos los equipos se apagan pulsando solo un boton en el mando.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 10,000 euros para gastar, pero no de cualquier manera!

    muy interesante, aunque estoy encaprichado con el televisor kuro. Creo que con dos interruptores no se liará demasiado! espero! jejeje
    les parecería demasiado grande meter el PDP-LX6090, son 60", en un salón de 4 de ancho, por 5 de fondo?

  9. #9
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: 10,000 euros para gastar, pero no de cualquier manera!

    En principio, la regla a seguir sería que tanto la tele como el receptor-DVD/BluRay sean de la misma marca.

    Pioneer no sé como lo llama, el Bravia Link de Sony, Viera Link de Panasonic. Da igual el nombre, el concepto es poder manejarlo todo con un sólo mando a distancia. Eso no significa forzosamente que sea fácil. Mejor que con un millón de mandos, pero...

    Los mandos y menús de Panasonic son feos y sencillos de cojones, pero igual es eso lo que te conviene. Incluso, puedes combinar un receptor Onkyo con una tele Panasonic y cuando enciendes la tele, el HC se pone en TV input y se enciende. Al apagar, también. Pero para ver otra fuente (BluRay), se lo tienes que indicar al receptor y la tele.

    Sencillo como darle a un botón y ya está, no lo hay, a no ser que programes un mando universal con macros tipo: "Ver tele", "Ver pelis", "Apagar".

    Feliz añorl!!!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deshojando la margarita para gastar algunos eurazos en una fuente SACD
    Por El Boss en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 22/01/2011, 17:01
  2. (dudas) Empezar con 600 euros, pero pensando en ampliar en futuro
    Por El Gato en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 03:17
  3. Ambilight para cualquier Plasma / LCD
    Por Pablik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/09/2008, 01:48
  4. Gastar para disfrutar
    Por RaroRaroRaro en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/12/2004, 13:55
  5. 3.000 euros que gastar
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins