Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 166 al 171 de 171

Proyector DLP - 720p - Optoma HD700X

  1. #166
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con mancha extraña en proyector Optoma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Eso es sin duda un pelo o pelusilla , prueba de soplar con un bote de aire comprimido por las ranuras de ventilacion, cuando lo hagas azlo con el bote en posición vertical para que solo salga aire y no liquido.
    Si el proyector esta en garantia te lo hacen en el servicio tecnico sin coste alguno( a mi me lo hieron con mi optoma) tambien es posible que cuando menos te lo esperes la pelusilla se mueva y desaparezca por si sola , a mi me paso una vez y desaparecio sola.

  2. #167
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Optoma hd700x+3D-XL

    Hola,hace un par de años empece en esto de los proyectores y,gracias a vuestra pagina,al final me decidi por un optoma hd700x ya que lo poniais muy bien en calidad precio,y la verdad que estoy muy contento con el,lo visiono en una pantalla de 106" y es una gozada el ver las peliculas asi,de echo ya no las veo en la tv jeje,aun asi no tiene mas de 100 horas de uso(ya me gustaria ver muchas pelis mas,pero hay otras cosillas que hacer jeje).

    Bueno,el caso es de que llevo dias pensando en el tema de las 3D,pero no me hace gracia desprenderme de mi hd700x y asi me ha dado por visitar de nuevo vuestra pagina y me la he empezado a leer para buscar algo sobre proyectores en 3D,cuando he visto un post sobre un cacharrito,el 3D-XL,que convierte tu proyector para ver contenido en 3D.En ese hilo han puesto los proyectores que son compatibles y no estaba el mio,lo que me ha desilusionado bastante,lo que me ha echo pensar que con las ventas y buenas opiniones que habian sobre el hd700x era raro que no fuera compatible,a lo que he buscado por el google y he encontrado lo siguiente:

    Optoma: Press Releases

    Segun leo ahora si es compatible,pero tengo varias dudas y me gustaria que alguno me pudiera arrogar algo de luz al tema.

    -Alguno que tenga el 3D-XL conectado a un hd700x podria decirme si vale la pena?
    -El 3d que se consigue es bueno o podria ser mejorable?
    -He leido que hay 2 tipos de gafas,polarizadas o..no recuerdo el nombre del otro tipo..cuales son mejores y que diferencias hay entre ellas?
    -Segun la pagina hay que actualizar...el 3D-XL o el proyector?supongo que sera el 3D-xl no?
    -Las peliculas las veo a traves de la ps3 conectada a un AV onkyo 606 y de este al proyector..El 3D-XL donde deberia conectarlo?entre la ps3 y el AV,o entre el AV y el proyector?

    Esto por el momento,tampoco quiero hacer un tochazo(auqnue creo que ya me salio uno jeje).

    Gracias por vuestra ayuda y un saludo

  3. #168
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd700x+3D-XL

    Cita Iniciado por treme Ver mensaje
    Hola,hace un par de años empece en esto de los proyectores y,gracias a vuestra pagina,al final me decidi por un optoma hd700x ya que lo poniais muy bien en calidad precio,y la verdad que estoy muy contento con el,lo visiono en una pantalla de 106" y es una gozada el ver las peliculas asi,de echo ya no las veo en la tv jeje,aun asi no tiene mas de 100 horas de uso(ya me gustaria ver muchas pelis mas,pero hay otras cosillas que hacer jeje).

    Bueno,el caso es de que llevo dias pensando en el tema de las 3D,pero no me hace gracia desprenderme de mi hd700x y asi me ha dado por visitar de nuevo vuestra pagina y me la he empezado a leer para buscar algo sobre proyectores en 3D,cuando he visto un post sobre un cacharrito,el 3D-XL,que convierte tu proyector para ver contenido en 3D.En ese hilo han puesto los proyectores que son compatibles y no estaba el mio,lo que me ha desilusionado bastante,lo que me ha echo pensar que con las ventas y buenas opiniones que habian sobre el hd700x era raro que no fuera compatible,a lo que he buscado por el google y he encontrado lo siguiente:

    Optoma: Press Releases

    Segun leo ahora si es compatible,pero tengo varias dudas y me gustaria que alguno me pudiera arrogar algo de luz al tema.

    -Alguno que tenga el 3D-XL conectado a un hd700x podria decirme si vale la pena?
    -El 3d que se consigue es bueno o podria ser mejorable?
    -He leido que hay 2 tipos de gafas,polarizadas o..no recuerdo el nombre del otro tipo..cuales son mejores y que diferencias hay entre ellas?
    -Segun la pagina hay que actualizar...el 3D-XL o el proyector?supongo que sera el 3D-xl no?
    -Las peliculas las veo a traves de la ps3 conectada a un AV onkyo 606 y de este al proyector..El 3D-XL donde deberia conectarlo?entre la ps3 y el AV,o entre el AV y el proyector?

    Esto por el momento,tampoco quiero hacer un tochazo(auqnue creo que ya me salio uno jeje).

    Gracias por vuestra ayuda y un saludo
    yo tengo el hd700x y no me planteo nada en 3 d aparte del poco desarrollo el elvado precio, es como el blu ray cuando salio valia 300 euros o mas, hace un mes me pille uno por 100 euros. si esperas lo cpompras a un precio logico. el que compra algo nada mas salir paga la investigacion de mejorar ese producto

  4. #169
    Escuchando... Avatar de sonidos
    Registro
    28 dic, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd700x+3D-XL

    Lo que hay que actualizar es el firmware del proyector.
    Se hace desde Windows. El 3D XL es lo último que se pone antes del proyector, da igual lo que pongas antes de él.

    Yo no lo tengo tampoco (3D XL) pero me gustaría saber alguna opinión también si funciona bien.

    Info del 3D XL:
    http://www.optoma.es/uploads/brochures/3D-XL-B-es.pdf

    Info de la actualización de firmware:
    http://www.optoma.es/projectordetail...203D%20Upgrade

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg
    Última edición por sonidos; 05/11/2011 a las 03:59
    MORDAUNT SHORT AVANT 902, 903, 904, 905C
    BK GEMINI
    MARANTZ SR-5600
    SONY PS3 60GB
    PANASONIC TH-42PX80E

  5. #170
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd700x+3D-XL

    Pues yo tambien tengo el hd700x y no me planteo el 3d porque el aparatito de marras cuesta una pasta, para eso es mejor comprarse un proyector que ya venga con el 3d. O eso o esperar a que baje el precio.

  6. #171
    principiante
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd700x+3D-XL

    si alguien de vosotros se quiere desprender de su hd700 para piyar uno mejor que contacte conmigo

+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. Optoma HD600X | DLP | 720p
    Por manu1174 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 02/12/2012, 02:53
  2. Se vende Proyector HD OPTOMA HD700X, nuevo.
    Por Farallones en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2010, 19:13
  3. NO SE OYE AUDIO->Conexion HDMI: Portatil->Yamaha 565->Proyector Optoma hd700x
    Por mijejo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2010, 23:41
  4. (Vendo) Proyector optoma HD700X a estrenar
    Por gaara83 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/2009, 15:02
  5. VENDO Proyector optoma HD700X
    Por izotz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2009, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins