Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

DCD 700AE Denon vs Dvd Philips

  1. #16
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: DCD 700AE Denon vs Dvd Philips

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy de acuerdo en todo, menos en lo de la Play. Un Dvd de 60 euros no hace ruidos, pero una Xbox360 de 280 euros parece una sala de máquinas
    La Play tres puede que haga menos ruidos a ser de bandeja interna, de hecho antes tenía la Play dos y no hacía mucho ruido, pero a poco que haga ya no se podrá comparar con el silencio ABSOLUTO del Denon (y de cualquier otro lector de CD bien parido), por muy bien que reproduzca los CDs, si hay ruido, ya no se pueden comparar. Es mi opinión. Yo oigo mucha música por la noche, es una experiencia fantástica por que todo está en silencio, la música parece que llega más adentro, la mente está relajada y se produce un efecto narcótico a última hora fabuloso. Pues bien, por esto yo valoro tanto la ausencia de ruidos y vibraciones, porque a esas horas se oyen más.
    Además, en mi Xbox360 ¿cómo puedo ver la pista, los tiempos, etc...si no enciendo la TV?. Respeto todas las opiniones pero las consolas son para el vicio y ver películas (esto último la Play, porque la Xbox es una escandalosa).
    Saludos.

  2. #17
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: DCD 700AE Denon vs Dvd Philips

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Entiendo que la información digital es la que es, y no se le puede "extraer" más. Imagino que cosas como el "AL24 processor" son más que nada puro marketing. Entonces curiosa afición la nuestra que salvo en cosas objetivas como la potencia de un ampli, o la construcción de unas cajas, todo lo demás es pura ilusión. Estoy convencido de la importancia del efecto placebo: equipo o cacharro nuevo implica una mejora subjetiva pero casi siempre imperceptible. Yo ahora juraría que mi nuevo lector se oye mejor que el Dvd, pero no me apostaría mucho si los puedo distinguir en una prueba a ciegas. Eso sí, ya no albergo dudas de si podré mejorar el sistema casando el ampli con su lector, ahora le tocaría a las cajas que es donde sí encontraré diferencias con toda seguridad, dejaremos pasar la crisis...
    Insisto, una consola para reproducir música no creo que sea muy recomendable. No ha de ser clásica para disfrutar de los silencios... pero bueno, cada uno se pone sus exigencias al nivel que quiere. Saludos.


    que grande has estado alli

  3. #18
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: DCD 700AE Denon vs Dvd Philips

    Hola, no te desanimes.

    Tengo un teatro todo en uno Onkyo Ht-S580 y oía música en un BR-S270. Luego se me metió la locura de comprar un repoduto de cd dedicado, fui a probar un onkyo y Yamaha y los 2 sonaban pésimos. Al final me decidí por el Onkyo que está abajo.

    http://www.us.onkyo.com/Images/commo...isc/dxc390.jpg


    Al tenerlo en casa sentí que casi no había diferencias, pero prestándole atención sí la hay, no sé cómo describirlo poque no stoy muy metido en ste tema, pero los instrmentos se oyen mejor y pareciera que estás más cerca de las bocinas cuando suena el Onkyo que el Sony.

    Probé dos discos grabados en flac con las misms canciones.

    La verdad nunca me he animado a poner mp3 en el equipo porque eso no se compara a la calidad original. así que sólo pongo discos originales, copias de respaldo o discos grabados de flac y suna bonito, mejor que el BR sony.

    En mi caso sí hay diferencias y valió la pena

  4. #19
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: DCD 700AE Denon vs Dvd Philips

    Me parece interesante el tema,por que hace poco hice pruebas parecidas a lo que se comenta.
    Yo, lo primero que veo importante anotar es con que ampli se asocie,se notaran mas o menos diferencias,yo asi lo he notado.
    Los aparatos en cuestion son Cd dedicado :Marantz 67 MkII SE , DVD Pioneer 717, Play 3 Fat , BD Samsung 1600
    AV:Yamaha DSP A2 y 3800 , Ampli stereo Pioneer y AV Marantz SR7500.

    A la primera descartamos el BD Samsung 1600...os quejais de la Play,pues este ni para escuchar Mp3 lo ruidoso que es el condenao.Solo sirve para lo que es, ver pelis.
    La Play a mi no me llega a molestar el ruido, es casi imperceptible,claridad de sonido de todo tipo y no noto diferencias,destaco el uso de Mp3 y musica via USB. La descarto por el hecho de tener que encender la tele para manejar el contenido,incomodo...y con delicada que es la maquinita...
    Con el Cd Marantz y El DVD Pio en los AV de Yamaha no noto diferencias.Con el ampli Stereo de Pio dificilmente podria diferenciarlo.Con el AV Marantz SR7005 el DVD pioneer cobra vida, en Stereo el sonido es amplio,definido...¡espectacular!.El Cd Marantz no queda mal,pero me suena demasiado calido,no me estremece tanto como la anterior configuración.
    Tanto el Cd como el DVD tienen las mismas opciones que tendria el clasico repro de CD,s,lo negativo del DVD es su mando,es un trasto grande pensado para muchas funciones.
    La musica ha sido en Stereo y multicanal Dts.
    Al final un Dvd lo uso ahora como reproductor de Cd,s dedicado asociado a un AV ¡ quien lo diria!


    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  5. #20
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: DCD 700AE Denon vs Dvd Philips

    Ya que se ha reabierto el tema... diré que donde si noto diferencias es cuando conecto los auriculares directamente al CD en vez de al ampli, no actúa ningún filtro y da la sensación de que el sonido es más directo.
    Bueno, después de tanto tiempo creo que lo que más me gusta del trasto es su construcción, aunque como todos los CDs, si lo abres te piensas que te han timado: están casi vacios oiga, sobretodo un Marantz que tengo por ahí más antiguo. Lo peor el precio, estos de Denon se pasan un huevo, el ampli PMA710AE lo he visto a 409 euros: casi 70.000 pesetas, y no lleva ni transformadores toroidales...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Duda (denon 2808ci/denon 988 Usa ) Vs Denon 2808 Europa
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 19:16
  2. Amplificadores DENON PMA 700ae versus YAMAHArx-397
    Por nayade en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2007, 23:39
  3. DVD Philips dvp9000 o Denon 2910
    Por csa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2006, 14:42
  4. DVD´s DENON 1920 vs PHILIPS DVP9000S
    Por job_ananda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2005, 18:05
  5. ¿Que creen?,Denon 3805,con Pioneer 868,Denon 3910
    Por Cudeiro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2005, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins