Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 75

Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb | 1 TB

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

Predeterminado Respuesta: problema iomega screenplay plus hd 1tb

Usar elementos nuevos y antiguos es uno de los alicientes de la vida.

No sé a qué distancia ves la tele. Sabiendo que es un CRT no debe ser muy cerca.

Supongo que tu tele tiene entrada por coaxial (cable RF de toda la vida), por video compuesto (amarillo, rojo y blanco) y S-Video, y euroconector/es.

Yo conecté mi ScreenPlay Director (parecido al tuyo) por compuesto (el cable que traía) a mi CRT (un Sony 29") y se veía muy bien para lo que esperaba. Por eso creo que es el cable, la clavija o el conector de tu tele.

Hombre, no sé qué portatil tienes; a lo mejor tiene "maravillas" internas (como algún VAIO) para vídeo.

Tal como pone el manual, la salida por Euroconector se hace con adaptador al que le conectas al cable de video compuesto, luego estamos en lo mismo.

Un cable mixto, como este que no está en stock, te podría servir: http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/5977

este sale 12€: http://www.hardcore-gamer.net/tienda...ts_id/7493#car
    otro más
    http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/6564

Están preparados para conectar las consolas a las teles antiguas. No son nada caros. El tema está en que si el problema no está en el disco, lo siguiente que compres se verá igual de mal.

Esperaba encontrar algún convertidor componentes a s-video, pero no lo he encontrado navegando un rato.

Suerte y comenta cómo lo solucionas.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

aspirante
    Registro
    27 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

Hola, he estado leyendo los posts relacionados con el tema que voy a plantear (que he encontrado) y me siento un tanto…idiota, por plantear algo tan…pequeño.
    Pequeño si, pero no para mi…que me fastidia un montón.
    El caso es que tengo un iomega de 1 tb desde hace algún tiempo. No me pidáis explicaciones pues no controlo casi nada de datos técnicos ni demás verduras; tan solo me gusta tener películas y música en una unidad con gran capacidad y luego poder disfrutarlas, bien en la sala, bien en la habitación…agarro mi cacharro y los cables típicos (rca?) y muevo el almacén a donde me peta y punto.
    El caso es que a mi, lo que de verdad me gusta es escuchar mucha música y con la mejor calidad de sonido posible.
    Al entrar a este foro precisamente lo he hecho con la intención de ir, poco a poco, aconsejándome para ver como puedo irme configurando un equipillo decente –estereo, que yo soy de la vieja escuela- para casa.
    Pero bueno, al lío; que lo que me tráe a este post específicamente es lo siguiente:

Os cuento: me compro el iomega este de marras…
    Le meto la friolera de 30 dvds (se escribe pronto) de música en mp3 comprimida entre 160 y 320 bpm (hay música ahí hasta decir basta).
    Lo conecto al televisor del salón, el cual tengo, a su vez, conectado a un pequeño amplificador pioneer de hace unos 10 años.
    Enciendo el disco, la tele, el amplificador.
    Me voy a una carpeta cualquiera.
    Le doy a play y…
    Lógico, comienzo a escuchar la música por los parlantes.
    Todo guay…me siento satisfecho.

Entonces…¿Cuál es el problema?

Pues el problema es que cuando termina de reproducir esa carpeta (o cualquier otra)…SE DETIENE…no salta a otra…no sigue reproducièndolas automáticamente una tras otra.
    Esto no me pasaba desde los tiempos del vinilo…que tenga que andar dándole al play cada vez que se acaba un …llamémosle: cd.
    Me resulta descorazonador que un mp4 de 29 euros haga muerto de la risa lo que un tocho de ciento y pico no.

¿Hay algún setting para esto? ¿logro, a pesar de mi ignorancia, hacerme entender?
    Gracias y perdonad la chapa.

por favor...si la respuesta fuera algo del orden de "¿por que no metes todos los mp3 en una sola carpeta?...no me lo contéis...me podría dar una crisis. Después de lo que me he currado el poner orden en mi biblioteca, eso sería...no encuentro palabras (bueno, si, pero solo tacos).

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Quizás puedas solucionarlo creando listas de reproducción como explica aquí el manual.

Suerte

aspirante
    Registro
    27 mar, 10

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Quizás puedas solucionarlo creando listas de reproducción como explica aquí el manual.

Suerte
    A priori suena muy bien (la solución que me has dado) voy a ponerla en práctica...muchas gracias.
    (lo que es la ignorancia...la mía, por supuesto).

recién llegado
    Registro
    04 feb, 11

Predeterminado Problemas con IOMEGA Screenplay HD de 1TB

Buenos días,

Tengo este multimedia desde hace dos años, y siempre me ha funcionado maravillosamente. El problema es que desde hace unas dos semanas, el dispositivo se reinicia súbitamente mientras estoy reproduciendo archivos. YA he comprobado que ocurre para cualquier archivo, no para uno específico.

Quería preguntar si alguien ha tenido este problema, y qué se os ocurre para solucionarlo. Por otra parte, y dado que estoy poco puesto en estos temas, ¿estos aparatos se pueden formatear? Si lo formateo tal cual desde windows, ¿De donde obtengo el software para volver a instalarlo en el aparato?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

recién llegado
    Registro
    04 feb, 11

Predeterminado Problemón iomega 500gb

Hola a todos, soy nueva en el foro y espero haber colocado bien el tema.

Tengo un disco duro multimedia iomega de 500gb y el problema es que el otro dia, fui a conectarlo al pc y para mi sorpresa el pc se me ralentizaba totalmente y aunque me reconoce el disco duro me dice que no hay nada dentro de él. Lo enchufé al tv para confirmar que toooooooodos mis datos habian desaparecido pero no, ahi siguen, puedo verlos en la tv pero no puedo sacarlos de ahi y como imagino que le habrá pasado a mucha gente tengo informacion que necesito recuperar.

¿algun consejo? estoy llorando por las esquinas pensando que he perdido todas mis fotos y documentos....

Mil gracias!

aspirante Avatar de robertolobo
    Registro
    16 jun, 10

Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb | 1 TB

Yo tambien veo los archivos mkv conectando el disco iomega screenplay pro hd 500 gbs a un televisor samsumg led u37 5100 por sile sirve a alguien de ayuda.

recién llegado
    Registro
    29 sep, 11

Predeterminado Iomega hd screen 500gb

Buenos dias,
    A ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
    Este disco me funciona correctamente en mi PC , lo enchufo lo reconoce y todo fenomenal, copio, elimino todo.
    Lo que pasa que cuando lo conecto a la TV por HDMI, enciendo el disco(Boton Trasero), y luego enciendo con el mando, se enciende la luz amarilla y se queda eternamnente con la luz encendida y no lo reconoce la TV.
    Lo he formateado y nada.
    Veo en foros y la pag de IOMEGA, que hay un Firmware H13 para este modelo, lo que pasa es que no lo puedo instalar porque se hace a traves de la TV, es un fichero con extension FWF2D16.ROM.
    Luego veo otro software que es •IomegaWare 4.0.2 para PC : Español, que no se relamente para que es (Fichero ioware-w32-x86-402.exe).

Alguien me puede decir algo?
    Muchas gracias de antemano,

.

recién llegado
    Registro
    30 sep, 11

Predeterminado Re: Iomega hd screen 500gb

Hola necesito ayuda, voy a matar a mi iomega screenplay plus. Intento formatearlo y me da siempre algún error en la escritura. Cuando consigo formatearlo y le pongo el Firmware siempre se queda colgado a la mitad. Que hago mal?

recién llegado
    Registro
    27 mar, 12

Predeterminado Screenplay hd multimedia 500gb

Mi problema es con el screenplay hd multimedia 500GB, he formateado el disco en dos particiones, una partición NTFS y otra partición en GB raw para la Wii. Las dos particiones son primarias, funcionan bien en el PC con Windows 7, con la Wii va bien, pero cuando se conecta al televisor para reproducir películas, no puede reproducir el disco duro, y antes de las dos particiones lo reproducía sin problemas, me sale la pantalla azul con el logo de iomega screenplay hc, pero me pone que no hay disco. ¿Qué puedo hacer? He leído en otros foros que la solución puede ser descargar el firmware, que no estoy seguro de lo que es, e instalarlo en la partición a la que me refiero, pero según ese foro el proceso termina con el disco duro conectado al televisor y mi problema es que mi televisor no reproduce el disco duro, así que..... Cualquier solución????? pleasseeeee!!!
    Última edición por NOEMY; 30/03/2012 a las 15:52

Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Re: Screenplay hd multimedia 500gb

Quizás quien entienda de informática lo puede aclarar, pero me da que lo que sucede es que la parte de arranque donde el firm se aloja se habrá formateado también y quizás la actualización del firm precise la existencia del anterior para instalarse. Si no funciona en la actualidad, y no lo puedes usar como disco duro solamente (al no poderlo conectar directamente al TV), busca su firmware e intenta instalarlo a ver si lo consigues.

recién llegado
    Registro
    27 mar, 12

Predeterminado Re: Screenplay hd multimedia 500gb

Muchas gracias, intentaré hacer lo que me dices y ya te comento por aquí qué resultado me ha dado.

recién llegado
    Registro
    23 jul, 12

Predeterminado no visualizo archivos en tv y si en pc

Hola buenas tardes, es la primera vez que posteo en este foro y es para consultar y si es posible solucionar un problema que tengo con mi Iomega Screenplay HD de 500...y es que hay archivos, principalmente peliculas, que los tengo grabados en la unidad y no se reproducen para verlos en la tv, en cambio en el pc si se reproducen, teniendo en cuenta que hay peliculas con la misma terminacion de archivos (AC3-5, por ejemplo) que algunas se ven y otras no ....alguien puede decirme el motivo y si hay una solucion? Gracias y un saludo

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Predeterminado Re: no visualizo archivos en tv y si en pc

Cita Iniciado por casitoi Ver mensaje
    Hola buenas tardes, es la primera vez que posteo en este foro y es para consultar y si es posible solucionar un problema que tengo con mi Iomega Screenplay HD de 500...y es que hay archivos, principalmente peliculas, que los tengo grabados en la unidad y no se reproducen para verlos en la tv, en cambio en el pc si se reproducen, teniendo en cuenta que hay peliculas con la misma terminacion de archivos (AC3-5, por ejemplo) que algunas se ven y otras no ....alguien puede decirme el motivo y si hay una solucion? Gracias y un saludo
    Muevo tu mensaje a este hilo porque creo que podrán ayudarte mejor

Bienvenido al foro!

Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Re: no visualizo archivos en tv y si en pc

Es probable que se deba a la resolución de la película (a 720p o 1080p) al ser mayor de la que soporta el soft de este HDMultimedia, que no reproduce video HD, pero al leerlas el PC, desde el disco duro del Iomega, si las puedas ver.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo