Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 69

Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb | 1 TB

  1. #31
    aspirante
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado actualizar firm iomega screenplay hd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Quiero actualizar el firm del iomega screenplay hd multimedia ya que la ultima version viene con una mejora importante,pero me surge una duda:
    ¿¿ Cuando actualice el firm se me borraran los archivos que tengo actualmente en el disco ??.
    A ver si alguien me ayuda con esto.
    Un saludo.

  2. #32
    aspirante
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Hola de nuevo. ¿ Alguien que haya actualizado el ScreenPlay HD y pueda responder al post anterior ?.
    Un saludo a todos.

  3. #33
    recién llegado Avatar de gonmarcar
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Cita Iniciado por stif Ver mensaje
    Hola de nuevo. ¿ Alguien que haya actualizado el ScreenPlay HD y pueda responder al post anterior ?.
    Un saludo a todos.
    Si y desde luego lo hice porque tuve un problemilla para que me lo reconociera en la televisión, ahora me encuentro conque no me funciona el audio en las pelis, es más no reconoce ni los mp3,lo tengo hara un año y pico y estaba contentisimo con el aparato a pesar de sus carencias, bueno...hasta ahora..
    ¿Alguien sabe que me puede haber pasado?

    He leido por ahí que no es mi unico caso..(Al final del todo)
    http://tecnouniverso.com/2009/01/06/...nectar-en-red/

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Tengo un Iomega 500 Gb HD y me lo compré el 18 de Agosto de 2009.
    El caso es que hasta hace bien poco, una semena, me iva muy bien. Pero hasta que surgió un problema. Yo tengo alrededor de 80 GB de Los Simpsons y todos están en formata AVI, pués no los puedo ver en el televisor, los he porbado en varios televisore y me sale un signo de interrogante y no se me pueden reproducir, cundo antes si. Sin enbargo en el ordenador no hay ningún problema en reproducirlos.

    Que está ocurriendo?

    Que hago?

    Puedo guardar toda la inofrmación en otro ordenador y formatearel aparato? Eso funcionaría o que hago?

    Puede ser devido a un pequño golpe?

    Que hago? porque me costó 129 €, y fue una gran colleja de precio...

    Ayudenme; DANIEL 08022 de Barceona; os dejo también mi e.mail mifocs@hotmail.com

  5. #35
    MCI
    MCI está desconectado
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problema iomega screenplay plus hd 1tb

    Hola, hace unos días compré un disco duro multimedia iomega screenplay plus hd 1tb, lo tengo conectado a una tele de tubo mediante el cable de video compuesto que suministra el propio equipo, he puesto a ver algunas películas y mi sorpresa es que se ven fatal en comparación a cuando las veía desde mi portátil conectado a la tele mediante S-video, quería saber si es normal, o es problema del aparato o del cable, o de la marca y si lo puedo solucionar, ya que el aparato en sí me gusta, o por lo contrario lo devuelvo y busco otro ya que todavía me quedan algunos días para poder devolverlo, un saludo y espero vuestros consejos.

  6. #36
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Respuesta: problema iomega screenplay plus hd 1tb

    Por video compuesto la señal se transmite peor que por s-video. Pero atención al cable de video compuesto que tienes, porque puede estar roto y deteriorar mucho la señal.
    a) intenta conectar otra cosa (VHS, DVD, la antena) con el cable de video compuesto, a ver si es el cable
    b) Prueba tu disco en otra tele que permita otra conexión mejor que la de RF (Según Iomega tu disco tiene conexión HDMI). Llevátelo donde puedas conectarlo a un buen panel, y lo pruebas.

    No hay ninguna razón para que no veas video de forma decente. Los factores que puede darte un ordenador (más memoria buffer, programas de suavizado, etc) son detalles menores respecto a ver bien o mal lo que tengas guardado.

    Especifica, de todas formas, en qué tele estás intentando conectarlo.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  7. #37
    MCI
    MCI está desconectado
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: problema iomega screenplay plus hd 1tb

    Gracias por el interes tomado, la tele es una Philips 27PT6441/37B o parecida no la tengo ahora cerca es del 2004, he probado con dos cables de video compuesto diferentes (el amarillo) y el resultado es el mismo, me estraña que haya tanta diferencia en las imágenes, intentaré probar otra tele pero no creo que sea la tele, no se que puede pasar, como te imaginas mi tele no tiene conexión HDMI.

  8. #38
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Respuesta: problema iomega screenplay plus hd 1tb

    Usar elementos nuevos y antiguos es uno de los alicientes de la vida.

    No sé a qué distancia ves la tele. Sabiendo que es un CRT no debe ser muy cerca.

    Supongo que tu tele tiene entrada por coaxial (cable RF de toda la vida), por video compuesto (amarillo, rojo y blanco) y S-Video, y euroconector/es.

    Yo conecté mi ScreenPlay Director (parecido al tuyo) por compuesto (el cable que traía) a mi CRT (un Sony 29") y se veía muy bien para lo que esperaba. Por eso creo que es el cable, la clavija o el conector de tu tele.

    Hombre, no sé qué portatil tienes; a lo mejor tiene "maravillas" internas (como algún VAIO) para vídeo.

    Tal como pone el manual, la salida por Euroconector se hace con adaptador al que le conectas al cable de video compuesto, luego estamos en lo mismo.

    Un cable mixto, como este que no está en stock, te podría servir: http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/5977

    este sale 12€: http://www.hardcore-gamer.net/tienda...ts_id/7493#car
    otro más
    http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/6564

    Están preparados para conectar las consolas a las teles antiguas. No son nada caros. El tema está en que si el problema no está en el disco, lo siguiente que compres se verá igual de mal.

    Esperaba encontrar algún convertidor componentes a s-video, pero no lo he encontrado navegando un rato.

    Suerte y comenta cómo lo solucionas.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  9. #39
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Respuesta: problema iomega screenplay plus hd 1tb

    justo al cerrar el post anterior, tenía esto en otra ventana.
    Por 449$ te puedes comprar otra tele, verdad?


    http://www.ramelectronics.net/audio-.../prod1361.html

    Si se sigue buscando, los hay algo más baratos:

    http://compare.ebay.com/like/2505180...PriceItemTypes

    http://www.svideo.com/ypbpr2svideo.html

    Este lo vendían originariamente a 99$, pero lo subieron debido a la demanda
    http://www.svideo.com/appletv2tv.html

    Si sigues buscando, a lo mejor encuentras algo que te valga la pena.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  10. #40
    MCI
    MCI está desconectado
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: problema iomega screenplay plus hd 1tb

    He estado mirando los cables que me has indicado, pero teniendo en cuenta que la tele solo tiene euroconector y video compuesto y el disco video compuesto + hdmi + componentes debería tener alguno cable que tuviera las configuraciones siguientes:

    hdmi (disco) – video compuesto (tele)
    hdmi (disco) – euroconecor
    hdmi (disco) – svideo (con adaptador a euroconecor que tengo)

    video componentes (disco) – video compuesto (tele)
    video componentes (disco) – euroconecor
    video componentes (disco) – svideo (con adaptador a euroconecor que tengo)

    Creo que no existen o alguno de los que me has dicho quizás sean válidos pero intentaré encontrarlos en una tienda física.

    He probado el PC a la tele con cable svideo–compuesto que tengo nuevo para ver si perdía calidad y era la tele pero NO DA IMAGEN, probaré el disco con otra tele, no puedo probar mediante hdmi por que no tengo pantalla. Creo que estoy algo anticuado, seguiré haciendo pruebas.

  11. #41
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Respuesta: problema iomega screenplay plus hd 1tb

    Lo bueno de tu disco es que es portátil.

    Vete a una tienda de teles y les dices que lo quieres probar para comprarte una tele, y es posible que te dejen conectarlo. Eso si no tienes ningún colega, vecino, primo con un lcd o plasma "normalito"...
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Tengo un Iomega de 500 Gb HD y me lo compré el 18 de Agosto de 2009.
    El caso es que hasta hace bien poco, una semena, me iva muy bien. Pero hasta que surgió un problema. Yo tengo alrededor de 80 GB de Los Simpsons y todos están en formata AVI, pués no los puedo ver en el televisor, los he probado en varios televisores y me sale un logo con un signo de interrogante y no se me pueden reproducir, cundo antes si. Sin enbargo en el ordenador no hay ningún problema en reproducirlos.

    Que está ocurriendo?

    Que hago?

    Puedo guardar toda la inofrmación en otro ordenador y formatearel aparato? Eso funcionaría o que hago?

    Puede ser devido a un pequño golpe?

    Que hago? porque me costó 129 €, y fue una gran colleja de precio...

    Ayudenme; DANIEL 08022 de Barceona; os dejo también mi e.mail mifocs@hotmail.com; mi facebook es Daniel Lucan.

  13. #43
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    En el ordenador puedes reproducir pero ¿a través de qué? Es decir, no es lo mismo que lo conectes por salida de video que por USB como disco.

    Si resulta que el disco de funciona cuando hace funciones de disco duro, pero no consigues verlo cuando hace funciones multimedia, ya tienes una pista de dónde está el problema. Dá igual a cuantas televisiones lo conectes porque sencillamente no debe estarte sacando nada.

    No sé mucho del tema, pero hazte un back-up del contenido en el ordenador, y actualiza el firmware (lo encuentras en la página de Iomega).

    Personalmente no creo que formatear arregle nada (el disco en realidad funciona).

    Finalmente, es probable que el disco esté en garantía. Siempre queda la posibilidad de llevarlo a arreglar.

    Es posible que en el foro haya algún técnico de verdad que te pueda orientar mejor.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    y donde me pongo en contacto para el tema de la garantía?

  15. #45
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Supongo que donde lo compraste, en primer lugar.
    En la página de Iomega, en segundo lugar.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HDD Iomega screenplay pro hd
    Por Romesa en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:52
  2. Iomega 500GB externo no lee formato avi
    Por Anitavigo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2010, 23:27
  3. Iomega Screenplay NO lee BR-SCREENER
    Por callmebaby en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2010, 12:33
  4. Disco multimedia Iomega Screenplay HD 500GB (NO ES EL PRO)
    Por puigcorbe en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2009, 20:39
  5. iomega screenplay con onkyo 606
    Por tomeupenya en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2009, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins