Hola. Un cordial saludo a todos, pues aunque llevo tiempo leyendo en el foro es esta mi primera intervención.
Resulta que pensaba adquirir un ampli estéreo para cubrir el hueco que dejó el que venía usando desde hace años y cascó hace poco, y me encuentro sumido en un mar de dudas. Porque además de que en mi zona de residencia no hay establecimientos especializados, no me decido a la compra por internet.
Así que de lo que he visto en tiendas de electrodomésticos, de momento en la lista tengo:
Sony DTS STR DG 510.............................................24 9 euros
Yamaha RX-V363.............................................. ........269 euros
Pioneer A-209-R................................................. .......179 euros
obviamente todos sin altavoces.
Me gustaría conocer vuestras opiniones, considerando que:
El uso es la escucha de música, preferentemente clásica y algo de jazz (a corto plazo no tengo previsto ampliar para home cinema)
La ubicación del equipo es una sala de unos 30 metros en forma de ele, comunicada con el resto de la vivienda por pasillos sin puertas, y sin ningún acondicionamiento.
Y en cuanto a las cajas, son de tres vías, me las monté con altavoces Miniwatt y los correspondientes filtros hace así como 25 años, y aquí en casa nos sigue gustando como suenan (quizá tenga que ver que no nos hemos preocupado de probar con otras cosas)
Soy plenamente consciente de que la descripción que antecede está por completo en las antípodas de las actuales tendencias, pero en fin, es lo que hay.
Por supuesto, otras sugerencias distintas a los modelos que señalo serán estudiadas con toda atención.
Gracias por vuestro tiempo, y un saludo