Buenas a todos.

Esto mismo lo he preguntado sin éxito en otro hilo que no tenía mucho que ver..Así pues espero tener mayor suerte por aquí.
Acabo de adquirir el onkyo 606 y le quiero conectar todo lo que tengo. A ver si me echais un "cable"
Tengo una pana 42pz85 la cual lleva hdmi. DVD con salidas rca´s y ópticas, toca discos con rca´s (de hace más de 20 años) y por último conjuntos de 2 altavoces por un lado para el toca discos (quiero que suenen solo para ese tocadiscos) y un conjunto 5.0 de altavoces (sin sub). A su vez tengo mi portatil que actualmente lo conecto al TV por s-video a s-video y minijack. Cual sería la mejor forma de conectar todo eso? quiero escuchar por 5.0 la música del pc y los cd´s que meta en el dvd, a su vez quiero escuchar la tv normal y tdt a través del 5.0 y como he dicho antes el toca discos independiente por sus dos altavoces.

Cual sería la mejor forma de conectar todo eso? alguien tiene el onkyo 606 para hacerme un pequeño crokis??? Lo recibo mañana y tendré que comprar todo el cableado y bananas, pues el 5.0 solo central y satelites llevan bananas y los otros 2 nada..al igual que los 2.0 del toca discos. Tampoco dispongo de cables HDMI para la TV que imagino será lo más lógico para conectar TV al onkyo...

Un cable please??
Una buena configuración del onkyo para todo eso??

Gracias amigos.