Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 15 de 71 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1053

Nueva gama Panasonic 2009

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #211
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola me gustaria me dijerais en que orden de mejor a peor son las nuevas gamas que saca pana.
    he leido que son las series:
    http://hiperdef.com/2009/02/las-nuev...nic-para-2009/

    y no se cual seran las mejor gama quien pueda aclararlo se agradece.
    saludos

    PD LA SERIE Z SERA LA MEJOR??? Y LA MEJOR EN 32 CUAL SERA LA BUSCO PARSA CASA QUE SEA FULL HD ETC Y QUE LEA MKV??? GRACIAS Y UN SALUDO

  2. #212
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    hola me gustaria me dijerais en que orden de mejor a peor son las nuevas gamas que saca pana.
    he leido que son las series:
    http://hiperdef.com/2009/02/las-nuev...nic-para-2009/

    y no se cual seran las mejor gama quien pueda aclararlo se agradece.
    saludos

    PD LA SERIE Z SERA LA MEJOR??? Y LA MEJOR EN 32 CUAL SERA LA BUSCO PARSA CASA QUE SEA FULL HD ETC Y QUE LEA MKV??? GRACIAS Y UN SALUDO
    En esta web ya salen de mejor a peor: http://whathifi.com/News/Panasonic-u...iera-TV-range/

    En 32 solo tienes en lcd, lo de fullhd con 32 pulgadas no lo distinguiras de una hdready.
    Las panasonic no tienen lector de mkv.

  3. #213
    principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por chinglan Ver mensaje
    En esta web ya salen de mejor a peor: http://whathifi.com/News/Panasonic-u...iera-TV-range/

    En 32 solo tienes en lcd, lo de fullhd con 32 pulgadas no lo distinguiras de una hdready.
    Las panasonic no tienen lector de mkv.

    En la web de panasonic dice que a traves de la targeta Sd pues podremos visualizar fotos,escuchar musica o ver videos Full-Hd.En que formato seran los videos si no son mkv?

  4. #214
    aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    A ver, no es que me haya confundido es que la serie V me tiene alterado... no pienso en otra cosa, jejejeje.

    Evidentemente es la serie Z.

    Los precios, como dije antes son los de referencia, al público siempre son algo mas baratos (sobretodo por internet), así que podeis hacer la conversion sobre la tabla 1 €=1 £, así los precios cuadran con los que ya estamos viendo de la serie X.

    Quedaría así:

    TX-P50V10 - 1799€

    Es decir, la serie V 1500€ (en 42") o 1800€ (en 50")

    Saludos
    Tú si que me tienes nervioso con ese precio de la 50'... Esto cada vez se pone mas interesante. Espero ansioso esas primeras reviews y comparativas. Por cierto, ¿creéis que tendré problemas si de vez en cuando me echo algunos vicios en este bicho?

    Salu2

  5. #215
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Mirar los precios de las G10 en USA:

    https://www.clevelandplasma.com/stor...onic_tc_p42g10

    La G10 42" unos 1200 $


    La cosa pinta muy bien.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #216
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por acc_19 Ver mensaje
    Por cierto, ¿creéis que tendré problemas si de vez en cuando me echo algunos vicios en este bicho?

    Salu2

    Porque vas a tener problemas por jugar con la tele? por el plasma? o retenciones? si lo dices por eso, creo que ya estara mas que superado.. si es por otra cosa.. se tienen que ver de vicio la 360/ps3 en estos pepinos

  7. #217
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Por lo visto en la Web de Pana, las diferencias entre las V10 y las G15 son:

    - Digital Cinema Colour
    - THX Certified Display
    - 24p Smooth Film

    http://panasonic.net/avc/viera/eu/product/v_plasma.html

    Lo de los 24p Smooth Film, según dice en la Web, lo que hace es crear nuevos frames para que todo sea mas fluido

    ¿Pero eso no es el IFC de toda la vida (en este caso 600hz IFC)? En la V, ¿el 24p Smooth Film interpolará al IFC que a su vez interpola la fuente?

    Y claro, a parte está lo del Real Cinema 24p joder, es una puta locura. Que me parta un rayo si no es todo lo mismo al final.

    Por cierto, me he fijado que la reproducción y certificado Divx, es de las G15 para arriba. Las G10 no lo tiene. ¿Será Divx 7 con capacidad para reproducir H264 MKV?

    Tampoco tengo muy claro lo del certificado THX. ¿esto es algo que se activa en el menú?. Lo digo porque la G15 no pone nada de THX, y salvo lo de arriba indicado, es idéntica a la V10 La Pz800 ya tenía certificado THX y no tiene estas cosas de la V10 ¿o solo estaba certificada para temas de sonido?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #218
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Por lo visto en la Web de Pana, las diferencias entre las V10 y las G15 son:

    - Digital Cinema Colour
    - THX Certified Display
    - 24p Smooth Film

    http://panasonic.net/avc/viera/eu/product/v_plasma.html

    Lo de los 24p Smooth Film, según dice en la Web, lo que hace es crear nuevos frames para que todo sea mas fluido

    ¿Pero eso no es el IFC de toda la vida (en este caso 600hz IFC)? En la V, ¿el 24p Smooth Film interpolará al IFC que a su vez interpola la fuente?

    Y claro, a parte está lo del Real Cinema 24p joder, es una puta locura. Que me parta un rayo si no es todo lo mismo al final.

    Por cierto, me he fijado que la reproducción y certificado Divx, es de las G15 para arriba. Las G10 no lo tiene. ¿Será Divx 7 con capacidad para reproducir H264 MKV?

    Tampoco tengo muy claro lo del certificado THX. ¿esto es algo que se activa en el menú?. Lo digo porque la G15 no pone nada de THX, y salvo lo de arriba indicado, es idéntica a la V10 La Pz800 ya tenía certificado THX y no tiene estas cosas de la V10 ¿o solo estaba certificada para temas de sonido?
    Lo que falta es ver que es eso del 24 Smooth Film.

    El tema del THX no es que sea nada espectacular, para concederte la licencia THX el propietario de dicho sistema certifica que el aparato tiene la suficiente "calidad sonora" como para llevar dicho "logotipo", lo que implica soltar el correspondiente dinero por dicho certficado, lo cual no significa que una TV suene mejor o peor que otra por llevar dicho certificado.

    Vamos, que para mí que lleve dicho certificado no implica nada, que para eso ya lo lleva mi A/V
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #219
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Lo que falta es ver que es eso del 24 Smooth Film.

    El tema del THX no es que sea nada espectacular, para concederte la licencia THX el propietario de dicho sistema certifica que el aparato tiene la suficiente "calidad sonora" como para llevar dicho "logotipo", lo que implica soltar el correspondiente dinero por dicho certficado, lo cual no significa que una TV suene mejor o peor que otra por llevar dicho certificado.

    Vamos, que para mí que lleve dicho certificado no implica nada, que para eso ya lo lleva mi A/V
    Respecto a lo del THX, a mi la parte del sonido también me da igual, pero es que me sorprendió que también es para Imagen. Según dice en la Web se supone que al tener el certificado, cumple las características para ver los contenidos prácticamente igual que en una sala de cine no se si en la práctica esto vale para algo, pero en la teoría, me pone mucho

    "THX reproduces movie images exactly as the movie's creators intended them. In the early 1980's, Lucasfilm, established the THX Standard to stipulate the audio and video quality criteria for cinema environments. The overall aim was to improve the experience of cinema-goers and faithfully recreate the audio and visual ambience that film makers intended. VIERA meets the high standards set by the THX Certified Display Program."
    Última edición por chicote69; 04/03/2009 a las 14:26
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #220
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Respecto a lo del THX, a mi la parte del sonido también me da igual, pero es que me sorprendió que también es para Imagen. Según dice en la Web se supone que al tener el certificado, cumple las características para ver los contenidos prácticamente igual que en una sala de cine no se si en la práctica esto vale para algo, pero en la teoría, me pone mucho

    "THX reproduces movie images exactly as the movie's creators intended them. In the early 1980's, Lucasfilm, established the THX Standard to stipulate the audio and video quality criteria for cinema environments. The overall aim was to improve the experience of cinema-goers and faithfully recreate the audio and visual ambience that film makers intended. VIERA meets the high standards set by the THX Certified Display Program."
    Creo que se han emocionado bastante con el THX, inicialmente el certificado THX se daba a las salas de los cines e implicaba un mínimo de calidad en todos los sentidos...

    Además el THX está mas que superado con los formatos HD.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #221
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Por lo visto en la Web de Pana, las diferencias entre las V10 y las G15 son:

    - Digital Cinema Colour
    - THX Certified Display
    - 24p Smooth Film

    http://panasonic.net/avc/viera/eu/product/v_plasma.html

    Lo de los 24p Smooth Film, según dice en la Web, lo que hace es crear nuevos frames para que todo sea mas fluido

    ¿Pero eso no es el IFC de toda la vida (en este caso 600hz IFC)? En la V, ¿el 24p Smooth Film interpolará al IFC que a su vez interpola la fuente?

    Y claro, a parte está lo del Real Cinema 24p joder, es una puta locura. Que me parta un rayo si no es todo lo mismo al final.

    Por cierto, me he fijado que la reproducción y certificado Divx, es de las G15 para arriba. Las G10 no lo tiene. ¿Será Divx 7 con capacidad para reproducir H264 MKV?

    Tampoco tengo muy claro lo del certificado THX. ¿esto es algo que se activa en el menú?. Lo digo porque la G15 no pone nada de THX, y salvo lo de arriba indicado, es idéntica a la V10 La Pz800 ya tenía certificado THX y no tiene estas cosas de la V10 ¿o solo estaba certificada para temas de sonido?
    Lo de los 24p Smooth Film supongo que sera el IFC de este año aplicado a la reproduccion a 24p, el año pasado hablaban falta de el para esto, de ahi me imagino que alguien de marketing se le ocurrio cambiarle el nombre.

    THX Certificated el año pasado solo eran las PZ800 vendidas en EE. UU., a parte del certificado en si mismo, la tele traia un modo (como pelicula, estandar, dinamico, ...) THX que por lo que decian las criticas proporcionaba la mejor calidad en la reproduccion de Blu-Rays, comentaban que muy similar a las Pioneer.

    Si fuese este año tambien asi creo que sera una diferenciacion bastante grande, ya que las Panasonic no suelen incluir control del blanco y los colores base en el menu de usuario y como se te ocurra jugar con el de servicio, a lo mejor sin garantia y sin tele.

    PD: Siento lo de los acentos pero el navegador que estoy usando no los reconoce.

  12. #222
    principiante
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    ya tenemos precios en la página oficial de Panasonic España

    TX-P37X10 849,00 €
    TX-P42X10 899,00 €

    TX-P42G10E 1.299,00 €
    TX-P46G10E 1.599,00 €
    TX-P50G10E 1.899,00 €
    Última edición por subc99; 05/03/2009 a las 10:11

  13. #223
    principiante
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Veo en la página de panasonic que sacarán un modelo de 54 pulgadas de la G10 en mayo.

    ¿Alguien tiene información de los distintos tamaños que irán lanzando a lo largo del año? ¿Sacarán algo más grande? ¿La de 54 llegará a españa?


    Muchas gracias.

  14. #224
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por subc99 Ver mensaje
    ya tenemos precios en la página oficial de Panasonic España

    TX-P37X10 849,00 €
    TX-P42X10 899,00 €

    TX-P42G10E 1.299,00 €
    TX-P46G10E 1.599,00 €
    TX-P50G10E 1.899,00 €


    Hay que alegría. Buenísimos precios, contando que en internet son más baratas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #225
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje


    Hay que alegría. Buenísimos precios, contando que en internet son más baratas.
    Efectivamente, son los mismos precios recomendados que los de la serie actual, y si el precio de internet se mantiene 300€ por debajo de eso, jejeje, a ver como sale la V.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

Tema cerrado
Página 15 de 71 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic: gama alta 2008 vs gama baja 2009
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2009, 02:53
  2. Nueva gama de plasma de Panasonic
    Por Ramis2 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 596
    Último mensaje: 06/02/2009, 23:53
  3. Nueva gama de Panasonic Serie 11
    Por xton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2008, 11:40
  4. Kuro 60 o nueva gama panasonic???
    Por Chesterxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2008, 18:50
  5. Nueva gama LCD panasonic A 100Hz
    Por carrascal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins