Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 16 de 71 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1053

Nueva gama Panasonic 2009

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07

Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje

Hay que alegría. Buenísimos precios, contando que en internet son más baratas.
    Muy buenos precios, supongo que la g15 saldra por unos 100€ - 200€ mas y la v10 por unos 300€ - 400€ mas, segun estimaciones de precios en libras.

Ahora a esperar que salga la G10 y ver las primeras reviews sobre ella, asi nos haremos una idea de lo que ofrecen las hermanas mayores.

¿Se sabe cuando salen los modelos G15 y V10? Creo que vi en algun lado que las v10 en junio - agosto pero las G15 ni idea.

Una 42V10 por 1.599€ seria un buen precio. En tiendas online podrian estar sobre los 1.300€.
    Me parecen muy baratas segun mis cuentas..........
    Última edición por chinglan; 05/03/2009 a las 11:46

principiante
    Registro
    07 dic, 08

En makrostv ya tienen precio de las X10, pero estan para recibirlas.
    La 37X10 = 695€, http://www.makrostv.com/producto.php?id=992
    La 42X10 = 749€, http://www.makrostv.com/producto.php?id=991

En redcoon de alemania:
    La 37X10 = 719€, http://www.redcoon.de/index.php/cmd/...X_P_37_X_10_E/
    La 42X10 = 709€, http://www.redcoon.de/index.php/cmd/...X_P_42_X_10_E/
    Extraña que la 42" este mas barata que la 37".
    Haber si salen los precios para las G10 y decido cual comprar.

asiduo
    Registro
    31 mar, 06

Creo que ya se ha preguntado pero no habido respuesta ¿qué modelo es el equivalente a la 46pz86?

aprendiz
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por canatorre Ver mensaje
    Creo que ya se ha preguntado pero no habido respuesta ¿qué modelo es el equivalente a la 46pz86?
    Supongo que las G10 equivale a pz80, la G15 a la pz85 y la V10 a la Pz800.

Pero como son modelos nuevos no tienen nada que ver.

Por las especificaciones, creo que la G10 ya mejora a la Pz86.........

ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08

Estoy de acuerdo, yo creo que la G10 equivale a la PZ86, por lo menos igualan el precio en la web de la 85 y la G10

incluirán el BD-35 en Ondas con estas nuevas?

ojalá tengan los mismos precios que las actuales!

asiduo
    Registro
    31 mar, 06

Yo estube hablando el Miércoles por la tarde con Andoni y parece ser que el tema de los BD-35 hay que darlo por olvidado, aunque me dijo que siempre consigue buenas ofertas con los de Panasonic.
    Se ve que es un tio que se pega con sus proveedores para conseguir buenos precios y promociones.

Habrá que esperar a ver con que nos sorprende esta vez.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por canatorre Ver mensaje
    Después de ver todo con detenimiento, creo que las PZ85-86 equivalen a las G10 y las PZ800 a las V10.

Las G15 son una media. Serían unas hipotéticas "PZ800 light"

--------------------------------------

Cual es la dirección de la tienda Ondas. Es que no la encuentro. Parezco lelo. Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    05 ene, 07

Me he leído las especificaciones de los diferentes modelos y me asalta una duda:

Si se supone que la serie Z es la más completa ¿porqué perdemos el 'Digital Cinema colour'?

En mi caso prefiero esta característica que el WirelessHD, ¿no hay manera entonces de tener una tele de más de 50" con el 'DCC' ?

¿Siempre tienen que hacerlo todo tan difícil con las series y modelos? ¿No se cansarán de hacernos elegir? (esto último es broma, claro)

Después de ver todo con detenimiento, creo que las PZ85-86 equivalen a las G10 y las PZ800 a las V10.

Las G15 son una media. Serían unas hipotéticas "PZ800 light"

--------------------------------------

Cual es la dirección de la tienda Ondas. Es que no la encuentro. Parezco lelo. Gracias.
    Pero, sin embargo, parece que ni la G10 ni la G15 llevan la interpolación de fotogramas. Que hace nada llamaban IFC y sí incluían las PZ85.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por maldo Ver mensaje
    Pero, sin embargo, parece que ni la G10 ni la G15 llevan la interpolación de fotogramas. Que hace nada llamaban IFC y sí incluían las PZ85.
    Si lo traen.

Es lo de los 600hz Intelligent Frame Creation PRO.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...340/index.html

Lo que no se sabe que es, es el 24p Smooth Film que traen las V10, que según explican parece otro interpolador Lo que no se sabe es que interpolará...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    05 ene, 07

Si lo traen.

Es lo de los 600hz Intelligent Frame Creation PRO.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...340/index.html

Lo que no se sabe que es, es el 24p Smooth Film que traen las V10, que según explican parece otro interpolador Lo que no se sabe es que interpolará...
    Tienes razón, lo miraba en esta página http://panasonic.net/avc/viera/eu/product/v_plasma.html y lo de la interpolación a 24p me ha despistado.

Leyendolo otra vez ya lo entiendo. Al menos me queda completamente claro lo que es el 24p Smooth film. Lo que no veo tan claro ahora es lo de los 600hz sub-field. Eso de sub-field hace referencia a que no es un refresco de todo el campo (pantalla) sino de partes sueltas. Supongo que las que más lo necesitan. Habrá que investigar algo más

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Y a mí que lo que me hace mogollón de gracia es el Freesat HD. ¿Tendré que irme a UK a comprar la tele?
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

aprendiz
    Registro
    05 mar, 09

Hola a todos!

Daros las gracias por toda vuestra informacion. Me habeis servido de mucha ayuda. Entre otras para decantarme casi seguro por el nuevo plasma de panasonic de 37 ". Por cierto aparte de diseño y del contrate nativo ¿le veis alguina diferencia con el anterior modelo (que ya no se encuentra por ninguna parte)?

Os agracederia mucho, si ademas me pudieris responder a estas preguntas:

Este TV lo quiero para una estancia con mucha luz durante el dia por tanto ¿debe ser plasma o deberia ir a una LCD? De noche apago luces. ¿como se ve mejor?

Tengo 2 niñas con las que de vez en cuando juego a la Play2 (en un futuro la 3) ¿tendre problemas con la Panasonic de Plasma (creo que hay un modo juegos) o deberia ir a una LCD? ¿Y para ver fotos?

Una ultima pregunta si sois tan amables de responderme. Tengo un portantil DELL Studio con trajeta grafica ATI raedon 3260, 4 gigas de RAM y procesador Intel core 2 DUO 8100 de 2,1 GHZ que pretendo conectar a traves de HDMI a la TV. Me bajo con la mula archivos de entre 1 y 2 gigas en avi y con sonido AC3. ¿podre ver sin problemas en la pantalla de la TV y oir con los altavoces de la TV? Lo digo porque un compañero hace lo mismo y no le reproduce AC3. Los avi tienen que ser mp3. Se me hace curioso que el HDMI no soporte AC3... ¿habria que hacer algo? Lo del AC3 es porque en mi casa tengo Home cinema y esta pantalla ira a una segunda casa que he tenido la suerte o desgracia (ahora mismo no se muy bien) de comprar en los Pirineos (Por cierto sin TDT hasta 01/01/2010).

Ahora me he enterado que exiten archivos de alta definicion que te los bajas con la mula (wkv creo) ¿puedo reproduicir esos archivos desde el ordenador? ¿hace falta algun programa? ¿hace falta tener una TV FULL HD o veria igual de bien con la de plasma de panasonic? Quiero decir, ¿si pongo un reproductor blue Ray y lo conecto a una TV de plasma de 37" HD y hago lo mismo pero lo conecto a una LCD de 37" que es FULL HD (con o sin 100 Hz) y a una distancia de 2,6 mts ¿donde vere mejor?

Y por ultimo, la panasonic lleva incorporado el decodificador de TDT que reproduce mp4. Si la tele no es FULL HD ¿para que sirve tenerlo?

Seguramente he hecho muchas preguntas tontas para vosotros, pero os ¡aseguro quie para mi no lo son. Estoy bastante perdido.

Muchas, muchas gracias por vuestra información.

Por cierto, que para mi presupuesto, las dudas son la Panasonic de plasma de 37 " o un LCD de Samsung FULL HD y 100 Hz el A656... La diferencia son 100 €.

Un abrazo

aspirante
    Registro
    01 oct, 08

Hola Cristozamo.

Tal y como he leído en el manual de la nueva G10, es normal que no te suenen videos con sonido AC3 o 5.1 desde el PC, vía HDMI. A mí me ha sorprendido, pero según las especificaciones, la tv solo lee 2 canales de audio por las entradas HDMI (da igual el tamaño del fichero de vídeo del PC, el formato de vídeo o la resolución). Por lo que nada que reproduzcas en el PC con audio digital DOLBY 5.1, DTS, etc... tiene pinta de que vaya a sonar por la tele. En cualquier caso, si tiene un deco A/V se soluciona el tema.
    Otra solución es sacar sonido estéreo desde el pc, y que entre en analógico al la tv por la entrada correspondiente del HDMI con el vídeo. O tambien probar las entradas HDMI 1 ó 3, configuradas a DVI (analógico), que según parece se pueden cambiar a un modo u otro. Lo que no sé es si el audio se envía desde el pc en digital, si la tele va a ser capaz de "entenderlo" al recibirlo por una toma configurada en analógico.

Los ficheros de alta definición a los que te refires supongo que son los MKV, y sí, te tienes que poner unos codecs en el PC. Yo tengo los de Combined Community Codec Pack (CCCP) y ningún problema. Busca en el google y te saldrán fácilmente.

Un saludo.
    Última edición por lechuzo; 05/03/2009 a las 17:05

aspirante
    Registro
    01 oct, 08

Me contesto a mí mismo a un post de hace algunos días...

Por fin parece que en la nueva gama de 2009, las barras de ajuste de volumen, brillo, etc... por fin SÍ vienen numeradas. Ya han tardado...

Sobre las diferencias entre las G10 y G15, y las equivalencias entre los modelos actuales, a mí me da que la G10 debe equivaler a la PZ85 y la G15 a la PZ86, aunque eso sí, creo que con bastantes mejoras ambas. Es por esto que no descartaría que la G15 no se comercializará de momento en España y cuando se haga, será por tiendas de internet y que las traigan de Francia o de dónde sea.

También ya hablan explícitamente en el manual de la G10 de una resolución de entrada desde PC por HDMI (no por VGA), de 1080P. Pero solo 1125 de resolución horizontal va a ser que no reconocerá una resolución de 1920 * 1080?????

Creo que me tiro a por la G10... no vaya a ser que la G15 tarde demasiado...
    Última edición por lechuzo; 05/03/2009 a las 16:54

aspirante
    Registro
    01 oct, 08

Ah! Otra cosa, respecto a la reproducción de vídeo desde tarjetas SD, solo se reproducen formatos MPG2 (DVD de toda la vida), y el "nuevo" formato en HD que se inventaron los de SONY junto a Panasonic AVCHD, que de momento salvo para cámaras de vídeo, me da que no se ha extendido demasiado para pelis comerciales en la red...aunque me puedo equivocar, pero es que nunca he visto nada en este formato para descargar desde la red.

+ saludos.

Tema cerrado
Página 16 de 71 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo