Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 55 de 71 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1053

Nueva gama Panasonic 2009

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #811
    principiante
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sannavi Ver mensaje
    hola, veo que que los hay que se ponen nerviosos con la espera ,pero si los de ondas tardan en sevir ,no es culpa suya .yo fuy de los primeros y son serios .aunque como estan vendiendo mucho no sabemos si se le subiran ha la parra
    yo solo se que si para el lunes no se nada de mi tele, es decir, que me puedo pasar a partir del lunes a por ella, hay bastantes, muchas probabilidades de que al final la compre en supersonido. y lo siento por andoni, pero el resto de las tiendas ya las tiene, y no ha cumplido como debiera con todo lo que debiera..

  2. #812
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Con lo de los famosos 24fps no os ruqueis tanto.

    En el foro ya ha habido gigantescas discusiones sobre el tema y con otras marcas de TV.

    Conclusión a la que más o menos se llegó, fue que, olvidándose de tecnicismos e historias (pulldowns, hzs, etc...), las TVs que no tienen interpolador para fuentes 24p, se ven como en teoría se ven en el cine (en unos modelos con más saltos y en otras con menos) y las que aceptan interpolación para 24p, se ven fluidas como la aceite, cosa que mucha gente odia pues les parece un video casero.

    Lo que no queda claro, pues es la primera vez que pasa con una TV, es si el IFC de la G10 al no tener lo de 24p Smooth Film, interpola a 24p o no (hasta ahora, que yo sepa, todas las TVs con interpolación de frames, interpolaban a 24). Las PZ85 y PZ800, lo hacían porque tenían IFC y Real Movie a la vez. Si al final resulta que tambien interpola a 24p, no tengo ni p.i. de para que vale el Smooth Film de las V y Z.

    La pregunta que se tiene que hacer cada uno es, ¿soy de los que tolero los saltitos pues para mi eso es efecto cine o soy de los que prefiere fluidez perfecta en movimientos?.

    Si se es de los primeros, te ahorrarás una pasta, y si eres de los segundos, a joderse y comprar un modelo que interpole y que encima lo haga bien.

    ¿Alguien con la G10 puede confirmar si con una fuente 24p el IFC funciona?


    Gracias.

    pues si seria interesante, porque si no para ver mis mkv a saltitos me quedo con la PZ85...

  3. #813
    principiante
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Alguien puede explicarme para que narices sirve el ifc de la g10 , si resulta que no esta confirmado que haga la funcion que se conseguia por ejemplo en la pz85? , a mi la verdad es que esa fluidez de movimientos me gusta , y pensaba que en la g10 seria lo mismo o incluso superado.

  4. #814
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Hola a tod@s, me interesaria que pusierais el link de ondas, estoy interesado en la pana de 37", parece que promete mucho no?. Gracias de antemano.

  5. #815
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Andoni me llamo ayer con el numero de envio. Lunes la tengo

  6. #816
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por ibiza1966 Ver mensaje
    Alguien puede explicarme para que narices sirve el ifc de la g10 , si resulta que no esta confirmado que haga la funcion que se conseguia por ejemplo en la pz85? , a mi la verdad es que esa fluidez de movimientos me gusta , y pensaba que en la g10 seria lo mismo o incluso superado.
    Me teneis intrigao con lo de los saltitos o la fluidez por lo del 24p ó el IFC, porque nunca he observado esta problematica con mi antiguo CTR Philips .
    espero que una cosa u otra no sean tan importantes y se noten tanto, porque si no al final vamos patras en vez de palante con el cambio de TV.

    ¿De verdad se nota tanto?

    Saludos

  7. #817
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Me teneis intrigao con lo de los saltitos o la fluidez por lo del 24p ó el IFC, porque nunca he observado esta problematica con mi antiguo CTR Philips .
    espero que una cosa u otra no sean tan importantes y se noten tanto, porque si no al final vamos patras en vez de palante con el cambio de TV.

    ¿De verdad se nota tanto?

    Saludos
    Con los CRT, al tener pocas pulgadas, muy poca definición y mucho parpadeo (los de 100hz mucho menos), los saltitos ni se notan.

    Pero claro, después están estos pepinos de 42" para arriba y pasa lo que pasa...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #818
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Saludos camaradas, en avsforum man dixo:
    -----------
    If by real cinema you mean 24p at a frequency divisible by 24, then you have it backwards.

    The G10 has a 24p/48hz direct input setting. The 85U does it at 60Hz with 3:2 pulldown.It's good, though you may not ever use the 48hz mode.
    -------
    parece que la G10 debería ser igual o un pelín mejor que la PZ85, ¿verdad?

  9. #819
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Y la X10 tiene 48Hz?

  10. #820
    principiante
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Otra cosa
    ¿En que formato están grabados los blurays y los dvds? ¿a 24p? porque lo mismo nos estamos volviendo locos y luego resulta que no ocurre o no ocurre mucho este problema de saltos de imagen, etc.

  11. #821
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por deejeyman Ver mensaje
    Otra cosa
    ¿En que formato están grabados los blurays y los dvds? ¿a 24p? porque lo mismo nos estamos volviendo locos y luego resulta que no ocurre o no ocurre mucho este problema de saltos de imagen, etc.
    Los DVD van a 25 y los BD a 24.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #822
    principiante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    p37x10 recogida esta mañana en ondas y funcionando.
    como tengo una dbox para el cable y un ibox para satelite, tengo los dos av de scart usados y eso es lo que estoy viendo, tambien me ha sintonizado bien los canales analogicos, pero la tdt todavia no la he conectado, no se si merecera la pena.
    Ahora mismo viendo el rugby, se ve de cine.
    Muy contento.
    la tengo en modo normal, andoni me comento que ya vienen rodadas de la casa y como la bbc emite en 16:9 pues se ve a pantalla completa sin barras negras por ningun lado. Fenomeno!

  13. #823
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Con la gente que ya tiene la G10 no hay nadie que haya visto una peli a 24p para ver si hay saltos o no los hay?

    Me quiero esperar a la serie V pero veo que esta tardando demasiado en salir y a ver a que precio sale.. ¿todabia no se sabe de la fecha en que saldra ni a que precio verdad?

  14. #824
    principiante
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Con lo de los famosos 24fps no os ruqueis tanto.

    En el foro ya ha habido gigantescas discusiones sobre el tema y con otras marcas de TV.

    Conclusión a la que más o menos se llegó, fue que, olvidándose de tecnicismos e historias (pulldowns, hzs, etc...), las TVs que no tienen interpolador para fuentes 24p, se ven como en teoría se ven en el cine (en unos modelos con más saltos y en otras con menos) y las que aceptan interpolación para 24p, se ven fluidas como la aceite, cosa que mucha gente odia pues les parece un video casero.

    Lo que no queda claro, pues es la primera vez que pasa con una TV, es si el IFC de la G10 al no tener lo de 24p Smooth Film, interpola a 24p o no (hasta ahora, que yo sepa, todas las TVs con interpolación de frames, interpolaban a 24). Las PZ85 y PZ800, lo hacían porque tenían IFC y Real Movie a la vez. Si al final resulta que tambien interpola a 24p, no tengo ni p.i. de para que vale el Smooth Film de las V y Z.

    La pregunta que se tiene que hacer cada uno es, ¿soy de los que tolero los saltitos pues para mi eso es efecto cine o soy de los que prefiere fluidez perfecta en movimientos?.

    Si se es de los primeros, te ahorrarás una pasta, y si eres de los segundos, a joderse y comprar un modelo que interpole y que encima lo haga bien.

    ¿Alguien con la G10 puede confirmar si con una fuente 24p el IFC funciona?


    Gracias.
    Uy, no. Las películas en el cine van a 24 fps/ 48 hz, no son tan fluídas como si fueran a 60 fps pero desde luego no van a saltos porque el tiempo entre los frames diferentes es constante. Cosa que no pasa cuando se hace un pulldown 3:2:2.

    En los CRT no se aprecian los saltos porque nadie reproduce blurays en un CRT. Pero sí se apreciarían si se conecta un DVD NTSC en un CRT antiguo.

  15. #825
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por gaizka71 Ver mensaje
    p37x10 recogida esta mañana en ondas y funcionando.
    como tengo una dbox para el cable y un ibox para satelite, tengo los dos av de scart usados y eso es lo que estoy viendo, tambien me ha sintonizado bien los canales analogicos, pero la tdt todavia no la he conectado, no se si merecera la pena.
    Ahora mismo viendo el rugby, se ve de cine.
    Muy contento.
    la tengo en modo normal, andoni me comento que ya vienen rodadas de la casa y como la bbc emite en 16:9 pues se ve a pantalla completa sin barras negras por ningun lado. Fenomeno!
    Que es eso de que vienen rodadas de casa?

Tema cerrado
Página 55 de 71 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic: gama alta 2008 vs gama baja 2009
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2009, 02:53
  2. Nueva gama de plasma de Panasonic
    Por Ramis2 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 596
    Último mensaje: 06/02/2009, 23:53
  3. Nueva gama de Panasonic Serie 11
    Por xton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2008, 11:40
  4. Kuro 60 o nueva gama panasonic???
    Por Chesterxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2008, 18:50
  5. Nueva gama LCD panasonic A 100Hz
    Por carrascal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins