Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 53 de 71 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1053

Nueva gama Panasonic 2009

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #781
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vistil Ver mensaje
    y cual es la diferencia real entre los dos sistemas cuado reproduces a 24p?thanks
    Creo que el Real Cinema interpola frames para que el movimiento sea mas fluido. Igual que el IFC pero para señales de 24fps. No está confirmado, pero se supones que los modelos PZ85 y Pz800 hacían un pulldown 5:5 a 96hz (como se supone harán las V10 y Z10).

    La compatibilidad 24p, simplemente informa que señales de 24fps se pueden visionar "bien". Lo normal es que haga un pulldown 3:2 a 60hz.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #782
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    ¿Qué tal con el tema de las retenciones?

    Si consume menos el Neo PDP, en teoría debería de "quemar menos"....

    A ver si alguno de los nuevos poseedores nos puede decir algo sobre este tema.

  3. #783
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por Hiperion Ver mensaje
    Hola a todos, llevo siguiendo el hilo unos dias ya que quiero comprar una nueva TV.

    Yo no soy ni de LCD ni de Plasma, ahora, os voy a decir mis apreciaciones y si no os importa me dais vuestras opiniones.

    Primero decir que el tamaño será 50", 52" o 55" (segun marca o tecnología) y la veré todo lo cerca que pueda, 3 metros o puede que 2,8.

    He estado viendo plasmas, siempre en tiendas como M.Markt, El Corte Ingles o Fnac con sus caca configuraciones.
    El KURO 5090, Panasonic PZ80, Samsung, y algunos LCD, Sony Z4500, Samsung serie 8, serie 9 en 46".

    Lo que observo:
    En plasma es que aunque me acerque mucho no se observan defectos de imagen de consideración, tiene una suavidad muy buena pero le veo una imagen como de proyector, no se, como mas plana.
    Otra cosa es el precio, muy bueno por suspuesto, sobre todo en Panasonic, que de ir por un plasma sería el modelo G10 o V10.

    Las LCD me gusta mucho la sensacion de 3D que aprecio como que se sale del TV y que parece como que tiene mucho mas detalle, como que puedes ver hasta las celulas muerta de la piel.
    Por contra si te acercas demasiado se ven claros defectos en la imagen, clouding y ghosting, creo que se llama,otra cosa el precio, que en las pulgadas que busco los precios se van.

    Mis preguntas:
    -Puede con los ajustes de imagen quitarse esa sensación de imagen lavada del plasma?, o sea que como yo los he visto están mal configurados.
    -Que TV envejece mejor?
    Saludos y gracias.

    Yo también pasé por eso...y por eso lo mejor que has podido hacer es acudir a este foro...como hice yo en su día...Hice caso a los compis y estoy encantadísimo como mi Pz70 a día de hoy!!!

    Para lo que quieres, lo tuyo es plasma sin lugar a dudas...
    Cuando quieres tamaño para ver la Tv de cerca el plasma no tiene rival...
    En su día me pasó lo mismo a mí cuando visité los centros comerciales, las plasmas se veian apagadas al lado de los LCDs...Pero en esas condiciones de luminosidad,los ajustes fatalmente hechos y una señal normalmente repartida entre muchos televisores no es el mejor campo de prueba!!!!
    Cuando de verdad te sorprende el plasma es colocadito en tu casa a media luz!!!
    Si quieres un efecto mas brilloso,tipo LCD,lo tienes tambien...sería ponerlo en modo Dinamico,por ejemplo...La verdad es que tendras muchas posibilidades de ponerla a tu gusto y segun para lo que estes viendo en ese momento...
    Hay quien dice que para los juegos de consolas mejor Lcd pero yo te digo que ni eso, a no ser que te pases horas y horas jugando porque entonces no te aconsejaría plasma por el consumo no por otra causa...
    Para finalizar te recomendaría calidad-precio Panasonic, los modelos que comentas estan de P.M!!! Y si quieres ahorrarte unas pelillas y no te importa comprar por internet pues supersonido o electroprecio...
    Espero no llegar tarde y haberte ayudado...

    Ahhhhh y he visto estudios en los que se prueba cientificamente como un LCD va perdiendo mas calidad que un plasma con el tiempo...así que lo de que las plasma envejezcan peor empieza a ser mas que otra cosa una leyenda o un vicio arrastrado del pasado...
    Última edición por Onogorco; 20/03/2009 a las 14:19

  4. #784
    46g10 Avatar de willydestroy
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    ¿Qué tal con el tema de las retenciones?

    Si consume menos el Neo PDP, en teoría debería de "quemar menos"....

    A ver si alguno de los nuevos poseedores nos puede decir algo sobre este tema.
    joder macho otro igual, como en cuatro dias de uso tengamos retenciones mal vamos e.....

    la mia desde luego cero patatero, pero creo que es muy pronto para juzgar algo asi

  5. #785
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Creo que el Real Cinema interpola frames para que el movimiento sea mas fluido. Igual que el IFC pero para señales de 24fps. No está confirmado, pero se supones que los modelos PZ85 y Pz800 hacían un pulldown 5:5 a 96hz (como se supone harán las V10 y Z10).

    La compatibilidad 24p, simplemente informa que señales de 24fps se pueden visionar "bien". Lo normal es que haga un pulldown 3:2 a 60hz.
    Osea... que en imagen en movimiento para las pelis Blu-ray son mejores la PZ85 y 800?

  6. #786
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Osea... que en imagen en movimiento para las pelis Blu-ray son mejores la PZ85 y 800?
    No necesariamente. Según tengo entendido, el Real Cinema de las PZ no es más que el interpolador de frames funcionando a 24p.

    Por ejemplo para mi, esta función es fundamental, pero para mucha gente es horrorosa pues les parece una grabación de video casero. Lo llaman efecto telecomedia.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #787
    principiante
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    A mi lo que me parece es una tomadura de pelo lo de IFC a 600hz, lo de 24p y lo de 24p smoth film. Me explico.
    Resulta que con el IFC se van a añadiendo imágenes intermedias entre dos imágenes dadas para que el movimiento sea mas suave.
    El 24p lo que hace es visualizar la imagen como se grabó originalmente en modo cine.
    Hasta aqui ok.
    El 24p smoth film lo que hace es lo mismo que el IFC pero para películas en 24p en bluray.
    ¿Entonces para películas en bluray no funciona el IFC 600Hz?
    Pues vaya gracia, ¿no?
    Entonces para tener este IFC en 24p tenemos que comprarnos el modelo de panasonic serie V, y la diferencia serán unos 400 o 500 euros con respecto a la serie G10 que no lo lleva.
    ¿Merece la pena pagar tanto por tan poco?

  8. #788
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No necesariamente. Según tengo entendido, el Real Cinema de las PZ no es más que el interpolador de frames funcionando a 24p.

    Por ejemplo para mi, esta función es fundamental, pero para mucha gente es horrorosa pues les parece una grabación de video casero. Lo llaman efecto telecomedia.

    Chicote ma acabas de liar ains, hace unos días fuí a la Fnac y le pregunté a un vendedor que que era lo que hacía que la película en la PZ85 se viese con ese movimiento tan tan suave al hacer panorámicas, y me dijo que ese efecto lo hacía el IFC. Le hice caso y al final cogí la tv G10 en el eci. A que la he liado!!!!!! me cachissss en tó!

  9. #789
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Muchisimas gracias Onogorco, comentario como el tuyo y que de nuevo he estado en MM y me han dejado trastear con el mando de una PZ85 han hecho que casi está decidido por el Plasma, mañana llevo a la Wat a verlas pero como ella está mas por la labor de la pasta seguro que se tira al plasma.

    Lo que es jugar voy a jugar mas bien nada, porque lo hago con el PC y tengo un buen monitor de 20".

    El tirarme a por las V, será si hay mejora en el tema de suavidad en reproducción a 24p.

    Chicote69, segun te he entendido la serie G10 lo que hace es convertir la señal 24p a 60hz?

    Con que resultado hace esto en grandes pulgadas?

    Imagino que por muy bien que lo haga seguro que será mejor que admita 24p y lo convierta a 96hz no crees?

    Esto lo comento porque me saca de mis casillas ver una imagen de gran calidad y que cuando la peli hace un desplazamiento lateral, se vea a tirones y sobre todo en una tele de 50".

  10. #790
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por deejeyman Ver mensaje
    ......
    Entonces para tener este IFC en 24p tenemos que comprarnos el modelo de panasonic serie V, y la diferencia serán unos 400 o 500 euros con respecto a la serie G10 que no lo lleva.
    ¿Merece la pena pagar tanto por tan poco?
    acabo de llamar a Panasonic para comentarle ese tema y me han dicho que el IFC funciona tanto para señal SD como para señal del blu-ray, ¿será verdad?

    Hay días que pienso que la gente que coge el teléfono en soporte cliente de Panasonic no tienen mucha idea cuando se les preguntan ciertos temas

  11. #791
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Estando decidido a substituir o compartir mi magnífica CRT Philips Pixel Plus de 28 " por una tv más grande, tengo varias dudas sobre el modelo G15 que no veo claro que valga la pena comprar en lugar del G10. El G15 tiene de más sobre el G10 lo siguiente:

    - Slim de 2" en lugar de 4". Algunos foreros dicen que perjudicará un poco a la calidad del sonido
    - Profundo color 12 bits. Mejorará la calidad del color de manera efectiva?
    - Divx. Sirve para verlo mejor? O para alguna cosa más?
    - Viera cast. Entiendo que es pasar un cable del router al tv y ver imagenes de fotos o películas que Panasonic tiene permiso para distribuir. No es conectarse para poder acceder a Internet. Vale la pena?
    - DLNA. Sirve para conectar mejor los equipos que tengas en casa. Pse
    - Base color plata. A mí no me acaba de gustar, a otros foreros tampoco, la preferiría negra.
    - Audio Prosurraund. Mis vecinos me agradeceran que no lo conecte¡

    Todo lo anterior dentro de un mes por más o menor unos 100 euros más.
    Qué os parece? Ah, seguro que me habrá equivocado en muchas cosas, no soy experto en la materia.
    salu2

  12. #792
    principiante
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No necesariamente. Según tengo entendido, el Real Cinema de las PZ no es más que el interpolador de frames funcionando a 24p.

    Por ejemplo para mi, esta función es fundamental, pero para mucha gente es horrorosa pues les parece una grabación de video casero. Lo llaman efecto telecomedia.
    Por lo que he leído del nuevo "24p smooth playback", y teniendo en cuenta que si lo lleva la nueva serie V debe ser algo 'mejor' al IFC, las panasonic nunca han sacado imágenes a frecuencias diferentes a los 50/60 hz.

    Y esto lo digo porque el propio 24p smooth playback funciona a 60 hz (ni 48 ni 96). No hay más que ver el gráfico explicativo:



    Según eso y tras el procesado de la señal, se muestran 6 frames en 0.1 segundos. Y eso son 60 imágenes por segundo.

    Ahora bien, el truco de esta técnica reside en que el desplazamiento interpolado no es el mismo para los 6 primeros frames que para el séptimo. Eso se ve fijándose en las separaciones entre los 6 primeros (pequeñitas) y el último (no hay separación). Y no es un efecto por haber seleccionado los 6 primeros.

    3 fotogramas a 24p tardan 0.125 segundos y es la longitud total de los 3 frames de la parte superior de la imagen. Por lo tanto, el final de los 0.1 segundos no "cae" exactamente en la mitad del tercer frame. La mitad del tercer frame sería a los 0.1041666666 y eso son 4 frames de diferencia cada 15 minutos.

    En definitiva, que esta técnica saca de la chistera 7 frames NUEVOS de cada 3 originales. Y eso significa que en realidad, NINGUN FRAME MOSTRADO corresponderá a los originales. Eso y la interpolación a distancia dinámica que he comentado antes harán que las películas se reproduzcan con total suavidad a 60 imágenes por segundo.

    Para que nadie se lie, el IFC de las Z85 también actuaba con las señales a 24p de los bluray, pero supongo que no tenía interpolación dinámica ni todos los frames eran nuevos. Supongo que pintaba los originales y entre medias interpolaba un frame. Y eso es lo que deben hacer también las X10 y las G10.

    También veo confusión entre lo que es 24p/bluray/interpolación.

    Que una tele acepte 24p (que es el formato al que vienen grabados los bluray) significa que una señal que le entre a 24p podrá visualizarse. No garantiza el cómo se visualizará, solo que podrás verlo.

    Si la tele también dice que puede reproducir REALMENTE a 24p significa que su frecuencia de muestreo final en la pantalla será 24hz o un múltiplo de esta. Y eso es lo que me estoy dando cuenta que panasonic no ha tenido nunca. Simplemente conseguía interpolar dentro de sus 60 hz los 24 fps para hacerlo suave. Y es por eso que vi tanto judder en el mediamarkt cuando vi el X10. O el modelo no tiene interpolador o estaba desactivado.

    Con lo cual se puede resumir que en plasmas panasonic (y seguramente en muchos otros modelos/marcas) o se usa el interpolador o tenemos judder.
    Última edición por maldo; 20/03/2009 a las 16:20

  13. #793
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Y eso que explicas no hara un efecto tipo, camara casera?

    Que alguien pruebe una G10 con alguna escena dificil en cuanto a judder porfa para sacarnos de dudas. je, je.

  14. #794
    principiante
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por Hiperion Ver mensaje
    Y eso que explicas no hara un efecto tipo, camara casera?

    Que alguien pruebe una G10 con alguna escena dificil en cuanto a judder porfa para sacarnos de dudas. je, je.
    La frecuencia de grabación en las cámaras caseras es 50/60 frames por segundo. Por lo tanto, siempre que se interpole una señal 24/25/30 fps a 50/60 fps estaremos mostrando una frecuencia de imágenes diferentes idéntica a una grabación casera.

  15. #795
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Lo que son las cosas, hoy hemos recibido una 46g10 en el curro y le hemos puesto el bluray de cars, que tenemos para las presentaciones, la tele es espectacular en negros y colores vivos y brillantes, perooo lo que si le he notado que la pz80 que teniamos no lo hacia es esos pequeños saltos que da en escenas de movimiento, aunque no es tan evidente como en una philips 47 5603, se aprecia. Tambien he de decir que esta en modo tienda sin ningun tipo de ajuste, creo que podria atenuarse. Ya le hechare un rato.

    El precio que di es el que pagan las tiendas a los mayoristas.
    A mi me salio en 1299.

Tema cerrado
Página 53 de 71 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic: gama alta 2008 vs gama baja 2009
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2009, 02:53
  2. Nueva gama de plasma de Panasonic
    Por Ramis2 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 596
    Último mensaje: 06/02/2009, 23:53
  3. Nueva gama de Panasonic Serie 11
    Por xton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2008, 11:40
  4. Kuro 60 o nueva gama panasonic???
    Por Chesterxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2008, 18:50
  5. Nueva gama LCD panasonic A 100Hz
    Por carrascal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins