Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 69 de 71 PrimerPrimer ... 19596768697071 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 1053

Nueva gama Panasonic 2009

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1021
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=PlasmaBoy;543831]
    Cita Iniciado por CHACHON Ver mensaje

    A ver. La G10 no solo es mejor en resolución que la X10. También en calidad de imagen. Tiene 4 veces mas de contraste y 600hz de refresco en vez de 100 de la X10, además de otras mejoras. Aunque ahora solo vayas a ver TDT y DVD, la imagen es mejor en la G10. Igual ahora no tienes pensado ver blu-ray, pero dentro de un par de años, cuando un reproductor blu-ray valga 50 euros, lo verás seguro. Y si te gusta jugar, las fulturas consolas serán todas en alta definición. Yo me compraría una tele no solo para verla ahora, sino preparada para un uso futuro.
    Salu2.
    Estoy totalmente de acuerdo.
    Esa misma reflexion hice yo no hace mucho. Y ya tengo decidido que la G10 será mi proxima Tv , ahora no voy a ver nada en FullHd pero espero que en un futuro proximo si .
    Posiblemente esta semana haga el pedido, falta decidirme donde.

    Ya he visto que Ondas ha bajado el precio, no sé que cobra de portes, pero seguramente será los mas economico que haya por ahí ahora.
    (Ayer pregunte en el ECI de Murcia y me dijeron 1209 € y aun no la tenian) asi que habrá que verlo con el amigo Andoni ó compañia.

    Saludos

  2. #1022
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por netclear Ver mensaje
    a mi pidio el lunes 990 mas portes, y eso que hacia mes y pico que le tenia encargada la 42pz86 y nos iba a hacer un precio especial

    al final la compro em mi pueblo 1045 euros version E (version spain), no F de francia, instalada en casa y con garantia de españa (2 años, sin portes de piezas, etc...).

    ojo con la garantia panaeuropea, me dicen los del servicio tecnico que si hay que mandar la tv fuera o pedir piezas, los portes son a cargo del comprador, ademas la garantia es por 1 año.
    Joer Netclear !! dinos cual es tu pueblo para ir a por otra.
    Para tienda fisica es un precio cojo****

    Salu2

  3. #1023
    principiante
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por netclear Ver mensaje
    a mi pidio el lunes 990 mas portes, y eso que hacia mes y pico que le tenia encargada la 42pz86 y nos iba a hacer un precio especial

    al final la compro em mi pueblo 1045 euros version E (version spain), no F de francia, instalada en casa y con garantia de españa (2 años, sin portes de piezas, etc...).

    ojo con la garantia panaeuropea, me dicen los del servicio tecnico que si hay que mandar la tv fuera o pedir piezas, los portes son a cargo del comprador, ademas la garantia es por 1 año.
    La garantía europea significa que sirve para toda europa, y no debe acarrear costes adicionales al comprador el que esté en un país u otro, otra cosa es que los servicios técnicos a veces nos quieran tomar el pelo

  4. #1024
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Joer Netclear !! dinos cual es tu pueblo para ir a por otra.
    Para tienda fisica es un precio cojo****

    Salu2
    No me pagan nada en esta tienda, pero en Supersonido está a 975 euros la 42G10 y 1.199 la 46".

    Estoy pensando en dejar de comer, y con lo que ahorre, me la compro.

  5. #1025
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por allomart Ver mensaje
    La garantía europea significa que sirve para toda europa, y no debe acarrear costes adicionales al comprador el que esté en un país u otro, otra cosa es que los servicios técnicos a veces nos quieran tomar el pelo
    He reservado una 42x10 en Ondas (no tienen hasta el lunes). Tenía la idea de comprarla por aquí en tienda física, pero me urge la cosa, y los precios en tiendas cercanas ... 1200€ por la g10, y la x10 no la traen aun, y cuando la traigan, me imagino los precios. Habrá que arriesgarse.

    En Ondas me confirman que la garantía son dos años y que me atenderían normalmente en el servicio de panasonic de mi pueblo (vamos, una garantía "normal y corriente"). Aparte de que si llega mal o veo alguna anomalía, me mandan otra.

    La G10 la pude ver en persona y es muy bonita, y se ve muy bien, pero creo que paso. Comparada con una px80 que había al lado se veía quizás mejor? (como si estuviera un poquito mejor ajustada) pero tampoco nada apabullante. Aunque tampoco el ambiente de la tienda era como para hacer una evaluación seria, claro.

    Un saludo

    Edito para añadir:
    Acabo de chequear la web de supersonido tienen existencias de la 42x10, es la española (código E) y sale al final más o menos igual de precio... ofú
    Última edición por JCe; 25/03/2009 a las 20:22
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  6. #1026
    aspirante
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Joer Netclear !! dinos cual es tu pueblo para ir a por otra.
    Para tienda fisica es un precio cojo****

    Salu2
    zafra-badajoz-extremadura-españa

  7. #1027
    aspirante
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por allomart Ver mensaje
    La garantía europea significa que sirve para toda europa, y no debe acarrear costes adicionales al comprador el que esté en un país u otro, otra cosa es que los servicios técnicos a veces nos quieran tomar el pelo
    pregunta en un servicio tecnico de confianza y que te aclaren dudas

    especifica que es garantia PANAEUROPEA

  8. #1028
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Menuda bajada general de precios¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Lo ha hecho supersonido, redcoon. electroprecio y Ondas.
    No sé a qué se debe esta guerra de precios pero nos beneficia.
    Puede ser que la importación paralela de modelos franceses menos costosos haya influido. Por cierto que habrá que ver que pasa con la garantía.
    Si la cosa sigue así los nuevos modelos G15 y sobretodo el V10 serán mucho más asequibles
    Salu2

  9. #1029
    principiante
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    finalmente,mañana me paso por Ondas a por la G10. como han dicho por ahi, me rio del "precio especial" que nos iba a hacer a los que teniamos reservada la pz86.... exactamente el mismo que al resto de la gente. en fin.
    se que no viene a cuento, pero los que estais por aqui con Popcorn A110, donde lo habeis comprado, y modo de pago, plazos, etc..?

  10. #1030
    aspirante
    Registro
    21 feb, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Buenas

    Entonces, la G15 cuando sale en españa? Es para esperar o no, y a ver si baja un poco mas la G10 y me tiro a por ella. La V10 creo que se saldría de mi presupuesto. Aun asi, da un poco rabia, comprarse una TV y que al mes y medio valga 100€ menos... por decir algo.

    A ver como evoluciona el tema

  11. #1031
    aspirante
    Registro
    14 mar, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    lo de la g15 yo estoy como tu, pero puede que pa españa no salga, envie un emilio a panasonic pero no responden.
    Última edición por 121007; 25/03/2009 a las 23:37

  12. #1032
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por netclear Ver mensaje
    pregunta en un servicio tecnico de confianza y que te aclaren dudas

    especifica que es garantia PANAEUROPEA
    Hola!

    fui yo quien hace unos dias exprese mis dudas y me reafirmo. La garantia Paneuropea hace mencion en sus paginas 50 y 51 a compras en origen en diferente pais a donde se reside (por decirlo de alguna manera). Por tanto, tenemos una TV francesa comprada en España a una tienda española. ¿cual es la compra en origen? :

    a) En Francia, porque Ondas la compra en Francia.
    b) En España, porque el origen de "mi" compra es España.

    Imaginaros mi caso que vivo a 20 kms de Francia. Puedo comparla alli y verla en mi casa de España. Ahi esta claro el tema que el Origen es Francia. O puede ser lo que pasa con Ondas, que compra en Francia... pero yo en España a Ondas.

    Por lo tanto, mis mas serias dudas.

    Ante esto ayer mande un mail a Panasonic España pidiendo que me aclararan el tema... Sigo esperando. Mande uno y me respondieron el mismo dia muy genericamente. Me decian que leyera lo que dicen las condiciones de la garantia paneuropea. Ayer les mande otro mail diciendo lo que he comentado antes y que, por tanto, me aclararan que se entiende por compra en origen, a efecto de determinar si me es de aplicacion las condicioones de las paginas 50 y 51 o, por el contrario, me son de aplicacion las condiciones normales de garantia en España. Pues bien, desde Panasonic España, todavia no me han respondido. Al primer mail, enseguida con una respuesta generica. Al segundo mail, con pregunta concretisima, sigo esperando.

    El tema es que si la llevas a Francia, te dicen que no te cubren porque se la has comprado a un español en España. Y aqui podrian llegar a decirte que es francesa... y que por tanto los gastos de transporte de piezas o del aparato, si se precisase, corren por tu cuenta.

    POr lo tanto, el asunto no esta nada pero que nada claro.

    Y por ultimo: La factura de Ondas pone que el modelo es el español y no el frances. En factura es la P42X10 y en la caja PF42X10. ¿acaso un error sin mala intencion?

    Estoy esperando a ver que me responden de Panasonic España y, en funcion del caso procedere de una manera u otra.

  13. #1033
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por GT Bilbo Ver mensaje
    finalmente,mañana me paso por Ondas a por la G10. como han dicho por ahi, me rio del "precio especial" que nos iba a hacer a los que teniamos reservada la pz86.... exactamente el mismo que al resto de la gente. en fin.
    se que no viene a cuento, pero los que estais por aqui con Popcorn A110, donde lo habeis comprado, y modo de pago, plazos, etc..?
    A mi tambien me gustaria saber que se puede hacer con un Popcorn A110, no entiendo mucho de multimedias, más que nada para sacarle el maximo rendimiento a mi futura Pana 42 G10

  14. #1034
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Moderador/administrador
    please cambie el titulo de este post y tituelo Nueva Panasonic G10

    vaya creo yo....
    salu2 y disculpen las molestias
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  15. #1035
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    Hola!

    fui yo quien hace unos dias exprese mis dudas y me reafirmo. La garantia Paneuropea hace mencion en sus paginas 50 y 51 a compras en origen en diferente pais a donde se reside (por decirlo de alguna manera). Por tanto, tenemos una TV francesa comprada en España a una tienda española. ¿cual es la compra en origen? :

    a) En Francia, porque Ondas la compra en Francia.
    b) En España, porque el origen de "mi" compra es España.

    Imaginaros mi caso que vivo a 20 kms de Francia. Puedo comparla alli y verla en mi casa de España. Ahi esta claro el tema que el Origen es Francia. O puede ser lo que pasa con Ondas, que compra en Francia... pero yo en España a Ondas.

    Por lo tanto, mis mas serias dudas.

    Ante esto ayer mande un mail a Panasonic España pidiendo que me aclararan el tema... Sigo esperando. Mande uno y me respondieron el mismo dia muy genericamente. Me decian que leyera lo que dicen las condiciones de la garantia paneuropea. Ayer les mande otro mail diciendo lo que he comentado antes y que, por tanto, me aclararan que se entiende por compra en origen, a efecto de determinar si me es de aplicacion las condicioones de las paginas 50 y 51 o, por el contrario, me son de aplicacion las condiciones normales de garantia en España. Pues bien, desde Panasonic España, todavia no me han respondido. Al primer mail, enseguida con una respuesta generica. Al segundo mail, con pregunta concretisima, sigo esperando.

    El tema es que si la llevas a Francia, te dicen que no te cubren porque se la has comprado a un español en España. Y aqui podrian llegar a decirte que es francesa... y que por tanto los gastos de transporte de piezas o del aparato, si se precisase, corren por tu cuenta.

    POr lo tanto, el asunto no esta nada pero que nada claro.

    Y por ultimo: La factura de Ondas pone que el modelo es el español y no el frances. En factura es la P42X10 y en la caja PF42X10. ¿acaso un error sin mala intencion?

    Estoy esperando a ver que me responden de Panasonic España y, en funcion del caso procedere de una manera u otra.
    A mi un chico que trabaja en el SAT de panasonic me ha dicho que ningun problema. La garantia panaeuropea es para toda cosa comprada en europa. Se hacen cargo ellos

Tema cerrado

Temas similares

  1. Panasonic: gama alta 2008 vs gama baja 2009
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2009, 02:53
  2. Nueva gama de plasma de Panasonic
    Por Ramis2 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 596
    Último mensaje: 06/02/2009, 23:53
  3. Nueva gama de Panasonic Serie 11
    Por xton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2008, 11:40
  4. Kuro 60 o nueva gama panasonic???
    Por Chesterxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2008, 18:50
  5. Nueva gama LCD panasonic A 100Hz
    Por carrascal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins