Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 68 de 71 PrimerPrimer ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1053

Nueva gama Panasonic 2009

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1006
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por epica Ver mensaje
    Pero tienen pagina web para ver los productos? he metido ondas imagen y sonido basauri, pero no he visto ninguna web estilo electroprecio por ejemplo.
    No se si hago algo mal o sólo se puede consultar por teléfono.
    No tienen web, se contacta con ellos por telefono.

  2. #1007
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    [QUOTE=epica;543381]Gracias por tu respuesta. En principio no voy a ver HD, a no ser que se emita por tdt. Juego a la wii los domingos, no se si esto es determinante. Por tu respuesta también deduzco que 42 es buena medida para ver a 3 metros. Nuevamente gracias.[/QUOTE

    Buenas, si no vas a ver nada en HD ni te lo pienses, y porque juegue un rato a la Wii los domingos tampoco te pasara nada te lo aseguro,el teme de las retenciones ya esta superado, siempre claro que no la dejes todo un dia con la imagen fija, y aun asi te saldria el protector etc...y con respecto a la medida yo te dije de 42", porque creo que incluso esta ya te parecia demasiado grande, pero como te recomienda otro forero yo en tu lugar, de 46" sin pensarmelo, yo me cogere la de 42"X10 (pues tampoco vere nada en HD) y tengo 2,20 de distancia, que envidia me das ...

  3. #1008
    Cri
    Cri está desconectado
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por HaXeZ Ver mensaje
    La verdad que estoy muy contento, ya que he mirado y no tengo ningun pixel vago ni nada de lineas vagas, como me habia pasado con la PZ86.
    Pensaba que los pixeles defectuosos pasaba sólo con los lcd.
    En una tele de plasma, hay alguna manera de quitarlos?

    Es lo mismo vago que defectuoso?

    Gracias y saludos

  4. #1009
    principiante Avatar de CHACHON
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    [QUOTE=ticas;543592]
    Cita Iniciado por epica Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. En principio no voy a ver HD, a no ser que se emita por tdt. Juego a la wii los domingos, no se si esto es determinante. Por tu respuesta también deduzco que 42 es buena medida para ver a 3 metros. Nuevamente gracias.[/QUOTE

    Buenas, si no vas a ver nada en HD ni te lo pienses, y porque juegue un rato a la Wii los domingos tampoco te pasara nada te lo aseguro,el teme de las retenciones ya esta superado, siempre claro que no la dejes todo un dia con la imagen fija, y aun asi te saldria el protector etc...y con respecto a la medida yo te dije de 42", porque creo que incluso esta ya te parecia demasiado grande, pero como te recomienda otro forero yo en tu lugar, de 46" sin pensarmelo, yo me cogere la de 42"X10 (pues tampoco vere nada en HD) y tengo 2,20 de distancia, que envidia me das ...
    Alguien ha comparado la PX10 contra la 4210G sobre todo con el canal satelite y con dvds normales porque es eso lo que voy a ver he estado en un media markt y solo he visto la 42X10 y con blu-ray y la verdad que se veia muy bien , yo diria que bastante bien tema negros y contraste pero me da miedo que luego vea mejor todo con la 42G10 Alguna ayuda

  5. #1010
    aspirante
    Registro
    14 mar, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    pagina web no tienen solo telefono o ir a la tienda en persona

  6. #1011
    aspirante
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por Ramis2 Ver mensaje
    Si la G10 no llega al nivel de las kuros aunque se acerca y por su precio es una buena opción de compra, cómo será la V10?
    Pues igual que la G10, porque si no tengo entendido mal, a nivel de panel no hay cambios entre ambos modelos.

    Un saludo.

  7. #1012
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Acabo de encargar una 42G10 a ONDAS.
    970€ + portes

  8. #1013
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por tellybr Ver mensaje
    Acabo de encargar una 42G10 a ONDAS.
    970€ + portes
    y la masoca de mi mujer comprando en el eci, 1199€ 42G10

  9. #1014
    aspirante
    Registro
    21 feb, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por tellybr Ver mensaje
    Acabo de encargar una 42G10 a ONDAS.
    970€ + portes
    Asi que ya ha rebajado el precio? Pero no le dijo él, a un forero que no iba a rebajar el precio (cuando alguien le pregunto sobre la bajada del pvp oficial..)

    :S

  10. #1015
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    [QUOTE=CHACHON;543646]
    Cita Iniciado por ticas Ver mensaje

    Alguien ha comparado la PX10 contra la 4210G sobre todo con el canal satelite y con dvds normales porque es eso lo que voy a ver he estado en un media markt y solo he visto la 42X10 y con blu-ray y la verdad que se veia muy bien , yo diria que bastante bien tema negros y contraste pero me da miedo que luego vea mejor todo con la 42G10 Alguna ayuda
    A ver. La G10 no solo es mejor en resolución que la X10. También en calidad de imagen. Tiene 4 veces mas de contraste y 600hz de refresco en vez de 100 de la X10, además de otras mejoras. Aunque ahora solo vayas a ver TDT y DVD, la imagen es mejor en la G10. Igual ahora no tienes pensado ver blu-ray, pero dentro de un par de años, cuando un reproductor blu-ray valga 50 euros, lo verás seguro. Y si te gusta jugar, las fulturas consolas serán todas en alta definición. Yo me compraría una tele no solo para verla ahora, sino preparada para un uso futuro.
    Salu2.
    Última edición por PlasmaBoy; 25/03/2009 a las 16:04

  11. #1016
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    [QUOTE=PlasmaBoy;543831]
    Cita Iniciado por CHACHON Ver mensaje

    A ver. La G10 no solo es mejor en resolución que la X10. También en calidad de imagen. Tiene 4 veces mas de contraste y 600hz de refresco en vez de 100 de la X10, además de otras mejoras. Aunque ahora solo vayas a ver TDT y DVD, la imagen es mejor en la G10. Igual ahora no tienes pensado ver blu-ray, pero dentro de un par de años, cuando un reproductor blu-ray valga 50 euros, lo verás seguro. Y si te gusta jugar, las fulturas consolas serán todas en alta definición. Yo me compraría una tele no solo para verla ahora, sino preparada para un uso futuro.
    Salu2.

    Pues me estás liando a mi tambien, con lo clarito que tenía los de la X10 y ahora otra vez a dudar. Yo sobre todo quiero que se vea bien el futbol y el tenis, dvdrip y algun ratito con la Wii.
    Tenía claro la X10 pero ya me haceis dudar otra vez. ¿que hago?

  12. #1017
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    [QUOTE=carlos7;543847]
    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje


    Pues me estás liando a mi tambien, con lo clarito que tenía los de la X10 y ahora otra vez a dudar. Yo sobre todo quiero que se vea bien el futbol y el tenis, dvdrip y algun ratito con la Wii.
    Tenía claro la X10 pero ya me haceis dudar otra vez. ¿que hago?
    El eterno dilema Yo creo que hay gente a favor de gastarse esos 330€ de diferencia y evitarse las dudas y otra gente que cree que la diferencia, es demasiado pequeña como para merecer esos 330€, pero nadie lo tiene claro,puedes leer, leer y leer que un dia te daran una opinion y al siguiente la contraria, eso me esta pasando a mi,cuando llegue el dia, espero que no muy tarde segun me de el calenton cojo una u otra, o al paso que voy me compro la mas varata y de aqui en 3 años LEDS.... ,te aseguro que al final o decides tú mismo o lo tienes crudo,sobre todo si sigues leyendo el foro ja,ja...cosa que por supuesto te recomiendo.
    Yo creo que he cambiado de opinion unas 438 veces, de momento estoy en la 42X10,para mis husos, pero mañana quien sabe al final a cara o cruz

  13. #1018
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    [QUOTE=carlos7;543847]
    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje


    Pues me estás liando a mi tambien, con lo clarito que tenía los de la X10 y ahora otra vez a dudar. Yo sobre todo quiero que se vea bien el futbol y el tenis, dvdrip y algun ratito con la Wii.
    Tenía claro la X10 pero ya me haceis dudar otra vez. ¿que hago?
    Pues comprate la que a ti mas te guste y que entre en tu presupuesto. La X10 se ve bien la TDT y DVD y a un precio de risa. La G10 tiene mejor imagen y mas resolución, pero obviamente es mas cara. Compáralas en una tienda, y si la X10 te satisface para el uso que le vas a dar, cómprala porque es un chollo. Si quieres mayor calidad de imagen, y mas preparada para blu-ray y las futuras consolas, a lo mejor te interesa pagar la diferencia.

    Elección. El problema es la elección Sr. Anderson
    Última edición por PlasmaBoy; 25/03/2009 a las 17:14

  14. #1019
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    [QUOTE=carlos7;543847]
    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje


    Pues me estás liando a mi tambien, con lo clarito que tenía los de la X10 y ahora otra vez a dudar. Yo sobre todo quiero que se vea bien el futbol y el tenis, dvdrip y algun ratito con la Wii.
    Tenía claro la X10 pero ya me haceis dudar otra vez. ¿que hago?
    Buenas, estoy muy de acuerdo con los últimos comentarios. Aunque está claro que hablamos de más dinero, quizás a la larga si compense. Mi teoría es comprar siempre "lo último" al mejor precio posible (esta será la teoría de todos, no?), siempre y cuando no nos suponga un roto importante a la economía familiar, claro está......

    En este caso con "último" quiero decir full hd. Dentro de no demasiado (1-2 años) como se está diciendo por aqui, los contenidos HD serán cada vez más frecuentes y más económicos, pero desgraciadamente yo no puedo estar adaptándome a la última tecnología cada año, con lo que comprar ya un fullhd nos "garantiza" estar a la última por un tiempo más o menos largo......aunque tecnologías como OLED y sus derivados están llamando ya a la puerta..........

    En fin, es una elección muy particular y no dudo que pese a que la G10 tenga unas características superiores a la X10, estoy seguro de que será un estupendo aparato igualmente. Siempre habra TVs que se adapten a nuestras necesidades.....

    En mi caso y si nada se ha torcido, esta noche tendré en casa la G10.....espero poder dar una opinión muy buena de ella, aunque no podré probar un blu-ray todavía, en cuanto pueda compraré un reproductor.

    Suerte en vuestra elección final y que la disfrutéis, sea la que sea.

    Saludos

  15. #1020
    aspirante
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por ZeroX Ver mensaje
    Asi que ya ha rebajado el precio? Pero no le dijo él, a un forero que no iba a rebajar el precio (cuando alguien le pregunto sobre la bajada del pvp oficial..)

    :S
    a mi pidio el lunes 990 mas portes, y eso que hacia mes y pico que le tenia encargada la 42pz86 y nos iba a hacer un precio especial

    al final la compro em mi pueblo 1045 euros version E (version spain), no F de francia, instalada en casa y con garantia de españa (2 años, sin portes de piezas, etc...).

    ojo con la garantia panaeuropea, me dicen los del servicio tecnico que si hay que mandar la tv fuera o pedir piezas, los portes son a cargo del comprador, ademas la garantia es por 1 año.

Tema cerrado
Página 68 de 71 PrimerPrimer ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic: gama alta 2008 vs gama baja 2009
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2009, 02:53
  2. Nueva gama de plasma de Panasonic
    Por Ramis2 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 596
    Último mensaje: 06/02/2009, 23:53
  3. Nueva gama de Panasonic Serie 11
    Por xton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2008, 11:40
  4. Kuro 60 o nueva gama panasonic???
    Por Chesterxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2008, 18:50
  5. Nueva gama LCD panasonic A 100Hz
    Por carrascal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins