Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

¿Wharfedale Crystal 40 Pack? Alguien lo tiene?

  1. #16
    principiante
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Wharfedale Crystal 40 Pack? Alguien lo tiene?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    No obstante Lucky, tengo que decir, que expresar las cosas como tu las comentas, con exactitud, rigurosidad, sentido comun (cuando se trata de humanidad y no sonido), EDUCACION........ CANTIDADES INDIGENTES DE EDUCACION.................... poquitos, muy poquitos. Y para los que no lo conozcais en persona, puedo asegurar que sorprende aun mas, tanto por conocimientos como por grata conversacion.
    Bueno, este me ha quitao lo que quería decir. Para decir las cosas con exactitud, rigurosidad y educación ayuda mucho saber escribir, y Lucky es de los que sabe.

    Sé que es derivar hacia el off-topic, y no voy por el rollo del purismo en el lenguaje y la ortografía, porque lo esencial es entenderse, sea como sea. Sólo quería hacer ver que un texto bien escrito es algo cada vez más escaso de ver, y que, dado que es algo que escasea, quien posee esa facultad puede decirse que dispone de una buena herramienta de éxito social.

    La escuela parece que hace tiempo que capituló en esa materia, y la carencia ya está extendida al ámbito universitario. Hoy, sin ir más lejos, en una novelita corta de la bibliioteca que ha sacado mi hijo de 11 años, he visto "ha echo" así, como lo véis.

    Por cierto, qué densas son las áreas del conocimiento, joer. Mes y medio por aquí leyendo a destajo y no sé ni por dónde me da el aire, aparte de encontrarme con temas sobre los que, por más que lo intento, no veo consenso, más bien al contrario. ¿El cable influye? ¿el ampli? Pónganse de acuerdo señores, que si no los que no sabemos nos quedamos con cara de...

    Bueno, y ya, que esto era de wharfedale... al menos ya no pongo whaferdale.

  2. #17
    Le quite el arma. Las dos Avatar de geafo
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Wharfedale Crystal 40 Pack? Alguien lo tiene?

    Intentando reconducir el hilo inicial de este post..... ¿Alguien puede dar alguna opinión sobre este conjunto?

    La verdad es que parece ser una muy buena opción para montar un home cinema modesto y, tal y como está el patio últimamente, no está de mas tener información sobre estos conjuntos "asumibles"

    Si alguien lo ha escuchado y tiene a bien compartir con nosotros su experiencia seguro que sus impresiones serán muy bien recibidas.
    Es mejor preguntar y parecer ignorante un instante, que callar y serlo toda la vida.

  3. #18
    principiante
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Wharfedale Crystal 40 Pack? Alguien lo tiene?

    Cita Iniciado por geafo Ver mensaje
    Intentando reconducir el hilo inicial de este post..... ¿Alguien puede dar alguna opinión sobre este conjunto?

    La verdad es que parece ser una muy buena opción para montar un home cinema modesto y, tal y como está el patio últimamente, no está de mas tener información sobre estos conjuntos "asumibles"
    No sé si te habrás dado cuenta, Geafo, pero quizá haya más conjuntos "asumibles" de los que parece. En cualquier caso, y si aspiramos a un 5.1, distorsiona un poco la mezcla de 5.0 entre las ofertas, y me explico:

    Vamos a tasar el precio de un sub modesto en 200 euros. Podríamos establecer un precio muy modesto en 600 euros para un conjunto, y luego otra banda entre 600-1000.

    Pues bien, para aspirar a un 5.1 de menos de 600, hay que localizar estos equipos -son escasos- y luego localizar los 5.0 de menos de 400, que también son escasos.

    Si elevamos la banda, podrás ver que sí puedes formar equipos ya algo menos modestos por entre 700-1000, sólo que estas ofertas la mayoría de los casos no se anuncian como pack, sino que se venden por piezas. Estoy hablando de sistemas con columnas. Mira en supersonido y puedes formar packs de bastantes marcas como kef, q acoustics y otras por estos precios.

    Por otra parte, nadie habla de la marca "taga harmony", que es baratísima y cuya oferta completa de todas las subseries, todas muy baratas, puedes ver en www.pickupsound.es . Me he puesto en contacto con uno de los gestores, que también escribe en estos foros, y me ha dicho que son cajas modestas, pero buenas. Que ellos no suelen trabajar estos precios -puedes verlo en su web- pero que les gustaron en una feria de sonido y por eso las trajeron (llevan un par de meses con ellas). Si miras la pagina del fabricante está muy cuidada, bien documentada y pulcra. Yo me fijo en estas cosas, sé que no tienen nada que ver con el sonido pero me parecen relevantes porque me dan una idea de la seriedad de la empresa. Cuando veo páginas con enlaces rotos, ausencia de manuales, etc, me da mala sensación.

    Bueno, y hasta aquí... yo también ando mirándolo todo, pero tengo ganas de acabar de una vez.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Wharfedale, Crystal 40 Pack o algun otro ¿que os parecen?
    Por eduardoales en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2009, 18:10
  2. Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers
    Por Loko75 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/05/2007, 21:18
  3. Alguien tiene un reproductor HD-DVD?
    Por hattori_hanzo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2007, 14:08
  4. ¿Alguien tiene el pack Alien Quadrilogy?
    Por McCauley en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/10/2006, 16:01
  5. alguien tiene el dakar 2
    Por campa en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2005, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins