Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 260

LCD Philips - TVs formato 21:9

  1. #151
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer vi por fin esta TV en el MM....

    .... IMPRESIONANTE.

    me dan igual los negros, la definición, los colores, bla bla bla.

    Ver cine en esa pantalla es una delicia... que put. maravilla, que inmersión, que sensación de estar en el cine, que todo.....

    Almusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii, te envidio muchooooooooooooooooo!!!!!

    Lo de este formato 21:9 me parece un gran acierto. Está claro que el que use la TV para ver futbol y TDT, no es su TV, pero el que la use para ver algo de cien, por poco que sea, es lo mejor que he visto en mi vida.

    Y el sonido me pareció la leche. No tenía ninguna barra de sonido ni homecinema contectado y sonaba como si lo tuviera, impresionante.

    Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #152
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Hola buenas noches, jejeje pues si la verdad es que la tv es una droga y yo cada vez estoy mas enganchao, el finde pasado vi una serie de digital plus de gran hermano que en el exterior se convierten en zombies que miedo la verdad es que me impresionó mucho y en alta defición todavía mucho mas real, vamos que tenía los zombies conmigo en el sofá.

    Yo la verdad esque desde hace casi un mes que me puse el iplus la tdt no la veo practicamente nada, eso si uno de los días que dieron futbol en la sexta yo confirmo que era en formato panorámico, porque intenté mover con la tecla central del mando la pantalla arriba y abajo y no me dejaba no se movía eso me pasa siempre que el formato es el adecuado y encaja perfectamente en la pantalla especialmente en canales de tv y evidentemente no había achatamientos en la imagen. Con el ambilight encendido era cmo estar en el campo de futbol no puedo llegar a imaginarme todo eso en alta definición, tiene que ser sencillamente sublime. H e de decir tambien que desde la última actualización me da la impresión de que han mejorado los negros y la retroiluminación algo mas atenuada, en fin me imagino que en sucesivas actualizaciones iran afinando todos esos aspectos del tv.

  3. #153
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Ratifico lo que dije en post anteriores, la he vuelto a ver muchas veces más y ademas estoy con Chicote. Esto es otra forma de ver tv, no importan los negros, los bleeding, los ruiding,etc. Lo único que sé es que ver las demas tv con bluray,DVD o lo que quieras son PENOSAS ( no por calidad de imagen), es que simplemente SON MOLESTAS DE VER.( al lado de la 21:9).
    Saludos.

  4. #154
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Ratifico lo que dije en post anteriores, la he vuelto a ver muchas veces más y ademas estoy con Chicote. Esto es otra forma de ver tv, no importan los negros, los bleeding, los ruiding,etc. Lo único que sé es que ver las demas tv con bluray,DVD o lo que quieras son PENOSAS ( no por calidad de imagen), es que simplemente SON MOLESTAS DE VER.( al lado de la 21:9).
    Saludos.
    SI....pero cuando saquen una Panasonic en ese formato...bye bye philips....si la sacan claro.

  5. #155
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    SI....pero cuando saquen una Panasonic en ese formato...bye bye philips....si la sacan claro.
    Depende de la calidad que le quieran dar a esa "Panasonic", no todo lo Panasonic es bueno, en Panasonic hay auténticas KKs como en todas las marcas. Y tambien depende si te gusta el Plasma, hay gente que por muy bueno que sea un plasma no lo cogería nunca y viceversa.
    Salud.

  6. #156
    aspirante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    SI....pero cuando saquen una Panasonic en ese formato...bye bye philips....si la sacan claro.

    ¿ Y como lo sabes ? Si no tienen planeado sacarla, ni se saben especificaciones... me parece hablar por hablar.

    Que conste que tengo un plasma Panasonic, pero este modelo 21:9 me parece un acierto, tiene una fluidez impresionante y la imagen es muy buena, ademas de ambilight.

    Saludos.

  7. #157
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Depende de la calidad que le quieran dar a esa "Panasonic", no todo lo Panasonic es bueno, en Panasonic hay auténticas KKs como en todas las marcas. Y tambien depende si te gusta el Plasma, hay gente que por muy bueno que sea un plasma no lo cogería nunca y viceversa.
    Salud.
    Cita Iniciado por miguel2 Ver mensaje
    ¿ Y como lo sabes ? Si no tienen planeado sacarla, ni se saben especificaciones... me parece hablar por hablar.

    Que conste que tengo un plasma Panasonic, pero este modelo 21:9 me parece un acierto, tiene una fluidez impresionante y la imagen es muy buena, ademas de ambilight.

    Saludos.
    A ver, hablando con un comercial de Philips me dijo que el formato no está patentado, es más, si hay alguna patente no es de ellos, por lo que no es descabelaldo que si esto funciona otras marcas se apunten al carro, siempre bajo mi opinión claro.

    Y si, Panasonic hace cosas bien y cosas mal, por ejemplo hace mal los LCDs y personalmente tampoco me gustan las G10, los plásticos no me parecen de calidad como los empleados en las PZs.

    Pero...la V10 se ve muy bien, no como una Pioneer pero cerca, claro que parece ser que Panasonic está pescando en aguas revueltas y tiene ya trabajando con ellos parte del grupo de ingenieros que desarrolaron las Kuro. Si estas ya se ven así el modelo tope de gama del próximo año debería ser la bomba, con técnicos de Pio ya 100% implicados en la totalidad del desarrollo de los plasmas.

    Bueno, de momento la verdad es que Philips ha acertado, no se como a nadie se le ha ocurrido antes, pero el tiempo dará la respuesta.

    SALudos

    Pd: y lo de la fluided pues no se, a lo mejor es que yo soy muy "tiquismiquis", pero no la veo tan fluida como decís algunos...

  8. #158
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Hola buenos días, es cierto que este sistema de tv no lo tiene patentado philips y que otras marcas están estudiando para un futuro el formato hasta ahí todo correcto, pero lo de la fluidez pues es lo mas fluido que ha hecho philips desde hace 4 años para acá y no hay mas que comparar y ver una 9731 al lado de estas la primera con unas estelas que tiran para atrás. En cuanto a lo de la comparación entre otras marcas las comparaciones son odiosas, porque hay que tener en cuenta que el equipo de ingenieros de philips ya estará para finales de verano dando los últimos retoques de la nueva philips cinema 21:9 que en esta ocasión será la primera con retroiluminación led si a eso le añades el tiempo de respuesta que ahora esta en 1ms que de seguro será inferior, pues sinceramente se van a tener que emplear a fondo para superar este panel que ya es la bomba.

    En cuanto a lo de cuando lleguen las demás a adoptar el formato, pues no creo que sea significativo, porque con el actual formato ya les pega un buen repaso a todas a la espera de las ansiadas led que junto con la 21:9 son los buques insignes de la gama alta, y ya digo que espectante a la nueva generación del año próximo donde la 21:9 será led y que seguramente empezaremos a tener noticias sobre noviembre diciembre como ya sucedió con la actual. Esta tv sea led o no es la caña ahora veo las bandas negras en otras tv y sinceramente me da pena y no lo soporto primero por el recorte de imagen y segundo por la carencia de panorámica al ver una pelicula o serie.

    Por cierto tuve curiosidad y con el metro en mano medí los dos tv con una película puesta en cada uno de ellos y los resultados fueron, que en la 9703 de 52" quitando lo que se comen las bandas negras en una película daba un resultado en cm de 52 de altura frente a los 57cm de la 21:9, a simple vista uno puede pensar que poca diferencia pero en la escala de imagen al poner la misma película en una y otra la diferencia es muy notable, y eso se aprecia cuando se producen planos de cámara cercanos en algunos casos ocupando casi toda la pantalla, siendo impactantes como en el cine. Resumiendo a esta generación de philips hay que reprocharle mucho que se hayan quedado cortitos con las series leds, pero para el próximo año si que podría haber una auténtica revolución led en la mayoría de sus modelos si no en todos.

  9. #159
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Hace un tienpo me tomé una birra con Johanssen Philips*, y me dijo que el panel de la 21:9 se lo fabrica Sharp, que ya está preparando su propia 21:9, y que efectivamente, más que sacar una cosa propia de Philips, lo que han hecho es marcar el terreno para las nuevas proporciones en TV. De ahí ni patentar el sistema.

    De hecho, no sé hasta que punto se puede patentar unas proporciones. El 16:9 no es de nadie en concreto, no?

    Sería interminable. Yo patento el 18:9 de 2136 x 1080p, tú lo otro,...

    * No existe que yo sepa este personaje, pero con quien hablé, un tío muy cachondo por cierto, es el principal responsable de producción de TV de Philips a nivel mundial.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #160
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Supongo que los formatos tendrán algún tipo de patente, como todo, pero será de Panavisión o algo así, no de ninguna marca. Además, si hubiera algún tipo de restricción a las demás marcas con este formato sería a través de patentes blandas, que son las que permiten a los demás hacer productos similares pero pasado un tiempo, supongo que si sale bien la jugada a nadie le interesa vender y cerrar el grifo, si no todo lo contrario, vender y vender y vender...

  11. #161
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    No obstante si las demas marcas se apuntan al carro de 21:9 mejor para todos, más competencia, más calidad. Por cierto Almusi si fueras tan amable de decirme que distancia debería haber en los laterales del panel para que el ambi se vea en todo su esplendor, me refiero cúantos centimetros por cada lado para que se proyecte la luz en la pared. Y ya que me pongo a preguntar ¿ has visto algun partido de futbol en esas proporciones?
    Gracias.

  12. #162
    principiante
    Registro
    03 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    hola

    despues de darle muchas vueltas para sustituir mi vieja px60 ,he visto la philips en el MM y me transmitio una sensacion de cine que no encuentro en otras televisiones incluida la mia,asi que ya la he encargado,con suerte el viernes podre empezar a catarla .La pude ver con spiderman 3 y me parecio que tenia una nitidez y una suavidad exquisita.Cuando la tenga comentare mas impresiones por si hay alguien indeciso...

    un saludo para todos

  13. #163
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Hola buenos días, hombre yo creo con 30 o 40cm iría de perlas pero bueno cuanto mas libre este de muebles mas espectacular el ambilight, yo tenía un mueble y lo he cambiado a otra sala quedando la pared totalmente vacía ahora me compraré dos módulos de estos muebles que son muy bajitos unos 40cm o 50 máximo a cada lado del tv porque el tv ya tiene un mueble de estos con peana y la tv queda suspendida en el aire. En cuanto a lo de los partidos he visto un par de ellos en la sexta con formato panorámico encajado perfectamente en la pantalla y también formula1 y sencillamente es espectacular, con el ambilight todo el salón verde intenso ¡¡¡impresionante!!!.

    Enhorabuena Jorgecs, ya contarás que tal te parece el tv yo cuando me llegó a casa y la desembalé me impactó muchísimo las medidas del panel, las peliculas o series en ese formato ya verás cuando empiezes a disfrutar te acostumbras al formato todo lo demás te parecerá hasta extraño como recortado que le falta imagen por los cuatro lados de la pantalla. Bueno pues ya contarás seguramente cuando estés en tu casa frente al tv con una peli te quedes petrificado, porque no es lo mismo verla en un centro comercial que cuando la tienes en el salón de tu casa.

    Bueno chicos yo ya hasta mediados de mes no estaré con vosotros me marcho de vacaciones, que paseis unas felices vacaciones a todos y hasta finales de agosto. Saludos.

  14. #164
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Hoy he visto este TV en ECI de Goya (Madrid) y realmente es impresionante la sensación que da (supongo que la misma que nos causaron los primeros 16:9). Además el TV es bastante bonito de diseño alejándose un poco de lo que nos tiene acostumbrado Philips.

    Lo tenían conectado a un demo de trailers en BD y ya digo que la sensación es fantástica. Lo único malo es que tenían activada toda la tralla de electrónica de Philips y todos los parámetros por las nubes, incluso me han sorprendido ciertos "fogonazos" (supongo que por el contraste dinámico a tope) y se apreciaban demasiados halos ... pero vamos como bien dice Chicote69 ... impresionante la sensación de la dimensión de la imagen ... ya veremos si es un estandar que se populariza, ya veremos, pero es muy interesante ganar diagonal sin recurrir a la altura del panel, la verdad es que para nada da sensación de mamotreto ... eso si ... 4000 mortadelos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #165
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    y se apreciaban demasiados halos ...
    YO ya lo he dicho...la sensación cine increible, el formato ha sido un acierto, pero la imagen deja mucho que desear.

    SI no agradecería mucho los parámetros de imagen de los que no ven o aprecian defectos en travellings, arrastres...y demás similares, porque que te haga efecto "blur" o pixele un blu-ray...
    Pues eso, agradecería los parámetros chicos.

    Saludos

+ Responder tema
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formato .ts Woxter 3000- ¿que formato es este?
    Por rheras en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2013, 18:43
  2. en mi TV philips me aparece: formato de video incompatible. (al enchufarlo a 1 PC)
    Por javitromp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2009, 08:27
  3. Dudas con formato de pantalla y formato de video de entrada
    Por manurr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 19:19
  4. Formato de video incompatible en la Philips Cineos con Ambilght de 32"
    Por Maria78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2009, 13:35
  5. DVD-R formato VR y formato VIDEO ??
    Por elnascas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2008, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins