Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 260

LCD Philips - TVs formato 21:9

  1. #121
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hoy he visto esta tele en un mediamarkt y de verdad que tenia varios incluido a mi bobo,le habian puesto 3 sillones como en un salon y tenia a las personas de media tienda de teles alrededor de ella ,todos soñando con tenerla en su casa...a lado habia dos panasonic g-10 y la philip esta a años luz,el mejor lcd que he visto,las panasonic al lado de esta tele se veian como el c....


    impresionante la calidad de imagen del televisor,almusi eres el 1º en el mundo porel que siento envidia sana

  2. #122
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje
    hoy he visto esta tele en un mediamarkt y de verdad que tenia varios incluido a mi bobo,le habian puesto 3 sillones como en un salon y tenia a las personas de media tienda de teles alrededor de ella ,todos soñando con tenerla en su casa...a lado habia dos panasonic g-10 y la philip esta a años luz,el mejor lcd que he visto,las panasonic al lado de esta tele se veian como el c....


    impresionante la calidad de imagen del televisor,almusi eres el 1º en el mundo porel que siento envidia sana
    ¿AÑOS LUZ?????
    Cuando un LCD de Philips saque la imagen de una v10 me lo dices...
    Una cosa es el formato y otra la calidad de imagen, en formato la Philips es la nº 1 para ver cine, pero en calidad para mi es Panasonic (ahora que Pioneer se va claro), aunque esto último es un poco más subjetivo.

    Saludos

  3. #123
    gio
    gio está desconectado
    principiante
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    ¿AÑOS LUZ?????
    Cuando un LCD de Philips saque la imagen de una v10 me lo dices...
    Una cosa es el formato y otra la calidad de imagen, en formato la Philips es la nº 1 para ver cine, pero en calidad para mi es Panasonic (ahora que Pioneer se va claro), aunque esto último es un poco más subjetivo.

    Saludos
    +1

    Yo estuve viendo el Philips 21:9 en el Fnac , y comparándolos con los otros televisors y la misma peli , la verdad , me decepcionó muchisimo, lo negros malísimos. Otra cosa es que estuviera mal configurada, pero no creo que afectara tanto.

    La panasonic le da 100 vueltas por lo que estuve viendo.


    Saludos.

  4. #124
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Bueno, por primera vez he visto la 21:9 en MM, lo primero me ha impresionado las dimensiones, me he tenido que echar para atras para poder apreciarla mejor. Estaban echando un Bluray de dibujos animados y al lado estaba nada más y nada menos que la Sony X4500 46" ademas de otras.
    A mi parecer hay que verla a partir de tres metros como mínimo pues no te da la vista bien, no obstante esto Almusi sabe más que lleva sacándole jugo hace tiempo.
    No voy a entrar en detalles que si contrastes dinámicos, que angulo de visión, etc.porque esta tv esta hecha para ver cine y cuando llevaba más de cuatro minutos viendo la peli y echaba un vistazo a las de al lado me daba cuenta que es otra forma de ver películas, de repente he empezado a odiar las franjas negras, estorbaban, quitaban calidad a la forma de visualizar me resultaban hasta molestas.
    Enhorabuena Almusi.

  5. #125
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Hola buenas tardes, yo tengo otra tv de 52" la 9703 y era maravillosa hasta que entro en casa la cinema ahora no soporto las bandas negras, que aunque son necesarias por el formato etc... es un crimen el recorte de pantalla eso por un lado y por otro la panorámica que ofrece el televisor, ahora me voy a la otra tv y parece que haya encogido la imagen que le falta un trozo de imagen por cada lado de la pantalla para adaptar el formato a la pantalla, en fin yo quizas sea tiquis miquis pero no soporto ver una película con las banditas negras que eso si en el cinema y en la tv convencional las bandas negras que salen son muy negras.

    En cuanto a los negros configurándola en condiciones mejora bastante y tambien han contribuido en ello al menos yo lo noto con las dos últimas actualizaciones ha de mejorar mucho mas, quedan un año entero de contínuas actualizaciones lo digo porque actualizan cada 20 días y queda mucho por mejorar. En cuanto a panasonic y pioneer pues es muy subjetivo y tambien la v10 que ni fu ni fa después de vistas carentes de detalles en imagenes y en cuanto a definición pues mas de lo mismo ni chicha ni limoná pero como digo esto es muy subjetivo.

    En cuanto a los negros y las led's, vistas en escenas oscuras pues si negros muy negros en escenas oscuras tanto que directamente no ves absolutamente nada y entonces tienes que subir a tope el brillo y el negro intenso no sirve para nada, esto es la falta de detalle de la que carecen todas absolutamente todas y es que me da la impresión de que estas dos cuestiones son incompatibles, y es que tienes unos negros cojonudos impresionantes nunca vistos pero a costa de sacrificar los detalles y no ver un pijo. Conozco gente que se la han comprado contentisimos con los negros colores delgadez del panel pero cuando ven una película en escenas oscuras el brillo al 65 o 70 porque no se ve nada, en fin yo con las que tengo que no son led's no tengo negros perfectos pero veo los detalles en las escenas oscuras sin tener que tirar del brillo que acaba al fin y al cabo aclarando el panel.

  6. #126
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Bueno Almunsi, si quieres un ejemplo de negros imponentes sin perder detalle mira las Pioneer, eso es calidad.

    Yo sin tener la Philips en casa ya la veo imprescindible en cuanto al formato para disfrutar del cine, y eso que solo la he visto a ratos en la tienda. De hecho ya no me gustan las tv panorámicas normales, voy a intentar meter un proyector en mi salón para ver cine....a 2 metros...jeje

  7. #127
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    como se vera la tdt normal y corriente? he ahi la cuestion, en abril ya hay TDT HD asi que eso da un poco de tranquilidad.....y ahi que reconocer lo que dice makyX los mejores negros son los de la 50-6090H de pioneer... me gustan los lcd pero al cesar lo que es del cesar

  8. #128
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Por supuesto " al cesar lo que es del cesar", los plasmas tienen unas ventajas que los LCD no tienen pero amigo, en HD( siempre bajo mi punto de vista), los LCD han ganado muchísmo, y eso es el FUTURO, el efecto 3 D no lo tienen los plasmas y es así como vemos la vida diaria en tres dimensiones, veo la serie G de Panasonic y es un horror, el Cine Exin lo dejé a los 10 años, ese efecto de proyector que tienen los plasmas no lo soporto, eso sí los defectos los minimizan bastante bien, ejemplo TDT. Los colores no son tan histriónicos como los LCD pero tampoco es cuestión de ver la vida tras un "burka".
    Sé que el futuro no son ni los Plasmas ni los LCD ( tecologia OMOLED tal vez) pero esto es lo que hay.
    Con respecto a lo que dice Almusi estoy totalmente de acuerdo, una vez visto el formato 21:9 cuesta mucho ver los paneles a los que estamos acostumbrados por mucho negro que me metan.
    Un saludo y Salud.

  9. #129
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Exactamente a eso me refería yo, los plasmas tienen muy buena calidad y pocos defectos, pero eso entre comillas puesto que es a costa de quitarle detalle y definición, y para hacer la prueba solo tienes que poner el realce en la philips a 0 y quitarle la mayoría de filtros tienes un plasma con una muy buena calidad pero con falta de detalle y definición, el ver una escena de una cara y ver los poros de la cara y como dice el compañero efecto 3D que un plasma no tiene la imagen es plana es como si pusieras un velo delante. En resumen a mi me gusta la alta definición y no por las siglas hd el protocolo en si, si no porque me ofrezca detalle definición ver las caras de los actores y apreciar hasta el último poro en la piel y la profundidad tener la sensación de imagenes en 3D que con los plasmas en tiendas y en centros comerciales por mas que he visto no logro esa sensación pero para nada, ofrecen una imagen plana en 2D muy buena pero les falta ese toque esa chispa o falta de definición brutal.

  10. #130
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Un buen proyector tambien puede ser otra muy buena alternativa, ahí lo que prima es la distancia de visionado como mínimo 3 metros porque ahí te puede sacar pantallas de 100" y yo con la mía que en pagínas especializadas comentan que la sensación real de la pantalla es de unas 70" como digo las imagenes en peliculas o series con toda la pantalla se ven grandes y tengo de distancia unos 3 metros con un proyector serían descomunales. Yo estuve mirando algunos proyectores de muy buena calidad pero ya se salían un poco de presupuesto bueno bastante, y bueno me gusta mas un tv y tambien por la distancia tengo el comedor grande pero para esos tamaños no tanto.

  11. #131
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Un buen proyector tambien puede ser otra muy buena alternativa,.
    YO me lo estoy miando...a 2 metros, me saldría una pantalla parecida a la de esta Philips, unas 60" en 21:9 mas o menos, son 130 de ancho por 60 y pico de alto, pero me da un poco de miedo....

  12. #132
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Hombre yo te diría que no es mala idea porque para esos tamaños, de 60" a 65" un televisor en cualquier centro comercial si te fijas tienen precios disparatados, y esta podría ser una buena alternativa.

  13. #133
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Ya, pero ya no es por el precio, si no por el formato. Ver una 50" a mi distancia es imposible para TDT, lo he probado y hasta duele la vista, con mi 42 ya voy de pm, pero sin embargo para ver cine sy sobretodo en HD podría perfectamente ponerme algo más bestia. Lo que vengo a decir es que en mi 42" cuando aparecen las franjas negras viendo cine se ve pequeña, sin embargo para verla a pantalla completa el tamaño es perfecto. Por eso el formato de la Philips para mi es perfecto, porque ves el TDT "en pequño" o en 14:9 y el cine en 21:9. Yo de momento me tengo que "conformar" con probar un proyector a ver.

    SALudos

  14. #134
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Hombre yo te diría que no es mala idea porque para esos tamaños, de 60" a 65" un televisor en cualquier centro comercial si te fijas tienen precios disparatados, y esta podría ser una buena alternativa.
    Yo tengo un amigo que las tiene a 2600,para esta pedazo de tele tampoco lo veo tanto,digi yo

  15. #135
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Joder pues ese precio esta cojonudo, no las he visto tan baratas en ninguna página, todos los precios están de 3.400€ para arriba bueno pues a quien le interese es una oportunidad de oro, y que tienda es si se puede saber? gracias.

+ Responder tema
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formato .ts Woxter 3000- ¿que formato es este?
    Por rheras en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2013, 18:43
  2. en mi TV philips me aparece: formato de video incompatible. (al enchufarlo a 1 PC)
    Por javitromp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2009, 08:27
  3. Dudas con formato de pantalla y formato de video de entrada
    Por manurr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 19:19
  4. Formato de video incompatible en la Philips Cineos con Ambilght de 32"
    Por Maria78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2009, 13:35
  5. DVD-R formato VR y formato VIDEO ??
    Por elnascas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2008, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins