Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 260

LCD Philips - TVs formato 21:9

  1. #211
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por james007 Ver mensaje
    Yo soy un fanático del cine, sin embargo y optando por la calidad, me voy a decantar por la 52PFL9704 con 200 Hz y led. Ahora también he visto que va a salir la serie 8500 de SAMSUNG por led y con contraste de ¡¡7.000.000!!, en lugar del contraste de 5.000.000 que tiene la Philips. Aún así, creo que la Philips 52pfl9704 es mejor apuesta. No sé qué tal lo ves.

    Saludos.
    Eso es solo un número y a saber como lo han medido, así que no puedes fiarte del numerito que den en el contraste dinámico.
    Si miras el contraste real en las páginas especializadas la realidad es bien distinta, pocas pasan de 2000:1

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  2. #212
    principiante
    Registro
    03 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9


  3. #213
    principiante
    Registro
    03 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    que maravilla el soporte tecnico de Philips...he llamado esta tarde porque tenia un problema con las entradas HDMI de mi tele,el problema era que perdia la señal aleatoriamente cada 5-10 minutos y aparecia la imagen en negro durante 2 segundos para despues volver a aparecer la imagen .Despues de hablar con la persona que me ha atendido y pedirme los modelos de dispositivos de reproduccion que tengo(BD LG,DVD Sony y XBOX 360) ,hemos quedado que me llamarian el lunes para darme una solucion ...pues cual ha sido mi sorpresa que a las 2 horas aproximadamente he consultado la pagina oficial de Soporte Philips y ya habian subido una nueva actualizacion de firmware para este modelo.He actualizado el panel y justo desaparecido el problema con las entradas HDMI.
    Asi que lo dicho un 10 para el soporte de Philips...

    un saludo

  4. #214
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Hola muy buenos días, desspués de mucho tiempo sin postear pues nada vuelvo al hilo. Bueno ante todo felicitarte por este pedazo de tv que te has comprado estarás disfrutando como un niño como yo jejeje.

    Hace un tiempo llevaba rondandome por la cabeza comprarme un reproductor de blueray philips, y había visto en internet la publicidad de uno de ellos y se me caía la baba concretamente el philips BDP9100 que tiene la posibilidad de mover los subtitulos durante la reproducción. Bueno pues el problema es que aquí en españa no lo tienen en venta pero si en el resto de europa, y me lo he comprado en una página francesa me ha salido por 297€ mas gastos de envío, decir que estéticamente es una pasada el frontal es como el mando a distancia de la tv de aluminio cepillado y en cuanto a la imagen una pasada casi no tiene el típico grano que se ve cuando se tiene los valores de realce altos además tiene una opción de negros mejorados que activada se ven mas puros mas profundos y bueno aparte tambien te da opciones para configurar el sonido si lo tienes conectado a un home cinema. En resumen contentisimo con este reproductor de blue ray que por cierto carga rapidisimo en uno o dos segundos

  5. #215
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    esta television lo perdio todo en cuanto a prestigio por su TDT penosa...el que la quiera para hd....bueno,pero vale 4000 euros,un televisor de ese precio NO PUEDE TENER NADA QUE SEÑALARLE" ,y que conste tengo un philip hace 2 y medio años en mi casa de 42 HD READY Y estoy esperando que baje un poco la 47pfl9664 para llevarmela,es decir soy y sere de la philip

  6. #216
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje
    esta television lo perdio todo en cuanto a prestigio por su TDT penosa...el que la quiera para hd....bueno,pero vale 4000 euros,un televisor de ese precio NO PUEDE TENER NADA QUE SEÑALARLE" ,y que conste tengo un philip hace 2 y medio años en mi casa de 42 HD READY Y estoy esperando que baje un poco la 47pfl9664 para llevarmela,es decir soy y sere de la philip
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo por esa regla de tres me quiero comprar la 52pfl9704, que según los análisis es de lo mejor que hay en estos momentos.

    Saludos.

  7. #217
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Hombre que le quita prestigio al tv no estoy de acuerdo contigo para nada, no se que tipo de recepción de tdt habras visto tu, pero yo en este tv con los ajustes necesarios la veo de puta madre es mas mi hermana tiene la 9731D y se ven exactamente igual las dos. En cuanto a la 9704 es led con mas contraste y el tema de los negros mas puros y demás pero en cuanto a la imagen os recuerdo que comparte exactamente el mismo motor de imagen que la cinema 21:9 por lo que no quiero desanimar pero estas tv con la tdt lo que no hacen son milagros pero bueno a partir de 2010 empieza la tdt en HD y seran las tv perfectas en todo.

  8. #218
    principiante
    Registro
    03 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Enhorabuena por ese nuevo reproductor Almusi seguro que combinado con la 21:9 tiene que ser una pasada.En cuanto a la TDT pues si que da un poco de grima pero hay alguna excepcion como TV3 que emite algunos programas en 16/9 y con muy buena calidad ,los partidos de futbol en este canal se ve bastante decente ,no me imagino como se vera cuando emitan en HD.
    Hoy he visto el Blueray del documental Baraka y es una delicia para la vista ,si quereis disfrutar de este documental en HD tendreis que pedirlo a UK porque en España no esta editado....pero bueno como no tiene voces ,solo musica, pues es una buena opcion...

    un saludo

  9. #219
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por jorgecs Ver mensaje
    En cuanto a la TDT pues si que da un poco de grima pero hay alguna excepcion como TV3 que emite algunos programas en 16/9 y con muy buena calidad ,los partidos de futbol en este canal se ve bastante decente ,no me imagino como se vera cuando emitan en HD.
    Supongo que sabes que TV3 tiene un canal en pruebas en HD y que emiten los partidos de Champions que dan los miércoles...
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  10. #220
    principiante
    Registro
    03 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Supongo que sabes que TV3 tiene un canal en pruebas en HD y que emiten los partidos de Champions que dan los miércoles...

    si, lo se pero yo soy de Castellon ,por el momento aqui no recibimos nada en HD...

    salu2

  11. #221
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Es una lástima. Supongo que lo mismo ocurre con el canal HD de Canal 9 y no debe llegar a toda la comunidad.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  12. #222
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    jorgecs,todos los tracker hd tienen Baraka...yo la tengo en disco duro,es un bluray de 38 o39 megas de bitrate hecho casi perfecto para el ojo humano...impresionante,claro para verlo asi del disco duro hay que tener un buen equipo o HTPC potente, yo tengo el TVIX 6500 Y SEVE QUEFLIPAS me marca 38 megas de btrate...los bluray normales full tienen 23 ,tambien lo reproduce el dune y el palomitas,los demas reproductores multimedia no pueden reproducir BLURAY

    pronto habra TVEHD en marzo o abril,entonces se vera todo el potencial de esta tele
    Última edición por jav7; 01/10/2009 a las 23:08

  13. #223
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Pues a mi Jorgecs a mi me pasa exactamente lo mismo yo soy de Alicante y por ahora tampoco podemos disfrutar de c9HD, he leido por ahí que hasta el apagón analógico no lo tendremos en toda la comunidad de momento en pruebas solo en Valencia.

    Por otro lado este reproductor de blueray que me he comprado se está convirtiendo en una droga para mi entre ellas y por espectacularidad destacan Transformer y el caballero oscuro son más que espectacular sobre todo porque son películas que tienen una nitidez absoluta especialmente la 2ª que arrimo el sofa dejando la distancia de la tv a mi 2m y es sencillamente sublime.

    Por otra parte hize una consulta al servicio técnico de philips hace unos días les pregunté sobre las actualizaciones del tv, concretamente sobre el tema de la retroiluminación y los tonos de negro si iban a mejorar en futuras actualizaciones su respuesta fuéla siguiente: no nos consta y es más eso que usted nos comenta es imposible puesto que no es posible modificar los parámetros del tv a través de actualizaciones de firm, y si usted nota algo es debido precisamente a los mismos ajustes que se producen por la actualización del firm".

    Es decir me dejó exactamente como estaba es decir no tienen ni idea acto seguido me dice que para mi información existen modelos de la marca que incorporan la tecnología led y se pone el tío a venderme y darme publicidad de los led, a lo que yo conteste que tenía el buque insignia de philips de este año y que no me iba a cambiar de tv, les pregunte sobre el 21:9 led previsto para el año que viene y me contestó que no tenían constancia de eso por parte de la compañía, yo le dije que como que no si lo he leído en varias páginas web para los modelos del año que viene y que philips lo había constatado. Y otra cosa me dice que no me fíe de los foros ni de la gente que participa en ellos puesto que son personas que carecen de formación en la matería vamos que no tienen conocimientos técnicos de la matería y por tanto argumentan sin nigún fundamento y base sólida al barullo. En fin y yo pensé me voy a fiar de vosotros ja, ja, ja si no tienen ni pajolera idea del tema. En fin para mi el servicio al cliente de philips creo que cada vez que solicito algo me da la sensación de estar hablando idiomas diferentes, en fin e lo que hay. Perdonad por el tocho, saludos!.

  14. #224
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    La pregunta del millón...

    Cual de las dos os comprariais??? la cinema 21:9 o la 52PFL9704H???

    Uso, ver peliculas, series, jugar y televisión.... de vez en cuando.

  15. #225
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Hola buenas, yo tengo la cinema 21:9 precisamente porque lo que apenas veo es la tv mas o menos coincido con lo que dices que utilidad le vas a dar porque yo casi no veo la tv, solo cine juegos series y el digital plus en alta definición. Resumiendo yo para el uso que le vas a dar no me lo pensaba la cinema 21:9 yo dudé en su momento y ahora viendo esta me habría arrepentido me hubiese tocado cambiarla.

+ Responder tema
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formato .ts Woxter 3000- ¿que formato es este?
    Por rheras en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2013, 18:43
  2. en mi TV philips me aparece: formato de video incompatible. (al enchufarlo a 1 PC)
    Por javitromp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2009, 08:27
  3. Dudas con formato de pantalla y formato de video de entrada
    Por manurr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 19:19
  4. Formato de video incompatible en la Philips Cineos con Ambilght de 32"
    Por Maria78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2009, 13:35
  5. DVD-R formato VR y formato VIDEO ??
    Por elnascas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2008, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins