Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 260

LCD Philips - TVs formato 21:9

  1. #226
    principiante
    Registro
    03 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    coincido con Almusi, si el porcentaje de visionado de TV es pequeño como en mi caso iria por la 21:9 ,pero si por el contrario te atraen las emisiones televisivas pues apostaria por la 52pfl9704.De cualquier forma en las 2 vas a desaprovechar una parte del panel,pues hay pocas emisiones en 16/9 ,yo creo que ver las peliculas en formato panavision sin ver bandas negras es una gozada ,pero tambien hay que pagar un alto precio.

    Por cierto Almusi el Digital Plus HD emite todo en 16/9,quiero decir respeta los formatos de las peliculas??

    un saludo

  2. #227
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Hola buenos días, Jorgecs el digital plus tiene el canal plus de toda la vida en HD y canal DcineHD y todo lo que transmite en ambos canales cine series que es practicamente el 100% en ambos es en 16/9 y en 1080i es una maravilla, solo he visto alguna vez algún mini documental entre peliculas o series vamos de relleno que emite con bandas negras a los lados y sin ser HD pero vamos no va mas allá de 15 0 20 min al día y no todos.

    Ayer me compre la peli angeles y demonios joder es impresionante la calidad de imagen diría que espectacular y el sonido DTS HD master audio en castellano increible como se olle y por supuesto moviendo los subtitulos donde puedo verlos integramente cada vez estoy mucho más contento con este reproductor de blueray, hace un reescalado tambien para dvd que es una pasada, me he dado cuenta que le pega un repasito en calidad de imagen a la play3 se ha reducido el grano en la imagen muchísimo en algunas pelis no se aprecia practicamente nada. En definitiva creo que es el compañero perfecto para esta tele.

  3. #228
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por MisteriO Ver mensaje
    La pregunta del millón...

    Cual de las dos os comprariais??? la cinema 21:9 o la 52PFL9704H???

    Uso, ver peliculas, series, jugar y televisión.... de vez en cuando.
    En eso mismo dilema, me he encontrado yo, y te puedo decir que mi hobby preferido es el cine. Pero tb. soy un fanático de la calidad. Y entre la calidad y el cine, la balanza se ha decantado en mi caso hacia la calidad, y esa calidad la tiene la 52PFL9704.

    No se trata de que según lo que te guste ver (TDT, emisiones en HD, etc) optes por una Tv y otra; se trata de que todo lo que veas lo veas con la mayor calidad posible, y esa calidad parece que sólo te la va a ofrecer la 52PFL9704.

    En fin, tú decides.

    Saludos.

  4. #229
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Buenas, a ver si nos aclaramos la 9704 de lo unico que se diferencia de la 9664 y de la cinema:21:9 es el tema delled con unos iveles de negros perfectos pero la calida de imagen del tdt va a ser la misma ni mas ni menos, porque comparten el mismo motor de imagen los modelos que he comentado exactamente igual, procesan la imagen exactamente igual a 200hz perfect pixel HD lo único que varía es el nivel de contraste que en la 9704 es superior pero la calidad de la tdt exactamente igual para los tres modelos, esto se ha tratado en el otro foro y ha quedado bastante claro que lo único que varía es el contraste, otra cosa sería que llevase otro chip motor de imagen diferente que no es el caso, que los partidos y emisiones que vemos mal ahora también lo serán en la 9704 eso si con más contraste, el motor de imagen de estos tv va muy por encima tecnológicamente a la señal que ofrece la tdt salvo antena3 y alguna más con niveles de calidad más que aceptables la verdad.

  5. #230
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Buenas, a ver si nos aclaramos la 9704 de lo unico que se diferencia de la 9664 y de la cinema:21:9 es el tema delled con unos iveles de negros perfectos pero la calida de imagen del tdt va a ser la misma ni mas ni menos, porque comparten el mismo motor de imagen los modelos que he comentado exactamente igual, procesan la imagen exactamente igual a 200hz perfect pixel HD lo único que varía es el nivel de contraste que en la 9704 es superior pero la calidad de la tdt exactamente igual para los tres modelos, esto se ha tratado en el otro foro y ha quedado bastante claro que lo único que varía es el contraste, otra cosa sería que llevase otro chip motor de imagen diferente que no es el caso, que los partidos y emisiones que vemos mal ahora también lo serán en la 9704 eso si con más contraste, el motor de imagen de estos tv va muy por encima tecnológicamente a la señal que ofrece la tdt salvo antena3 y alguna más con niveles de calidad más que aceptables la verdad.
    ¿Tienes base empírica de todo ello? ¿Has tenido las dos una frente a la otra (la 52pfl9704 y la CINEMA y has podido comprobar que se ven "exactamente igual", según dices? En líneas más arriba creo haber visto que tienes la CINEMA, pero creo que aún no tienes la 9704. Si es así, creo que habría que recatarse un poco en los comentarios. Mejor ver antes. ¿No crees?

    Saludos.

  6. #231
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Pues si el que tienes que informarte primero eres tu, repito e insisto mismo chip mismo motor de imagen exactamente la misma calidad de imagen, prueba de ello un usuario del otro foro ya tiene la 9704 de 46" sus comentarios más relevantes son que se ve de puta madre pero las cadenas que se ven mal o justo de lo que nos quejamos de la calidad de la tdt en partidos de futbol por ejemplo etc sigue exactamente igual eso si con mas contraste, no no se necesita de ninguna base empírica para entender que si la electrónica es la misma la calidad de imagen sea la misma, y ya digo que un usuario que ya la tiene pues eso la tdt lo que se ve mal se sigue viendo mal y no es problema de la tv a ver si nos entra en la cabeza de una vez por todas. Y mira si la mía hubiese sido led cojonudo pero la calida del tdt se vería exactamente igual pero con mucho más contraste y niveles de negros por lo demás todo igual.

  7. #232
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Cito lo que dice el usuario, "La tdt es la madre del cordero a corto plazo, los canales de D+ en HD impresionnantes, el resto y en tdt la calidad es muy variada desde los muy malos a los muy buenos con sensación de HD algunos esto lo digo yo como a3por ejemplo es decir nada nuevo, ha retocado configuraciones y algo mejoran pero se ven regular. Bueno pues todo eso que dice este usuario creo recordar que lo he ido diciendo yo y ahora más recientemente el compañero que también tiene el cinema 21:9 en cuanto a la calida de la tdt de ciertos canales que es mala y es mala en todos los modelos de tv philips sin excepción y ya te digo que este usuario ya la tiene y la tdt no se ve bien los canales que transmiten con una calidad pésima. En resumen este tv ofrece mayor contraste y mejores niveles de negro al ser led lo que le diferencia por lo demás nada más.

  8. #233
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Yojo que me parece un pedazo tv de la hostia, sin duda con tecnología led y unos negros cojonudos eso sin lugar a dudas, luego ya en cuestiones personales pues evidentemente prefiero ver una peli sin bandas negras con toda su panorámica en condiciones, y ahora con el blueray phlips 9100 que me he comprado que tiene entre sus opciones del menú niveles de negro mejorados se consigue unos niveles de negro y una profundidad de estos apabullante, la tdt de ahora me preocupa bastante poco como creo que también al usuario que tiene la 9704, la tdt que me preocuparía que no se viese bien sería la del año que viene en adelante en HD la de ahora pues se ve mal en todas las tv salvo algunas excepciones. Por cierto D+ viene cargada de nevos canales en HD próximamente entre los cuales podrían estar AXNHD Y FOXHD lo confirmarán en los próximos días.

  9. #234
    principiante
    Registro
    03 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Amigo Almusi te recomiendo ver el bluray de Los mundos de Coraline ,es una delicia para los sentidos ,aqui un par de muestras....




  10. #235
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Hola muy buenas, joder Jorgecs que buena pinta tiene en cuanto pueda la veré, precisamente precisamente esta película tenía ganas que se estrenara en dvd blueray. Yo no se tu pero yo compañero estoy disfrutando con este tv como no lo he hecho con otra tv que haya tenido.

  11. #236
    principiante
    Registro
    03 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    pues tienes toda la razon, esto es lo mas cercano al cine en una television...
    la inmersion en las peliculas es total...y ya no se vivir sin el ambilight...

  12. #237
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Que suerte tenéis y yo que me voy a comprar una de unos 600€ como mucho porque en 2010 saldrán TVs 3D y la que compre ahroa quedaría para mis padres, así no gasto mucho dos veces y en un año jej

  13. #238
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Pues si el que tienes que informarte primero eres tu, repito e insisto mismo chip mismo motor de imagen exactamente la misma calidad de imagen, prueba de ello un usuario del otro foro ya tiene la 9704 de 46" sus comentarios más relevantes son que se ve de puta madre pero las cadenas que se ven mal o justo de lo que nos quejamos de la calidad de la tdt en partidos de futbol por ejemplo etc sigue exactamente igual eso si con mas contraste, no no se necesita de ninguna base empírica para entender que si la electrónica es la misma la calidad de imagen sea la misma, y ya digo que un usuario que ya la tiene pues eso la tdt lo que se ve mal se sigue viendo mal y no es problema de la tv a ver si nos entra en la cabeza de una vez por todas. Y mira si la mía hubiese sido led cojonudo pero la calida del tdt se vería exactamente igual pero con mucho más contraste y niveles de negros por lo demás todo igual.
    Vale Almusi, te creo. Puedo entonces llegar a la conclusión de que, viendo TDT, la Cinema y la 9704 se van a ver igual de mal ¿no? Pero claro, tan mal se ven joder que me va a costar tener una Tv a la última 2.500 € y que encima no se ve bien la Tdt. ¿Qué otro modelo cumple con todas las emisiones perfectas (o casi perfectas).

    Gracias y saludos.

  14. #239
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Hola muy buenas, bueno que no cunda el pánico, yo si te soy sincero lo de que se ve mal la tdt no lo entiendo porque quitndo la sexta con el futbol que la verdad sea dicha es una verdadera chapuza lo demás series pelíclas programasde tv lo que he visto yo se ve de puta madre, eso si yo tengo más de un 90% de potencia de la señal y casi 100% de la calidad de la señal, no me pixela ni historias porque el repetidor de señal lo tengo cerca eso también influye, por cierto a3 emite muy bien en tdt y sus series e informativos da la sensación de estar viendo alta definición sin llegar pero perfecta la señal.

    No te lo pienses no le des vueltas, si estás pensando comprarte la 9704 hazlo tio, piensa que las philips de gama alta de este año tienen uno de los motores de imagen más potentes del mercado, y te aseguro que salvo algunas transmisiones de calidad másregular lo demás se ve muy bien la verdad piensa que lo que te dure la tv en algún momento emitirán en alta definición, tve en abril y las demás en otoño de 2010 2011 empezarán a sacar sus emisiones en HD esto lo he leido en internet que este verano conceden los multiplex nuevos a a3, t5, cuatro y la 6ª y a partir de ahí en los meses siguientes empiezan a emitir en HD. Pues eso no te lo pienses en general se ve bastante bien e infinitamente mejor que en muchas tiendas, que es para darles con la tv en la cabeza como las tienen configuradas.

  15. #240
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Hola.
    Me he comprado la cinema 21:9 y un blu-ray LG 390, los cuales están a punto de llegar. En principio quería comprar el Philips BDP 9100, pero como no lo tenían me ofrecieron el LG 390, que en el pasado EISA obtuvo el premio al Blu ray mejor valorado, por 150 euros (vale unos 290 e). Pero lo puedo cambiar por el Philips BDP 7500.
    ¿Cual creeis que va mejor con el cinema 21:9? Calidad, compatibilidad, etc...
    Gracias.

+ Responder tema
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formato .ts Woxter 3000- ¿que formato es este?
    Por rheras en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2013, 18:43
  2. en mi TV philips me aparece: formato de video incompatible. (al enchufarlo a 1 PC)
    Por javitromp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2009, 08:27
  3. Dudas con formato de pantalla y formato de video de entrada
    Por manurr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 19:19
  4. Formato de video incompatible en la Philips Cineos con Ambilght de 32"
    Por Maria78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2009, 13:35
  5. DVD-R formato VR y formato VIDEO ??
    Por elnascas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2008, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins