Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 260

LCD Philips - TVs formato 21:9

  1. #241
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas, decirte yo tengo el 9100 y va de perlas calidad de imagen es espectacular con películas blueray, también he probado dvd y divx y hace un escalado de imagen muy bueno la verdad. Diferencias con el 7500 creo que la única que he encontrado es que en el 9100 se pueden mover los subtítulos si acaso y no estoy seguro, lo demás calcado técnicamente. Yo si te corre prisa el philips yo lo compre por internet fuera de españa en muchas páginas europeas está el 9100 en stock solo con poner en el buscador el nombre del reproductor y pinchar te sale, yo lo hice en una francesa y la verdad que muy muy bien vamos la misma seriedad que en españa.

    Por otro lado yo tengo otra tv en una sala y como en imagen he de reconocer que soy muy sibarita, quisquilloso......etc después de comprarme este me enteré de que salía al mercado el 9500 el buque insignia de philips cuya principal característica es el chip de imagen que lleva que es superior en todo y elimina el ruido de la imagen el grano, cosa que yo no soporto en la imagen el grano o ruido le quita calidad lo que te decía este sale a partir de la semana el que viene 26 o 27 de octubre en europa yo me lo he comprado y me lo entregan la semana que viene, es cierto que es más caro a mi me ha salido por 417€ pero por el contrario tendre imagenes cristalinas sin el molesto ruido grano en la imagen. El LG lo he visto anunciado y tiene buena pinta ya depende de tus preferencias a mi personalmente me gusta philips por prestaciones , calidad de imagen y este último quienes lo han visto se han quedao boquiabiertos con imagenes cristalinas según comentan un espectáculo en imagen y sonido.

  2. #242
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Por cierto perdón me corrijo a mi mismo el philips 9100 y el 7500 son iguales si que mueven los subtítulos ambos, por tanto no encuentro diferencias entre uno u otro, el que es diferente del resto es el 9500 que lleva un chip de imagen mucho más potente.

  3. #243
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Por cierto perdón me corrijo a mi mismo el philips 9100 y el 7500 son iguales si que mueven los subtítulos ambos, por tanto no encuentro diferencias entre uno u otro, el que es diferente del resto es el 9500 que lleva un chip de imagen mucho más potente.
    Ya contarás, pues estoy interesado en el 9500.


    Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #244
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Porque nadie saca imagenes de la tdt o de una pelicula en divx ?
    Es tan patetica la imagen ?

    Saludos

  5. #245
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Bueno pues ya empiezan a sacar los nuevos modelos 2010 led's tv, pero no han sacado de momento la nueva cinema 21:9, aunque si la 9705 que si la electrónica va igual que el año anterior en los modelos, la 9704tenía 200 Hz igual que la cinema.

    La 9705 es de 400 Hz 0,5 milisegundos de respuesta con conexion wifi para el pc 10.000.000:1 de contraste dinámico y compatible con 3D en fin es lo que hay, por la misma regla de tres que el año anterior la cinema sera igual que la 9705 y además esta este año ya será led y compatible con imagenes en 3D, en fin que depresión a pesar de todo yo estoy contentísimo con la mía pero en fín es lo que tiene el sacar hornadas de nuevos tv todos los años que la tecnología va que vuela.

  6. #246
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Vas muy bien encaminado Almusi
    http://translate.google.com/translat...ate.google.com

    Por cierto te querría preguntar ¿Qué tal tu cinema con tu experiencia tras varios meses de visionado?
    ¿ Cuando ves formato 4:3 a que pulgadas corresponde 42-40" ( con bandas negras a los lados)
    ¿ Y cuando ves en formato16:9 corresponde a una de 46" ( sin ensanchar y con badas negras a los lados tambien)?
    Saludos.
    Última edición por Marcamatu; 21/02/2010 a las 17:27

  7. #247
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Hola Marcamatu, la verdad es que después de varios meses con esta tv sigo enganchadísimo con ella es una droga tio, no concibo la tv ahora de otra manera, de hecho estoy de traslado a otra vivienda y a este me llevado la 9703 de 52" y llevo 10 días y no me acostumbro al formato de la de 52 donde queda eliminada toda la panorámica y con bandas negras, cuando pueda me llevo la cinema que esta en casa de la parienta.

    Con el formato 4:3 se saca una pantalla entre 42" y 46" pulgadas, cuando ponen algo en formato panorámico en 16:9 no salen bandas negras ocupa toda la pantalla y la conmutación del formato es muy bueno a penas hay pérdidas, algo se pierde pero es exactamente lo mismo que cuando tienes una emision normal en formato 4:3 cuando le das a la tecla central delmando a distancia, desplazando la imagen hacia arriba o hacia abajo izquierda y derecha hay una pequeña porción de la pantalla que no podemos ver que se pierde, pues en la cinema pasa lo mismo en 16:9 pero no estira la imagen para nada se ve exactamente igual que una emisión en 4:3 en un tv 4:3 toda la pantalla sin estiramientos. Precisamente yo tengo el iplus y series como perdidos, mujeres desesperadas....etc en alta definición y en formato 16:9 flipas en colores "impresionante" parece más una película en el cine que una serie.

  8. #248
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Ah y otra cosa como me he cambiado de casa y las dos tv van a estar en una la otra casa no tiene ninguna jo,jo, jo el año que viene irá derechita la cinema 21:9 del 2011ya estoy ahorrando para ella je,je,je.

  9. #249
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Gracias Almusi por tu contestación.
    Imagínate que compro la 21:9 LED del 2010 ¿ Ya me empiezas a refrotar por la cara que se me va a quedar desfasada con tu flamante Cinema del 2011? Ten compasión por favor.
    Saludos.

  10. #250
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Bueno perdona, pero si te compras la de este año tio va ha ser una puta pasada con led y todas las mejoras habidas y por haber.

  11. #251
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    ¡Ay, estimado Almusi! ¡Qué cara va a ser la nueva 21:9!
    http://translate.google.com/translat...ate.google.com

    Salud.

  12. #252
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Ostras que sorpresa tio, bueno en cuanto al precio pues lo mismo del año pasado en el pistoletazo de salida 4000€, pero para el otoño cuando pasen unos meses seguramente se ajuste a 3300-3400€ joer tiene una pinta, ya estoy otra vez ansioso de que salga que según pone será como el año pasado para la primavera en el mes de mayo en varios paises europeos, aquí en españa de cara al otoño seguramente. Bueno oye sigue informando cuando haya más noticias al respecto .

  13. #253
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Madre mía como se está poniendo la cosa compañero por si no teníamos bastante ahora vienen los americanos a liarnos. Te explico acaba de anunciar en primicia la salida de un nuevo modelo de la marca americana Vizio en formato 21:9 y en 58" 480Hz como firme competencia a la próxima cinema 21:9 vamos que las demás marcas les hace tilín el formato, pero el sistema ambilight sigue siendo para mi primodial para comprarme una philips .

  14. #254
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Hola muy buenas, bueno pues una alegría para nosotros con la nueva cinema 21:9 y es que en la nueva pantalla pasa de 56" a 58" y es que philips no se iba a quedar atrás por esta guerra que se avecina entre marcas con el tamaño de las pantallas y el formato 21:9, en fin nueva pantalla para el verano más grande y al mismo precio que su antecesora.

  15. #255
    principiante
    Registro
    03 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips - TVs formato 21:9

    pues si van a sacar 1 modelo nuevo cada año ,creo que cuando me permitan cambiar de TV ,calculo que en 2020 ,sera la leche a 2 pulgadas por año ,+ o menos calculo que la proxima tele para mi sera de 76" no esta mal tendre que desmontar los muebles y dejar toda la pared para el ambilight que para entonces sera minimo 3D y con una gama de 16.000.000 de colores....

+ Responder tema
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formato .ts Woxter 3000- ¿que formato es este?
    Por rheras en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2013, 18:43
  2. en mi TV philips me aparece: formato de video incompatible. (al enchufarlo a 1 PC)
    Por javitromp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2009, 08:27
  3. Dudas con formato de pantalla y formato de video de entrada
    Por manurr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 19:19
  4. Formato de video incompatible en la Philips Cineos con Ambilght de 32"
    Por Maria78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2009, 13:35
  5. DVD-R formato VR y formato VIDEO ??
    Por elnascas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2008, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins