Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 260

LCD Philips - TVs formato 21:9

  1. #16
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips - TVs formato 21:9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Pues a mi me encanta la idea

    Si cuando tenga que cambiar el panel se han popularizado y hay algun modelo de estos no me lo pensare dos veces

    La TDT me trae sin cuidado no ponen mas que basura y se ve que da asco...
    A mi también me gusta (no porque sea philips, ojo. Ojala empiecen otras marcas con ello).

    La TDT también me la trae floja. Con verla en 14" me valdría Y los juegos en 16:9 sería el equivalente a 46", que también me sobraría.

    Lo malo de este modelo es que estos de philips se fliparán como siempre y la pondrán a 4000 €.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #17
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    A mi también me gusta (no porque sea philips, ojo. Ojala empiecen otras marcas con ello).

    La TDT también me la trae floja. Con verla en 14" me valdría Y los juegos en 16:9 sería el equivalente a 46", que también me sobraría.

    Lo malo de este modelo es que estos de philips se fliparán como siempre y la pondrán a 4000 €.
    Si bueno, como he dicho "si se populariza" lo cual implica que no te meten una clavada de escandalo simplemente por un cambio de formato.

    Philips no me atrae mucho como marca, pero esta idea que han tenido me parece muy buena.

    Tambien estaria bien poder aprovechar las bandas laterales cuando estes viendo contenido 16:9 podiendo colocar Widgets con informacion del tiempo, Noticias de ultima hora, tu correo... etc. Samsung va a sacar un televisor con los Widgets de Yahoo, pues algo asi pero aprovechando las bandas laterales, en vez de superpuestos.

    O estaria muy bien por ejemplo cuando estas jugando con la Xbox a un juego en 16:9 aprovechar las bandas laterales con un widget con la lista de amigos online por un lado y en el otro pues los mensajes entrantes por ejemplo.
    Última edición por Cantagalli; 19/01/2009 a las 19:25

  3. #18
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips - TVs formato 21:9

    Chicote, buen trabajo.
    Parece que se le esta sacando jugo a este tipo de pantalla, bueno, entonces ¿le vamos haciendo hueco al chalet?

  4. #19
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    Chicote, buen trabajo.
    Parece que se le esta sacando jugo a este tipo de pantalla, bueno, entonces ¿le vamos haciendo hueco al chalet?
    Cuando yo tenga chalet, habrá TVs de 500:9
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #20
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips - TVs formato 21:9

    Primeras noticias, pero pocos datos técnicos:

    http://www.techradar.com/news/televi...ma-21-9-515079
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #21
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips - TVs formato 21:9

    Me encanta la pantalla, me he enamorado.

  7. #22
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips - TVs formato 21:9

    Mas info:

    http://www.homecinemachoice.com/blog...+9+TV+unveiled

    Está visto que philips no quiere avanzar de verdad, y pese a tener buenas ideas como esta, creo que se quiere quedar sin mecado

    1.- La TV, finalmente, tendrá retroiluminación CCFL de toda la vida. Maravilloso. Nos quitamos las bandas negras, pero en escenas oscuras y seguirán los preciosos grises oscuros. Para colmo, todas las emisiones 4:3, se verán bandas a los laterales, pues, como es normal, solo los estirará a 16:9. Resumen: bandas gris oscuro a los lados y los ambis laterales, no se yo si quedarán bien.

    2.- El grosor. Por lo visto es como los LCDs normales. Si va a ser un modelo de gama super mega VIP y lo suyo será colgarlo en la pared, ¿como ost_as no lo hacen fino como todos los nuevos modelos de gama alta de todas las marcas?.

    3.- 0,1 ms. No se yo. Habrá que verlo a ver. Espero que sea de verdad, pero no se. Si no fuera verdad, creo que no se dan cuenta que estas cosas manchan la imagen de marca, pues parecen trucos crutes de marca barata para aumentar ventas.

    Bueno, habrá que verlas en directo para valorar, pero con la poca info que hay, me parece un 9703 alargada.

    A ver si anuncian de una vez las nuevas 9000, con avances de verdad.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #23
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Philips - TVs formato 21:9

    Chicote, ¿Qué es esa retroiluminación CC... no tiene nada que ver con la retroiluminación LED?
    Se supone qie es una avance y como bien dices tú ( a la espera de más detalles) es como una 9703 alargada, para mi un armatoste pesado. Se sabe algo del contraste? La Essence creo que tenía 66000 dinámico, por lo menos la deberían de poner con 80000:1 que es lo que tiene la Sony Z4500.
    No se, quiero una philips y estoy esperando como agua de mayo las novedades 2009, pero cada vez tengo más dudas si realmente van a ser novedades o un poco más de lo mismo.
    Saludos.

  9. #24
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips - TVs formato 21:9

    Viendo los últimos modelos de Philips, dan pie a pensar o bien que ellos no ven la tecnología LED como algo definitivo de cara a mejorar los contrastes en los LCD (de momento), o que no la dominan como el resto de marcas.

    Sólo tienen un modelo en el mercado y en un tamaño. Lo que han sacado posteriormente (Aurea II, Essence y el invento este último) no lleva led.

    Ojala me equivoque, pero me parece que los tiros de las 2009 van a ser un marco más fino al estilo Essence o esta última, y un procesador de imagen más potente, pero LED, a la vista de sus actuaciones, no creo.

    Tambien es muy posible que con un nuevo panel, consigan unos negros decentes (La Essence mejora sustancialmente), y por otra parte los TV de esta generación tienen una uniformidad de iluminación impresionante (no he oido nunca quejas de clouding y similares) para llevar retroiluminación convencional. Igual se centran en exprimir esta tegnología.

    Veremos a ver que sacan. A lo mejor nos sorprenden.

    Saludos.

  10. #25
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Chicote, ¿Qué es esa retroiluminación CC... no tiene nada que ver con la retroiluminación LED?
    Se supone qie es una avance y como bien dices tú ( a la espera de más detalles) es como una 9703 alargada, para mi un armatoste pesado. Se sabe algo del contraste? La Essence creo que tenía 66000 dinámico, por lo menos la deberían de poner con 80000:1 que es lo que tiene la Sony Z4500.
    No se, quiero una philips y estoy esperando como agua de mayo las novedades 2009, pero cada vez tengo más dudas si realmente van a ser novedades o un poco más de lo mismo.
    Saludos.
    La retroiluminación CCFL es la normal de todos los LCDs. Son lámparas que iluminan todo el panel. Por supuesto, de unas TVs a otras hay años luz de diferencia en calidad, pero está claro, que el futuro de los LCD pasa por retroiluminación LED, y me parece un auténtico atraso que está pedazo de TV, que se supone será de las super TOP de philips, no la incorpore.

    No hay ningún dato de contrastes. Solo te puedo decir que no te fies mucho de esos numeritos. Lo importante, al final, con la retro CCFL, es que el panel "gestione" bien la intensidad de la luz, y consiga unos negros/contrastes decentes, sobre todo a oscuras. En este sentido, las Samsung y Pioneer, gracias a sus paneles super brillantes, ganan mucho (no llegan a una LED, pero se defienden).

    Habrá que ver como funciona el nuevo panel. Por ejemplo, la Essence, aún llevando retroiluminación normal, ya consigue mejores resultados que las 9603/9703 es este aspecto.

    Y sobre todo, a ver esos 0,1ms de respuesta en que se quedan. Viendo lo bien que funcionan los actuales 2ms, los 0,1ms deberían ser una p_ta maravilla en lo que respecta a definición en imágenes en movimiento.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #26
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Philips - TVs formato 21:9

    Grácias por la pronta contestación, eso a esperar que novedades nos traen.

  12. #27
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Philips - TVs formato 21:9

    tecnología LED como algo definitivo de cara a mejorar los contrastes en los LCD (de momento), o que no la dominan como el resto de marcas.

    Sólo tienen un modelo en el mercado y en un tamaño. Lo que han sacado posteriormente (Aurea II, Essence y el invento este último) no lleva led.

    Ojala me equivoque, pero me parece que los tiros de las 2009 van a ser un marco más fino al estilo Essence o esta última, y un procesador de imagen más potente, pero LED, a la vista de sus actuaciones, no creo.

    Tambien es muy posible que con un nuevo panel, consigan unos negros decentes (La Essence mejora sustancialmente), y por otra parte los TV de esta generación tienen una uniformidad de iluminación impresionante (no he oido nunca quejas de clouding y similares) para llevar retroiluminación convencional. Igual se centran en exprimir esta tegnología.

    Veremos a ver que sacan. A lo mejor nos sorprenden.

    ¡SEGURO JOSEP X QUE LA 21:9 QUE VA A SALIR POR PRIMAVERA NO LLEVA TECNOLOGIA LED? PORQUE EN UN BLOG HIPERDEF HACEN UNA REVIEW DE ESTE PANEL Y DICEN QUE TIENE CONTRASTE DE 1.000.000:1

  13. #28
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips - TVs formato 21:9

    Pues según el enlace que proporciona Chicote unos post mas arriba, lleva retroiluminacion convencional, o sea CCFL.

    Lo de el contraste tan alto, pues habrá que verla en directo, porque esas mediciones no se hasta que punto son de fiar, porque cada fabricante parece que pone la que quiere.

    Saludos.

  14. #29
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Philips - TVs formato 21:9

    Me parece que vais a tener razón, aunque en esa pag.web ponen que tiene el contraste 1.000.000:1 y eso me suena a LED, puede que se hayan confundido porque en otras pag. hablan todo el rato de retroiluminación CCFL y ademas parece ser que es bastante tocho o ladrillo , que no es tan finita como la tendencia de los últimos LCD y menos los que se avecinan en 2009, tambien dicen que parece que luego fabricaran más en este formato con más innovaciones y que se cree que alguna otra marca se apuntará a este formato.Tal vez saquen esta y luego vayan haciéndolas más delgadas y con LEDs, vamos eso son elucubraciones mias. No obstante me parece que tendrá un precio desorbitado y a ver quien mete "chorizo" en el hogar, porque todavía no me imagino muy bien como se vera la TDT y si no habrá rayas en los laterales.
    Salud.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nueva Gama Phillips 2009


+ Responder tema
Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formato .ts Woxter 3000- ¿que formato es este?
    Por rheras en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2013, 18:43
  2. en mi TV philips me aparece: formato de video incompatible. (al enchufarlo a 1 PC)
    Por javitromp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2009, 08:27
  3. Dudas con formato de pantalla y formato de video de entrada
    Por manurr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 19:19
  4. Formato de video incompatible en la Philips Cineos con Ambilght de 32"
    Por Maria78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2009, 13:35
  5. DVD-R formato VR y formato VIDEO ??
    Por elnascas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2008, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins