Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 260

LCD Philips - TVs formato 21:9

  1. #46
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Philips - TVs formato 21:9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si no he entendido mal, parece ser que el formato 16:9 lo trata bien y lo encuadra en todo el panel ¿ no es asï?
    Hay una foto de una imagen en SD que parece ser de un tv convencional y que lo transforma al formato 21:9 ¿ no os parece que esta muy bien?
    Es que como decian en post anteriores que no se podía con el formato 16:9 y que tampoco con imágenes en SD, por eso me quedo mosca.
    Tal y como la ponen parece sensacional, luego veremos a ver lo que realmente es en la práctica.
    Saludos.

  2. #47
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Si no he entendido mal, parece ser que el formato 16:9 lo trata bien y lo encuadra en todo el panel ¿ no es asï?
    Hay una foto de una imagen en SD que parece ser de un tv convencional y que lo transforma al formato 21:9 ¿ no os parece que esta muy bien?
    Es que como decian en post anteriores que no se podía con el formato 16:9 y que tampoco con imágenes en SD, por eso me quedo mosca.
    Tal y como la ponen parece sensacional, luego veremos a ver lo que realmente es en la práctica.
    Saludos.
    Yo creo que la conversión 16:9 a 21:9 la hará muy bien, pues en las TVs normales, la conversión 4:3 a 16:9 es muy buena.

    Lo que no podrá hacer es 4:3 a 21:9. No lo dará ni como opción (creo)
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #48
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Philips - TVs formato 21:9

    aprovechando el link del compañero

    http://www.digitalnewsroom.philips.c...al-2009-TV.pdf

    nos sirve para hablar de la 21:9 (fijaos en la pagina 50 y posteriores)

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips - TVs formato 21:9

    Bueno pues en la pagina de av cesar una página muy fiable en cuanto a los plazos que dan de comercialización de los nuevos modelos de philips, a fecha del 23 de marzo han dado nuevos datos sobre el new cinema 21:9 en ella dicen que el modelo en cocreto saldrá a la venta en Mayo a un precio en principio de 3990€ un poco elevado, aunque podría reajustarse y ser menor en su salida sobre todo en tiendas online.

    Bueno pues segun esto se espera que salga en principìo un poco antes de lo previsto en Mayo y no en Junio como se había dicho, por lo que queda menos y previsiblemente a lo largo del próximo mes de Abril podría empezar a aparecer en paginas online europeas que no españolas aquí tendremos que esperar un poco mas como es habitual con todos los modelos todos los años.

  5. #50
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #51
    Náufrago Avatar de Showing now
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Philips Cinema 21:9

    No sé si se ha comentado antes por aquí, pero allá va:

    Un LCD de Philips, auténtico 2.40:1 en 56 pulgadas.

    Me estoy emocionando
    Plasma Pioneer PDP-4270XD
    Receptor Denon AVR-2307
    Reproductor Toshiba HD EP-35
    Reproductor Panasonic DMP-BD35 (multirregión-multizona)
    Cajas Focal-JMlabs Chorus 816V (frontales), CC800V (central), SR800V (traseros)
    REL R-205 (subwoofer)

  7. #52
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips Cinema 21:9

    Si ya lo habian comentado hace tiempo..

    Eso si veras la emoción que te coje cuando veas el precio..
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  8. #53
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Me da la sensación que este cinema 21:9 es un pedazo de tv, no sólo por la "gracia" de ver las pelis en formato cine sino tambien por las características y tratamiento de imagen que realiza.
    Segun las imágenes y publicidad la conversión 16:9 la hace muy bien, casi sin defecto y la convencional tambien la trata mejor de lo que esperaba ( eso si con cierto achatamiento), ademas el tratamiento es optativo, el ambi 3 espectacular, en fin como muchas cosas es cuestión de dinero. Pero colgada en la pared con el ambi y peli HD llenando toda la pantalla tiene que ser un lujo.
    Salud.

  9. #54
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9


  10. #55
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Aqui os dejo un regalito para los que esteis pensando en este pedazo pepino, lastima que valga tantos euros.
    http://www.xataka.com/televisores/ph...-videoanalisis
    saludos

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Hola buenos días chicos, pues no se que he hecho pero creo que no ha funcionado he intentado subir una foto pero no se como hacerlo, si me explicais como hecerlo las tengo almacenadas en el portátil.

    He de decir tambien que las fotos las he hecho con el mobil y no son muy allá pero bueno se ve mas o menos el efecto. Decir que han salido un poco cutres entre otras cosas porque con la putada de no tener peana la he tenido que colocar temporalmente en dos sillas jejeje, cutre cutrisimo pero bueno he pedido un mueble con pedestal donde la voy a colgar y quedará suspendida en el aire entonces la hare fotos con una camara en condiciones, no olvidaros explicarme con detalle como se ponen las fotos porfa.

    Ahora vamos al lio en cuanto a los formatos y las distintas fuentes de video. Mi mayor preocupación era precisamente aquellas películas que no fueran o no tuvieran el formato 2:40, pues bien hecho pruebas con películas con formato 1:85 que son películas que ya llenan cualquier pantalla me ha sorprendido como la encaja perfectamente en la pantalla sin niguna perdida de imagen por los lados de la pantalla. Otra cosa son algunas películas en blanco y negro que incluso en la otra tv la 9703 tambien aparezcan bandas negras a los lados es decir que esten en formato 4:3 evidentemente aquí las bandas negras en los laterales vendrán como "norma" y si se cambia el formato para llenar la pantalla se hace una verdadera sangría con el formato original este sería el único caso en el cual sería absurdo intentar llenar toda la pantalla creando una imagen infumable en los demás casos la pantalla se encarga de encajar perfectamente el formato de la pelicula o serie que estes viendo a toda la pantalla.

    En cuanto a la emisión de tdt puesto que el formato mayoritario de las cadenas de tv actualmente es 4:3 tenemos obligatoriamente bandas negras a los dos lados de la pantalla aún así saca una pantalla de 47" aproximadamente, se puede cambiar al formato 21:9 y se amplia la imagen para llenar toda la pantalla eso si la cabeza de los presentadores desaparece literalmente, una sagría como dije antes mejor en su formato original sin sacrificar el formato 4:3 con achatamientos estiramientos brutales etc.

    En cuanto a la play he probado varios juegos y lo que comentaba antes te encaja la imagen perfectamente sin ningún tipo de pérdidas para ello pruebas los distintos formatos hasta dar con el adecuado o bien lo dejas en automático y dejas a la tv que lo haga ella todo. He probado Resident Evel5 espectacular no dejo de sorprenderme y pasar miedo jugando porque impresiona bastante, y con el juego de carrera de coches gran tour tienes la sensación de estar metido dentro del estadio, no se es que lo que se siente es inexplicable es estar dentro de la acción, incluso y por primera vez en mi vida con una tv en casa hay veces que viendo una peli o jugando con la play tengo que girar la cbeza ligeramente de un extremo al otro de la pantalla increible.

    En resumen una pantalla de cine sin lugar a dudas cumplindo con su función como pantalla de cine y con sus limitaciones con el formato 4:3 que por otro lado pasará a mejor vida dentro de pocos años. Perdonad de nuevo por los tochos que os pongo.

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Por cierto la rewieb de xataka es impresionante, pero comentan una cosa que no es cierta fallo garrafal, el sintonizador de tdt si es de alta de¡finición MPG4, lo he leido y me ha dejao de piedra no tiene ningún sentido que esta pantalla tuviera un tdt incorporado standard pero que ningún sentido, cuando ya es mínimo que debe de llevar toda pantalla gama alta o baja. En fin eso era todo esa puntualización preparadísima para la tdt en HD, que estos errores lo único que crean es confusión, bueno pues aclarado el tema.

  13. #58
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    No son tochos, son información importante que gracias a ti tenemos.
    Me gustaría preguntarte a que distancia se puede ver esta tele?
    ¿Pixela mucho la TDT? O se ve razonablemente bien.

    Saludos.
    Última edición por Marcamatu; 25/05/2009 a las 11:56

  14. #59
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    ¡Vaya me has respondido mientras estaba escribiendo el mensaje!
    Borro la pregunta ya que me acabas de contestar. ¿Gracias de nuevo!

  15. #60
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    No me había dado cuenta que la 21:9 es 200hz.

    Almusi, ¿has notado mucha diferencia entre los 100hz de la 9703 y los 200hz de la 21:9?

    En teoría, la 21:9 al tener scanning backlight, debería conseguir una definición en movimientos rápidos casi perfecta. La fluidez supongo que será igual.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formato .ts Woxter 3000- ¿que formato es este?
    Por rheras en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2013, 18:43
  2. en mi TV philips me aparece: formato de video incompatible. (al enchufarlo a 1 PC)
    Por javitromp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2009, 08:27
  3. Dudas con formato de pantalla y formato de video de entrada
    Por manurr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 19:19
  4. Formato de video incompatible en la Philips Cineos con Ambilght de 32"
    Por Maria78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2009, 13:35
  5. DVD-R formato VR y formato VIDEO ??
    Por elnascas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2008, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins