Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 260

LCD Philips - TVs formato 21:9

  1. #61
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chiucote, la vrdad es que se nota y mucho, mucho mas definida la imagen perfilada sobre todo en movimientos violentos muy rapidos pone la carne de gallina, ayer probe matrix reloaded la escena del patio cuando lucha con uno que va multiplicandose, no tengo palabras para describirlo increible me llama mucho la atencion la ausencia total y absoluta de halos estelas.... deja una imagen limpia y muy definida. yo tengo el reductor de ruido al mínimo y el realce al 5 y hace como menos de la mitad de ruido en imagen que la 9703 increible, los 200HZ los noto muchisimo, como ya dije en el otro foro me recuerda y creo que es la vuelta a sus origenes de la 9731 pero solucionados los problemas de esta ultima y con el doble de fluidez.

    Otra cosa que me llama la atención activando la opción de eliminación de artefacto MPG se produce un alisado de imagen muy evidente incluso poniendo el realce a 10 y elreductor de ruido al mínimo la imagen es limpia no hay grano practicamente. Yo el artefacto MPG lo tengo desactivado el realce a 5 y el reductor de ruido al mínimo y la imagen es sobervia, voy alternando con el MPG encendido la imagen es mas lisa sin el activado mas definida y con un poquitín mas de grano, con el ajuste que tengo yo y a tres metros de distancia imperceptible.

  2. #62
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    ¿Cúantos centimetros creeis que debe dejar la tv alrededor para visualizar correctamente el ambilight?
    Almusi, se que has dicho en otros post que no es una tv para ver TDT y que con las barras verticales creo que se convierte en una tv de 47" aproximadamente, se que la distancia a la que la ves es de 3 metros, ¿ Se ve razonablemente bien la TDT o es muy descarado la pixelación?
    Gracias.

  3. #63
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Hola buenas noches, no la verdad es que el pixelado a esa distancia no se nota en exceso, de vez en cuando si la emisión es realmente mala se nota mas pero en general no suele pixelar demasiado.

  4. #64
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Almusi, yo para ver Blu-rays y contenido en HD, siempre pondría el realce entre 0 y 2. De ahí para arriba es un realce en exceso sobre lo que es la pureza de la Alta definición. Tal vez te parezca que pierdes en calidad y se ven más planas las imágenes, pero no es así, ya verás como con las películas de calidad absoluta la imagen es apabullante.

    Yo mi 9603 la tengo calibrada de una manera más o menos profesional, acorde a webs especializadas en imagen en HD, incluso he hecho multitud de pruebas de calibración con mis más de 150 películas en Blu-ray y te puedo decir que subir realces, meter reductores y aplicar los demás filtros que traen las tvs Philips lo único que consiguen es cargarse la pureza de la imagen HD.

    Otra cosa es ver los canales de Tdt, ahí si te lo recomiendo para suavizar la mala señal que te llegue. Pero realzar o aplicar reductores a una señal que viene pura por el cable HDMI me parece un error, hazme caso.

    Consejos con Blu-rays:

    Reductores de ruido: Apagado (ni mínimo ni máximo).
    Realce: 0 (como mucho 1 o 2).
    Realce avanzado: Apagado.
    Contraste dinámico: Apagado.
    Retroiluminación dinámica: Si la han mejorado (Activada), si es como en la 9603 (Apagada).

    De esta manera obtendrás una imagen en Alta definición lo más pura y fiel al formato.
    Última edición por Kapital77; 26/05/2009 a las 12:31

  5. #65
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Hola muy buenas, pues si kapital77 tienes razón de hecho desde que me la trajeron latv el jueves no he parado de hacer pruebas y no lo he dejado fijo porque siempre encontraba algo en la configuración que no me terminaba de convencer, y es que a lo que quiero llegar es a calibrarla lo mas parecido o fiel a la emisión de una peli en el cine el realce excesivo y perfilados exageraos para mi gusto son artificiales. Muchas gracias por yu consejo, probaré y ya te cuento mis impresiones con tu configuración.

  6. #66
    principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    ALmusi, la escena que comentas de Matrix Reloaded es la misma que utilicé para testear la 9604H vs 9603H, pero apenas vi diferencias porque no es una escena crítica.
    En ninguna de las dos noté estelas ni nada parecido, por mucho movimiento que tenga. Hay un momento muy concreto de esa pelea en la que Neo va a cámara lenta hacia la pared de ladrillos, en ese momento si se puede apreciar algo de artefactos alrededor del perfil, porque el fondo tiene detalles con lineas verticales. Pero es algo dificil de apreciar en cualquiera de los 2 modelos que dije.
    Supongo que ahí los 200 hz habrán mejorado algo.
    Si quieres ver escenas críticas en películas Bluray recientes prueba con Quantum of Solace. En una escena casi al principio de la película, cuando están en las oficinas del MI6, pasan por delante de un panel electrónico y ahí si que se evidencian bastantes artefactos.
    En King Kong tampoco he visto escenas muy dificultosas, pero si por casualidad tienes la peli de Will Smith En Busca de la Felicidad, ahi encontrarás una escena al poco de comenzar la peli que deja en bragas a cualquier televisor. La escena en la que la grua le retira el coche tiene unos artefactos tremendos, con unos halos que tiran para atrás.

    Si tu tv pasa esa prueba realmente estaríamos ante algo muy muy serio.

  7. #67
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Hola muy buenas, pues si kapital77 tienes razón de hecho desde que me la trajeron latv el jueves no he parado de hacer pruebas y no lo he dejado fijo porque siempre encontraba algo en la configuración que no me terminaba de convencer, y es que a lo que quiero llegar es a calibrarla lo mas parecido o fiel a la emisión de una peli en el cine el realce excesivo y perfilados exageraos para mi gusto son artificiales. Muchas gracias por yu consejo, probaré y ya te cuento mis impresiones con tu configuración.
    Ya verás como es mejor sin tanto filtro aplicado y sin tanto realce.

    Muchas veces en las tiendas veo las Philips y pienso que la gente no se puede hacer un juicio de valor sobre ellas con esos realces tan altos y con tantos filtros aplicados.

    Ya te digo que yo tengo el realce en el 0 y veo películas como King Kong, Bee Movie, Bolt etc... y se ven de escándalo.

    Yo me di cuenta de que no era bueno subirlo más allá del 2 porque mirando los contornos de las bandas negras de las películas se podía observar, cuando lo subía más allá del 2, una pequeña linea blanca que se iba agrandando a medida que le subía más y más el realce.

    También lo aprecié haciendo una comparativa de como se veían determinadas imagenes pausadas de películas comparándolas con fotos de esas mismas películas en Blu-ray de webs de reviews. Me di cuenta de que la imagen más fiel era en el 0 o 2, si pasas a tres ya se produce un salta excesivo de realce. Realce, el cual por error, ya se aplica a muchas películas cargándose el master original, vease el caso de TERMINATOR 2 (SKYNET EDITION) o THE DARK KNIGHT donde te meten realces de contornos y DNR (reductor de ruido digital).

    Repito:

    Reductores de ruido y aplicación de realces = cargarse la pureza de la imagen.

    Saludos.
    Última edición por Kapital77; 26/05/2009 a las 12:45

  8. #68
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    pues en las pelis que me dices no noto mucho artefacto la verdad, en la otra tv si es mas evidente, en la de hancock en la escena de la carcel cuando tira el balón fuera si que heace algún artefacto algún tirón pero mucho menos evidente que en la otra tv.

    Kapital me ha gustado tu configuración es mas rel al formato original, cuanto mas opciones tengas activadas se ve la imagen mas artificial como con exceso de digitalización no se si me entiendes no se se ve artificial rara como hecha toda la imagen por ordenador.

  9. #69
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Yo flipo, todo esto del 21:9 estará muy bien para los japos y los guiris.
    Pero aquí cuando todavía casi nadie emite en 16:9 con lo que vemos los telediarios y casi toda la programación con las caras ensanchadas y para ver el cine tenemos que poner el zoom 1 o 2 dependiendo de la película, con lo que se pierde calidad (lo suyo seria que se emitiera todo en 16:9 ya)
    pero si casi todo se emite todavía en 4:3 ¿como va a funcionar esa tecnología en este país?
    Si vamos a remolque de todo el mundo........

  10. #70
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por adonis2000 Ver mensaje
    Yo flipo, todo esto del 21:9 estará muy bien para los japos y los guiris.
    Pero aquí cuando todavía casi nadie emite en 16:9 con lo que vemos los telediarios y casi toda la programación con las caras ensanchadas y para ver el cine tenemos que poner el zoom 1 o 2 dependiendo de la película, con lo que se pierde calidad (lo suyo seria que se emitiera todo en 16:9 ya)
    pero si casi todo se emite todavía en 4:3 ¿como va a funcionar esa tecnología en este país?
    Si vamos a remolque de todo el mundo........
    Piensa que el que se compra esta TV no es para ver TDT. Para ver TDT con un plasma de 600€ tienes de sobra.

    Esta TV es especial para pelis Bluray 1080p en formato 2:35, y gracias a la buena adaptación que hace de los 16:9, también es perfecta para juegos de consola.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #71
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Piensa que el que se compra esta TV no es para ver TDT. Para ver TDT con un plasma de 600€ tienes de sobra.

    Esta TV es especial para pelis Bluray 1080p en formato 2:35, y gracias a la buena adaptación que hace de los 16:9, también es perfecta para juegos de consola.
    Pues no le veo futuro yo a una tecnología para 4 frikis (Sin animo de ofender a nadie, yo en ocasiones también me considero un friki de la tecnologia) para ver solo películas de blu ray.
    Y si las marcas no venden cantidades significativas de sus productos, por muy buenos que sean al final terminan en el cubo de la basura (vease HD-DVD) por ejemplo.

  12. #72
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Cita Iniciado por adonis2000 Ver mensaje
    Pues no le veo futuro yo a una tecnología para 4 frikis (Sin animo de ofender a nadie, yo en ocasiones también me considero un friki de la tecnologia) para ver solo películas de blu ray.
    Y si las marcas no venden cantidades significativas de sus productos, por muy buenos que sean al final terminan en el cubo de la basura (vease HD-DVD) por ejemplo.
    Esta TV no es para frikis, es para quien tenga pasta suficiente.

    No hay que ser tan extremista. No solo vale para ver Bluray. Puedes ver perfetamente TDT y cualquier emisión 4:3 como si tuvieras una TV de 47" de gama alta.

    Otra cosa es que gracias a su formato 21:9, permita ver las pelis a tamaño gigante (142 cm de diagonal uno tras otro).

    Sinceramente, creo que ver una peli o jugar a cualquier juego de la Play, en esta TV, tiene que ser espectacular en todos los aspectos.

    Si la TV valiera 2200€, estoy seguro que la mayoría de las críticas que he leído por muchos sitios, no existirían.

    No hace ni 3 años, una Kuro HDready valía 6000€ y nadie decía nada.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #73
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Pues yo me he comprado esta tv precisamente porque quería disfrutar de ver películas en blue ray sin bandas negras, poque en la otra tv ver una peli en la pantalla de 52" equivale a ver una peli en una de 42" con toda la pantalla entera, en 52" las bandas negras son como cuatro dedos menos en los dos extremos de la pantalla por lo que al final una pantalla que tiene ese tamaño se ve mermada 1/4 de pantalla y a mi eso me jodía mogollón estuve a punto de devolverla pero bueno es lo que había y por lo demas estaba contento con la tv con la imagen sonido.........

    Bueno pues ya me ha llegado el mueble de la tv con pedestal y la he puesto en el soporte suspendida en el aire es una pasada, mide 1,20 de alto la tv se queda sentado en el sofá el centro de la pantalla a la altura de la vista, perfecta ni alta ni baja, el mueble es de aluminio negro y plateado y la peana en cristal negro igual que la que traen las tv pero como mas de el doble de grande es precioso.

    Esta tarde viendo ono y probando en todos los canales me ha sorprendido gratamente el ver que en fox y axn entre otros la mayoría de series son en formato 16/9 con toda la pantalla impresionante los CSI y the listener una serie de fox. Po eso y contestando al compañeroyo desde que ha salido la tdt si la he visto 3 veces puedo decir que es mucho, veo siempre ono y en este la mayoría son series y películas en su mayoría en formato 16/9 es decir toda la pantalla que junto con los blue rays es el 99% del uso que voy a darle al tv el 1% son una serie de cuatro que veo los lunes y el internado en A3 y 1 partido de futbol que veo el resto no lo veo, no por nada sino porque en ono hacen seris y pelis constantemente que me gustan y además sacándole partido al tv.

  14. #74
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Dios, que envidia me das, deseo esa pantalla más que nada en el mundo.

    Por cierto, a ver si puedes hacer la prueba del input lag y sacar unas fotillos con para ver como anda de miliegundos de retraso.

  15. #75
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips - TVs formato 21:9

    Buenos días, oye pero porfavor decirme como se ponen las fotos es que no se como hacerlo soy un poco pez en eso es que si no no voy a poder ponerlas para que la veais. En cuanto al imput lag el año pasado me compre el home cinema soundbar de philips blanco HTS8150, lo tengo conectado a la play a la salida digital óptica pues va de puta madre porque el aparato tiene hasta 170ms para el desfase entre imagen y sonido, lo ajusto y listo en la 9703 le ponía 30-40ms para el desfase y la verdad es que iba bastante bien y en la tele nueva no lo he tocado y tambien va perfecto .

+ Responder tema
Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formato .ts Woxter 3000- ¿que formato es este?
    Por rheras en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2013, 18:43
  2. en mi TV philips me aparece: formato de video incompatible. (al enchufarlo a 1 PC)
    Por javitromp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2009, 08:27
  3. Dudas con formato de pantalla y formato de video de entrada
    Por manurr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 19:19
  4. Formato de video incompatible en la Philips Cineos con Ambilght de 32"
    Por Maria78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2009, 13:35
  5. DVD-R formato VR y formato VIDEO ??
    Por elnascas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2008, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins