Vaya tiempazos que os estais marcando, pues nada uno hará lo que pueda
aunque fijo que quedo bastante atras, espero al menos conseguir que no me dobleis
![]()
Salu2![]()
Que cabrones... yo que me habia pensado que hacia un tiempazo... y me lo vais a batir todos... yo flipo....
Mecagüen...... bueno... pero espero pasarlo muy bien aunque sea de los últimos !!!!!!!!!!!!
Os conectasteis ayer ?? como fue ??? yo he pillado un catarro de cojones, y ayer a las 10 estaba en la cama. Espero estar el domingo a tope.
Por lo comentado online, todo apunta que en Pro.
Es bien sabido que el modo semi-pro es para semi-madiquitas![]()
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Bueno, primer test de reconocimiento del circuito.. 1:47:00
Profesional , vista interna, manual, volante, sin setups.
Sé que puedo arañar algunos segundos, pero no me veo con muchas opciones...
Mi ritmo estará por el 1:45:00...
Así que no tengo mucho que hacer...
He entrado a box y me daba 3 opciones:
-Repostar
-Cambiar Neumáticos
-Reparar
¿Sólo puedo hacer una de las tres? ¿Dónde veo el estado del combustible y de los neumáticos para saber qué debería cambiar? ¿Y de los daños?.
Porque en carrera he intentado ver el estado del coche y nada...
MotoGP forever
Bueno, más simulación si cabe...
He eliminado cualquier HUB ó marcador de la pantalla dejando únicamente mi cuadro de instrumentos que veo en la vista interna del piloto como referencia alguna.
Ya he visto en el cuentakilómetros del coche integrado el nivel de combustible en el SEAT, es digital.
Además me marca en pequeño en qué marcha voy y la velocidad, además del tiempo que llevo en la vuelta (lleva un cronómetro).
Al principio cuesta un poco, pero en un par de vueltas está todo controlado. Eso sí, mientras vas girando el volante, como en la vida real, los brazos pueden taparte la visión de algún marcador del cuentakilómetros, como es la marcha en la que vas. Pero es algo rápido, puesto tus brazos se moverán al girar el volante.
Bajo estas premisas ya he hecho 1:44:00
Sigo probando...
MotoGP forever
Lo de poder quitar los marcadores está muy bién, limpia la pantalla y te centras en la conducción.
También te puedes guiar por la pantalla LCD, pero no sé si depende del coche, el caso es que suele cambiar cada pocos segundos y muestra más información que no se muy bien lo que es.
Shinji, igual es porque tenías suficiente gasolina cuando has entrado porque sino te salen cuatro opciones en boxes, la cuarta: cambiar neumáticos y llenar depósito.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
me gustaria correr en el campeonato, ¿estoy a tiempo de hacerlo?
pues sí, postea tu gamertag. Hoy a las 17:30 carrera.
Mi gamertag es kutu666
gracias
Bueno, comienzo agrio donde los haya. En la primera manga cuando estaba muy bien para quedar segundo (scooby a 12 segundos) ese bug cabrón de quedarse quieto en boxes, me ha jodido de veras.
En la segunda manga por lo menos he sacado un tercer puesto con una vuelta rápida personal 2 segundos por encima de lo normal. En ninguna de las dos carreras me ha dejado cargar configuración. ¿a vosotros os ha pasado igual?
De todas formas creo que tengo la solución para las siguientes carreras.
memento, ¿has cogido los datos? se podría hacer como en el campeonato Forza. Dejar este hilo para comentarios y abrir otro exclusivo para resultados.
Bueno, pues yo he conseguido dar alguna vuelta buena pero al final me ha hecho la jugada de los boxes... Para ser la primera vez que juego en profesional me doy con un canto. A ver si mejoro para la proxima carrera... y cambio el micro. No se si es el volante o el micro, la verdad.
; )