hola foreros
imaginaros un martes 10 de la mañana no festivo en el fnac
todo para mi

bueno al tema
estaban expuestas unas monitor audio rs6 , unas Bowers seris 600 , unas focal serie 700 y unas polk audio serie monitor

las monitor audio las elimino de la comparativa porque , la verdad sonaba mejor mi telefono movil que las rs6 , seguramente les pasaria algo fijo

la musica en concreto era de ABBA que estabamos escuchando

bueno las B&W me parecieron bastante planas pero llenaban muy bien la sala , en comparacion con mis infinity , una pasada

luego pase a las focal y flipe parecia que la musica saliera de las paredes, una pasada

luego pase a las polk y la verdad es que no desentonaban nada en la comparativa

tras varios " ponme esta ponme la otra", la dependienta paso de mi y me dejo solo y no tarde ni 30 segundos en apagar el sub y ver como sonaban en realidad

otra vez empezar

B&W lo mismo bien pero . . . . .demasiado planas y encajonada me parecieron ( despues de las FOCAL claro )
FOCAL 714 impresionante , como abren el sonido , que escena , que bajos , que todo, ABBA no me gusta y acabe aplaudiento

las POLK AUDIO M 50, muy pero que muy bien , con la ayuda del sub estan muy pero que muy bien abren muchisimo aunque son un poco chillonas pero hay que decir que valen 3 veces menos que las BOWERS y EMHO las superan

como estaba con una amiga la puse a ella en medio de la sala a ver que opinaba y yo dandole a los botones a ver que opinaba porque lo de las FOCAL no lo veia normal

y lo mismo
tras varios FOCAL-POLK, POLK -FOCAL, porque las B&W se cayeron de la comparativa, ella ( que tiene unos panasonic) a ciegas se decantaba por las FOCAL y la verdad es que suenas de muerte , nitido , claro , buenos bajos , escena buena, y de precio pues lo mismo que en la web de SS

solo me queda por decir que aparte de que son guapas y suenan de miedo.
tendria que enfrentarlas a las PS204 porque una de estas 2 se vendran a mi casa

la verdad es que es muy complicado esto de decidirse por unas columnas, mis amigos piensan que me paso pero ....
recomiendo lo que dicen todos, hay que escuchar, porque a ciegas ....
mi amiga pensaba que estaba loco y paso verguenza ajena al verme cerrar los ojos, pero tras mucho cambios de altavoces empezo a darse cuenta de las diferencias de cajas.

no se quien dijo en el foro que esto engancha, . . . . . que razon tenias macho!!!!!

un saludo