Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Duda en altavoces y amplificador

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda en altavoces y amplificador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Aunque he puesto otro post en imagen, creo que lo he saturado de preguntas y voy a poner aqui la parte musical.

    Pretendo poner un ampli y unos altavoces, 6.1.

    El amplificador me gustaria que fuera uno de estos dos, tengo que ver los precios pero mas o menos por ahi ando, aunque escucho otros consejos:

    1.- AVR-3808A http://www.denon.maygap.com/indexproducto.htm
    2.- AVR-2809 http://www.denon.maygap.com/indexproducto.htm

    y las cajas "pretendia" que fueran estas:

    - - BOSE® Acoustimass 15 Serie III http://www.bose.maygap.com/prodacoustimass.htm y digo que pretendia por que ahora ya no estoy tan seguro, me han hablado de los Kef, pero no se que modelos, el precio? bueno mas o menos como los bose, pero vamos que si es menos, mejor claro.

    Las cajas de atras no pueden ser columnas ya que no tengo sitio en la parte de atras.
    Tambien he pensado que a lo mejor es buen idea mezclar marcas pero claro .... no se muy bien cual y cuales.

    Me echais una mano? debo decidirme ya .....

    Gracias y saludos.
    Última edición por Trico; 18/01/2009 a las 19:54

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda en altavoces y amplificador

    Nadie sabe nada? que modelo de KEF sustituiria o seria similar al bose que os pongo arriba?

    Salu2

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Duda en altavoces y amplificador

    Ambos AVR te amplifican suficientemente ese tipo de altavoces, por tanto elige el más económico salvo que te interese las conectividades que añade el modelo superior (más entradas HDMI, conexión por ethernet para audiostream de sonido PCM desde el ordenador...).

    Probablemente, aunque creo que mejor, lo más parecido sea el sistema KEF KHT2005.3.

    El superior a ese, sobre todo por el subwoofer, el KHT3005, aparece en venta a muy buen precio aquí.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda en altavoces y amplificador

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Ambos AVR te amplifican suficientemente ese tipo de altavoces, por tanto elige el más económico salvo que te interese las conectividades que añade el modelo superior (más entradas HDMI, conexión por ethernet para audiostream de sonido PCM desde el ordenador...).

    Probablemente, aunque creo que mejor, lo más parecido sea el sistema KEF KHT2005.3.

    El superior a ese, sobre todo por el subwoofer, el KHT3005, aparece en venta a muy buen precio aquí.
    Muchisimas gracias. Los echo un vistazo y decidire, algun comentario mas? Por cierto y perdon por la ignorancia ......., los dos son 6.1 no?

    Salu2
    Última edición por Trico; 22/01/2009 a las 22:18

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda en altavoces y amplificador

    El sub de los equipos Kef, lo puedo poner donde quiera? por problemas de espacio solo puedo ponerlos debajo de la mesita del telefono, que esta en pegado al sofa, y justo detras la pared, por lo que quedaria en linea .... no se si me entendeis.

    Una de las ideas por las que ponia el Bose, era por que me habian dicho que el sub es activo, creo que se dice asi, y lo podia poner hasta escondido. Es cierto? se puede tambien con los kef? o es una milonga y se puede poner donde se quiera ....

    Salu2

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Duda en altavoces y amplificador

    En todos esos sistemas el SW es activo (y creo que son 5.1). El que sea activo o autoamplificado no significa que se pueda esconder más o menos, sino que no depende de la amplificación del AVR, solo de su señal de salida de graves.

    En la posición correcta del subwoofer influyen muchas situaciones derivadas del tamaño, forma, características absortivas acústicas, mobiliario, fases de emisión del sonido etc, que hace poco predecible cuál es la mejor posición para el SW.

    Si a eso se añade que no siempre, casi nunca, podemos poner el SW (un altavoz poco apreciado por las WAT) en el mejor sitio sino en donde menos estorba, pues.... qué le vamos a hacer. En cualquier caso puedes comprobar que tal suena en otros lugares, como podrás leer en el otro hilo en el que participas.


    Saludos

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda en altavoces y amplificador

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    En todos esos sistemas el SW es activo (y creo que son 5.1). El que sea activo o autoamplificado no significa que se pueda esconder más o menos, sino que no depende de la amplificación del AVR, solo de su señal de salida de graves.

    En la posición correcta del subwoofer influyen muchas situaciones derivadas del tamaño, forma, características absortivas acústicas, mobiliario, fases de emisión del sonido etc, que hace poco predecible cuál es la mejor posición para el SW.

    Si a eso se añade que no siempre, casi nunca, podemos poner el SW (un altavoz poco apreciado por las WAT) en el mejor sitio sino en donde menos estorba, pues.... qué le vamos a hacer. En cualquier caso puedes comprobar que tal suena en otros lugares, como podrás leer en el otro hilo en el que participas.


    Saludos
    Muchas gracias Lucky ahora mismo me empollo el post que haces referencia ... que es las WAT (me lo estoy imaginando pero ....????) entonces me tiro mejor a un 6.1 no? los bose quizas? acustimass 15?

    Saludos y gracias

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Duda en altavoces y amplificador

    Salvo que el sonido te haya gustado más, yo, en caso de tener que elegir entre esos conjuntos elegiria los KEF: sus monitores tienen más extensión en frecuencias y serán más válidos para música, y son también más flexibles en cuanto su subwoofer tiene posibilidad de ser configurado (cruce, fase), y el del sistema 3005 es muy bueno.

    Yo tampoco pondría un 6.1 salvo que tengas un salón muy grande, además el 99% de las películas van en 5.1

    Finalmente, como te imaginas, WAT (woman against technology) y otro término que leerás es el de WAF (wife acceptance factor).

    Ya propuse a los fabricantes hace tiempo que añadieran un logo en los productos de estética cuidada, por decirlo así, uno como este



    Para terminar con algunas risas puedes leerte este increible pero verídico hilo, merece el tiempo empleado y quien sabe si te será útil.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda Amplificador y altavoces
    Por Trinytron en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 09:14
  2. Duda receptor/amplificador a/v
    Por rock2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/01/2009, 11:36
  3. Duda amplificador
    Por Fusy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/01/2008, 21:05
  4. duda amplificador A/V
    Por conrado en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/04/2007, 20:14
  5. Duda con amplificador y altavoces para Barebone
    Por FiLoFoBiA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/03/2006, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins