Por mí no te preocupes. Estoy a nivel 6/0% desde hace bastante tiempo. La beta del BFBC2 tiene la culpa.![]()
De nuevo, mil gracias por la currada, dejuanito.
He perdido gran parte de mi motivación con los trofeos porque creo que ya he llegado a mi tope, 4º. Con tres fieras como yaris, molon y trueno por encima, nunca podría subir más.
Gracias!!
Por mí no te preocupes. Estoy a nivel 6/0% desde hace bastante tiempo. La beta del BFBC2 tiene la culpa.![]()
Gracias por el curro dejuanito.
Hace tiempo que perdi mi hegemonia, lo que me sorprende es que Yaris este el primero como no lo suelo ver mucho conectado.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Buen hilo fiera
dejuanito, es justo y necesario que yo también este en esa lista, please
Mi nombre de usuario es, MISTEROLYMPIA, to juntico
Poco a poco subiré de trofeos (temblad) (no me lo creo ni yo...), lastima el poco time
y el maldito "GTA IV" que pusieron los trofeos cuando me fulmine gran parte del game
, bueno ya me pondré con ese juego. Por lo menos me queda el consuelo de la versión de 360 que no me paso eso
.
Joer, soy la deshonra de este mundo, con lo que era en pasadas generaciones consoleras y en lo que me convertido
Saludejos moustris.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
dejuanito eres "SIMPLEMENTE MAGICO"
Gracias
Post datum
... y por el hilo también
Un saludo.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 12/01/2010 a las 11:42
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Ya sabeis lo que toca para la semana, ¿no?
Sincronizar vuestros trofeos debeis pequeños aprendices
![]()
El Rey del Trofeo (REVISIÓN DE FEBRERO)
---------------- Nivel 11 ----------------
---------------- Nivel 10 ----------------
----------------- Nivel 7 -----------------
----------------- Nivel 6 -----------------
----------------- Nivel 5 -----------------
----------------- Nivel 4 -----------------
----------------- Nivel 3 -----------------
----------------- Nivel 2 -----------------
----------------- Nivel 1 -----------------
Última edición por dejuanito; 01/02/2010 a las 16:47
Creo que el Mw2 será mi primer platino.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
yo me he estancado, saque el otro dia 4 o 5 del special ops que vino un colega a casa y estubimos dandole a pantalla dividida y despues me di cuenta que estabamos jugando con la cuenta del clan en lugar de con la normal.
hasta febrero que salga heavy rayn tampoco creo que vaya a subir mucho mas, alguno suelto por ahi puede de juegos que tengo a medias y que nunca terminare como el bioshock, little big planet o dead space.![]()
ya no me podéis tachar de xboxer, por que vamos, en lo que llevo de uso de Ps3, me he comido a xavidvd, a canim y a todos los del nivel 6, y pronto iré a por troy... muahahahaha![]()
![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"