Sólo dime tu id psn y te añado ya![]()
Para la próxima me podeis añadir? Que tengo que hacer? Gracias
Sólo dime tu id psn y te añado ya![]()
bach, voy a por ti. Watadamente, ayer me olvidé de sincronizar los trofeos, y tengo como 30 ahí esperando por sincronizar
![]()
Mi ID es JBC74, gracias y a coger trofeos q sn voy a hacer el ridículo.
Yo hoy he empezado con el Blur, a ver si subo a Nivel 5.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Coño! Penultimo y sin apuntarme a nadaTendre que jugar al uncharted y al pro a ver si subo algo... Pero es que el Gt5 me tiene absorbido!
![]()
Tengo una preguntita importante, se pueden acumular trofeos sin estar conectado? Es que en semana santa si me voy a la playa y voy jugando, no me contará nada o hay alguna manera de sincronizar? Gracias.
Claro que si. Cuando vuelvas, conectas a internet, sincronizas y ya te suma todos los trofeos que te sacaste sin estar online
Gracias, me puedes especificar sincronizar?
Sincronizar viene a ser lo mismo que actualizar. Solo con entrar en los trofeos ya esta
Perdona pero es que soy un poco duro, con el juego puesto me voy a trofeos? o no hace falta tener el juego puesto? Es q no entiendo mb donde se guardan los trofeos sn estas conectado.
yo tengo pasados el uncharted 1 y otros, estos trofeos los puedo sincronizar? esk he puesto los juegos, he ido a trofeos y nada de nada. gracias