15 de Mayo fecha de lanzamiento.
Nuevas imágenes del juego.
http://www.3djuegos.com/juegos/image...tions-pacific/
Saludos
Nuevo trailer.
http://www.3djuegos.com/index.php?zo...1604&fc728=435
Bestial los bombardeos en alfombra de los B-49.
100 escenarios online, 5 modos nuevos, dos campañas individuales con 28 misiones, nuevas unidades, mejores gráficos, nuevas animaciones, mejor interfaz táctica...I love this game
.
Saludos
Última edición por JUK; 15/04/2009 a las 06:50
15 de Mayo fecha de lanzamiento.
Nuevas imágenes del juego.
http://www.3djuegos.com/juegos/image...tions-pacific/
Saludos
Uff, este cae fijo fijo fijo...
deberían esmerarse para intentar penalizar o solucionar el tema de abandonos online, o por lo menos incluir algún modo que no alargara tanto las partidas online........
Lo suyo sería que le metieran tiempo x2/x3 por que macho, buscando a los portaviones de juk o lidiando con sus submarinos te mueres de aburrimiento.
Y los porta-aviones no es que sean navios "agiles" que digamos..
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Pero qué dices, si el que se escondía era él con el jodido sub...
Le perseguía un destructor mío, al que yo no seguía ya que me centraba en otros barcos, hasta que veo que se acerca a su sub (que él si controlaba). Me pongo a lanzar las cargas de profundidad con la visión submarina y al poco veo que por su popa, cuando le persigo, me lanza los dos torpedos que puede lanzar. Ante su asombro, ya que no pensaba que yo controlaba el DD, les hago un quiebro torero, pese a lanzar a bocajarro los torpedos, y le supero a 40 nudos para empezar a lanzarle cargas. Momento en el que me lanza los torpedos de proa, demasiado cercar como para que lleguen a la superficie y encima yo paro máquinas y le lanzo a placer las cargas.... y lo hundo
.
Lo que pasa es que en el mapa de Philipinas (el de la demo), jugando con el bando americano, mis portaaviones empiezan muy al sur y le cuesta llegar a ellos. Ni que decir tiene que al paqueteoscar, le destrocé sus dos aeropuertos con el fuego de dos acorazados y un crucero pesado... justo después de destrozar sus astilleros.
Paquetes.....![]()
tienes suerte que no tengo el juego o te machacaba![]()
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Yo en estrategia soy un put. cracky al final creo que acabaré comprando el Halo Wars a 18 pavos que esta en Blah...............
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Yo soy el que hace crack a un put. crack en estrategia.
Y el Halo Wars es una cantaña en cuanto a estrategia. Parece uno de los primeros C&C, lo importante es la cantidad. No hay demasiadas unidades con capacidades interesantes, desde el punto de vista táctico. Para un juego de este tipo es determinante.
Saludos
Ya hay demo en el bazar de Xbox Live!!
Descargando y... armando torpedos.
Demo en español... afortunadamente este juego sí lo tendremos traducido.
La demo incluye una misión de la campaña norteamericana y dos escenarios de multijugador en dos modos de juego nuevos.
Gráficamente es mucho más completo que el anterior. Las texturas mucho mejores (el otro casi no tenía), mejores modelos y animaciones. La tasa de frames parece más constante sin los pequeños parones del anterior... pero creo que pierde un poco de resolución lo cual puede compensar todo lo anterior y más si tenemos en cuenta que los escenarios son enormes y la cantidad de objetos en pantalla (aviones, barcos, instalaciones terrestres) y todo lo que les ocurre y hacen puede resaltar abrumador.
Cambian un poco los controles y es motivado por la interfaz. Ahora explica más cosas y no encuentro el sistema de recuperación de daños que parece es ahora automático. El zoom es ahora pulsando el stick derecho y no es graduable, pero a cambio permite además de manejar el timón (como antes), controlar las máquinas (velocidad y sentido de marcha), algo que se echaba de menos.
El sistema de lanzamiento de torpedos parece más asistido aunque todavía no entiendo muy bien ese sistema para apuntar, lo que si es cierto es que esa visión permite ver mejor la altura de lanzamiento y evitar que los torpedos se destrocen al caer en el agua.
La artillería principal de los buques de guerra tiene ahora un "aviso de recarga", es decir no sólo indica si está preparado para disparar, si está al alcanze o próximo a estar a alcance de disparo, sino que también tiene una especie de reloj que resume el tiempo que queda para "recargar" el cañón o la torre de artillería completa.
Los modos escaramuza multi son nuevos. Uno es por defensa ataque y se resume en ver quien agota antes los puntos de recurso del enemigo. Estos puntos se invierten en desplegar unidades. Cuantos más objetivos destruyas menos puntos le van quedando al contrario hasta que los agota y pierde. El otro, más estratégico, consiste en ocupar islas, mediante desembarcos o asaltos por paracaidistas. Partes con una base aérea y otra naval con las que se despliegan unidades para conseguir el mayor número de objetivos y evitar que el enemigo los consiga. Muy entretenido.
Esto es independiente de los modos clásicos, es una incorporación nueva.
En resumen. Un gran salto gráfico (pese a la aparente pérdida de resolución que parece obligada) y un gran salto en la jugabilidad y modos de juego en concreto.
Saludos
Última edición por JUK; 02/05/2009 a las 11:01
Ya la he bajado , ahora solo falta probarla![]()
Yo esta tarde la probaré y si me gusta mucho, pasaré del HALO WARS (que aún lo tengo precintado) y me compraré este..... La verdad es que no esperaba que fuera traducido al castellano............![]()
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Lástima que la demo no traiga online![]()