Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Xbox 360 de Francia

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Xbox 360 de Francia

    Hola, mi viejo esta en Francia y le di plata para q me compre una xbox 360, q es pal b. Mi plan era usarla en mi tv convencional con un transcoder pal b/ pal n. Eso fue hasta q descubri q la tv de mi living, que tambien es convencional y no soporta video pal b, tiene entrada s-video y RGB o YUV, no se diferenciar estos 2 formatos, mi tv es una bgh.
    Mi pregunta es esta, va a funcionar la xbox, pal b, en la tv si la conecto por componentes? y la otra pregunta es hay diferencia q sea YUV o RGB?

    desde ya muchas gracias

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Xbox 360 de Francia

    Cita Iniciado por andresffredo Ver mensaje
    Hola, mi viejo esta en Francia y le di plata para q me compre una xbox 360, q es pal b. Mi plan era usarla en mi tv convencional con un transcoder pal b/ pal n. Eso fue hasta q descubri q la tv de mi living, que tambien es convencional y no soporta video pal b, tiene entrada s-video y RGB o YUV, no se diferenciar estos 2 formatos, mi tv es una bgh.
    Mi pregunta es esta, va a funcionar la xbox, pal b, en la tv si la conecto por componentes? y la otra pregunta es hay diferencia q sea YUV o RGB?

    desde ya muchas gracias



    Hola. En Francia está el sistema Secam que es diferente a nuestro PAL.

    Lo que pasa que el estandart HDTV no entiende de esas cosas, haciendo un estandart de vídeo universal.

    Así que componentes a 720p/1080i/1080p y arreando

    La diferencia entre YUV y RGB es el tratamiendo del color. El sistema YUV lleva una señal de luminancia y dos de crominancia y el RGB lleva 3 colores por separado y de ellos saca la luminancia. Podríamos entrar en tecnicismos y explicaciones, pero no creo que sean necesarios.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xbox 360 de Francia

    Buenas, perdon pero no entendi la respuesta, igual hago unas aclaraciones.

    Yo ya revise, en Francia usan SECAM para ver tv, para video usan pal b como el resto de Europa.

    A lo q voy es esto: la xbox es pal b, si la conecto a mi tv usando un cable compuesto no va a funcionar porque no es compatible con pal-b.
    Pero si conecto al consola a la tv usando un cable por componentes a la entdada yuv, va a funcionar?

    EDIT: Bueno despues de dar vuelta mi casa encontre el manual del tv, la entada q tiene es YUV, espero q esa info sirva de algo.

    PD: Perdon no aclare, soy de Argentina, por eso pregunto sobre el tema de la compatibilidad
    desde ya muchas gracias
    Última edición por andresffredo; 02/02/2009 a las 02:41

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ahora, en Francia
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/2006, 16:06
  2. En francia la violencia no cesa
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/11/2005, 14:31
  3. Objetivo: FRANCIA
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/10/2005, 13:14
  4. EL NO DE FRANCIA A LA CONSTI
    Por dogville en el foro Tertulia
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/06/2005, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins