Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

[BD] Reproductor Blu-ray Panasonic DMP-BD60

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    10 jul, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    .. bueno pues yo me he regalado uno ... ya os contaré como me va, pero por 150 euros no creo q tenga muchas pegas

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD60

    Hola a todos.

    El otro día me compré una película de segunda mano por ebay para mi nuevo bd-60. En concreto "Wall Street".

    Pues bien, el caso es que no puedo reproducirla. Al insertar el disco aparece un mensaje diciendo algo así como que se trata de un disco de la zona A y que para verlo tengo que reproducirlo en un aparato de la zona A.

    La verdad es que soy un poco zoquete para estas cosas y no sé si es posible realizar algo para poder ver este disco.

    Agradeceré cualquier sugerencia (o pésame).

    Saludos,

  3. #48
    principiante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD60

    Mucho me temo que este reproductor no es multizona...

  4. #49
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD60

    Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    bueno ya lo he actualizado y el problema persiste asi que he vuelto a llevar la peli por 4 vez al carrefour y esta vez me han devuelto el dinero gracias ha todos por vuestra ayuda la verdad que no se lo que le pasa por que todas las otras pelis funcionan perfectamente y llegado a pensar que sea una partida defectuosa del carrefour un saludo y hasta otra
    Hola Ivan. A mi me está pasando lo mismo con mi reproductor, que en este caso es el B30. La mayoria de discos los lee, pero algunos no los reconoce.
    He actualizado el firmware y el problema persiste, así que lo he llevado al SAT.
    De todos modso mi lector ya avisaba porque hacía mucho ruido al leer los discos (al reconocerlos)

  5. #50
    principiante
    Registro
    25 ene, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD60

    Cita Iniciado por hugu80 Ver mensaje
    entonces el bd 60 no tiene para 7.1? ste es el reproductor qsino pasa nada m voy a comprar el mes q viene pero pensaba qsi tenia 7.1 !!??¿?¿?¿
    Ya sé que la pregunta es antigua, pero como me he peleado para entender todo esto hace poco (tengo un BD60), para quien le sirva: el BD60 sí que es capaz de codificar sonido de alta definición y en 6.1 o 7.1, por la salida HDMI, lo que no tiene son las salidas analógicas, ni para 5.1 ni para 7.1.

    Y por supuesto, da igual si tienes el BD60 o el BD80 o el que quieras, si pasas el audio por el cable óptico ("toslink") o coaxial, JAMÁS pasará más resolución que 5.1 en DTS-ES o DolbyD-EX (o bien PCM de dos canales si queremos enviar el audio sin codificar/comprimir). Es una limitación de esa tecnología.

    Es decir, si vas a pasar el audio por HDMI te da igual uno u otro en este aspecto, y si vas a pasarlo por la salida óptica también te da igual.

    Pego del manual del BD-60 y del BD-80 (las características exclusivas para BD80 están marcadas con un recuadrito):



    Saludos

    Tumi

    Panasonic TX-P42G10E / Panasonic DMP-BD60 / Western Digital WD TV Live / Sherwood R-925RDS-DTS

  6. #51
    principiante
    Registro
    25 ene, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Niveles de negro en la salida HDMI del reproductor Panasonic DMP-BD60

    Hola a todos. A ver si os pasado o me podéis ayudar, o si sabéis si esta es una característica del DB60... lo he publicado también en el hilo sobre el plasma que tengo. Porque no tengo claro si es un problema/característica de este reproductor o si es de la tele. O si no hay problema

    https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=2949
    Cita Iniciado por tumi Ver mensaje
    Una pregunta: ¿os ha pasado a alguno lo siguiente?

    Cuando reproduzco un bluray o dvd en mi reproductor (un BD60), el nivel de negro se incrementa un pelín, apenas perceptible pero es real. Lo comprobé anoche.

    Cambiando el Brillo de 0 a -1 se arregla. Lo noto en oscuridad total (bajándolo más no se nota nada), lo curioso es que no me pasa cuando tengo el reproductor apagado (es decir cuando veo la pantalla negra) pero sí en cuanto lo enciendo. Y he intentado tocar todas las opciones del reproductor y no cambia nada (ahí también hay distintas calibraciones de modos de imagen normal/fino/cine/..., y hay un parámetro sospecho de "intensificar señal de video HDMI", pero da igual si lo pongo o lo quito).

    Ni con el WDTVLive (también por HDMI) ni con las emisiones TDT me pasa (creo, porque ya no veo nada ). Es decir, en el resto de casos los niveles de negro desde el nivel de brillo +5 hacia abajo son idénticos, pero con el BD, este límite parece estar en el nivel -1, y lo curioso es que no me parece apreciar que el nivel de blancos sean distintos en un sitio que en otro, pero vete a saber.

    Supongo que será simplemente una característica de este reproductor de BD, ya digo que con bajar el brillo un punto lo he arreglado. Pero por si a alguien también le ha pasado con otros cacharros o si puede haber alguna razón para esto... (Por cierto que el cable HDMI no es de los cutre-baratos, tengo dos de hecho, uno de Panasonic y otro de Sony y me pasa con ambos)
    A ver si podéis echarme una mano o darme alguna pista. A ver, que no es que lo considere un problema porque bajando el brillo de la tele en un punto lo arreglo, pero me mosquea la verdad.

    Por cierto ¿alguien sabe qué es la opción "Rango de salida HDMI: estándar/intensificado"? Yo no noto diferencia activándolo o desactivándolo...

    Gracias!

    Tumi

    Panasonic TX-P42G10E / Panasonic DMP-BD60 / Western Digital WD TV Live / Sherwood R-925RDS-DTS

  7. #52
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD60

    Hola a todos,

    Hoy me han traído el BD60, lo he comprado a Electroprecio, no tengo ningún bluray aún , así que he decidido probarlo con un dvd original para ver como escala a 1080p, mi sorpresa es que las imágenes se veían tirando a oscuras y muy rojizas, sobre todo el color de la piel y también las imágenes se ven muy granuladas. Eso parecía un VHS y no un BD.

    He restaurado los valores predeterminados, he visto que tiene el firmware 2.1 pero nada se ve muy mal. Me puesto en contacto con Electroprecio y lo que han hecho es decirme que me pase por el SAT de mi ciudad porque parece problema de firmaware o "del cable de conexión".

    ¿Os parece que puede ser problema de firmware cuando las imágenes no se ven bien?. Porque el cable no es, utilizo este HDMI con otro dvd y escala a las mil maravillas. También he conectado el reproductor con el cable de componentes que viene, el amarillo, rojo y blanco y se ve igual de mal

    Alguna idea?

    Gracias a todos

  8. #53
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD60

    La idea sería probar con otro DVD. Yo tengo el mismo reproductor y he visto algún DVD en él perfectamente, por ejemplo, el Señor de los Anillos casi parecía que era un BD de lo bien que se veía

    Y si no va bien, al SAT con él
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  9. #54
    aspirante
    Registro
    10 abr, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD60

    En mi caso, el BD-60 ha empezado a fallar...no reconoce ciertas órdenes del mando a distancia (teclas de cursores, OK, Play), por lo que no puedo navegar por los menús.

    El resto de teclas sí funcionan.

    Cambié pilas del mando, actualicé firmaware y el problema persiste.

    Ya está en el SAT, a la espera de veredicto.
    ¿Os ha pasado algo similar a alguno?

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD60

    Buenas noches, hermanos necesito de su ayuda, hace menos de un mes compre el panasonic dmp-bd60 y consegui los titulos de matrix (los probaron en un SONY y se ven bien) pero cuandolos pruebo en el dmp-bd60 no funcionan... se queda un icono animado de un CD girando y no hace mas nada. les ha pasado?

  11. #56
    aspirante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD60

    Cita Iniciado por elgurri Ver mensaje
    Buenas noches, hermanos necesito de su ayuda, hace menos de un mes compre el panasonic dmp-bd60 y consegui los titulos de matrix (los probaron en un SONY y se ven bien) pero cuandolos pruebo en el dmp-bd60 no funcionan... se queda un icono animado de un CD girando y no hace mas nada. les ha pasado?
    + + +

    Si entiendo bien, te refieres a los discos Blue Ray de Matrix. No he probado esos títulos en mi BD60, pero te comentaré lo que he leído en foros extranjeros ( USA y UK ) sobre problemas parecidos al tuyo. Quizá pueda servir de ayuda.

    Los discos BD ( Blue Ray ) incluyen software escrito en Java y muchas veces el reproductor no es capaz de interpretarlo como debe ( al iniciar la lectura del disco ), de ahí las continuas actualizaciones de firmware que arreglan esos problemas ( en inglés : BD disc playability improvement )

    Aquí tienes el último firmware que se puede descargar de la página web de Panasonic :

    http://panasonic.jp/support/global/c...bd60_euro.html

    Para comprobar si tu firmware es más antiguo haz lo siguiente ( utiliza el mando a distancia ) :

    Pulsa SETUP, selecciona DISPLAY y una vez dentro pulsa STATUS. En la parte inferior derecha de la ventana aparecerá el número de versión de tu firmware.

    Además de ésto, algunos discos BD ( no todos ) necesitan tener introducida una tarjeta SD en la ranura que a tal efecto hay el BD60, porque descargan de internet contenidos referentes a la película. Evitarás este problema si al configurar tu equipo deshabilitas todo lo referente a las conexiones de internet.

    En ocasiones, la tarjeta se llena y para que el reproductor funcione habrá que vaciarla / formatearla. ¡ Cuidado ! : no lo hagas con el ordenador. Utiliza la opción que existe para ello en el BD60.

    Nos ayudaría mucho saber si algún compañero ha podido ver esos discos en su máquina ...
    Última edición por LucioAnneo; 16/04/2010 a las 23:05

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD60

    Buenas amigos foristas, le cuento que yo tengo ese reproductor desde febrero y me ha ido muy bien, solo con un detalle, hace poco compre una pelicula (harry potter y el misterio del principe), empiezan los trailles y todo va bien, cuando llega al menu y le doy play la pelicula no sigue se detiene alli. Yo pense que era la pelicula asi que compre otra en otro sitio diferente y es igual, solo con esa pelicula, y ya he visto mas de cien pero solo con esa pasa eso. los extras que trae si se vern pero la pelicula en si no, ni siquiera iniciandola desde los capitulos que tiene ella predeterminada.

    Si alguien me pudiera ayudar les agradeceria mucho.

    Ojo: ya actualize el firware a la ultima version 2.4

  13. #58
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado

    Yo lo he probado y la verdad es muy buen modelo...siento no haber intentado lo de los DVD+R

    pero su funcionamiento es realmente bueno
    Última edición por Lucky; 16/10/2010 a las 12:43

  14. #59
    principiante Avatar de lokisio
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD60

    Yo compre este reproductor hace unos 5 meses y en general por el precio y calidad esta bien;si hubiese esperado solo un mes hubiese optado por los nuevos modelos que vienen con la certificacion MKV y preparados para 3D.Tengo un video philips DPT2340 que me costo 59 euros y tambien tiene entrada USB Y esta reproduce y reconoce mas archivos que el DMP-BD60 POR EL DICHOSO DIVX.El dvd lo compre porque tengo un plasma de 42 sin tdt y este tambien lo lleva y salida coxial y como ya sabemos el BD60 solo trae optica para conectarlo a mi HARMAN KARDON,asi que los dos los tengo conectados y para mi sorpresa el dvd reproduce dts que a mi particularmente me gusta mas que el ac3;respecto a la imagen a pesar de tener un plasma con mas de 4 años el blue ray es espectacular,mi consejo siempre es gastarte la pasta en todos los componentes(cableado de calidad)...SALUDOS

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD60

    Hola a todos, primero de todo, siento reflotar el post, y para continuar, quería contaros algo que me pasó a mí.

    En verano compré este reproductor en USA (sagrado cambio real $ - €), y al volver a España no tuve problema alguno con las zonas ni nada (basicamente porque compro en amazon), sino un problema un tanto curioso que nadie ha sabido explicarme hasta ahora.

    Tengo una television, LG 42" LCD con true motion, que ahroa mismo no sabría decir que modelo es (por si alguno lo sabe, puedo decir que tiene un cristal alrededor d ella y sus bordes son como redondeador) y un monitor de ordenador, ambos comprados aquí. Al conectar el reproductor mediante HDMI al monitor, todo va perfecto, lo pongo a 1080p y no hay problemas, pero cuando lo conecto a la televisión me es imposible ponerlo a 1080p, y lo unico que me deja es ponerlo a 1080i (la tv es 1080p), porque si lo pongo a 1080p empiezan a salir putnos blancos por todas partes y rayas grandes es distintas partes de la pantalla cada poco tiempo, es horrible. Lo cierto es que no me preocupa demasiado porque tengo el monitor, pero siempre queda el gusanillo ese de saber por qué pasa y si tendría arreglo. Probé a cambiar de cable HDMI pero sigue igual (aunque no son de muy buena calidad he de decir).

    ¿A alguien más le ha pasado?

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. panasonic bd60 o bd65
    Por tumbatorres en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2010, 14:30
  2. Vendo reproductor panasonic bd60 mas peliculas en bd
    Por LuisFigo10 en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2010, 02:35
  3. [BD] Pioneer BDP-120 o Panasonic DMP-BD60?
    Por perromedio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2009, 14:26
  4. ¿Sony BDPS360 o Panasonic DMP-BD60 por 200 €?
    Por JuanAntonioQuad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2009, 20:48
  5. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins