Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 197 de 221 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,955 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #2941
    aprendiz Avatar de pedrofmc
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pedrofmc Ver mensaje
    Bien ,han pasado 9 dias y estos señores no daban señales de vida, así que me he ido a la web y.../modo mosqueo on/ ya no figura en el listado de teles.
    Llamo por tfno 902......... y no contestan ni a la de tres. Finalmente consigo comunicar con un comercial y despues de darle mis datos, numero de pedido y tenerme varios minutos esperando me dice que ya se comunicarán conmigo por e-mail para decirme lo que hay /modo cabreo on/. Conclusion: Servicio, cero patatero, no solo te atienden tarde, mal y arrastro si no que tienes que llamar varias veces, hablar con un jo.... robot y que no te cojan y aún por encima un 902...... Que pasa,¿no me lo pueden decir por tfno?. Si no la tienen no me parece tan dificil digo yo.La tele la pagué con VISA así que ya veremos que pasa con el dinero. Que desastre

    Bien:me han contestado... esto


    Buenas tardes,

    El producto solicitado aparece en nuestra página web y lo puede consulta pulsando aquí.

    La misma ficha del producto indica el día en que se espera esté disponible en stock para ser enviada -en su caso- de inmediato.

    Por favor si continua interesado en el pedido o bien desea cancelarlo debido al retraso en la entrega, confírmelo contestando a este correo electrónico.

    Disculpe las molestias y gracias por su confianza.

    Atentamente,

    AFM.com


    y les he tenido que contestar esto...


    Hola :

    El enlace que me ha enviado http://www.andorrafreemarket.com/800...l-p-10810.html es de una camara olimpus MJU 8000 / STYLUS (BL) (CAJA BLANCA) OLYMPUS + FUNDA PIEL
    Re Acondic. Olympus
    Código AFM #10810
    Este producto estará disponible el 04/02/2010.

    199.00 EUR + 16% IVA

    Mientras que yo les he comprado y pagado con VISA 1.122,27 € una TV de plasma TX-P46G10 PANASONIC http://www.andorrafreemarket.com/txp...ic-p-9215.html que como puede comprobar ya no figura. Su plaza de entrega era de 4 a 12 dias (fecha de compra dia 18 del presente) con Nº de pedido XXXXX. Dado que queda en pocos sitios me urge saber si me la van a mandar o no dentro del plazo, si no va a ser así den el pedido por anulado y reembolsen dinero

    Pedido Num. XXXXX (Proceso)
    Fecha del Pedido: 18/01/2010 Total del Pedido: 1,122.27 EUR


    ¡¡¡si es que no funcionan y encima no se enteran!!!

    ¡¡¡SOCORROOOOO!!!
    Última edición por pedrofmc; 27/01/2010 a las 20:46

  2. #2942
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por alvaroburg Ver mensaje
    ola buenas tardes.. sigo desde ace mucho tiempo los hilos de las panasonic. ayer mismo me ofrecen en el alcampo de mi ciudad la 46g10 al precio de 770 euros que me recomendais. naturalmente es de exposicion
    Pues no me parece mal precio, pero el hecho de ser de exposicion echa un poco para atras. Les suelen pegar bastante caña a esas teles, tocdo el dia encendidas en modo tienda.

    Deberias ver que estado tiene y si no tiene muchas horas de uso quizas te valga la pena. Siempre tienes 15 dias para poderla probar tranquilamente en casa y quedarte tranquilo y si no te convence devolverla.
    I can only see vaguely from afar...

  3. #2943
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pedrofmc Ver mensaje
    Bien:me han contestado... esto


    Buenas tardes,

    El producto solicitado aparece en nuestra página web y lo puede consulta pulsando aquí.

    La misma ficha del producto indica el día en que se espera esté disponible en stock para ser enviada -en su caso- de inmediato.

    Por favor si continua interesado en el pedido o bien desea cancelarlo debido al retraso en la entrega, confírmelo contestando a este correo electrónico.

    Disculpe las molestias y gracias por su confianza.

    Atentamente,

    AFM.com


    y les he tenido que contestar esto...


    Hola :

    El enlace que me ha enviado http://www.andorrafreemarket.com/800...l-p-10810.html es de una camara olimpus MJU 8000 / STYLUS (BL) (CAJA BLANCA) OLYMPUS + FUNDA PIEL
    Re Acondic. Olympus
    Código AFM #10810
    Este producto estará disponible el 04/02/2010.

    199.00 EUR + 16% IVA

    Mientras que yo les he comprado y pagado con VISA 1.122,27 € una TV de plasma TX-P46G10 PANASONIC http://www.andorrafreemarket.com/txp...ic-p-9215.html que como puede comprobar ya no figura. Su plaza de entrega era de 4 a 12 dias (fecha de compra dia 18 del presente) con Nº de pedido XXXXX. Dado que queda en pocos sitios me urge saber si me la van a mandar o no dentro del plazo, si no va a ser así den el pedido por anulado y reembolsen dinero

    Pedido Num. XXXXX (Proceso)
    Fecha del Pedido: 18/01/2010 Total del Pedido: 1,122.27 EUR


    ¡¡¡si es que no funcionan y encima no se enteran!!!

    ¡¡¡SOCORROOOOO!!!

    Lamentable... y pensar que yo estuve a punto de comprarsela a ellos, menos mal que se les acabo el stock antes y me busque la vida en tienda fisica.

    Espero que te contesten como dios manda y puedas solucionarlo. Yo la verdad es que solo por el crabreo pasaba de ellos pero ya.
    Que te devuelvan la pasta y lo miras en electroprecio que parece que vuelven a tener 46G10 y son de muy buena confianza.

    Suerte
    I can only see vaguely from afar...

  4. #2944
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tumi Ver mensaje
    Jejej, me dejas mucho más tranquilo, a mi me pasa igual, y con el audio no te cuento: "¿otra vez te levantas??? ¿y qué más da que sea DD o DTS??? pero si yo lo oigo bien, deja de mover los altavoces esos delanteros, al menos apártate que no me dejas ver!!"
    jejeje, uy es que si fuera por nosotros no acabariamos nunca... de verdad me encanta el foro, pero en el fondo os odio a todos a muerte
    Yo era un feliz ignorante de la vida que veia cualquier tele grande y alucinaba... meses despues de terapia forista y ahora me paso el dia buscando judders, travellings, que si como se mueven las letras de los creditos, uy esa Samsung que colores me saca, ay ese detalle en sombra, vaya, la lanza esa del tercer romano de Gladiator me parece que ha parpadeado un poco, pues yo en la LG veo mejor peinado a Tom Cruise... en fin, un horror...

    Luego con los menus no paro de toquetear, hasta con los dibujos no puedo evitar echarle un ojo a los ajustes y mi hijo, "pero papa, deja el bob esponjaaaaa..."

    Con mi WAT ya lo doy por imposible, llevo intentando impresionarla con la HD desde el primer dia... "pues yo lo veo igual que antes...", vamos que es incapaz de ver la diferencia entre HD y SD o le da absolutamente igual...

    En fin, a lo que iba, al final he hecho un mix entre tu configuracion y la de Toledano y la verdad es que el resultado me gusta bastante. Habeis conseguido quitar los tonos amarronados del modo cine, he partido del color normal, porque ciertamente la nieve y los cielos se ven mejor a mi gusto. Creo que lo dejare asi y me gusta bastante el resultado en casi todas las fuentes y formatos, especialmente en cine y deporte.

    Quito el modo ECO, a mi la verdad es que me da demasiada diferencia de brillo entre encendido y apagado y me molesta, supongo que depende de la iluminacion de cada sala. Por otro lado he dejado la gama "curva S", me da los colores mas contrastados y una imagen mas vibrante, con mas detalle. Es cierto que se pierde naturalidad y la imagen es mas "LCD" para entendernos, pero creo que asi tiene lo mejor de los 2 mundos (una tele hermafrodita).

    En fin, no se para que me mato con esto, si dentro de unos dias ya lo habre cambiado otra vez... tate quieto con el mandoooo... puto boton N... ai jeit yuuu...
    Última edición por Leamonde; 27/01/2010 a las 22:57
    I can only see vaguely from afar...

  5. #2945
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pedrofmc Ver mensaje
    Bien:me han contestado... esto


    Buenas tardes,

    El producto solicitado aparece en nuestra página web y lo puede consulta pulsando aquí.

    La misma ficha del producto indica el día en que se espera esté disponible en stock para ser enviada -en su caso- de inmediato.

    Por favor si continua interesado en el pedido o bien desea cancelarlo debido al retraso en la entrega, confírmelo contestando a este correo electrónico.

    Disculpe las molestias y gracias por su confianza.

    Atentamente,

    AFM.com


    y les he tenido que contestar esto...


    Hola :

    El enlace que me ha enviado http://www.andorrafreemarket.com/800...l-p-10810.html es de una camara olimpus MJU 8000 / STYLUS (BL) (CAJA BLANCA) OLYMPUS + FUNDA PIEL
    Re Acondic. Olympus
    Código AFM #10810
    Este producto estará disponible el 04/02/2010.

    199.00 EUR + 16% IVA

    Mientras que yo les he comprado y pagado con VISA 1.122,27 ? una TV de plasma TX-P46G10 PANASONIC http://www.andorrafreemarket.com/txp...ic-p-9215.html que como puede comprobar ya no figura. Su plaza de entrega era de 4 a 12 dias (fecha de compra dia 18 del presente) con Nº de pedido XXXXX. Dado que queda en pocos sitios me urge saber si me la van a mandar o no dentro del plazo, si no va a ser así den el pedido por anulado y reembolsen dinero

    Pedido Num. XXXXX (Proceso)
    Fecha del Pedido: 18/01/2010 Total del Pedido: 1,122.27 EUR


    ¡¡¡si es que no funcionan y encima no se enteran!!!

    ¡¡¡SOCORROOOOO!!!


    Hola, pedazo odisea la tuya, bueno te comento, tengo un amigo que hace varios meses que buscaba una kuro como loco, la vio en mi casa y desde entonces la estamos buscado donde sea, no había manera y mira por donde le ofrecen una g de 45 y visto el asunto la reserva, bueno el tema es que hemos localizado una kuro de coña y por supuesto ya esta en casa de mi colega, pero teniamos un problema, la g 10 de 45 ya esta en la tienda de nuestro amigo.
    Por lo tanto si la quieres mandame un privado, su precio es de 1249 E
    Un saludo.

  6. #2946
    principiante
    Registro
    25 ene, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Jajja Leamonde, me he reído un rato con tu relato, porque es real como la vida misma. Nosotros sí que somos unos incomprendidos y no ellas... me río yo del anuncio ese de que los tíos no entendemos por qué no pueden repetir vestido en las bodas. A ver cuándo un publicita avispado hace un anuncio cachondo basándose en este prototipo porque yo creo que es común a nuestros cromosomas Y y todos nos identificamos...

    Al grano:
    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Quito el modo ECO, a mi la verdad es que me da demasiada diferencia de brillo entre encendido y apagado y me molesta, supongo que depende de la iluminacion de cada sala. Por otro lado he dejado la gama "curva S", me da los colores mas contrastados y una imagen mas vibrante, con mas detalle. Es cierto que se pierde naturalidad y la imagen es mas "LCD" para entendernos, pero creo que asi tiene lo mejor de los 2 mundos (una tele hermafrodita).
    Lo que está claro es que cada uno de nosotros es un mundo!!! A mi el modo ECO sólo me molesta en perfil Normal, no en Cinema. Y sin embargo la curva S me parece muy exagerada (igual si hubieran hecho otra curva más suave con los puntos en sitios distintos...). Puede ser porque tengo los ojos cansadísimos de estar 12 horas al día delante de ordenadores o por la iluminación de la sala... Pero lo dicho, cada uno tiene que estar a gusto con lo suyo, todas estas configuraciones son sólo referencias por si otros quieren experimentar, pero la decisión es personal e intransferible!

    Llevo dos noches toquiteándolo todo de nuevo y probando y probando, utilizando alguna de vuestras recomendaciones, creo que ya lo tengo, pero me espero a que pase el fin de semana, a ver si puedo daros mis conclusiones y decisión final... ¿final? ¿¿final?? jajajaj

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    puto boton N... ai jeit yuuu...
    Joer, es que es para matarlos, de hecho creo que en la gama V se cambió ese botón por el de viera cast. En AVForum hay un tío que dice que ha instruido a toda su familia sobre ese botón, otro que dice de abrir el mando e inhabilitarlo o cortarlo con cutter, y otros simplemente abogan por comprarse un multimando y programarlo con todos los botones menos con ese. Y mira que yo apostaría a que a través del menú de servicios seguro que se puede programar su deshabilitación o al menos que los valores "normalizados" sean los que quisiéramos... pero a ver quién es el guapo que se mete en ese jardín...[/QUOTE]

    Abrazos, ya os contaré!

    Tumi

    Panasonic TX-P42G10E / Panasonic DMP-BD60 / Western Digital WD TV Live / Sherwood R-925RDS-DTS

  7. #2947
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Leamonde, veo que compartimos experiencias jejeje

    Bueno, al final cual es tu configuración? ... de momento ...
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  8. #2948
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tumi Ver mensaje
    Joer, es que es para matarlos, de hecho creo que en la gama V se cambió ese botón por el de viera cast. En AVForum hay un tío que dice que ha instruido a toda su familia sobre ese botón, otro que dice de abrir el mando e inhabilitarlo o cortarlo con cutter, y otros simplemente abogan por comprarse un multimando y programarlo con todos los botones menos con ese. Y mira que yo apostaría a que a través del menú de servicios seguro que se puede programar su deshabilitación o al menos que los valores "normalizados" sean los que quisiéramos... pero a ver quién es el guapo que se mete en ese jardín...
    Lo ideal sería que se pudiera modificar por soft, bien en una revisión del firm o tocando un menú de servicio, pero creo que revisiones de Firm una vez el modelo ha llegado al fin de su comercialización va a ser complicado ...

    Yo soy de los que ha instruido a la familia sobre el botón maldito ... aún así más delante veremos si no abro el mando y tiro de cutter, un celofan o algo ...
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  9. #2949
    principiante
    Registro
    25 ene, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Niveles de negro

    Una pregunta: ¿os ha pasado a alguno lo siguiente?

    Cuando reproduzco un bluray o dvd en mi reproductor (un BD60), el nivel de negro se incrementa un pelín, apenas perceptible pero es real. Lo comprobé anoche.

    Cambiando el Brillo de 0 a -1 se arregla. Lo noto en oscuridad total (bajándolo más no se nota nada), lo curioso es que no me pasa cuando tengo el reproductor apagado (es decir cuando veo la pantalla negra) pero sí en cuanto lo enciendo. Y he intentado tocar todas las opciones del reproductor y no cambia nada (ahí también hay distintas calibraciones de modos de imagen normal/fino/cine/..., y hay un parámetro sospecho de "intensificar señal de video HDMI", pero da igual si lo pongo o lo quito).

    Ni con el WDTVLive (también por HDMI) ni con las emisiones TDT me pasa (creo, porque ya no veo nada ). Es decir, en el resto de casos los niveles de negro desde el nivel de brillo +5 hacia abajo son idénticos, pero con el BD, este límite parece estar en el nivel -1, y lo curioso es que no me parece apreciar que el nivel de blancos sean distintos en un sitio que en otro, pero vete a saber.

    Supongo que será simplemente una característica de este reproductor de BD, ya digo que con bajar el brillo un punto lo he arreglado. Pero por si a alguien también le ha pasado con otros cacharros o si puede haber alguna razón para esto... (Por cierto que el cable HDMI no es de los cutre-baratos, tengo dos de hecho, uno de Panasonic y otro de Sony y me pasa con ambos)

    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Sigo dandole vueltas a lo de los negros y para saber si ocurre algo con mi tv en concreto os agradeceria que me confirmeis un dato: El brillo lo tengo ajustado en 0. Con un fondo negro, observo que aumentando el brillo ese negro se va convirtiendo en gris. Hasta ahi todo bien (creo). Pero es que bajando de cero, se queda exactamente igual que en cero, osea, el gris ese oscuro que ni de coña se acerca al negro del marco.
    El negro absoluto no existe (al menos a día de hoy), con oscuridad total se nota que tiene una leve iluminación, con luz tenue yo ni lo noto.

    Por cierto que en AVForum hay un hilo alarmista sobre si pasadas X horas estas teles tienen un incremento en el nivel de brillo de los negros (http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1167339), desde luego a mi no me ha pasado, no es un negro perfecto pero se ha mantenido estable (llevo unas 600 horas). Creo que algunos aparatos puedan tener realmente el problema, sobre todo en las versiones USA parece ser, pero ya sabemos del "efecto foro"...

    ¿A alguien le ha pasado alguna de estas cosas?

    Tumi

    Panasonic TX-P42G10E / Panasonic DMP-BD60 / Western Digital WD TV Live / Sherwood R-925RDS-DTS

  10. #2950
    aprendiz Avatar de pedrofmc
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    qqq

  11. #2951
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Me alegro que el tema esté resuelto ahora una cosa te digo, espero cuando la rebibas nos hagas una review tan extensa como estos mensajes jejeje
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  12. #2952
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pues a mi en ESAUCO me garantizan le llegada dentro de una semana de la p42g10, compra que realize hace una semana por un importe total de 808€, aunque ahora la han subido....Seguire esperando..
    Saludos...

  13. #2953
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Toledano Ver mensaje
    Leamonde, veo que compartimos experiencias jejeje

    Bueno, al final cual es tu configuración? ... de momento ...
    Hola,

    Lo de los hombres y las mujeres seguira asi for secula seculorum... la misma explicacion irracional tiene el hecho de que la tecnologia nos engulle en su propia nebulosa, como que el fondo de un bolso se convierte en un agujero negro donde todo lo que entra nunca mas vuelve a encontrarse.

    Mi configuracion (por ahora) es:

    Para digital+ HD, cine y deportes:

    Modo: cine
    Cont: 36
    Brillo: 0
    Color: 33
    Nitidez: 7
    Temp: Normal
    Eco: off
    W/B H R: 0
    W/B H L : -2
    W/B L/R: -4
    W/B L B: +2

    Gamma: curva S
    IFC: off
    Ahorro energia: On
    Exploracion: On (si no algunos canales se me ven con marco negro alrededor)

    Reconozco que no en todos los canales se aprecia igual, en los telediarios por ejemplo es algo exagerado los tonos de piel y similar, pero especialmente en deportes (hierba, balon, equipaciones...) y en cine, me da un nivel de detalle, unos colores y un contraste bastante vibrantes y una sensacion (falsa ya lo se) de profundidad. No me desagrada como se ve en general lo que a mi me importa ver, especialmente contento con los deportes.

    La gamma 2.0 me da un brillo demasiado alto para mi gusto, como si todo se aclarara, aunque tambien se ve bastante bien, la gama 2.2 es mas natural en todos los sentidos, pero se ve mucho mas suavizado y se pierde detalle en sombras.

    No veo la tele en oscuridad total, me cansa demasiado la vista, por eso entiendo que la gama S en el caso de Tumi es demasiado infernal para el
    Pero con luz de dia o por la noche con una tenue iluminacion indirecta se ve bastante impactante.

    Para TDT:

    Modo normal
    Color: 30
    Nitidez: 5
    Todo lo demas igual que antes

    La gama curva S hace que especialmente los partidos de futbol en SD ganen en fuerza y detalle, aunque la verdad es que veo poco la TDT.

    La Ps3 la tengo en modo juego y resto de parametros tal cual de origen, en ese modo las modificaciones tienen muy poco efecto y los juegos se ven geniales hagas lo que hagas.

    En fin, podriamos estar horas comparando, probando y cambiando, y los cambios empiezan a ser sutiles, por eso que cada uno encuentre su camino ideal y le de la importancia necesaria a las cosas.
    I can only see vaguely from afar...

  14. #2954
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Niveles de negro

    Cita Iniciado por tumi Ver mensaje
    Una pregunta: ¿os ha pasado a alguno lo siguiente?

    Cuando reproduzco un bluray o dvd en mi reproductor (un BD60), el nivel de negro se incrementa un pelín, apenas perceptible pero es real. Lo comprobé anoche.

    Cambiando el Brillo de 0 a -1 se arregla. Lo noto en oscuridad total (bajándolo más no se nota nada), lo curioso es que no me pasa cuando tengo el reproductor apagado (es decir cuando veo la pantalla negra) pero sí en cuanto lo enciendo. Y he intentado tocar todas las opciones del reproductor y no cambia nada (ahí también hay distintas calibraciones de modos de imagen normal/fino/cine/..., y hay un parámetro sospecho de "intensificar señal de video HDMI", pero da igual si lo pongo o lo quito).

    Ni con el WDTVLive (también por HDMI) ni con las emisiones TDT me pasa (creo, porque ya no veo nada ). Es decir, en el resto de casos los niveles de negro desde el nivel de brillo +5 hacia abajo son idénticos, pero con el BD, este límite parece estar en el nivel -1, y lo curioso es que no me parece apreciar que el nivel de blancos sean distintos en un sitio que en otro, pero vete a saber.

    Supongo que será simplemente una característica de este reproductor de BD, ya digo que con bajar el brillo un punto lo he arreglado. Pero por si a alguien también le ha pasado con otros cacharros o si puede haber alguna razón para esto... (Por cierto que el cable HDMI no es de los cutre-baratos, tengo dos de hecho, uno de Panasonic y otro de Sony y me pasa con ambos)



    El negro absoluto no existe (al menos a día de hoy), con oscuridad total se nota que tiene una leve iluminación, con luz tenue yo ni lo noto.

    Por cierto que en AVForum hay un hilo alarmista sobre si pasadas X horas estas teles tienen un incremento en el nivel de brillo de los negros (http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1167339), desde luego a mi no me ha pasado, no es un negro perfecto pero se ha mantenido estable (llevo unas 600 horas). Creo que algunos aparatos puedan tener realmente el problema, sobre todo en las versiones USA parece ser, pero ya sabemos del "efecto foro"...

    ¿A alguien le ha pasado alguna de estas cosas?

    Chico, pues no he llegado a tal punto de detalle, quizas haya llegado a mi limite de observacion enfermiza y me quiero relajar un poco durante un tiempo disfrutando de verdad de la tele y sin pensar mas en fallos y correcciones

    Se que sera imposible volver al estado de inocencia virgen y pura que tenia mi mente antes de empezar la terapia forera, pero intentare tener el modo escaner apagado mientras visiono.

    Uso la ps3 como reproductor pero no he notado ese cambio en el brillo que comentas, aunque ya te digo que no he prestado la suficiente atencion (otra vez noooo), con el iplus me paso el dia zapeando y con tanta variedad de calidades en los distintos canales tendria que ser una especie de computador humano para ir clasificando y anotando los distintos cambios de tono, brillo y contraste.

    Lo del negro, efectivamente no existe el negro puro, ni siquiera con un Pioneer, pero podemos darnos con un canto en los dientes con la calidad de esta G10, la verdad es que es mas que aceptable.

    Llevo poco mas de 200 horas, pero a mi la sensacion que me da es que se ve mejor cada dia que pasa. Recuerdo mi decepcion el primer dia que la puse y mi ansia hasta que decidi dejarle de hacerle rodaje porque ya estaba harto.
    I can only see vaguely from afar...

  15. #2955
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Bueno, pues lo tenemos muy parecido, la gamma yo la tengo en 2.2 y el ajuste de blancos en -2, 0, -4, 0
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins