Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 210

[BD] Pioneer BDP-51FD

  1. #31
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nuevo firmware para los Pioneer 51, 71 y 08:

    http://www.pioneer.eu/files/support/...FD_Ver125a.zip

    A ver si resuelve los problemas con algunos títulos de la 20th Century Fox en H.264.

    Saludos.

  2. #32
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

    Una lástima, pero este nuevo firmware no resuelve los problemas con esos títulos.

    Saludos.

  3. #33
    Principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Problemas para configurar el PIONEER BD 51

    Tengo el pionner 51, copre un cable HDMI 1.3 HAMA en el fnac para conectarlo a un receptor pioner lx 51.
    No me deja configurar el cable hdmi, y no veo ni oigo nada por hdmi, lo tengo que poner por componentes y digital
    El vendedor me dice que será el cable, que tiene que ser 1.3b.
    Tengo tambien un cable HDMI 1.3 de 15 mts comprado por internet a HDcable,
    lo he conectado directamente del bdp51 al proyector, pero tampoco me deja configuralo, y no veo ni oigo nada
    Que estoy haciendo mal???? No creo que los 2 cables NO valgan, el de HD cable tiene buena fama en el foro.
    Venga, ayudadme, que tengo ganas de acabar de ajustarlo y marearme la cabeza.
    Gracias
    Última edición por Quad57; 06/02/2009 a las 11:45

  4. #34
    Principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problemas para configurar el PIONEER BD 51

    Cita Iniciado por Quad57 Ver mensaje
    Tengo el pionner 51, copre un cable HDMI 1.3 HAMA en el fnac para conectarlo a un receptor pioner lx 51.
    No me deja configurar el cable hdmi, y no veo ni oigo nada por hdmi, lo tengo que poner por componentes y digital
    El vendedor me dice que será el cable, que tiene que ser 1.3b.
    Tengo tambien un cable HDMI 1.3 de 15 mts comprado por internet a HDcable,
    lo he conectado directamente del bdp51 al proyector, pero tampoco me deja configuralo, y no veo ni oigo nada
    Que estoy haciendo mal???? No creo que los 2 cables NO valgan, el de HD cable tiene buena fama en el foro.
    Venga, ayudadme, que tengo ganas de acabar de ajustarlo y marearme la cabeza.
    Gracias
    Pues he comprado otro cable, el Supra H100(75€ /mt....) y nada, que no puedo configurar la salida HDMI y verlo por esa salida. Por componentes y digital sin problema. Estoy hasta las narices, en vez de disfrutar estoy mosqueandome con el aparato.
    Nadie ha tenido este problema?????
    Ayudita please

  5. #35
    Principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Con las ideas poco claras y confuso

    Acabo de adquirir un lector de pioneer Bd 51 y un ampli VSX51 LX.
    Ya he comentado los problemas que tengo con usar las salidas HDMI, a ver si lo resuelvo.
    Mi pregunta es. Que es mejor, salida HDMI ( cuando lo solucione) del lector directa al proyector ( sanyo Z700) o pasarla via HDMI al ampli y de ahi al proyector???
    Por ahora solo puedo harto de esta manera. Salida por componentes de lector al proyetor, y audio del lector al ampli via optica. No me deja configurar otra tipo

    Cual es la mejor opcion para scr el maximo rendimiento.
    Gracias
    P.D. por ahora NO estoy del todo contento por el tema HDMI, aunque con la via que utilizo se ve bastante bien, entendiendo que en video no estoy muy puesto

  6. #36
    Principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Una historia alucinante con el SAT de Pioneer

    Me están volviendo loco. No consigo terminar de configurar mi lector pioneer 51fd para ver pelis en el proyector ( Sanyo plv z 700) por HDMI, tambien tengo el ampli VSX 51.
    El de la tienda ya no sabe. Pero lo acojonante cson los de Pionner. Al final despues de 2 horas de tf de colgar volrme a llamar, consultar, colgar etc etc, me dicen que seguramente es xq NO se entiende el pioneer con el proyector por no se que movidas de anticopia. vamos, que para completar la operación debo e tener un tv u otro aparato con el que se entienda el lector
    Esto puede ser asi???
    Tan complejo se ha vuelto este mundillo que no puedan entenderse estos aparatos??? No tiene ni P.I?????
    Me dan como opción que vea por video componentes y el audio por optico digital, que es la mejor opción. Alucinante.
    Por lo visto hasta ahora, estoy decepcionado de pioneer y su servicio técnico.
    El establecimiento que me lo vendió, AUDIO ZONA, está haciendo lo posible por resolver el tema.

  7. #37
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Una historia alucinante con el SAT de Pioneer

    Pues puede pasar, sí y de hecho, pasa y es debido al HDCP (acrónimo de High-Bandwidth Digital Content Protection en inglés, que significa protección de contenido digital de elevado ancho de banda) .

    Prueba conectar el lector directamente al proye vía HDMI . Si se entienden, el problema es del ampli y ya sabes qué tienes que hacer.

    Ahora, si tampoco se entienden, pues tienes el problema o en el lector o en el proye, uno de los dos no cumple las especificaciones del HDCP .

    También puedes conectar vía hdmi el lector al ampli ¿se entienden, recibe audio el ampli? Si no es así, el problema es de Pioneer pero si se entienden, el problema es del proye, en cuyo caso te tendrás que poner en contacto con Sanyo .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #38
    Principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Una historia alucinante con el SAT de Pioneer

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pues puede pasar, sí y de hecho, pasa y es debido al HDCP (acrónimo de High-Bandwidth Digital Content Protection en inglés, que significa protección de contenido digital de elevado ancho de banda) .

    Prueba conectar el lector directamente al proye vía HDMI . Si se entienden, el problema es del ampli y ya sabes qué tienes que hacer.

    Ahora, si tampoco se entienden, pues tienes el problema o en el lector o en el proye, uno de los dos no cumple las especificaciones del HDCP .

    También puedes conectar vía hdmi el lector al ampli ¿se entienden, recibe audio el ampli? Si no es así, el problema es de Pioneer pero si se entienden, el problema es del proye, en cuyo caso te tendrás que poner en contacto con Sanyo .

    Saludos .
    Gracias por contestar.
    No, el lector y el ampli no se entienden por HDMI pero como NO tengo configuradas las salidas HDMI del lector ( es necesario configurar las salidas del lector en una tele compatible con HDCP o lo tendria que poder hacer en una de tubo?? ) pues tal vez sea por eso. Tampoco saliendo direto del lector al proyector. Por HDMI no me funciona nada
    Bueno y si es eso, que coño hago??? Acabo de comprar todos lo componentes, me parece increible, Estas cosas no lo sabemos la mayoría y te deberian informar. Como puedo saber si el Sanyo es compatible con HDCP???
    Última edición por Quad57; 19/02/2009 a las 15:30

  9. #39
    Principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Una historia alucinante con el SAT de Pioneer

    Cita Iniciado por Quad57 Ver mensaje
    Gracias por contestar.
    No, el lector y el ampli no se entienden por HDMI pero como NO tengo configuradas las salidas HDMI del lector ( es necesario configurar las salidas del lector en una tele compatible con HDCP o lo tendria que poder hacer en una de tubo?? ) pues tal vez sea por eso. Tampoco saliendo direto del lector al proyector. Por HDMI no me funciona nada
    Bueno y si es eso, que coño hago??? Acabo de comprar todos lo componentes, me parece increible, Estas cosas no lo sabemos la mayoría y te deberian informar. Como puedo saber si el Sanyo es compatible con HDCP???
    Pues viendo la pg de Sanyo, si son compatibles su entradas HDMI con HDCP.
    Más misterio para el tema

  10. #40
    forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

    No he podido leer todo, pero parece que tu problema es con ese cable de 15m., no?
    Yo tengo un BD Pioneer, y el cable que va al proyector es de 15m también. Compré uno en teoría bastante bueno, y no funcionaba. Me lo cambiaron por uno mucho, pero que mucho mejor, ni te digo lo que me costó, y ahora va de maravilla.

  11. #41
    Principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

    Cita Iniciado por xandre31 Ver mensaje
    No he podido leer todo, pero parece que tu problema es con ese cable de 15m., no?
    Yo tengo un BD Pioneer, y el cable que va al proyector es de 15m también. Compré uno en teoría bastante bueno, y no funcionaba. Me lo cambiaron por uno mucho, pero que mucho mejor, ni te digo lo que me costó, y ahora va de maravilla.
    Resuelto, el problema era el lector,por algun motivo no finalizaba las salidas HDMI. me lo han cambiado por otra unidad, y sin problemas. Con los cables sin problemas

  12. #42
    principiante Avatar de carlos1963
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

    Viendo las buenas críticas que leo por aqui y en pleno ataque conjuntivítico y de ansiedad jeje hoy me comprado este lector y solo puedo decir el magnífico aparato que es, posiblemente y a dia de hoy, es el mejor reproductor del mundo en su gama de precio, maravillosa la calidad audiovisual y casi de gama alta la calidad constructiva, lo dicho es una autentica ganga. Saludos
    Última edición por carlos1963; 03/04/2009 a las 21:25

  13. #43
    principiante Avatar de J.P.Rameau
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

    Alguien me peuede decir si el LX71 o LX08 son 1.3? No veo que lo ponga en ningun lado . Os lo agradeceria , gracias.

  14. #44
    Baneado
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    325
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

    Cita Iniciado por J.P.Rameau Ver mensaje
    Alguien me peuede decir si el LX71 o LX08 son 1.3? No veo que lo ponga en ningun lado . Os lo agradeceria , gracias.
    Hola J.P., los 2 reproductores tienen HDMI 1.3a
    Yo tengo el LX71 y va de fábula...
    Saludos a to2

  15. #45
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    359
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

    Cita Iniciado por JavierM. Ver mensaje
    Hola J.P., los 2 reproductores tienen HDMI 1.3a
    Yo tengo el LX71 y va de fábula...
    Saludos a to2
    hola javier y eso de los tiempos de garga , es muy molesto , tarda tanto en cargar ? alguna cosa mas que no te guste ?

+ Responder tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexiones tv samsung 40" 6510 con pioneer vsx d-510 y dvd pioneer 3022v
    Por Julian67 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2016, 10:26
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/10/2010, 16:38
  3. Pioneer BDP-51FD vs. LG BD-560
    Por copitomack en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/07/2010, 10:30
  4. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins