Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 210

[BD] Pioneer BDP-51FD

aspirante
    Registro
    17 mar, 09

Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por erwako Ver mensaje
    nada, lo he intentado pero lo mismo, me lo puedes explicar paso a paso, soy un negado en informática

principiante Avatar de carlos1963
    Registro
    20 feb, 09

Marcito hasta que te sueltes con el manual deja todo en AUTO, menos la resolución que la pones a 1018i/1080p dependiendo de tu TV, lo de la actualización solo tienes que visitar la web de Pioneer, pinchar Audio/Video, reproductores de Blu-ray y grabadores DVD, BDP-51FD, Soporte y galeria, encontrar firmware y software de este producto y por ultimo pinchas en "Download the firmware version 1.25, size: 97.6 MB) para BDP-LX71 / BDP-LX08 / BDP-51FD / SBDP-LX08(LX01BD)" y te descargas el archivo .zip en tu disco duro, luego doble clik del raton y te saldrá un archivo, otra vez doble clik en ese archivo y te saldra la pantalla del software de grabación que tengas y sigue sus instrucciones para que lo grabes en un CD-R/W, cuando esté grabado introduces el CD en el Pio y él AUTOMÁTICAMENTE realizará la actualización y se acabó la historia, saludos.
    Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.

aspirante
    Registro
    17 mar, 09

Cita Iniciado por carlos1963 Ver mensaje
    Marcito hasta que te sueltes con el manual deja todo en AUTO, menos la resolución que la pones a 1018i/1080p dependiendo de tu TV, lo de la actualización solo tienes que visitar la web de Pioneer, pinchar Audio/Video, reproductores de Blu-ray y grabadores DVD, BDP-51FD, Soporte y galeria, encontrar firmware y software de este producto y por ultimo pinchas en "Download the firmware version 1.25, size: 97.6 MB) para BDP-LX71 / BDP-LX08 / BDP-51FD / SBDP-LX08(LX01BD)" y te descargas el archivo .zip en tu disco duro, luego doble clik del raton y te saldrá un archivo, otra vez doble clik en ese archivo y te saldra la pantalla del software de grabación que tengas y sigue sus instrucciones para que lo grabes en un CD-R/W, cuando esté grabado introduces el CD en el Pio y él AUTOMÁTICAMENTE realizará la actualización y se acabó la historia, saludos.
    Ok, ya lo he hecho, gracias, ahora a hacerle el rodaje,jejejej

Registro
    20 feb, 09

Una puntualización, lo dicho por mí anteriormente es válido en el ámbito de Windows Vista, para versiones anteriores consultar como grabar una imagen ISO con vuestro software de grabación, saludos.
    Última edición por carlos1963; 28/04/2009 a las 12:27
    Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.

aspirante
    Registro
    17 mar, 09

Bueno, después de varias pruebas en el día de ayer, me gustaría comentar que en cuanto a la imagen lo veo exactamente igual, incluso un poco peor que mi antiguo Panasonic BD-10-A, al que jubilé y vendí...eso si, el sonido lo noté superior en el Pio, aunque, no una gran diferencia, al final hice un gasto creo que innecesario, pués los BD en el Pana se veían espectaculares ,aunque era 1.2 su única pega. Pero no dejo de recomendar el Pio, su estética incluso es más bonita...saludos.

Registro
    20 feb, 09

Cita Iniciado por jlfr Ver mensaje
    Bueno, después de varias pruebas en el día de ayer, me gustaría comentar que en cuanto a la imagen lo veo exactamente igual, incluso un poco peor que mi antiguo Panasonic BD-10-A, al que jubilé y vendí...eso si, el sonido lo noté superior en el Pio, aunque, no una gran diferencia, al final hice un gasto creo que innecesario, pués los BD en el Pana se veían espectaculares ,aunque era 1.2 su única pega. Pero no dejo de recomendar el Pio, su estética incluso es más bonita...saludos.
    Mira es logico que no encuentres una gran diferencia entre los dos reproductores, la tecnologia Blu-ray es casi tan perfecta que las diferencias de imagen entre reproductores no van a ser tan diferentes como eran entre los lectores de DVD, al menos de momento, en el futuro Dios dirá, en mi caso concreto, lo compré aparte de por su calidad audiovisual, porque es el compañero ideal para mi receptor A/V Pioneer VSX-LX51, para que haya sinergia en los dos y desde luego estoy muy satisfecho con la "parejita". Saludos

Interesado Avatar de Marcito
    Registro
    24 feb, 09

Gracias Carlos, perdóname por contestar tan tarde pero es que me he quedado sin internet un par de dias.
    Ahí tengo el pio, tal cual me lo trajeron cambiando la resolución tal como me dijiste.
    Ahora toca disfrutarlo
    Un saludo.
    Marce

Interesado Avatar de Marcito
    Registro
    24 feb, 09

Dos preguntas nuevas:
    Con esa versión de firmware, la 1.25, ¿Ya te actualiza para poder escuchar el DTS HD Master Audio?
    Segunda pregunta; Quiero regalarle a mi mujer la pelicula "Crepúsculo" en Br. Esta pelicula tiene el audio en DTS HD. Si el reproductor todavia no puede reproducir ese tipo de audio, ¿con que audio saldrá? ¿Cómo lo escucharé, en DTS normal, en Dolby digital o qué?
    Bueno compañeros, animaros y decirme algo.
    Chao
    Marce

Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08

Registro
    20 feb, 09

Cita Iniciado por Marcito Ver mensaje
    Dos preguntas nuevas:
    Con esa versión de firmware, la 1.25, ¿Ya te actualiza para poder escuchar el DTS HD Master Audio?
    Segunda pregunta; Quiero regalarle a mi mujer la pelicula "Crepúsculo" en Br. Esta pelicula tiene el audio en DTS HD. Si el reproductor todavia no puede reproducir ese tipo de audio, ¿con que audio saldrá? ¿Cómo lo escucharé, en DTS normal, en Dolby digital o qué?
    Bueno compañeros, animaros y decirme algo.
    Chao
    Marcito con el ampli que tu tienes siempre lo escucharas en PCM Multicanal cuando lo tengas conectado por HDMI y el sonido sea Dolby TrueHD y DTS HD Master Audio, saludos.

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Firmware nuevo recien salido del horno y que por fin habilita el dts hd, valido tambien para el lx-70, lx-71 y lx
    http://www.pioneer.es/eur/content/su...grade/BDP.html

aspirante
    Registro
    15 abr, 09

Estoy un poco mosca con el lector...

No se si me pasa sólo a mi o es en general. El caso es que tengo un sistema con 3 altavoces, los dos frontales y el central. El reproductor lo conecto mediante las salidas analógicas al previo y de este a las etapas.

Entro en la configuración del BD y puedo indicarle que únicamente emplee estos 3 para reproducir el sonido, pero no puedo anular el subwoofer, cosa que hace que, cuando escucho un concierto en 5.1, me reduzca los graves en los canales frontales.

Si lo escucho en estereo se oye como toca (entran todos los graves), pero claro, ya me quedo sin el central.

Alguna ayuda??

Gracias.
    Última edición por NITRO; 06/06/2009 a las 13:50

aspirante
    Registro
    15 abr, 09

Bueno, me contesto yo mismo....

Gracias a Vectex, que nos ha indicado que hay una nueva versión del firmware disponible, la nueva 1.32, aparte de traer decodificación de DTH-HD audio interna, mejora el menú de configuración de altavoces, añadiendo la posibilidad de desactivar el subwoofer.

Aparte, incluye un filtro de frecuencias bajas, por si queremos limitar la extensión de los bajos.

En fin, esta actualización parece que la han hecho pensando en mi...

He actualizado el equipo y todo funciona perfecto, incluso mantiene la memoria de posición de visionado si apagamos el equipo con la tecla de ON/OFF directamente.....
    Última edición por NITRO; 06/06/2009 a las 14:32

Baneado
    Registro
    22 feb, 08

hola .....que tal ....tengo hace 1año el BDP-51, quisiera actualizar el firmware, el problema es que no entiendo mucho de ordenador, me podias ayudar de forma un poco simple GRACIAS

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Buff y te iban bien todas las peliculas sin saltos?? porque hay algunas que daban problemas con las primeras actualizaciones

Bueno es muy facil la actualizacion:

Vas a la pagina de Pioneer, pinchas en soporte, luego abajo en la pagina en firmware, reproductores de blu-ray actualizacion de firmware, escoges tu reporductor, en tu caso es el mismo para el lx71,lx08,bdp-52fd, finalmente download firmware version 1.32, le das a guardar en una carpeta cualquiera del escritorio por ejemplo y luego solo es hacer doble click en el archivo zip y ya te abre automaticamente el nero o el programa que usas para grabar, metes un cd lo grabas, enciendes el BD abres la bandeja metes el cd y ya se actualiza el solo

Si tienes un sai conectale el BD por si se da la casualidad de que se va la luz porque si no te lo cargas y por supuesto mientras actualizas no toques nada ni apagues para evitar accidentes cuidado donde dejas el mando del reproductor en unos 10 minutos o menos lo tendras actualizado

Te pongo el enlace para que no te lies, es el segundo firm el de arriba es para el pioneer lx-91
    http://www.pioneer.es/eur/content/su...grade/BDP.html
    Y para evitar pulsaciones accidentales recomiendan que guardes el mando y lo hagas desde el panel del reproductor, solo hay que abrir la bandeja meter el disco y cerrar la bandeja te aparece DISC-DWLD y espera el tiempo que haga falta no toques nada mas.

+ Responder tema
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo