Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 210

[BD] Pioneer BDP-51FD

aspirante
    Registro
    17 mar, 09

Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por erwako Ver mensaje
    nada, lo he intentado pero lo mismo, me lo puedes explicar paso a paso, soy un negado en informática

principiante Avatar de carlos1963
    Registro
    20 feb, 09

Marcito hasta que te sueltes con el manual deja todo en AUTO, menos la resolución que la pones a 1018i/1080p dependiendo de tu TV, lo de la actualización solo tienes que visitar la web de Pioneer, pinchar Audio/Video, reproductores de Blu-ray y grabadores DVD, BDP-51FD, Soporte y galeria, encontrar firmware y software de este producto y por ultimo pinchas en "Download the firmware version 1.25, size: 97.6 MB) para BDP-LX71 / BDP-LX08 / BDP-51FD / SBDP-LX08(LX01BD)" y te descargas el archivo .zip en tu disco duro, luego doble clik del raton y te saldrá un archivo, otra vez doble clik en ese archivo y te saldra la pantalla del software de grabación que tengas y sigue sus instrucciones para que lo grabes en un CD-R/W, cuando esté grabado introduces el CD en el Pio y él AUTOMÁTICAMENTE realizará la actualización y se acabó la historia, saludos.
    Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.

aspirante
    Registro
    17 mar, 09

Cita Iniciado por carlos1963 Ver mensaje