Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 132

Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

  1. #106
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues que eludes el previo. O así debiera de ser.

    La señal MAIN va directo a las etapas de potencia y eludes el previo del ampli, de forma que éste se comporta como una etapa, no como un amplificador integrado (que es lo que pasa si lo conectas a una entrada de línea)
    input y DeSierra han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #107
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pues que eludes el previo. O así debiera de ser.

    La señal MAIN va directo a las etapas de potencia y eludes el previo del ampli, de forma que éste se comporta como una etapa, no como un amplificador integrado (que es lo que pasa si lo conectas a una entrada de línea)
    Eso si, tan sólo estaría actuando la etapa del integrado, a lo que me refería es que leo usuarios que notan mucha diferencia de sonido al poner un estereo por main in al av, yo sinceramente no noté nada.

    S2...

  3. #108
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    input, es que hay integrados AV cuya etapa de potencia no sólo no tiene nada que envidiar a la de un ampli estéreo, sino que a veces, hasta es mejor.

    Por supuesto que hay de todo, pero lo que sí pasa bastantes veces, es que el previo de un integrado estéreo suele ser de mejor calidad que el de un AV a la hora de procesar señales de línea (analógicas) .

    Un integrado AV, en cambio, suele procesar muy bien una señal digital.

    Input, como siempre, enconrtarás gente que afirma que existen diferencias abismales y otros que no o no tanto, pero si el equipo lo vas a oir tú y no tu vecino, pues ya sabes
    input ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #109
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Mi ejemplo: Yamaha RX A-1030 y Yamaha as1000, por Main in, no noté nada, salvo como bien dices, cuando la señal era analógica como caso del vinilo o del cd vía rca. Lo achaco a mejor previo de phono y que quizás como el estéreo no tiene calibración-eq, el sonido era mucho más directo, analítico y mayor dinámica, muy notable en punteos de guitarra.

    Vecinos: esos a los que tú respetas pero ellos a ti no con la mierda del reguetton.

    S2...
    Ce Quetzalcoatl y DeSierra han agradecido esto.

  5. #110
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Yo noté un cambio muy notorio con el previo funcionando, por qué no lo pruebas de esa manera, que trabaje el previo del integrado.

    Como ya lo dijiste antes, con el integrado trabajando como etapa el previo será el receptor; estás dejando a un lado la calidad del previo del integrado.

    Vamos, no te quedes con la duda, estoy 100% seguro que notarás un cambio a favor y no será mínimo.
    input ha agradecido esto.

  6. #111
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Yo noté un cambio muy notorio con el previo funcionando, por qué no lo pruebas de esa manera, que trabaje el previo del integrado.

    Como ya lo dijiste antes, con el integrado trabajando como etapa el previo será el receptor; estás dejando a un lado la calidad del previo del integrado.

    Vamos, no te quedes con la duda, estoy 100% seguro que notarás un cambio a favor y no será mínimo.
    Te refieres a una entrada de línea del integrado no?, lo que se suele hacer con amplificadores que no tienen entrada para el av. El problema es que ya no tengo el as1000, su dueño se lo llevó. Estoy sopesando la compra de un estéreo similar, qué os parece el Marantz pm 8005?

    S2...
    Ce Quetzalcoatl y DeSierra han agradecido esto.

  7. #112
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Te refieres a una entrada de línea del integrado no?, lo que se suele hacer con amplificadores que no tienen entrada para el av. El problema es que ya no tengo el as1000, su dueño se lo llevó. Estoy sopesando la compra de un estéreo similar, qué os parece el Marantz pm 8005?

    S2...
    Yo, sin haber escuchado el Marantz y dando por sentado su calidad sonora, me sigo quedando con el Yamaha A-S1000
    Salu2
    input ha agradecido esto.

  8. #113
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    Yo, sin haber escuchado el Marantz y dando por sentado su calidad sonora, me sigo quedando con el Yamaha A-S1000
    Salu2
    El problema es que ya no lo tengo, me lo dejaron una temporada mientras mi amigo hacía reformas y lógicamente, se lo ha llevado. Alguna predilección o consejo del mercado actual en amplificadores?
    DeSierra ha agradecido esto.

  9. #114
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    El problema es que ya no lo tengo, me lo dejaron una temporada mientras mi amigo hacía reformas y lógicamente, se lo ha llevado. Alguna predilección o consejo del mercado actual en amplificadores?
    Tenías que haber pedido consejo antes...y era, que no se lo devolvieras xDD
    No te puedo decir, me planté hace un tiempo de ver "cosas". Pero ya sabes, en estos niveles creo que raro sería el aparato que te defraudara
    input ha agradecido esto.

  10. #115
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    Tenías que haber pedido consejo antes...y era, que no se lo devolvieras xDD
    No te puedo decir, me planté hace un tiempo de ver "cosas". Pero ya sabes, en estos niveles creo que raro sería el aparato que te defraudara
    A los amiguetes no se les puede negar nada hombre

    Anoche puse un par de vinilos y claro...la diferencia era notable a favor del as1000 en cuanto a detalle. de seguir con Yamaha quizás iría a por el as701, pero no se si este amplificador sería duplicar amplis con el av. En su día con el as500 no noté diferencias con un av básico, quizás no le saqué todo su potencial como haces tú con el tuyo.

    También me gustaría probar otras marcas.

    S2...
    DeSierra ha agradecido esto.

  11. #116
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    También me gustaría probar otras marcas.

    S2...
    Ahí está la cuestión...poder probar diferentes soluciones in situ. Ya irás contando
    input y gypsicola han agradecido esto.

  12. #117
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Te refieres a una entrada de línea del integrado no?, lo que se suele hacer con amplificadores que no tienen entrada para el av. El problema es que ya no tengo el as1000, su dueño se lo llevó. Estoy sopesando la compra de un estéreo similar, qué os parece el Marantz pm 8005?

    S2...

    Sí, así como lo describes, a una entrada normal rca del integrado. Así tendrás que calibrar con el volumen del integrado a cierto nivel y mantenerlo así siempre.

    Yo leí un post de un usuario que en su sala dedicada tenía el Marantz 7009, le puso el PM8005 y dijo que fue un gran cambio a favor del nuevo equipo.

    Luego de deshizo del av y se compró el 7010 ó 7011 y la diferencia se acortó, el av había mejorado musicalmente en 2.0 pero el integrado seguía ganando.

    Espero no violar alguna regla por el siguiente enlace, en la página 8 encontrás lo interesante, más adelante menciona el cambio de receiver.

    Como ya has notado, yo estoy a favor de que para la música un integrado o previo más etapa.

    Saludos.
    input ha agradecido esto.

  13. #118
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Gracias, le echo un ojo
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  14. #119
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Creo que causa claustrofobia tecnológica, tanto aparato en tan pequeño espacio. Durante una temporada no llegué a tener tanto en la sala, pero poco a poco voy reduciendo,a demás mis niveles de audición cada vez soportan menos volumen, incluso el sábado que fui al cine, me molestaba el volumen en escenas de acción.
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  15. #120
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Creo que causa claustrofobia tecnológica, tanto aparato en tan pequeño espacio. Durante una temporada no llegué a tener tanto en la sala, pero poco a poco voy reduciendo,a demás mis niveles de audición cada vez soportan menos volumen, incluso el sábado que fui al cine, me molestaba el volumen en escenas de acción.
    Igual se me hace un espacio pequeño para tanta potencia.



    Te enlacé la página por la experiencia que tuvo con el PM8005.

    En esa comunidad he leído a un usuario dueño de un receiver Anthem o Arcam que comentó que su receiver mucho más caro se ha visto palidecido frente a integrados de menor precio (entre 1000 a 2000dlls), eso en el aspecto musical.

    Sería bueno darle una revisada a los post.
    input ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Ayuda Conectar Dos Amplificadores= A Un Altavoz
    Por julian_cine en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/12/2012, 00:53
  2. Especificaciones Amplificadores y eleccion modelo concreto (estereo)
    Por dosqui en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/10/2008, 00:24
  3. conectar dos amplificadores a un solo par de parlantes
    Por ponlecualquiera en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/05/2008, 19:41
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2007, 20:47
  5. Escuchar DVD-A en amplificadores estéreo
    Por Reme en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins