Alta definición
+ Responder tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 192

[DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?

  1. #166
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Jeje... Tu teoria Osquitar se viene abajo solo con decir que si hoy en dia te gasta 1500 pavos en un PC tienes maquina para mover absolutamente todo lo que salga de aqui a dos años a tope de calidad, y dentro de dos años lo podras mover como minimo al mismo nivel que las consolas.

    No me puedes comparar lo que tiene un PC de 1500, con lo que tiene tu PC de 500, con todos los respetos te lo digo .

    Y la teoria de "el PC es mas cara de mantener porque lo estas actualizando cada medio año etc" NO ME SIRVE, eso lo harás si al comprar el PC fuiste un capullo que no sabia que durabilidad podian tener esos componentes y/o un frikazo que con lo que tiene sobra pero quiere estar constantemente a la ultima.
    Para nada, yo he montado Pcs, de menos de 1000€ rondando los 6-700€ con un gran potencial grafico y sin muchas pamplinas y con la misma duración de uno de los grandes. El problema es que a vosotros os lo venden por el doble!, ¿por que?, por que si quereis un servicio tecnico de calidad y "semi-automatico" por asi llamarlo, ¡ESO SE PAGA A PARTE!, vosotros vais a la tienda y pedis X cosas que en realidad cuestan una mierda, el que se lo pueda montar por si mismo, sabiendo los mas y los menos, te garantizo que saca un Pc de calidad, gastando lo mismo y con la misma durabilidad que uno de 1500 leros.


    Ahora bien si tu un Pc NO lo usas para juegos, te puede salir muy acuenta y mucho mas barato (a menos que busques algo "extraordinario" por tus requisitos)

    Supongamos el ejemplo de mi "cutre-servidor-casero" que lleva mas de 4 años encendido dandole caña a mi red como almacenamiento de datos variados. La unica actualización que le hice, fue hace mas de 2 años, y para lo que tiene y lo uso (intel core 2 duo a 2,2Ghz con 1 Gb de ram y mas de 3,5Tb de capacidad de almacenamiento) ese ordenador puede durar lo que quieras, pero añadele una grafica y un poco mas de ram, ya no dura, es mas ya no puedes garantizar el hecho de que esa grafica te vaya a durar lo suficiente para jugar en condiciones a ese juego que estas esperando que salga dentro de X tiempo. Ni de coña.

    Y actualizar el Pc solo me costo entre 150-200 leros (y fue un capricho, que antes tenia montado un Sempron a 1,8Ghz, que lo tengo funcionando en otro lugar), y me gaste la mitad de lo que me costo la 360.

    Y aqui te pongo este tipo de ordenadores sin problemas, (a ver si las piezas son malas):
    Montado con una nVidia:

    O con ATI:

    Yo, estas configuraciones tan simples, las he visto vender por mas de 1000€, y eso que uso a Pcbox (como generica de precios), por que la verdad, componentes tiraos de precios los hay en cualquier lado menos en Pcbox. Y todo depende de lo que busques al actualizar, aqui hemos puesto un Pc de 0 (salvando el grabador DVD que cuesta 20€ aprox.). Y estos Pcs te duran lo mismo que uno de 1500€, dos años, maximo 3 en condiciones hasta que tengas que bajar requerimientros graficos.

    Ahora, si le metes una grafica de 300 leros, ¡no se donde lo ves barato al PC! pero si quieres volvemos a configurarlo y te va a durar lo mismo que con uno como los que tengo puestos, eso si, te costará mas.

    Por cierto Shinji... el que compra la consola para juegos y deja el Pc para trabajar (al menos en mi caso), no busca ultima tecnologia, lo que busca es rendimiento a bajo precio durante un tiempo mas largo.
    Última edición por OscarMR; 18/02/2009 a las 22:05

  2. #167
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?

    Oscar solo he leido el primer parrafo de tu post, pero es que me ofende...

    Crees que soy de esos que va al Media markt a comprar un PC ?? Pero por dios no me conoces ??

    Yo desde hace unos cuantos años, me monto todo y configuro absolutamente todo lo que compro. Si solo me he gastado 1500 pavos es precisamente por eso.

    Ahora es cuando te toca decirme, donde consigues una GTX 295 a menos de 400 pavos, una placa x58 a menos de 200, un I7 a menos de 250 y unas memos de 6 GB 1333 a menos de 100 pavos.

    Porque eso es lo que yo me gaste, hablo de 1500 porque seria lo normal para un PC de ese nivel completo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #168
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?

    Por cierto, que ??

    Oscar, se que estas puestisimo en tema PCs, mucho mas que yo sin duda, pero creo que en el tema graficas andas algo perdido.

    Porque decirme que con una 4850 o una 9800+ se puede aguantar dos años jugando a tope igual que con una TOP es demostrar lo que he dicho arriba.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #169
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Por cierto, que ??

    Oscar, se que estas puestisimo en tema PCs, mucho mas que yo sin duda, pero creo que en el tema graficas andas algo perdido.

    Porque decirme que con una 4850 o una 9800+ se puede aguantar dos años jugando a tope igual que con una TOP es demostrar lo que he dicho arriba.
    Bueno, en estas configuraciones te he puesto no son lo mejor, sino de lo mas alto en rendimiento, sopesando precio, pero esto es lo que se vende en tienda, sin mas.
    Es decir, si un tio sin pajolera idea va comprar un Pc para juegos, esto es lo mas provable que le vendan eso si, casi por el doble. He usado las tiendas Pcbox como generica en precios, como he dicho antes, pero en realidad si te mueves un poco (y a base de clics de raton te puedes mover mucho hoy dia) este Pc sale de media por unos 150-200 leros menos en el mercado y sobre todo, si voy a consultar "mis fuentes" (que no es ninguna coña, simplemente pues hace dias que no las veo, es posible que me lo encontrara mas barato, mucho mas de lo que crees) pero bueno eso es información confidencial...

    Ni de coña es lo mejor, pero sopesando precios y sitios donde comprar he de admitir que como mucho sacaría el core i7 no por 250, pero si por 200 (incluso si me aprietas por 185, quizas algo menos) al menos en mis fuentes. Luego mirandolo de este modo, voy a poner otra configuración un poco mas ceñida a tus preferencias y te digo lo que me ahorraria, aprox.:

    Personalmente creo que comprar tecnologia core i7 no es ser tonto, es estar como un cencerro (no te ofendas por dios), peeero esta configuracion de actualización que se sale por las nubes de mas de mil € yo estimo que puedo sacarlo por menos, por muchisimo menos de lo que ahi se expone por cuatro piezas, peeero, ahora no puedo consultar mis fuentes. Pero vamos, mas o menos para que te hagas una idea, aqui las grabadoras BR cuando costaban 600 leros yo podria haberla comprado por 350, para que te hagas una idea de los precios que me ofrecen.

    Otra cosa es que yo quiera o no usar esas "fuentes". Y NO!, no es mercado negro y/o contrabando... YO NO DOY SOPORTE A ESOS MEDIOS, NI LOS RECOMIENDO, NI COMPRA NI VENTA NI NA DE NA
    Última edición por OscarMR; 19/02/2009 a las 09:08

  5. #170
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?

    El hecho de que tu puedas conseguir los componentes a esos precios no te da ningun derecho a llamar loca a la gente que se ve obligada a ceñirse al precio normal de mercado, o sencillamente decir que es irracional gastarse ese dinero en esos componentes.

    Sì tienes derecho a criticar los que se compran PCs en el media markt, yo tambien lo hago, pero no en lo mencionado arriba.

    Es como si yo cuando tenía el chollo de mi amigo en el game, que los juegos me costaban la mitad, idem accesorios, etc, me fuera jactando de lo locos que estais todos por gastaros esos dinerales.

    Sobre lo que dices de estar loco por comprar tecnologia Nehalem, simplemente diciendo eso demuestras que no conoces la ventaja que aportan estos nuevos micros, como te he dicho, se muy bien en lo que me gasto la pasta, jamás compro cosas por seguir la tendencia del mercado o tener lo último, y en mi caso la compra de un Core I7 quedó totalmente justificada desde el momento en que adquirí una GTX295. Como sabes esta grafica es un SLI interno, y la gran ventaja de los Nehalem es que RINDEN, no diré que lo hacen bien o mal porque los anteriores micros directamente no lo hacían, sencillamente RINDEN con configuraciones SLI o Crossfire. Hecha un ojo a las cifras, que no me apetece estar buscando ahora enlaces.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #171
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?

    El post amenaza con irse por los derroteros más profundos del PC, vamos que ya no me entero de nada..

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

    Pero actualmente en PlayStation 3 sobre todo, todavía quedan visos de juegos con personalidad exclusiva.

    Espero que, no que no se pierda, sino que sigan aumentando los exclusivos en cada plataforma, para volver a la LÓGICA de antaño de tener varias plataformas distintas..

    Volviendo al tema esto es un buen punto, Sony ha perdido muchas de sus exclusividades pero las que todavía le quedan siguen siendo pesos pesados como para comprar una consola.

    Si bien el MGS4 es un AAA junto con el LBP y a mi gusto el gran Uncharted, quizás sean más para un mercado más concreto, pero creo que juegos como God of War 3 o Gran Turismo 5 si que pueden ser de los que vendan consolas, quizás deberian haber salido antes o quizás no, porque los multis que han salido han tenido mucha calidad, además me dejo muchos otros buenos juegos que tienen que salir como lo nuevo del team ICO que será muy grande seguramente, MAG, Heavy Rain y puede que algún tapado como Infamous.

    Lo que es cierto es que si bien al principio todo eran juegos buenos para la 360 ahora es justo todo lo contrario y como dije anteriormente ¿de que vale sacar mogollón de juegos buenos al principio si luego al final te quedas sin bombazos?

    En los finales de PS2 salieron juegazos como God of war 2, Black, Dragon Quest, Valkyrie Profile 2, Oddin Sphere con los que muchos pensamos, joder con la que decían que estaba acabada..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #172
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    El hecho de que tu puedas conseguir los componentes a esos precios no te da ningun derecho a llamar loca a la gente que se ve obligada a ceñirse al precio normal de mercado, o sencillamente decir que es irracional gastarse ese dinero en esos componentes.

    Sì tienes derecho a criticar los que se compran PCs en el media markt, yo tambien lo hago, pero no en lo mencionado arriba.

    Es como si yo cuando tenía el chollo de mi amigo en el game, que los juegos me costaban la mitad, idem accesorios, etc, me fuera jactando de lo locos que estais todos por gastaros esos dinerales.

    Sobre lo que dices de estar loco por comprar tecnologia Nehalem, simplemente diciendo eso demuestras que no conoces la ventaja que aportan estos nuevos micros, como te he dicho, se muy bien en lo que me gasto la pasta, jamás compro cosas por seguir la tendencia del mercado o tener lo último, y en mi caso la compra de un Core I7 quedó totalmente justificada desde el momento en que adquirí una GTX295. Como sabes esta grafica es un SLI interno, y la gran ventaja de los Nehalem es que RINDEN, no diré que lo hacen bien o mal porque los anteriores micros directamente no lo hacían, sencillamente RINDEN con configuraciones SLI o Crossfire. Hecha un ojo a las cifras, que no me apetece estar buscando ahora enlaces.
    No te ofendas hombre, no lo digo en plan en serio. Lo digo por que invertir dinero en tecnologia nueva siempre es una putada, sabiendo que siempre esta en constante evolución sabes que a lo mejor (y normalmente siempre) solo te gastas 50 o 100 leros mas (por decir una cifra pequeña, por que siempre cuesta mas) por tener eso que acaba de salir uno o dos meses antes de que baje de precio, no es que se necesite comprar eso por que lo que tienes no rinda, es que siempre vas a tener que ir comprando piezas nuevas cada 2x3 por culpa de la industria, siempre va a salir algo nuevo que rinda mas, ayer se llamaban gForce 2, hoy se llama GTX295. Y eso pasa con todo.

    Y no es por exclusividad de precios respecto a mi, por haber conocido a X personas o no, es que es cuestión de buscar un poco mas. A lo peor si buscas el Pc a buen precio acabas comprando las 40 piezas necesarias en 40 tiendas distintas, pero siempre te puedes ahorrar mucho mas dinero de lo que crees. Sin ir mas lejos la placa Gigabyte que esta ahi puesta la acabo de encontrar por 200 leros, ya son casi 80 menos.

    Por eso escogi las consolas como plataforma de juegos, y el Pc como plataforma de "trabajo" (por asi decirlo) eso no quiere decir que no respete las decisiones de a gente a la hora de usar el Pc como plataforma de juegos y que esten siempre a la ultima. Por que en Pc siempre tienes que ir tirando la pasta en piezas a la ultima, para que la ultima adaptación de X juego vaya fino. Mientras que en consola es al revés, tu compras la consola y son los programadores y desarrolladores de soft los que tienen que estrujar la maquina, el dia en que pase eso en Pc, monto una orgia electronica en casa.

  8. #173
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?

    tuneros de electrodos

    explayaros aqui

    https://www.forodvd.com/tema/68758-el-pc-centro-de-juego/


    Y respetemos al pobre Cell, que lo habeis eclipsado y dejado de lado.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #174
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    tuneros de electrodos

    explayaros aqui

    https://www.forodvd.com/tema/68758-el-pc-centro-de-juego/


    Y respetemos al pobre Cell, que lo habeis eclipsado y dejado de lado.
    Lucen , si se quedan sin curro , en el INEM , diran que son ; oficiales de primera desviadores de hilos



  10. #175
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?

    Que os jodan .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #176
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Que os jodan .
    En el JOM ??????



  12. #177
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    En el JOM ??????
    Maricón!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #178
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    tuneros de electrodos

    explayaros aqui

    https://www.forodvd.com/tema/68758-el-pc-centro-de-juego/


    Y respetemos al pobre Cell, que lo habeis eclipsado y dejado de lado.
    Vale, ¿de que quieres debatir, del Cell de la Ps3, del Cell de algun servidor dedicado al computo de datos, o al Cell de las tarjetas PCi-ex, que se usan para la compresion y descompresion de formatos multimedia?.

  14. #179
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?

    Ohh me acaban de llegar los gatillos , casi un mes han tardado que jodidos cracks .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #180
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Ohh me acaban de llegar los gatillos , casi un mes han tardado que jodidos cracks .
    Toooooma OT

    Bueno, mi aportación a este debate va a ser mínima. Demasiado técnico para mi.

    Pero digo yo. Si gente como Maroto habla bien del Killzone algo tendrá que ver el famoso Chip, no?


+ Responder tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Toshiba serie ZF (chip Cell)
    Por reatre en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 14/01/2009, 21:28
  2. otro crack que me huele a tocomocho
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/05/2007, 10:29
  3. IBM comienza a producir el chip Cell a 65nm
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2007, 11:22
  4. "Algunas increibles capacidades del chip CELL"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2005, 04:08
  5. debate:el chip afecta la vida de la play 2? opinar
    Por igusi2000 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/07/2005, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins