Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Yamaha dvd s2700 o Maranzt dv 7001

  1. #16
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Yamaha dvd s2700 o Maranzt dv 7001

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje


    por favor, alguien la puede soltar más gorda.......????
    Señor mío, sepa Vd. que el tamaño no importa ...

    Bueno, algo sí

    Vale, vaaaale, que sí, que sí importaaaaa
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #17
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Yamaha dvd s2700 o Maranzt dv 7001

    No os entiendo, yo lo hago así y estoy muy satisfecho con el resultado.

    Saludos.

  3. #18
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Yamaha dvd s2700 o Maranzt dv 7001

    Cita Iniciado por Sriver Ver mensaje
    No os entiendo, yo lo hago así y estoy muy satisfecho con el resultado.

    Saludos.
    Deja, no les hagas caso, estos palurdos no tienen ni idea .

    El siguiente nivel, el definitivo, es que pruebes cables de 1,23 metros. Mira lo que dice el gran maestre:

    "Como en el resto de cables de interconexión de la firma YBA, es necesario respetar escrupulosamente las indicaciones del Sr.Yves-Bernard André en cuanto a su longitud: sólo se pueden utilizar cables que tengan una longitud de 1.23 metros o múltiplos de esta cantidad."

    "El cable de red YBA Diamond está formado por doce hilos conductores trenzados de tres en tres antes de ser aislados y blindados. Posteriormente se vuelven a trenzar para volverlos a aislar y blindar de nuevo todos juntos. De esta manera se consiguen tres niveles de blindaje logrando una inmunidad perfecta, eliminando los problemas derivados de la magnetostricción."

    La magnetostricción..., qué gran verdad .

    Saludos

    Alf

  4. #19
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Yamaha dvd s2700 o Maranzt dv 7001

    Cita Iniciado por Sriver Ver mensaje
    También es importante tener en cuenta las sinergias entre el lector y el ampli, amén de que la longitud de los cables de conexión sea par o número primo en el caso de que queramos un sonido americano. Para cine español cualquier longitud vale. ;-)

    Saludos.
    Tambien es importante que el disco dvd quepa dentro del receptaculo habilitado para tal fin, de no ser asi, la pelicula extranjera no se vera, la española tampoco ................... tronco, tronco.......

    Un saludo.

  5. #20
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Yamaha dvd s2700 o Maranzt dv 7001

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Tambien es importante que el disco dvd quepa dentro del receptaculo habilitado para tal fin, de no ser asi, la pelicula extranjera no se vera, la española tampoco ................... tronco, tronco.......

    Un saludo.
    Otro cateto.

    ¿Tu acaso sabes lo que es un rebobinador de DVDs?

    Alf

  6. #21
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Yamaha dvd s2700 o Maranzt dv 7001

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Otro cateto.

    ¿Tu acaso sabes lo que es un rebobinador de DVDs?

    Alf
    Pos claro, para pasar los ceros y unos "pa un lao o pal otro", parece mentira que dudes de mi sapiencia.

    Un abrazo Alf.

  7. #22
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Yamaha dvd s2700 o Maranzt dv 7001

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    La magnetostricción..., qué gran verdad .
    Pues existe el palabrejo, existe CLICK
    Pero ahora explicaré en qué consiste esto

    Un buen día vino un juglarcillo comediante de la lengua, algo filibustero, eso sí, que vino a mi palacete de verano a fin de contar fermosas historias dotros lugares así como a hacernos reír con sus ocurrencias .

    Y contaba que dalgunas mesnadas de gente que sufrían de cierta flojedad en la verga, hartos de probar pócimas y bebedizos que aseguraban su cura, pusiénrose en manos de avezados hechiceros que les hicieron una incisión en su miembro viril colocándoles una especie de espada maleable, de tal guisa que cuando ellos quisieren, su verga se tornaba dura cual tizona del Cid, siendo capaces de facer descomunales hazañas carnales

    Así que, como buen gobernador que soy, apliqué dicha técnica a dalgunas de mis tropas pues pensé que tras las duras batallas de conquista de nuevas tierras para Dios Nuestro Señor, poca salud debiera de quedarles a mis hombres para satisfacer su concupiscencia carnal, por una parte

    Pero, por dotra, pensé, pardiez, que si con este invento dejan más que satisfechas a las féminas tierras, no sólo tendremos presto a muchos más subditos fieles a Dios y a Nuestro Rey fruto de nuestro esfuerzo carnal con quienes repoblar destas ricas tierras, sino que a poco que pase el tiempo, nuestra fama crecerá allende de los mares sin necesidad de brebaxes, hechicerías y demás conjuros como los que prepara la bruja Rusika y pronto dotras tierras demandarán ser conquistadas por nos.

    Y hete aquí que dello cuanto cuento ocurrió .

    Pero el diablo, que nunca duerme y mis enemigos, corroídos por la mucha envidia a mis múltiples hazañas, pusiéronse en contacto con la bruja Amanda y desta diabólica mujer, tras diversos sobornos que le permitiron saber de nuestro secreto, ideó un plan al saber que el filo de las espadas implantado, que lo llaman prótesis, era de material magnético y así que decidió facer una hechicería que consistía en un conjuro que llamó magnetostricción .

    Y tal hechicería consistía en que ponía una cajita que ponía motor eléctrico, de tal guisa que al pasar cerca de allí alguno de mis hombres, de repente, como por arte de magia, su miembro viril tornábase de forma, y lo que parecía en su día una manguera de incendios, convertíase en una especie de boina que más bien parecía la nave de Dark Vader que en una verga en su día deseada por toda fémina que se precie . Y de poco les valieron las súplicas, de ver que aquello que otrora fuera una verga, ahora, no había caverna que lo alojara

    Y tal fue el escarnio, befa y cachondeo de aquéllo, que hubimos de salir huyendo sin un maravedí de lo conquistado todo con el fin de salvar el escaso honor que nos quedaba .

    Claro que la venganza por tan mal trance no tardó en llegar, pero dello pertenece a dotra femosa historia
    Última edición por matias_buenas; 18/02/2009 a las 17:19
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #23
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Yamaha dvd s2700 o Maranzt dv 7001

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

    colocándoles una especie de espada maleable, de tal guisa que cuando ellos quisieren, su verga se tornaba dura cual tizona del Cid, siendo capaces de facer descomunales hazañas carnales

    Una espada de 1,23 metros, o múltiplos, seguro.

    Saludos

    Alf

  9. #24
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Yamaha dvd s2700 o Maranzt dv 7001

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Pos claro, para pasar los ceros y unos "pa un lao o pal otro", parece mentira que dudes de mi sapiencia.

    Un abrazo Alf.
    Joer tio, como se nota que eres pofesional

    Un abrazo

    Alf

  10. #25
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Yamaha dvd s2700 o Maranzt dv 7001

    Cita Iniciado por Sriver Ver mensaje
    También es importante tener en cuenta las sinergias entre el lector y el ampli, amén de que la longitud de los cables de conexión sea par o número primo en el caso de que queramos un sonido americano. Para cine español cualquier longitud vale. ;-)

    Saludos.
    Tremendo desasosiego tengo.
    Aquí estoy con los cables y la cinta métrica y no me queda claro si la longitud incluye la parte pelada del borne o no.
    Más desasosigo me entra al comprobar que cada componente es de su padre y de su madre ... es más ... ni siquiera son del mismo color ... pregunto angustiado ¿pierdo sinergia al tener un equipo ... mestizo?
    No puedo con mi alma, ni siquiera con mi vida ... creo que me ahorcaré con los cables primos ... aunque mejor pensado me voy a tomar una Sapphire con tónica.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #26
    principiante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: yamaha dvd s2700 omaranzt dv 7001

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    En supersonido está el Pioneer 610AV por 140 euros y el NadDVD99 por 150. Tampoco es necesario que sea de la misma marca que tu ampli hombre, si te ahorras unos euros mejor ¿no?. Estos dos leen SACD y están a un precio muy majo. Ahora, si la diferencia no es muy grande con ese Nad... pero yo no pagaría mucho más de un 30% de diferencia por tenero "a juego".
    gracias veo que hos lo pasais bien en esto de los foros me he decidido por un maranzt dv 7001 nose que tal pero he estado mirando precios y parece que en calidadad precio esta bien asi que a esperar que me lo traigan y ya os contare un saludo

  12. #27
    principiante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: yamaha dvd s2700 omaranzt dv 7001

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    la fuente, es que no te entiendo ¿en qué idioma escribes?

    Saludos

    Alf
    ni yo es que esto de manejar el teclado lo estoy aprendiendo ahora

  13. #28
    principiante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha dvd s2700 o Maranzt dv 7001

    Cita Iniciado por Arcangel1967 Ver mensaje
    No puedo orientarte en cuanto al yamaha dvd s2700 por que no lo he escuchado , pero si encuanto al marantz dv 7001, de las fuentes musicale que he tenido en mi casa y he podido escuchar es de lo mejor en relación calidad precio, he tenido cd harman kardon, el multiformato de denon 3910 (un maquinon), para no dar una lista muy amplia,he escuchado vastantes cd y dvd incluso de la misma marca y ninguno como este sobretodo en relación calida precio. Este es mi punto de vista y espero haberte ayudadoPor cirto el que tengo lo consgui en super sonido tirado de precio 259 euros, pero ya no tiene si lo quieres tendras qu ebuscarlo en alguna tienda diferente y no se a que precio lo pudieras consguir
    gracias por contestarme me he decidido por el marannzt dv 7001 a ver que tal

  14. #29
    principiante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: yamaha dvd s2700 omaranzt dv 7001

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Solo añadir que RATA se refiere al Cambridge Audio DVD99, buen y muy musical lector, si le pones buena música
    gracias por la aclaracion es unpoco complicado esto de moverse por internet

  15. #30
    principiante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dudas maranzt dv 7001

    me han traido el maranzt dv 7001 hay algo para conectar 2 hdmi por que la tv solo tiene un hdmi y tengo puesta ps3 otendria que conectar el dvd a tv por supervideo y si el supervideo tiene audio o otra manera de conectar la tv el dvd el ampli stereo y la ps3 del dvd al ampli me imagino que solo se podra por 2ch o no? es tan importante el cable rca del dvd al ampli por que estado mirando cables y hay bastantes monster seri ultra monster 400i monster interlink r 400mkl cual seria el mas adecuado muchas gracias no tengo ni idea si lo del dvd fue complicado decirse ahora con las conexiones es un lio bueno espero que alguien me responda muchas gracias a por cierto tienen que tener alguna medida o contra mas cortos mejor un saludo
    Última edición por lafuente; 28/02/2009 a las 23:58 Razón: imcompleto

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual seria la mejor eleccion: Ps3,2930 ó s2700
    Por throner en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:21
  2. Maranzt cd 6002
    Por oedi en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/09/2008, 23:58
  3. yamaha s2700 ,denon2930 o ps3?
    Por mekac4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/06/2008, 15:01
  4. Yamaha DVD-S2700 o Denon 2930?
    Por mekac4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/06/2008, 13:19
  5. nad 0 maranzt
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/04/2005, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins