Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 77 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

  1. #541
    aspirante
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hi,

    pués me uno al club de los 37W5500 de sony, hace una semana que me la trajeron, comprada online, sin problemas. Trae ya el Firmware 1.303A instalado.
    Esta tv es un pelotazo, sin más. El DLNA trabaja a las mil maravillas, instalé en el pc, TwonkyMedia y las fotos, música, video (ts) a las mil maravillas. Conectada por cable directamente al router (tengo el router a un palmo de la sony y de la dreambox).

    Me falta agenciarme un disco duro multimedia para probar pelis en hd a ver tal.

    un saludo

  2. #542
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por Carlos_ Ver mensaje
    Me autocito porque he encontrado la respuesta

    Desde aquí se puede bajar el nuevo Firmware
    http://support.sony-europe.com/TV/do...W_Bravia1303EA

    Al instalarlo, tarda un rato con la pantalla en negro, y sin decir nada. No os asusteís que es normal. En la web pone que la actualización puede durar 10 minutos

    Ya comentaré si noto cambios
    No nos volvamos locos con la actualización del firm. En la página del enlace dice lo siguiente:

    Improvements in this version

    * In Denmark and Sweden, broadcast changes of some regional services have resulted in a small number of services not being correctly tuned. This update allows tuning of these services.

    PLEASE NOTE: After the update is complete, an auto tune is required to recover the regional services.

    Que no cunda el pánicooooooooooooooooooooooooo

    Saludosssssssssssss

  3. #543
    principiante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Sony parece que no es muy partidaria de actualizar los Firmware. De hecho solo lo hacen cuando hay un fallo muy evidente.
    El fallo de Dinamarca y Suecia les ha "obligado" a poner a disposición de los clientes el nuevo Firmware que soluciona ese problema.
    En cualquier caso, no es nada descabellado que ese Firmware haya ido mejorando el anterior (los firmware van evolucionando normalmente) en algún aspecto y que ahora le hayan añadido un parche para solucionar el problema.

    No quería dar una opinión tan temprana, por no caer en el efecto placebo, pero para mi que el MotionFlow está algo mejorado, y no quiero hablar más hasta que vea más tranquilamente varias cosas.
    Última edición por Carlos_; 10/06/2009 a las 19:13

  4. #544
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola!
    Os estoy leyendo, y me está intrigando lo de la actualización del Firmware. ¿Como saber que versión tiene instalado el mío?
    Otra cosa que me tiene mosqueado es que el marco es todo brillante y los que se ven en las distintas publicidades tienen un ángulo grisáceo en el vértice superior derecho.¿..?

  5. #545
    principiante
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por Carlos_ Ver mensaje
    Desde aquí se puede bajar el nuevo Firmware
    http://support.sony-europe.com/TV/do...W_Bravia1303EA
    Gracias por el aviso. Lo he instalado y no he notado diferencia con lo del motionflow.

    Básicamente falla en la PS3 con hdmi y con vídeos a 25 fps. Con el DVD por euroconector funciona con todos, a 24, 25 y 30 fps funciona el motionflow.

    Y en la tdt/analógica suele funcionar con series y películas, pero no con platós y demás. Creo que tiene que ver con que el vídeo original sea progresivo y no entrelazado, aunque luego la tv emita todo en entrelazado.

  6. #546
    principiante
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por VALDOURO Ver mensaje
    Hola!
    Os estoy leyendo, y me está intrigando lo de la actualización del Firmware. ¿Como saber que versión tiene instalado el mío?
    Dale a HOME > Ajustes > Configuración > Información de producto

    Cita Iniciado por VALDOURO Ver mensaje
    Otra cosa que me tiene mosqueado es que el marco es todo brillante y los que se ven en las distintas publicidades tienen un ángulo grisáceo en el vértice superior derecho.¿..?
    El mío es brillante, igual en la publicidad tenían polvo

  7. #547
    Piterpo
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por Carlos_ Ver mensaje
    Que raro.
    Prueba a desactivar el sensor de luz de la TV, y si tienes otro cable, pruebalo, porque parece tema de cable si no fuera por lo que comentas de que pasando desde analógico...
    gracias Carlos por tu ayuda al final lo solucione cambiando la tarjeta grafica del ordenador. jjj la tele se ve de miedo voy a ir enchufando mas cachivaches!!!! que me kedan muchos agujeros en la tele por tapar.

  8. #548
    principiante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por VALDOURO Ver mensaje
    Hola!
    Os estoy leyendo, y me está intrigando lo de la actualización del Firmware. ¿Como saber que versión tiene instalado el mío?
    Otra cosa que me tiene mosqueado es que el marco es todo brillante y los que se ven en las distintas publicidades tienen un ángulo grisáceo en el vértice superior derecho.¿..?
    Para ver el Firmware, pulsa la tecla HOME. Te vas al primer menú de la izquierda. Entras en configuración, y en Información del Producto (en la parte baja del submenú).

    El marco tiene brillo, por lo que dependiendo como le da la luz o si hay flash se puede ver con una tonalidad u otra


    Cita Iniciado por c24p Ver mensaje
    Gracias por el aviso. Lo he instalado y no he notado diferencia con lo del motionflow.

    Básicamente falla en la PS3 con hdmi y con vídeos a 25 fps. Con el DVD por euroconector funciona con todos, a 24, 25 y 30 fps funciona el motionflow.

    Y en la tdt/analógica suele funcionar con series y películas, pero no con platós y demás. Creo que tiene que ver con que el vídeo original sea progresivo y no entrelazado, aunque luego la tv emita todo en entrelazado.
    ¿Usas un ordenador para ver los videos?

  9. #549
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    ¡Hola de nuevo!
    Gracias c24p y Carlos por responder. Ya he averiguado el Firmware que tiene instalado (el último), pero lo del angulo grisáceeo en la parte superior derecha no lo tengo claro; vamos que no me cuadra la fotografía de la Web de Sony con el marco de mi 40W5500.
    Sabeis si sigue la extensión de la garantía que anunciaban a principios de maio?
    Un saludo.

  10. #550
    principiante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Es un reflejo.... por que le da la luz al marco que es de superficie brillante



    en la Z se ve tambien el reflejo especialmente arriba, si amplias con zoom en la Web lo verás más claramente.

  11. #551
    principiante
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por Carlos_ Ver mensaje
    ¿Usas un ordenador para ver los videos?
    No, sólo la PS3 con hdmi y el DVD con euroconector.

    La PS3 la probé con euroconector y entonces sí se activaba el motionflow a 25fps, pero no a 24 y 30. O sea, al revés que con el hdmi.

  12. #552
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Esta tarde he aparecido en una tienda con un usb grabado con varios ficheros de video de distintos formatos.

    en una 37 y 32" W5500 no ha sabido reproducir nada.

    Se ve muy bien pero no reporduce nada.

  13. #553
    aspirante
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por zimbel Ver mensaje
    .... no reporduce nada.


    Los .ts los lee perfectamente, comprobado en mi 37W5500 en usb y por DLNA

  14. #554
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Gracias Carlos, a eso mismo me refería, pero no lo tenía nada claro.
    Un saludo.

  15. #555
    Anonimo20112023
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola. Soy nuevo en el foro y he estado leyendo este hilo porque estoy interesado en comprarme un TV Sony w5500, pero tengo varias dudas, a ver si me ayudais.

    1. Dispongo de un salón cuya distancia entre el sofá y la TV es de 4 metros. ¿Cuántas pulgadas me recomendáis teniendo en cuenta que se van a ver sobre todo DVD9 en un reproductor DVD Pioneer que reescala la imagen a 1080p?

    2. Tengo un reproductor DVD integrado en un equipo de música Technics y sólo tiene salida S-video. ¿Me recomendáis que lo conecte directamente al TV o mediante el DVD Pioneer para que reescale la imagen a 1080p?


    Gracias.

+ Responder tema
Página 37 de 77 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL-8404H vs. Sony KDL-W5500E
    Por fan bis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2009, 15:17
  2. Conectar un Sony Vaio a una Sony Bravia?
    Por Bayo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 11:09
  3. Sony Rdr Hxd890 Y Tv Sony Bravia
    Por Pepe Tony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2008, 23:30
  4. Sony Bravia
    Por lean en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2006, 00:34
  5. Televisores Sony bravia KLV-V32 A10 vs. Sony KLV-V32 A11
    Por tankeoma en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2006, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins