Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 149 de 184 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #2221
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rourro Ver mensaje
    La mía era parecida: mismo panel, sin ci+ y cable inglés, pero tenía el problema del ángulo de visión. ¿Qué ángulo de visión tiene la tuya? me refiero con una escena oscura de una peli en 1080p, ¿no se te clarea por los lados a 3 metros?
    Más que nada es por saber si es un problema de este modelo o es que la mía está mal.

    Gracias.
    La mia se ve de pm, yo la veo a 4 metros y los negros son bien negros.

    Aprobecho para dar las gracias publicamente a APRENDEDOR, por que con su material y sus instrucciones se puede hacer con estas tv cualquier cosa.

    Muchas gracias compañero.

  2. #2222
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Hola Milin1.

    Yo soy uno de los damnificados con la extraordinaria política de Samsung con sus paneles (vamos que me han engañado una vez y éstos sin verguenzas no ven un euro más de mi propiedad en la vida), pero lo único que yo quiero comentarte es que si tu ves tu tele bien, no te preocupes con el tema y disfruta.

    Como ya he dicho en más de una ocasión si Samsung (y me consta que alguna marca más) quiere montar paneles de distinta calidad pues que obre también en consecuencia en el apartado de los precios.

    Lo que está claro es que si se montan distintos paneles por mucho que pasen todos los controles de calidad habidos y por haber, ha de haber diferencias entre ellos, mucha o poca no lo sé, pero la hay.

    Y si hay diferencia de calidad no basta con decir que montas varios paneles, no, habrá que ajustar el precio de forma que si por la tv con el panel bueno cobras 1.500 €, con la que tiene el intermedio cobra 1.300 € y la que trae el nefasto como la mía cobra 1.100 €. Lo que a mí no me vale es que monetariamente nos traten a todos igual, si al final el producto no es el mismo. Porque se mire como se mire el producto no es el mismo en el mismo momento en que te tienes que sentar en el sillón más tieso que un palo para conseguir que los negros no se tornen grisaceos.
    Pues yo con tanta polémica con el tema de los paneles, solo puedo decir que en mi 32b651 con panel AA01 los negros son bien negros, y que para que se tornen algo grisaceos me tengo que poner en ángulo al menos de 50-55º.

    He leido a gente que con el mismo panel, lo ven mal, lo que me hace pensar que contra gustos no hay nada escrito y que depende de las exigencias de cada uno el que una misma cosa la veamos bien o mal.

    De momento, encantado con mi TV y maravillado con la resolución y las prestaciones.



    Un saludo a todos y feliz año

  3. #2223
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    He elegido finalmente el modelo b650/b651 para regalar a mi padre, he leido bastante y por lo visto es de una calidad precio insuperable.

    Mi padre no es tecnoadicto ni mucho menos, el está acostumbrado al crt. No va a ser muy quisquilloso con ajustes, lag, contrastes....etc (a menos que sean exagerados claro) y lo unico que creo le puede disgustar son fallos tipicos en la imagen de este tipo de lcd tales como: efectos raros en la imagen, estelas exageradas y cosas parecidas ¿tienen los modelos 65x algun problema de estos? En alguna review he leido que por su retroiluminación dimming hace "cosas raras" en imagenes negras. Pero la verad es que quedo impresionado de los buenos comentarios en general de esta tv.


    El panel que he encontrado en tienda es este LE46B650T2WXXH, ¿haría el favor algun entendido o que siga el desarrollo del hilo habitualmente de decirme que se puede esperar de ese modelo en concreto? lo digo por la lotería de paneles de samsung que siempre hay diferencias entre paneles y sus resultados. A ver si hay suerte y este es del catalogado mejor eleccion en cuanto a panel.


    Saludos, gracias de antemano y feliz 2010 a todos.
    Última edición por Leny; 01/01/2010 a las 19:45

  4. #2224
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    hola
    cuando poneis alguna configuracion que es para tdt o peliculas.

    gracias.

  5. #2225
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Nadie me echa una manita? cuanto mas leo mas liado estoy, mis dudas serían estas:


    Todos los paneles serie 7 b70 montan el S-PVA de samsung? entonces por que hay quejas de poseedores de ese panel sobre ese tema si en teoría todos tienen "el bueno"?

    Por que no se ve por inet. apenas el modelo b750 está a punto de descatalogación?
    se prevee una nueva serie 8 en lcd? pues ahí hay un hueco... (aunque me urge y no podría esperar )

    En la b650 para averiguar si monta el S-PVA hay que mirar en la pegatina lateral que vengan las letras "SQ" no?
    es 100% fiable este metodo para averiguarlo?

    Seria posible encontrar una b650 con S-PVA en 46" en tienda fisica o hay que jugar "a la lotería de tiendas inet"?
    Por que llevan los modelos pequeños de la serie 6 el procesador de 10 bit y sin embargo los mas grandes de 46" en adelante no?






  6. #2226
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola, Aprendedor.
    Me podrías mandar por privado el 2005 modificado, es decir el de las franjas, que es lo que me interesa para poder ver bien algunas peliculas y decirme si hay algun tutorial sobre lo de telnet en castellano.
    gracias y feliz año

  7. #2227
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Todos los paneles serie 7 b70 montan el S-PVA de samsung? entonces por que hay quejas de poseedores de ese panel sobre ese tema si en teoría todos tienen "el bueno"?
    Pues porque no depende de la fábrica que ha montado el panel , por mucho que algunos pretendan convencer a todo el mundo que es así.... A veces la ignorancia de algunos hace buscar excusas de que algo se vea bien o no. Si alguien le sale mal un panel no es motivo para generalizar, pero por desgracia así como en otro tipo de aparatos hay que saber para comprar, en una TV no, y mucha gente que no tiene ni idea de lo que habla más de lo que debiera......

    EL DNR viene por defecto activado, si no se desactiva, se ven estelas, sea el panel del este o del mismísimo centro de corea. Estas TV's traen un montón de parámetros que no estan solo para hacer bonito, afectan al visionado muy notablemente.

    Yo tengo uno ( de 55")de los supuestos malos (de los menos malos ) y se ve de lujo, igual de bien que otro de los supuestos buenos .......... pero es una guerra perdida.
    Última edición por Xavidvd; 02/01/2010 a las 11:32


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #2228
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    hola!
    como puedo tener activadas las casillas N neg HDMI y XVYCC,

    tengo conectados estos aparatos al tv

    ONO euroconector
    xbox 360 Hdmi
    Asus O!play Hdmi
    y antena tv.

    en ninguna entrada puedo ajustar dichos parametros.

    gracias

  9. #2229
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Nadie me echa una manita? cuanto mas leo mas liado estoy, mis dudas serían estas:


    Todos los paneles serie 7 b70 montan el S-PVA de samsung? entonces por que hay quejas de poseedores de ese panel sobre ese tema si en teoría todos tienen "el bueno"?

    Por que no se ve por inet. apenas el modelo b750 está a punto de descatalogación?
    se prevee una nueva serie 8 en lcd? pues ahí hay un hueco... (aunque me urge y no podría esperar )

    En la b650 para averiguar si monta el S-PVA hay que mirar en la pegatina lateral que vengan las letras "SQ" no?
    es 100% fiable este metodo para averiguarlo?

    Seria posible encontrar una b650 con S-PVA en 46" en tienda fisica o hay que jugar "a la lotería de tiendas inet"?
    Por que llevan los modelos pequeños de la serie 6 el procesador de 10 bit y sin embargo los mas grandes de 46" en adelante no?





    En relación al panel, en mi humilde opinión, lo mejor es hacer lo siguiente:
    Te pones un bluray o mkv (es donde mejor se observa, no así en los telediarios, dibujos y cosas así) y le das al pause en cualquier escena, principalmente oscura. Te sientas justo de frente al tv y ahí veras que los negros son eso, negros. Desplázate simplemente el ancho de una o dos personas y comprueba si la imagen pierde. Haz lo mismo pero levantándote del sillón, y comprueba nuevamente que tal van sobre todo los negros.

    Si haciendo esos simples movimientos la calidad de imagen queda mermada lo mejor que puedes hacer es no quedarte con esa tv, no merece la pena, porque es una tara que vas a tener que soportar durante toda la existencia de la tv.

    Siempre y cuando, claro, te importe el tema del ángulo de visión. Si eres soltero y sólo ves tu la tv pues es posible que te de igual, pero en mi caso tengo familia y ayer tarde mismo invité a un amigo a ver la peli "Dí que sí", y a él lo puse justo enfrente para que la viera medianamente en condiciones.

    Este es el último post que escribo en este hilo relativo a lo de los paneles porque ya veo que cada uno lo aprecia de distinta forma aún con el mismo tipo de panel, y tampoco es cuestión de ser super pesado con el temita.

    hola
    cuando poneis alguna configuracion que es para tdt o peliculas.

    gracias.
    Yo para ver la tdt lo tengo en standard.

    Para ver pelis y series por el Dune 2.0 y el Asus O'Play tengo la configuración que me dio Aprendedor sacada de http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm con algunas modificaciones:
    Backlight: 7
    Brillo: 50
    Tono del negro: oscuro
    Contraste dinámico: bajo

    Un saludo amigo.

  10. #2230
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues porque no depende de la fábrica que ha montado el panel , por mucho que algunos pretendan convencer a todo el mundo que es así.... A veces la ignorancia de algunos hace buscar excusas de que algo se vea bien o no. Si alguien le sale mal un panel no es motivo para generalizar, pero por desgracia así como en otro tipo de aparatos hay que saber para comprar, en una TV no, y mucha gente que no tiene ni idea de lo que habla más de lo que debiera......

    EL DNR viene por defecto activado, si no se desactiva, se ven estelas, sea el panel del este o del mismísimo centro de corea. Estas TV's traen un montón de parámetros que no estan solo para hacer bonito, afectan al visionado muy notablemente.

    Yo tengo uno ( de 55")de los supuestos malos (de los menos malos ) y se ve de lujo, igual de bien que otro de los supuestos buenos .......... pero es una guerra perdida.

    Debe ser eso, y comparto 100% que algunos ajustes o ayudas a la imagen pueden sentar como un tiro, el DNR se supongo es para mejorar señales con mala calidad, si lo activas viendo puro blu-ray...no va a mejorar lo inmejorable, mas bien lo contrario diría yo.


    Pero aparte de si el panel tiene problemas individuales aislados o si son culpa de la calidad y lugar de fabricacion de este, (obviando los del desconicimiento o uso inapropiado del propietario ) si todos los B750 en 46" me van a venir con el panel "bueno" casi que me compro ese pues cuesta muy poco mas que el B65x.

    Tambien es cierto que incluso con paneles de los "malos" la calidad puede ser la misma que el "bueno" pues samsung vigilará los estandares de calidad, pero si ya al leer el celebre codigo de la pegativa y ver que no es SQ te predispones para lo peor.... seguro, aunque no los haya o sean los típicos de cualquier lcd, vas a ver fallos e incluso magnificarlos.


    Lo que si compartireis todos, y que me doy cuenta ahora mismo, lo juro, es que esto de elegir el LCD adecuado es una quimera empecé por algo baratito y bueno para mi padre como lo es un b550 (pero no tiene 100hz), pasé por un b620 (pero no reproduce video si lleva la Q en la dichosa pegatina) pero como había poca diferencia de precio respecto al modelo inmediatamente superior b650, que ya trae video 2.0 me decidí por este, ahora veo que hay demasiada lotería para elegir un panel S-PVA en este modelo y como decís que el B750 monta todos los paneles pata negra samsung teniendo una diferencia de precio tan escara respecto al b650 pues ahora es mi elección....si sigo así pronto me plantearé accesder a un led b6000 por su gran contraste y diseño ya que solo cuesta unos 150 euros mas que el b750 (eso si sin video usb).....vamos empecé por 800 euros y ya voy por 1.3000



    Perdon por el offtopic pero me ha hecho mucha gracia darme cuenta ahora mismo aunque no se donde voy a encontrar el b750 apenas se ve en ningun sitio, raro raro...

  11. #2231
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    En relación al panel, en mi humilde opinión, lo mejor es hacer lo siguiente:
    Te pones un bluray o mkv (es donde mejor se observa, no así en los telediarios, dibujos y cosas así) y le das al pause en cualquier escena, principalmente oscura. Te sientas justo de frente al tv y ahí veras que los negros son eso, negros. Desplázate simplemente el ancho de una o dos personas y comprueba si la imagen pierde. Haz lo mismo pero levantándote del sillón, y comprueba nuevamente que tal van sobre todo los negros.

    Si haciendo esos simples movimientos la calidad de imagen queda mermada lo mejor que puedes hacer es no quedarte con esa tv, no merece la pena, porque es una tara que vas a tener que soportar durante toda la existencia de la tv.

    Siempre y cuando, claro, te importe el tema del ángulo de visión. Si eres soltero y sólo ves tu la tv pues es posible que te de igual, pero en mi caso tengo familia y ayer tarde mismo invité a un amigo a ver la peli "Dí que sí", y a él lo puse justo enfrente para que la viera medianamente en condiciones.

    Este es el último post que escribo en este hilo relativo a lo de los paneles porque ya veo que cada uno lo aprecia de distinta forma aún con el mismo tipo de panel, y tampoco es cuestión de ser super pesado con el temita.


    .


    Hombre, diferencias entre paneles existe, no vamos ahora a negarlo, pero comparto contigo que lo hay que hacer es comprobar las cosas y juzgarlas por ti mismo viendo si se adaptan a tus necesidades.

    Tambien añadir que los paneles "buenos" no son inmunes a problemas...por ejemplo creo los S-PVA destacan en muchos aspectos pero las mejoras a su vez tambien conllevan perdidas en otros, si reproducen bien el color pues ofrece menos negros o contraste, tiempo respuesta...etc y viceversa ....no existe la perfeccion y como dicen no hay rosas sin espinas.

    Y en este caso pudiera ser, que dependiendo de los gustos del ususario sobre los negros o contraste por ejemplo, un S-PVA le resultara mas malo que no un panel chino o eslovaco o de donde sea
    Última edición por Leny; 02/01/2010 a las 14:50

  12. #2232
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Hombre, diferencias entre paneles existe, no vamos ahora a negarlo, pero comparto contigo que lo hay que hacer es comprobar las cosas y juzgarlas por ti mismo viendo si se adaptan a tus necesidades.

    Tambien añadir que los paneles "buenos" no son inmunes a problemas...por ejemplo creo los S-PVA destacan en muchos aspectos pero las mejoras a su vez tambien conllevan perdidas en otros, si reproducen bien el color pues ofrece menos negros o contraste, tiempo respuesta...etc y viceversa ....no existe la perfeccion y como dicen no hay rosas sin espinas.

    Y en este caso pudiera ser, que dependiendo de los gustos del ususario sobre los negros o contraste por ejemplo, un S-PVA le resultara mas malo que no un panel chino o eslovaco o de donde sea
    Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es elegir lo que más se ajuste a tus necesidades.

    Sin perjuicio de que sea muy bueno tener unos negros cojonudos o un contrate de mil millones a uno, es preferible sacrificar algo de todo eso en aras de tener un ángulo de visión decente, porque aunque estés en tu casa solo (que no lo sé), el hecho de tener que estar justo enfrente del tv para verla con calidad y no poder menearte mucho, no mola absolutamente nada.

    Ha seguir bien macho y, sobre todo, elije la b750 por lo que puediera pasar

  13. #2233
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproducir video HDV en Samsung LE-37B651

    Hola a todos
    Estas fiestas, me han regalado el televisor del asunto, por cierto con panel CN04 que amí me parece que se ve bien, y en las pocas pruebas que he podido realizar, he encontrado dos cosas que tal vez los que ya teneis este aparato, me podais ayudar a solventar, no se si con un nuevo fireware (el actual mio es 2009/9/30_002005) o con alguna configuración.
    Mis problemas:
    a- Cuando reproduzco una peli desde USB en formato HDV, alta definición Sony de videocámaras domésticas, cuyas características son 1440x1080 puntos en formato 16:9, me aparece siempre en 3:4 aún estando filmada en 16:9 y desde la configuración del televisor no puedo hacer nada. Ya se que 1440x1080 sale una relación de 3:4, pero cuando lo vuelco al ordenador para editarlo , sale 16:9. Ayuda, ¿Alguien ha probado a reproducir una peli con estas características (mi video cámara es una mini DV HC9, aunque pienso que esto no tiene importancia)
    b- Otro tema es el adelanto de sonido cuando me conecto a través de las tomas RCAs y envio el audio a unos altavoces externos. ¿que se puede hacer?

    Gracias de antemano. Si faltan datos en mi pregunta, no dudeis en decírmelo

  14. #2234
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproducir video HDV en Samsung LE-37B651

    Por cierto, se me había olvidado, cuando reproduzco directamente desde la cámara a través de un HDMI, la imagen aparece como original en 16:9, que es lo correcto.
    He pensado en transformar el formato nativo, pero claro, es tiempo de ordenador y tal vez problemas de incompatibilidades de formatos de audio.
    Gracias pr la ayuda o aclaración
    Un saludo

  15. #2235
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Estoy por comprarme una b620, por lo de los reflejos de la b651. Pero hoy mirandola me ha parecido que no reflecta tanto como parece en un principio como cuando esta apagada. La verdad es que tiene bastante mas contraste y angulo de vision, aparte de usb y los videos. Pero quería preguntar a los que la tienen su opinion. Tengo un ventanal detras, y la pregunta es si ¿Reflecta mas o menos como un crt o plasma?

    Es que no se que hacer

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins