Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 184 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #346
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fenser Ver mensaje
    ... pues yo estoy a 3 metros y no oigo ese ruido de ninguna manera, ni cambiando la iluminación ni bajando el volumen, hace mucho mas ruido mi ps3, o los discos duros que tengo enchufados a la LCD.



    ... por cierto, el TDT una patata frita, el partido de anoche se veía fatal, fatal, que mierda de emisión mete TVE1, los movimientos muy mal, y habia como una pelicula de niebla.

    + TDT HD. !!! YA !!!
    Será tu señal.Ayer lo ví más que decentemente y 1,5 metros como mucho...
    Te aseguro que suena.
    Si pones cosas al lado encendidas,pues no lo notas.Apaga todo y baja el volumen.Suena seguro.
    Símplemente con que cambies de canal lo vas a oír.

  2. #347
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Manesp Ver mensaje
    Con el volumen menos de 5 lo noto, con más de 10 ya no. Pero si el sonido se para por lo que sea o cambias de canal, se nota. Y me resulta molesto porque sólo veo la tele en la noche cuando no hay apenas ruido. Pero todas las LCD con dimmer van a tener el mismo problema, según el servicio técnico de samsung. Lo mismo dicen en HDTVTEST con la b650:

    "When on, our Samsung LE40B650 review unit emitted a high-pitched electronic buzz from the back of the panel. This was adequately masked by normal TV volume from our seating distance of 4-5 feet away."

    Cada uno es sensible con unas cosas u otras. Por lo demás estoy satisfecho con la tele, la única pega que le pondría es que pierde mucho en cuanto abres un poco el ángulo de visión, en esto las sony son mejores, pero no es algo tan determinante para mí.
    ok

    ¿ cuales son los valores máximos de volumen ? como hablas de 5, 10 , no sé exactamente a que porcentaje de potencia se equivale .....

    Sí yo también leí esta crítica en la review. Pero este tema ha surgido en muchas TV's de diferentes marcas y es muy personal. Dependiendo de la distancia y la percepción de cada uno.

    Cita Iniciado por fenser Ver mensaje
    ... pues yo estoy a 3 metros y no oigo ese ruido de ninguna manera, ni cambiando la iluminación ni bajando el volumen, hace mucho mas ruido mi ps3, o los discos duros que tengo enchufados a la LCD.........
    Fenser dice que no lo oye y que oye más la PS3. Es que la PS3 dependiendo del modelo déjala correr . Yo tenía la versión primera de 60 Gb y hacía mucho más ruido que la actual que tengo de 80 Gb. La actual casi no se oye . En cualquier caso, desde mi punto de vista una TV no debería de hacer ruido NUNCA. OTra cosa son las consolas, HTPC's, reproductes, etc... y claro evidentemente las TV's cada vez hacen más cosas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #348
    principiante
    Registro
    11 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por solo_joe Ver mensaje
    Bueno Ya tengo la 46" y de momento perfecto,para los 3m va muy bien y el escalado mejor de lo que esperaba, se le hecha en falta cosas como mas modos de zoom con los usb y como siempre elegir el audio en los mkv,
    por cierto ¿alguien ha conseguido en linux poner un servidor dlna que se puedan ver los mkv?



    menos mal que no vi el partido
    Has probado mediatomb? (para el streaming en linux)

  4. #349
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ok

    ¿ cuales son los valores máximos de volumen ? como hablas de 5, 10 , no sé exactamente a que porcentaje de potencia se equivale .....

    Sí yo también leí esta crítica en la review. Pero este tema ha surgido en muchas TV's de diferentes marcas y es muy personal. Dependiendo de la distancia y la percepción de cada uno.



    Fenser dice que no lo oye y que oye más la PS3. Es que la PS3 dependiendo del modelo déjala correr . Yo tenía la versión primera de 60 Gb y hacía mucho más ruido que la actual que tengo de 80 Gb. La actual casi no se oye . En cualquier caso, desde mi punto de vista una TV no debería de hacer ruido NUNCA. OTra cosa son las consolas, HTPC's, reproductes, etc... y claro evidentemente las TV's cada vez hacen más cosas
    Si pongo un Pc o la 360 tampoco lo noto,pero sin nada sí se nota el ruido,dependiendo del volumen de la TV y a la distancia que estés.

  5. #350
    aspirante
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por bassplayer Ver mensaje
    Comparada la 40B651 con la Sony 40W5500 ¿consideras mejor el angulo de vision la de la Sony? ¿Hasta que angulo consideras aceptable la imagen? a 45grados lateral?

    Yo he podido comprobar que el angulo de vision de la Sony 40Z4500 es peor que la 40w4500 y la 40W4000 y que la 40Z4500 tiene leves reflejos.
    NO las he comprobado directamente las dos, pero es la conclusión que he sacado por los comentarios en avsforum. Y una amigo que vino a ver la mía, que tiene una sony de 32" (no recuerdo cuál) me dijo lo mismo. Yo lo noto porque no es lo mismo estar sentado en medio del sofá que a un lado, digamos que a 30º se nota. Y porque cuando te abres un poco notas que el negro en una esquina no es el mismo que en otra. Ya de digo que mi amigo me dijo que eso no pasaba en su tele.

  6. #351
    aspirante
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    ¿Notas en la Ps3 por HDMI que las letras se vean borrosas,movidas o con un poco de reborde?
    Me da que es sólo problema del VGa.
    Ya hice pruebas de LAG por VGA y el resultado fue EXCELENTE.
    Ahora,por HDMI seguro que tiene algo más de retardo.¿Pusiste el modo juego?

    Te pasa lo que a mí.Joder,se ve la 360 espectacular,y eso que algunas letras se ven borrosillas,pero cuano juegas,no se ve absutamente nada de eso.
    Hay veces que no tengo muchas ganas de jugar,pero joder,sólo por ver un juego puesto me pongo a echar unas partidas...
    Las letras salen bien, pero es que a veces dan una sensación extraña que molesta la vista. No sé si depende de la fuente, pero sólo lo noto en el XMB.

    Probé la diferencia entre el modo juego y el normal con todas las mejoras. Se notaba, pero casi inapreciable. Pero me puse a jugar al collin mcrae y el coche me bandeaba mucho, depués de un rato de frustación cambié el modo y mucho mejor. Es por el tiempo que tardas en reaccionar.

    Quiero probar cuanto mejora quitando los 200 hz, y si es apreciable esa mejora, porque no es lo mismo la imagen que te da la ps3 que el tdt.

    Hace años que dejé los videojuegos, pero irremediablemente voy a volver.

  7. #352
    aspirante
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ok

    ¿ cuales son los valores máximos de volumen ? como hablas de 5, 10 , no sé exactamente a que porcentaje de potencia se equivale .....
    Lo siento Pero puedes aproximadamente, para ver la tele de día, un volmen de 15,

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Sí yo también leí esta crítica en la review. Pero este tema ha surgido en muchas TV's de diferentes marcas y es muy personal. Dependiendo de la distancia y la percepción de cada uno.
    Por ejemplo, en casa de mis padres tienen una de tubo que hace bastante más ruido, pero nunca me había dado cuenta. Depende mucho, no es lo mismo un salón grande que pequeño, la distancia, la ruido a tu alrededor, etc... Por supuesto que con la PS3 no lo notas, esas antiguas es como tener una lavadora centrifugando en el salón

  8. #353
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    ¿ alguién ha comprado el B651 en 55" ? ¿ o la B750 en 52" ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #354
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ alguién ha comprado el B651 en 55" ? ¿ o la B750 en 52" ?
    Yo estoy en intentar convencer a mi novia de ello

    Diferéncias entre la 650 y 750 aparte de los 200hz?

    Veo que la gente está contenta con la 650. Pero el diseño de la 750 me gusta mucho más.

  10. #355
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hice el pedido en Supersonido 46B651 y el BD-P3600 el jueves de la semana pasada y como no tenían el BD, no me mandaron en principio el pedido, les llamé por teléfono y amablemente me sugirieron que me podían mandar la tele por separado, ya que era la última que les quedaba, el BD me ha llegado hoy, no tenían Stok, bueno sencillamente decir una vez más que el servicio de Supersonido un 10!!...en la tele no oigo ruido, le quito el sonido, me acerco y ni siquiera cuando cambio de canal, prácticamente no le he hecho ningún reglaje..., lo tengo conectado aun Pioneer VSX-aX2AV-S, por óptico, el Ampli tiene entradas HDMI, pero no creo que mejore ni el sonido, ni la imagen si lo conecto con eso, por eso prefiero el óptico, bueno de comprar el BD-p3600 es que tiene el adaptador incluido de usb-wifiN (suelto vale 80 euros), que encima vale para la tele, y además samsung te devuelve la mitad del valor del BD, pues mejor que mejor...))...si alguien quiere que le haga alguna prueba específica que me lo diga...

    una pregunta:

    ¿es mejor que el BD-P3600 esté conectada al Ampli por Óptico o por "entradas de audio analógico multicanal"...??? es que esa opción la tengo en el reproductor y en el amplificador...sería interesante saberlo...aunque sería para un 5.1 y no un 7.1 aunque el Ampli si esté preparado para ello...

    Saludos

  11. #356
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Mamaun Ver mensaje
    Yo estoy en intentar convencer a mi novia de ello

    Diferéncias entre la 650 y 750 aparte de los 200hz?

    Veo que la gente está contenta con la 650. Pero el diseño de la 750 me gusta mucho más.
    La 750 a priori solo lleva 200 Hz y ya esta y solo la hacen como máximo en 52". En cambio la b650 que es de 100 Hz la hacen en 55". Depende de la distancia esas 3" se notan

    Ayer mismo comparaba una Sony de 55" con otra Samsung de 52" y se aprecia la diferencia claramente.......

    Por otro lado coincido contigo en que la 750 tiene mejor diseño , pero valiendo lo mismo ambas y la 651 es más grande.............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #357
    aspirante
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Duda de completa novata. Ya voy pidiendo perdón por anticipado.
    ¿Qué diferencia encontráis entre la B651 y la B650?. Es que veo diferencia de precio:
    http://www.electroprecio.com/LCD-37-...l?cPath=38_110

    http://www.opotec.com/opotec2/produc...sub=2&prod=569

    en opotec (que es la b650) cuesta 800 euros, así que lo lógico es que pille ésta, no??

    Por cierto, esto de que tenga USB significa que he tirado el dinero comprándome hace 7 días El WD TV HD Media Player???

    Gracias.

  13. #358
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por scarpetta Ver mensaje
    Duda de completa novata. Ya voy pidiendo perdón por anticipado.
    ¿Qué diferencia encontráis entre la B651 y la B650?. Es que veo diferencia de precio:
    http://www.electroprecio.com/LCD-37-...l?cPath=38_110

    http://www.opotec.com/opotec2/produc...sub=2&prod=569

    en opotec (que es la b650) cuesta 800 euros, así que lo lógico es que pille ésta, no??

    Por cierto, esto de que tenga USB significa que he tirado el dinero comprándome hace 7 días El WD TV HD Media Player???

    Gracias.

    son la misma tele, la b651 es la que se vende en españa con garantia de aquí, y la b650 se comercializa en otros paises europeos. yo iba a pillarla por el precio pero al final he comprado la b651 por el tema de idioma de manuales y por la garantia que no esta tan claro q no se tenga problema aqui.

  14. #359
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Buenas, otro más que se ha comprado la B651 de 32", de momento jugando con la configuración y múltiples ajustes, aunque la impresión general es bastante buena.
    A la espera de comprarme un adaptador wi-fi para poder reproducir contenido del Pc, si alguien tiene información al respecto de precios, modelos y sobretodo resultados le agradecería cualquier aportación.

    Por cierto, sin ánimo de publicidad, comprada en tienda física cerca de Barcelona por 650 euros.

    saludos

  15. #360
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Bah, aqui pagamos demasiado por las teles. En Holanda, mm se vende LE40B650 por: normal 999,-Y en la oferta de verano que hay ahora solo 839 (16% desuento )


+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins