Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 184 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #376
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pilihop Ver mensaje
    Esta tarde he comprado y probado el adaptador wifi original de Samsung, y para reproducir fotos, música y sd no he tenido problema, pero no es posible reproducir hd, cada cinco segundos se corta para cargar la información, en fin, de momento parece ser que la hd sólo se podrá reproducir mediante cable o usb.


    saludos
    Has comprobado qué tu router es 802.11N ???

    Para poder ver a través de Wifi películas en HD, el router ha de ser de tecnología 802.11N al igual qué lo es el lapiz USB de Samsung, de lo contrario es normal qué tenga qué pararse a recargar el buffer, pués no envía a la velocidad necesaria.

  2. #377
    aspirante
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    hola , soy nuevo... me he comprado la 40b650 y la verdad que es una pasada.. pero hay veces que se ve fatal y pienso que es por la señal del puto tdt. vivo en una finca y segun la tele la señal le entra solo el 50%. espero que sea del tdt y no de la television. esta tele tiene el tdt de alta definicion? no lo tengo claro. tambien me gustaria que alguien me dijese como sacar todo el partido a los 100Mh. en blu-ray una imagen impresionante. en ps3 impresionante... bueno ahora solo me falta instalar el home cinema.. bueno un saludo....

  3. #378
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por pikita Ver mensaje
    hola , soy nuevo... me he comprado la 40b650 y la verdad que es una pasada.. pero hay veces que se ve fatal y pienso que es por la señal del puto tdt. vivo en una finca y segun la tele la señal le entra solo el 50%. espero que sea del tdt y no de la television. esta tele tiene el tdt de alta definicion? no lo tengo claro. tambien me gustaria que alguien me dijese como sacar todo el partido a los 100Mh. en blu-ray una imagen impresionante. en ps3 impresionante... bueno ahora solo me falta instalar el home cinema.. bueno un saludo....
    La señal que te entra es bastante pobre.Normal que no se te vea muy allá.
    Que el TDT se HD,no significa que lo que emiten en el TDT sea HD,con lo cual,a día de hoy,de poco te sirve porque no hay canales HD.
    Los 100hz ajústalos a tu gusto.Yo sólo los uso en deportes y en pelis HD.

  4. #379
    aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por pikita Ver mensaje
    hola , soy nuevo... me he comprado la 40b650 y la verdad que es una pasada.. pero hay veces que se ve fatal y pienso que es por la señal del puto tdt. vivo en una finca y segun la tele la señal le entra solo el 50%. espero que sea del tdt y no de la television. esta tele tiene el tdt de alta definicion? no lo tengo claro. tambien me gustaria que alguien me dijese como sacar todo el partido a los 100Mh. en blu-ray una imagen impresionante. en ps3 impresionante... bueno ahora solo me falta instalar el home cinema.. bueno un saludo....
    seguro q ya se ha hablado en algún post anterior, pero si alguien me contesta de nuevo se lo agradecería, ¿donde ves el porcentaje de calidad/señal que te entra del TDT? ¿en q opción entras?

    ----------

    a mi me pasa lo mismo, me estoy acostumbrando a solo ver .mkv en 720 o 1080, y cuando pongo un dvdrip o veo la TDT me da hasta vergüenza ajena .
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

  5. #380
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola al final entre la philips 8404 y la samsumg b651 me he decidido por esta ultima, yo voy atener un pc conectado a la tele, asi que me gustaria saber de alguien que tenga tb un pc conectado a esta tele, si es por vga o hdmi o en todo caso como se ve mejor.tengo entendido que por vga estan muchas cosas capadas y que las letras del escritorio del pc se ven borrosas es verdad eso?.

  6. #381
    aspirante
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por fenser Ver mensaje
    seguro q ya se ha hablado en algún post anterior, pero si alguien me contesta de nuevo se lo agradecería, ¿donde ves el porcentaje de calidad/señal que te entra del TDT? ¿en q opción entras?

    ----------

    a mi me pasa lo mismo, me estoy acostumbrando a solo ver .mkv en 720 o 1080, y cuando pongo un dvdrip o veo la TDT me da hasta vergüenza ajena .
    vale... mira pon menu. te salen iconos , el ultimo que es un interrogante, entras en autodiagnostico... informacion de señal...te da la señal del canal que estas viendo...

  7. #382
    aspirante
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    La señal que te entra es bastante pobre.Normal que no se te vea muy allá.
    Que el TDT se HD,no significa que lo que emiten en el TDT sea HD,con lo cual,a día de hoy,de poco te sirve porque no hay canales HD.
    Los 100hz ajústalos a tu gusto.Yo sólo los uso en deportes y en pelis HD.
    entonces tienes desconectado los 100Mh de normal ? yo cuando veo una peli hd no puedo cambiar el formato ... la veo mediante la ps3 con cable hd y se me pone predeterminado.( 1080 .24Mh ò 42Mh ). perdonar pero es que no tengo muy claro el asunto.... tambien me gustaria que alguien me dijese como tiene configurada la tele.. modo de imagen y todo eso..muchas gracias...

  8. #383
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por pikita Ver mensaje
    hola , soy nuevo... me he comprado la 40b650 y la verdad que es una pasada.. pero hay veces que se ve fatal y pienso que es por la señal del puto tdt. vivo en una finca y segun la tele la señal le entra solo el 50%. espero que sea del tdt y no de la television. esta tele tiene el tdt de alta definicion? no lo tengo claro. tambien me gustaria que alguien me dijese como sacar todo el partido a los 100Mh. en blu-ray una imagen impresionante. en ps3 impresionante... bueno ahora solo me falta instalar el home cinema.. bueno un saludo....


    Cita Iniciado por fenser Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo, me estoy acostumbrando a solo ver .mkv en 720 o 1080, y cuando pongo un dvdrip o veo la TDT me da hasta vergüenza ajena .
    Necesitais un amplificador de señal de antena, a mi me pasaba lo mismo y lo tuve que poner, es muy sencillo, si quieres mejorar la señal en toda la casa lo conectas en la caja de registro y si solo lo quieres en el salon, entre la toma de antena y la television (o deco), necesita alimentacion de 220V.
    El que yo compre es un Fte maximal, me costo unos 20€ (no recuerdo) en tienda fisica y aumenta la señal entre 11 y 18 db, normalmente es suficiente, si no, buscar alguno que aumente hasta 20-25 db.

    Este es el mio:
    http://www.ftemaximal.com/espanol/pr...idserie=30&j=1

    A mi me ha ido bien, tenia problemas con algunos canales de digital+ y con este remedio bendito, todo arreglado!!!

  9. #384
    aprendiz
    Registro
    14 ago, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Baja de precio la Samsung LE46B750 en electroprecio, 1439 IVA y gastos de envio incluidos, me parece un precio muy bueno.

  10. #385
    aspirante
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ solo se diferencian entre 650 y 750, es decir, entre SERIE 6 y SERIE 7 los 100 hz de más de la 750 ?

    Es que me parece muy poca diferencia para establecer 2 SERIES. Por otro lado, el tamaño en 650 es de 55" y en 750 es de 52". Ambas cuestan lo mismo y claro a mi 55" me gustaría más, pero el diseño de la 750 también me gusta más
    Es una pena no tener una B650 con la B750 al lado para comparar. Pero con la B750, cuando buscas los ajustes a tu gusto de motion plus, tiene una calidad de imagen increíble. En detalles como texturas de TDT se nota cuando tienes los 200hz, porque los movimientos que hacen la imagen borrosa los define muy bien. He probado muchas veces pasar un fragmento de video de USB con y sin motion plus, y se NOTA. Y es más apreciable cuanta mayor resolución tiene la imagen.

    Suelo poner la mejora de nitidez al 8 (sobre 10), y reducción de vibraciones al 2 (porque hace la imagen más "artificiosa"), no creo que esa mejora de nitidez sea la misma que con los 100 hz

    Alguien me cambia la B650 por mi B750? así podemos comparar

  11. #386
    aspirante
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    ¿Alguien sabe qué tiene la actualización de firmware 1008.0??

  12. #387
    aspirante
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    FLIPOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Acabo de estrenar la 37b651. Me encanta!!!!!

    Estoy con el disco duro y lee genial todo lo que he puesto.

    Mañana termina el plazo para que pueda devolver el WD HD TV Player. ¿Qué hago, lo devuelvo?. ¿Le sacaré provecho? Es que si lo devuelvo me reembolsan 100 euros, y la tele parece leerlo todo. (aclararme algo, please. No sé nada del tema, así que igual estoy diciendo alguna burrada)

  13. #388
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por scarpetta Ver mensaje
    FLIPOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Acabo de estrenar la 37b651. Me encanta!!!!!

    Estoy con el disco duro y lee genial todo lo que he puesto.

    Mañana termina el plazo para que pueda devolver el WD HD TV Player. ¿Qué hago, lo devuelvo?. ¿Le sacaré provecho? Es que si lo devuelvo me reembolsan 100 euros, y la tele parece leerlo todo. (aclararme algo, please. No sé nada del tema, así que igual estoy diciendo alguna burrada)
    Yo tengo esta TV y también el WD HD,y no lo devolvería.Lo lee casi todo,pero en cuestión de sonido,con el WD te evitas muchos quebraderos de cabeza.
    A parte,te da más calidad y opciones de imagen verla a través de HDMI que de USB...

  14. #389
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por pikita Ver mensaje
    entonces tienes desconectado los 100Mh de normal ? yo cuando veo una peli hd no puedo cambiar el formato ... la veo mediante la ps3 con cable hd y se me pone predeterminado.( 1080 .24Mh ò 42Mh ). perdonar pero es que no tengo muy claro el asunto.... tambien me gustaria que alguien me dijese como tiene configurada la tele.. modo de imagen y todo eso..muchas gracias...
    Sí,en Tv normal suelo quitarlos,auqnue a veces también los dejo puestos.
    A través de la PS3 sí podrás cambiar la resolución de la película.
    Ya pusimos varias configuraciones por ahí,pero será algo complicado encontralas.
    Supongo que como mucho unas 8-10 páginas a atrás,estará la mía.

  15. #390
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola a todos.

    Estoy buscando LCD y eso del DLNA.... me mola.

    ¿Lee video por cable ethernet? ¿ó sólo por wifi?
    Es que tengo un WD de 1 Tera con un Twonky server instalado. ¿Será compatible?

    ¿Alguien podría colgar algún enlace o capturas del menu que permite navegar por los discos externos? ¿Admite caratulas?

    Muchas gracias, un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins