Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 184 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #856
    aspirante
    Registro
    28 jun, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    oye a ninguno con la 46b750 le pasa que cuando esta en negro total. se ven como manchas blancas e nla tv? en algunos sitios?


    salduso y gracias
    Sí, a mi también me pasa. La verdad es que me estuve planteando si cambiarla o no, pero todo el mundo me decía que la tendría mal configurada.
    Después de jugar mucho con los parámetros algo mejora pero las manchas blancas siguen estando ahí. ¿Dónde la has comprado?
    Mi panel es SQ01 y la compré en Supersonido.

  2. #857
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por kt133a Ver mensaje
    Sí, a mi también me pasa. La verdad es que me estuve planteando si cambiarla o no, pero todo el mundo me decía que la tendría mal configurada.
    Después de jugar mucho con los parámetros algo mejora pero las manchas blancas siguen estando ahí. ¿Dónde la has comprado?
    Mi panel es SQ01 y la compré en Supersonido.
    pues es el mismo panel y la misma tienda.... lo mas seguro que la devuelva....

    como la configuraste tu?¿
    a lo mejor con la actualizacion de firmware se disimula eso no?


    saluios

  3. #858
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    A ver, una pregunta:

    No he podido apagar mi 32 651 de manera que no se quede el piloto rojo encendido. Apagando del mando se queda. Apagando del on-off táctil de la tele, también se queda encendido, y no he visto ningun otro boton para apagar.

    ¿Es que siempre tiene que quedarse ese piloto encendido?

    Agradecido por vuestra respuesta, y mi mujer más aún.

    Saludos.

  4. #859
    principiante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Si no desenchufas, sí.

  5. #860
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola a todos, despues de estar una semana trasteando con ella os dejo mis comentarios:
    El modelo es LE 46 B651 T3W XXC, la compre en Vaikun por 1088+envio, en dos dias laborables la tenia en casa, todo perfecto.

    Mi primera impresión al verla fuera de la caja fue de asombro, enorme y preciosa, vengo de una sony 32´ U2000 y el cambio ha sido notable, ya nos hemos acostumbrado al tamaño, la vemos a 3 metros de distancia y es suficiente, estuve a punto de comprar la philips 42 8404 y creo que con menos pulgadas al final nos habriamos arrepentido.

    El nivel de negro es muy bueno, solo se llega a perder detalle en las sombras de un rodaje nocturno, en estos casos el problema no creo que lo solucione ninguna, nisiquiera un modelo led.

    La configuracion “estandar” para ver TDT y satelite la he modificado hasta dejarla de la siguiente forma:
    Luz fondo: 4
    Contraste: 89
    Brillo: 45
    Nitidez: 30
    Color: 55
    Tono negro: Oscuro
    Contraste dinamico: Bajo
    Colores: Original
    Tono piel: +2
    Mejora borde: Activo.
    Digital NR: Bajo
    N.Neg. hdmi: Bajo
    Modo peli: Desconectado
    100 Hz: Estandar

    Con esta configuracion y cambiando al modo “pelicula” cuando veo una, se ve bastante bien, muchisimo mejor que el anterior LCD que tenia puesto, me encanta el efecto telenovela que hace el motionplus, en algunas emisiones se aprecian algunas estelas en los bordes, pero solo en algunas cadenas y casi inapreciable cuando veo HD.

    En cuanto al sonido activando trusurround HD y ecualizandolo un poco se llega a oir bastante bien, al sonido le pongo de nota un 8 sobre 10. De todos modos para ver peliculas y series conecto el homecinema.

    PS3: La verdad es que me siento un poco decepcionado con el tema del input lag, jugando al Formula 1 y activando el modo “juego” aún tengo mas retardo que en la sony U2000, tambien he jugado al COD3 y en este juego se lleva mejor el retardo, casi ni se nota, pero en el F1 al salir de una curva aprieto el acelerador y responde bastante tarde, no recuerdo si alguien le ha hecho la prueba del cronometro, yo en cuanto pueda se la haré.
    El sonido que llevo por HDMI lo saca sin problemas en Dolby 5.1 por la salida optica de la TV.
    Por lo demas estupendo, me gusta mucho la intensidad de colores que saca samsung, son muy vivos.

    IPLUS: Ayer mismo estuve viendo la final de tenis en canal+HD y se veia genial, la verdad es que resulta mucho mas facil configurar una TV con emisiones de este calibre, un 10 en contraste.
    Las emisiones estandar las prodesa estupendamente, algunos canales se ven mejor que otros, pero por lo general se ven mejor que en la de 32 pulgadas, NADA de pixelaciones, ni siquiera unos divx de perdidos por usb a resolucion 544x304, increible.
    En los deportes hay bastante fluidez, dentro de lo posible, porque si la camara se mueve mucho se ve muy borroso, pero eso no lo arregla ni la virgen de Lourdes.

    La unica pega que le pongo es en el sonido, lo llevo igual que en la PS3 por hdmi, pero solo saca 2.1, ¿alguien que tenga tambien el iplus lo podria comprobar? Lo tengo conectado en el puerto HDMI 1, por si tiene algo que ver.

    Media 2.0: Genial, como ya he dicho antes los divx se ven de P.M. nada de pixelaciones y sonido 5.1 si éste lo incorpora. Los MKV se ven perfectos, sobre todo los documentales de “planeta tierra” a 720p, los tenia reservados para la ocasión.

    Por lo general estoy muy contento con la compra, recomendable sin duda alguna.

    Os dejo unas fotos que he hecho sobre distintas fuentes, os digo de antemano que se ve mucho mejor en la realidad que en estas fotos.

    Un saludo.
    Última edición por Piticli; 06/07/2009 a las 12:56

  6. #861
    principiante
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por josamv Ver mensaje
    a nadie de eustedes le ocurre esto?


    saludos
    Has probado a bajarle la luz de fondo? en todos los modelos de estas series si le pones mas de 7, se ven más claros por los lados que por el centro, pero con 7 o menos, (por lo menos en mi 40"), no se aprecia nada de nada.

  7. #862
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    parece que a casi todos nos pasa lo que se ve blanco cuando la imagen esta estatica en negro,sera que la pantalla es asin.
    yo tengo una b40750 y por lo general bastante bien,
    mkv por usb 2.0 la mayoria los lee pero algunos ripeos no.
    lo de las estelas bordeando los cuerpos solo y exclusivamente me ocurre con 200hzmotion ACTIVADO,

    tambien veo los mkv con un tvix y genial la calidad.

    lo curioso es que antes tenia la 40651 y no tenia ese efecto tan blanco!!!

    si alguien tiene alguna duda o cosas que compartir le doy mi mail!!!

  8. #863
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    Hola a todos, despues de estar una semana trasteando con ella os dejo mis comentarios:
    El modelo es LE 46 B651 T3W XXC, la compre en Vaikun por 1088+envio, en dos dias laborables la tenia en casa, todo perfecto.

    Mi primera impresión al verla fuera de la caja fue de asombro, enorme y preciosa, vengo de una sony 32´ U2000 y el cambio ha sido notable, ya nos hemos acostumbrado al tamaño, la vemos a 3 metros de distancia y es suficiente, estuve a punto de comprar la philips 42 8404 y creo que con menos pulgadas al final nos habriamos arrepentido.

    El nivel de negro es muy bueno, solo se llega a perder detalle en las sombras de un rodaje nocturno, en estos casos el problema no creo que lo solucione ninguna, nisiquiera un modelo led.

    La configuracion “estandar” para ver TDT y satelite la he modificado hasta dejarla de la siguiente forma:
    Luz fondo: 4
    Contraste: 89
    Brillo: 45
    Nitidez: 30
    Color: 55
    Tono negro: Oscuro
    Contraste dinamico: Bajo
    Colores: Original
    Tono piel: +2
    Mejora borde: Activo.
    Digital NR: Bajo
    N.Neg. hdmi: Bajo
    Modo peli: Desconectado
    100 Hz: Estandar

    Con esta configuracion y cambiando al modo “pelicula” cuando veo una, se ve bastante bien, muchisimo mejor que el anterior LCD que tenia puesto, me encanta el efecto telenovela que hace el motionplus, en algunas emisiones se aprecian algunas estelas en los bordes, pero solo en algunas cadenas y casi inapreciable cuando veo HD.

    En cuanto al sonido activando trusurround HD y ecualizandolo un poco se llega a oir bastante bien, al sonido le pongo de nota un 8 sobre 10. De todos modos para ver peliculas y series conecto el homecinema.

    PS3: La verdad es que me siento un poco decepcionado con el tema del input lag, jugando al Formula 1 y activando el modo “juego” aún tengo mas retardo que en la sony U2000, tambien he jugado al COD3 y en este juego se lleva mejor el retardo, casi ni se nota, pero en el F1 al salir de una curva aprieto el acelerador y responde bastante tarde, no recuerdo si alguien le ha hecho la prueba del cronometro, yo en cuanto pueda se la haré.
    El sonido que llevo por HDMI lo saca sin problemas en Dolby 5.1 por la salida optica de la TV.
    Por lo demas estupendo, me gusta mucho la intensidad de colores que saca samsung, son muy vivos.

    IPLUS: Ayer mismo estuve viendo la final de tenis en canal+HD y se veia genial, la verdad es que resulta mucho mas facil configurar una TV con emisiones de este calibre, un 10 en contraste.
    Las emisiones estandar las prodesa estupendamente, algunos canales se ven mejor que otros, pero por lo general se ven mejor que en la de 32 pulgadas, NADA de pixelaciones, ni siquiera unos divx de perdidos por usb a resolucion 544x304, increible.
    En los deportes hay bastante fluidez, dentro de lo posible, porque si la camara se mueve mucho se ve muy borroso, pero eso no lo arregla ni la virgen de Lourdes.

    La unica pega que le pongo es en el sonido, lo llevo igual que en la PS3 por hdmi, pero solo saca 2.1, ¿alguien que tenga tambien el iplus lo podria comprobar? Lo tengo conectado en el puerto HDMI 1, por si tiene algo que ver.

    Media 2.0: Genial, como ya he dicho antes los divx se ven de P.M. nada de pixelaciones y sonido 5.1 si éste lo incorpora. Los MKV se ven perfectos, sobre todo los documentales de “planeta tierra” a 720p, los tenia reservados para la ocasión.

    Por lo general estoy muy contento con la compra, recomendable sin duda alguna.

    Os dejo unas fotos que he hecho sobre distintas fuentes, os digo de antemano que se ve mucho mejor en la realidad que en estas fotos.

    Un saludo.
    Enhorabuena por la compra Piticli.

    Un par de preguntillas:

    ¿Con que panel te viene?
    ¿Cuanto te cobra Vaikun por lo portes de este bicho?

    Saludos

  9. #864
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    El panel es CN03, made in eslovaquia y los portes son 36€, mas un seguro de transporte, otros 3€, precio total dejada en el portal 1130€.

    Un saludo.

  10. #865
    ion
    ion está desconectado
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    El panel es CN03, made in eslovaquia y los portes son 36€, mas un seguro de transporte, otros 3€, precio total dejada en el portal 1130€.

    Un saludo.
    mi panel es CN02,eso de que el bueno es CQ01,¿QUE HAY DE CIERTO?.la señal mia es de cable y anda por 85-90 en todos los canales pero los ordeno y se me van los canales poniendome señal debil¿a que creeis que se debe?me esta mareando la tele en ese aspecto por lo demas estoy muy contento,pague 1300 en una tienda de mi pueblo por lo de la garantia,devoluciones,averias y demas.los canales que pierden la señal son tve,teledeporte y antene 3 se me pixela pero no se me va,todas las demas cadenas perfecto,gracias de antemano por si me podeis echar un cable
    UN SALUDO

  11. #866
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Yo ayer pude ver en una tienda de por aqui, 2 46b651 , uno con panel SQ01 y otro con CN03. Sin saber que configuracion tenian por que no toque los menus, suponiendo que estubieran de fabrica el SQ01 se veia mas brillante que el CN03 nose si es que lo habrián tocado o es que el SQ01 es mas brillante que el otro. Pero bueno dejo el dato, por si interesa.

    Por cierto estaba a 1250€, nose si la pillaré o que. Por que queria la de 40", pero no tienen , y la de 37" la veo demasiado pequeña.

  12. #867
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Yo con la mia de 32'' el TDT oscila entre 80 y 83 la señal, y no pìxela visto desde unos 2.5 metros ....

  13. #868
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por nikkyo Ver mensaje
    Yo ayer pude ver en una tienda de por aqui, 2 46b651 , uno con panel SQ01 y otro con CN03. Sin saber que configuracion tenian por que no toque los menus, suponiendo que estubieran de fabrica el SQ01 se veia mas brillante que el CN03 nose si es que lo habrián tocado o es que el SQ01 es mas brillante que el otro. Pero bueno dejo el dato, por si interesa.

    Por cierto estaba a 1250€, nose si la pillaré o que. Por que queria la de 40", pero no tienen , y la de 37" la veo demasiado pequeña.

    Dónde has visto la 46b651 a ese precio, está muy bien, yo soy de Murcia y me interesaría pillarla en tienda fisica, pero no he visto por aquí ese precio.

    salu2

  14. #869
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Pues por canarias, pelin lejos de murcia . Online las he visto mas baratas pero claro, entre envios a canarias, aduanas, y el impuesto revolucionario sale un pico. Y eso quitandole el iva y todo .

    Yo nose que hacer la de 46" la veo bastante grande, queria la de 40" pero por aqui imposible. O 37" o 46", dura elección .

  15. #870
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por ion Ver mensaje
    mi panel es CN02,eso de que el bueno es CQ01,¿QUE HAY DE CIERTO?.la señal mia es de cable y anda por 85-90 en todos los canales pero los ordeno y se me van los canales poniendome señal debil¿a que creeis que se debe?me esta mareando la tele en ese aspecto por lo demas estoy muy contento,pague 1300 en una tienda de mi pueblo por lo de la garantia,devoluciones,averias y demas.los canales que pierden la señal son tve,teledeporte y antene 3 se me pixela pero no se me va,todas las demas cadenas perfecto,gracias de antemano por si me podeis echar un cable
    UN SALUDO
    Sobre los tipos de panel no se en que se diferencian ni si es relevante, pero una cosa si te puedo asegurar, la mia se ve muy bien, ademas precisamente las mejoras de samsung este año vienen por el procesado de imagen y la mejora del contraste (filtros).

    Sobre la pixelacion que tienes en esos canales lo unico que te puedo decir es que con ese nivel de señal no deberias tener problemas en la imagen, para que llegue a pixelar la señal tiene que estar por debajo del 55%
    , a mi me paso con el digital+ y tuve que conectar un amplificador de señal para subirlo hasta 65-66%, esta señal es mas que suficiente, intenta que te midan la señal desde otro aparato externo, quizas en la tienda donde la compraste puedan ayudarte.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins