Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 76 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #301
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por enrique110365 Ver mensaje
    Crea capitulos pero solo te sirven para utilizarlo si reproduces el disco en otro DVD , y no memoriza el punto de vision.
    Creo que estas equivocado, en las grabaciones que realizas en el HDD también te crea capitulos cada 5 min. Ese mismo archivo, lo puedes pasar al DVD y como tú dices, también en DVD.

    Chao

  2. #302
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por eoliete Ver mensaje
    Buenas, tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme quisiera un dvdgrabador bueno, pero dudo entre... el RHT498H y el panasonic DMREX79, cual creeis que és mejor?, ó... me dejo alguno, porque de los que he visto estos me gustan.
    muchas gracias
    A mi lo que no me gusta es su precio y que no puedes pasar Divx o xvid al HDD.
    Última edición por semua; 15/11/2009 a las 19:00

  3. #303
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    La transferencia al HDD, efectimante es superlenta, yo hice la prueba con una peli de 1'36 Gb de Pendriver a HDD tardo 38 minutos reloj en mano.

    Esa misma peli la grabe en un DVD-RW para pasarla al HDD del LG, tardo 8 m.

    Respecto a la reproducción de divx a través del lapiz, yo estaba con tu misma duda. Lo que hice fue probar con varias pelis en Divx o xvid con sonido AC3, con escenas de mucho movimiento y muy rapidas, no tuve parón alguno.
    No sé si tendré mas adelante en alguna que otra peli, pero hasta ahora, por las pruebas que realice, todas perfectas.
    Chao
    No sabes como agradezco tu respuesta. Has dado el último empujoncito que necesitaba para comprarlo.

    Gracias.

  4. #304
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Buenas, a ver si alguien me puede decir... aparte del precio, cual és mas recomendable? el RHT497H, RHT498H y el RHT499, porque me pongo a mirar las especificaciones de los tres y la verdad és que soy bastante ciberboinas, ya que no entiendo la mitad de las cosas , así que pido auxilio y recomendación ya que estos están en el presupuesto (350-360 euros).
    Ó creeis que en el presupuesto hay alguno más a tener en cuenta?
    Muchas gracias de antemano

  5. #305
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por eoliete Ver mensaje
    Buenas, a ver si alguien me puede decir... aparte del precio, cual és mas recomendable? el RHT497H, RHT498H y el RHT499, porque me pongo a mirar las especificaciones de los tres y la verdad és que soy bastante ciberboinas, ya que no entiendo la mitad de las cosas , así que pido auxilio y recomendación ya que estos están en el presupuesto (350-360 euros).
    Ó creeis que en el presupuesto hay alguno más a tener en cuenta?
    Muchas gracias de antemano
    Los 3 realizan la misma funcionalidad en todos los aspectos, la unica diferencia que hay entre ellos, la capacidad del disco duro (HDD).
    El 497= 160 GB, el 498=250GB y el 499=320Gb.

    Dependiendo de la cantidad de espacio que necesites en el HDD, tú decides.

    Chao

  6. #306
    aspirante
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado lg 497 falla?

    Hola tengo el lg 497 grabo en un dvd y luego voy a un dvd que lee y no va lo mete en el dvd del ordenador y tampoco se queda cargando todo el tiempo alguien sabe porque yo creia que lo que grabara en un dvd regrabable me lo podria llevar a otro dvd.

  7. #307
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por 5copa Ver mensaje
    Buenas, después de leerme todo el hilo, parece que puede ser un candidato para la compra. Me queda una duda y es saber qué tal se reproducen las peliculas XVID o DIVX (ambos con AC3) mendiante un pendrive. Ya que según la página oficial de LG se puede hacer (pero hay que ver si lo hace "bien" o "mal")

    He leído en una respuesta que depende del archivo a visualizar en cuestión, si tienes más o menos de 4 mbps ¿Cómo puedo averiguar esto?

    Teniendo en cuenta que el USB es lento (1.1) y las transferencias al disco duro eternas.... Los que teneis este aparato ¿Que soleis hacer para reproducir estos videos en el LG?

    Supongo que grabarlos en un DVD-RW ¿no? ¿O el USB es medio aceptable?
    Yo suleo copiarlos al LG a través de un DVD RW, ó si no con un pen USB y los veo cuando quiero.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #308
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: lg 497 falla?

    Cita Iniciado por lober Ver mensaje
    Hola tengo el lg 497 grabo en un dvd y luego voy a un dvd que lee y no va lo mete en el dvd del ordenador y tampoco se queda cargando todo el tiempo alguien sabe porque yo creia que lo que grabara en un dvd regrabable me lo podria llevar a otro dvd.
    Sí se puede. Ciérralo.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  9. #309
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    Creo que estas equivocado, en las grabaciones que realizas en el HDD también te crea capitulos cada 5 min. Ese mismo archivo, lo puedes pasar al DVD y como tú dices, también en DVD.

    Chao

    Pues yo soy otro. Philips me ha llamada para que les facilitara mi nº de cuenta y dirección.
    Para primeros de diciembre me entregaran el dinero. Que fuerte, 340 Euros que me sueltan. Por cierto a los que os han devuelto el dinero, comentar que opciones estais barajando. Yo estoy un poco perdido, pues no encuentro el aparato que se me acomode, de momento va ganando el lg 497, solo le falta que el USB hubiera sido 2.0 y que al reproducir archivos avi, te permitiese grabar en el HDD, por lo demás cumple mejor que el filis.
    Hola Semua.

    ¿Como sabes tanto del LG 497 sin tenerlo?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  10. #310
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Hola Semua.

    ¿Como sabes tanto del LG 497 sin tenerlo?

    Saludos.
    Juanma2, lo saque del mediamark hace una semana y lo he devuelvo, (testeado de arriba a bajo) estoy a la espera de encontrar algo mejor, de momento este es el ganador por 219 €uros.
    A este Lg le faltan 2 cosa solamente, las que se indican arriba y seria perfecto, para mis pretensiones.

    Otra casa, probe el Samsung 895, no lo recomiendo, de entrada no me reconoció mi usb de 16GB, la señal de recepción de canales pesima y el no poder grabar el time Shif o como se llame ya era el colmo.

    Estoy cansado de leer especificaciones que luego no cumplen con la realidad.
    Con lo cual, lo que hago es probrar lo que pueda, antes de tomar la decisión final. Ya pase por un Worter, el cual no puede trastearlo, lo compre por internet y fue horrible su funcionalidad, el mando a distancia y mil cosas más.
    Última edición por semua; 10/11/2009 a las 18:38

  11. #311
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    Juanma2, lo saque del mediamark hace una semana y lo he devuelvo, (testeado de arriba a bajo) estoy a la espera de encontrar algo mejor, de momento este es el ganador por 219 €uros.
    A este Lg le faltan 2 cosa solamente, las que se indican arriba y seria perfecto, para mis pretensiones.

    Otra casa, probe el Samsung 895, no lo recomiendo, de entrada no me reconoció mi usb de 16GB, la señal de recepción de canales pesima y el no poder grabar el time Shif o como se llame ya era el colmo.

    Estoy cansado de leer especificaciones que luego no cumplen con la realidad.
    Con lo cual, lo que hago es probrar lo que pueda, antes de tomar la decisión final. Ya pase por un Worter, el cual no puede trastearlo, lo compre por internet y fue horrible su funcionalidad, el mando a distancia y mil cosas más.
    Pues eres un gran probador.

    Lo tienes difícil, creo, por lo de poder grabar mientras reproduces un divx. Creo que eso no lo hace ninguno.

    Bueno no sé si el nuevo 450 con matroska y wifi lo hace. Sería un buen candidato, eso sí vale bastante más.

    Y una cosa que no hacen los LG (no sé si lo comprobaste), aunque en el manual dice que sí lo hacen, es grabar los dos canales de audio en emisiones dual en dos idiomas, pues solo graba un idioma.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  12. #312
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Pues eres un gran probador.

    Lo tienes difícil, creo, por lo de poder grabar mientras reproduces un divx. Creo que eso no lo hace ninguno.

    Bueno no sé si el nuevo 450 con matroska y wifi lo hace. Sería un buen candidato, eso sí vale bastante más.

    Y una cosa que no hacen los LG (no sé si lo comprobaste), aunque en el manual dice que sí lo hacen, es grabar los dos canales de audio en emisiones dual en dos idiomas, pues solo graba un idioma.
    Saludos.
    Si Juanma2, se que lo tengo dificil, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde. No obstante el filis si lo hacia. De eso doy fe.

    En cuanto al 450 me encanto cuando salio, y lo tenía como candidato seguro, lo que me tiro para atrás fue que no llevase sintonizador analogico. Yo recibo tv por cable, y por analogico lo sintonizo todas las cadenas y asi poder grabarlas o hacer TimeShift.

    Respecto a lo de grabar los dos canales, no hice la prueba ya que es algo que no me interesa en absoluto. Yo todo lo grabo en castellano, si más adelante, mucho más adelante, mis hijos quieren, pues compraremos uno que lo haga.

    Hay una cosa que alguien comento, al parecer cuando grabas y lo que grabas lo estas viendo en el TV, también ves los subtitulos, al principio pense que podría se un coñazo, pero luego vi que si lo grababa, para que lo estoy viendo, y si a pesar de eso, necesitara verlo, pero "sin subtitulos", no hay ningun problema, me voy a mis grabaciones y le digo reproducir lo que se esta grabando en ese mismo momento, ahí si que ya no salen los subtilulo ni en las sucesivas veces que vuelvas a verlos..

    juanma2 al final no me enterado, tú te has quedado con el 497 o estas igual que yo, a la busqueda del santo Grial.-

    Saludos.
    Última edición por semua; 11/11/2009 a las 10:20

  13. #313
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    .......
    Hay una cosa que alguien comento, al parecer cuando grabas y lo que grabas lo estas viendo en el TV, también ves los subtitulos, al principio pense que podría se un coñazo, pero luego vi que si lo grababa, para que lo estoy viendo, y si a pesar de eso, necesitara verlo, pero "sin subtitulos", no hay ningun problema, me voy a mis grabaciones y le digo reproducir lo que se esta grabando en ese mismo momento, ahí si que ya no salen los subtilulo ni en las sucesivas veces que vuelvas a verlos..

    juanma2 al final no me enterado, tú te has quedado con el 497 o estas igual que yo, a la busqueda del santo Grial.-

    Saludos.
    Por el final: como ves en mi firma tengo el 497, pero buscaba uno com MKV y wifi y cuando salió el 400 y luego el 450 pensé que ya lo tenía, pero luego los he descartado. El 400 por precio de un blu ray que no voy a usar de momento, y el 450 por precio y no valer para DVD. Así que me compré el Xtreamer.

    Lo de los subtítulos es en todos los LG. Al ver lo que se graba por defecto salen los subtítulos pero con 2 teclas se quitan. Lo que no sabía es que se quitaban sólos yendo a las grabaciones, pues yo para ver lo que se está grabando simplemente doy al play.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  14. #314
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Así que me compré el Xtreamer.
    Pero el Xtreamer no lleva sintonizador.

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    pero con 2 teclas se quitan.
    Que 2 teclas son las que quitan los subtitulo?

    Chao.

  15. #315
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    Pero el Xtreamer no lleva sintonizador.



    Que 2 teclas son las que quitan los subtitulo?

    Chao.

    Claro que no. Y es que sigo teniendo el 497, pues no lo podía eliminar, ya que el 450 no lee DVD, así que en vez de tener 2 trastos grandes tengo uno grande y otro pequeño, que además me cabe en vertical al lado del video y 497.

    Para quitar los subtítulos en lo que estás viendo creo que es dar a subtitle y luego a > (cursor derecha)

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 21 de 76 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins