Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 76 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #1051
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, comprobé los tres lapiz que he utilizado y estan con formato fat32. Debe ser otra cosa.
    Un saludo

  2. #1052
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Ten también en cuenta que no admite pen drives mayores de 32Gb. Lo he leído y lo he comprobado yo mismo.

  3. #1053
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Buenas noches, a mi también me ha ocurrido el mismo problema de bloqueo en el DVD LG RHT 497 H al introducirle un dvd con un formato no compatible. SE queda en Read y no se abre la tapa, no hay manera, lo pagas, enciendes mil veces y nada.
    Finalmente y con paciencia he quitado todos los tornillos, lo he desmontado y sacas el dvd, no hace falta llevarlo al SAT. Lo he vuelto a cerrar y funciona perfectamente. Hace falta un destornillador pequeño para los tornillos pequeños.
    Espero que os resulte de ayuda
    Un saludo,

  4. #1054
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Buenas noches, a mi me ha pasado los mismo. He introducido un dvd y se queda bloqueado en Read. He apagado y encendido un montón de veces el aparato y no hay manera. Finalmente, con paciencia he soltado todos los tornillos y lo he desmontado para sacar el dvd, es fácil, sólo necesitas un destornillador pequeño para los tornillos pequeñitos. Lo he dejado todo como estaba y funciona perfectamente, no hace falta llevarlo al SAT.
    Espero haberte ayudado,
    Un saludo,

  5. #1055
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Buenas tardes,


    recuperando el tema de bloqueo por avería en la fuente de alimentación.........

    A mi RHT497 le ocurrió los mismos síntomas que se describen, HELLO, ruidos en el disco duro y bloqueo sistemático de todo el aparato. Siguiendo los consejos de los condensadores abrí el equipo pero no vi ninguno de ellos hinchado o con derrames de líquido. Así que opté por llevarlo al servicio técnico LG.

    Lo primero que hay que mencionar es que por abrirlo y presupuestarlo te cobran 19€, el equivalente a 1/2 hora de trabajo. Habia que dejar la cantidad de 30€ en concepto de depósito, una vez te facilitan el presupuesto, si optas por reparalo te descuentan los 30€ del montante total, si en caso contrario rechazas repararlo, sólo te cobran los 19€ del presupuesto.

    Hoy me han confirmado que la placa alimentación está defectuosa y hay que sustituirla, el precio final asciende a 68€, restando los 30€ en depósito, abono 38€ al recoger el equipo.

    Orientativo por si optáis por repararlo en el Servicio Técnico


    Saludos cordiales
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #1056
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,924
    Agradecido
    55897 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Va bien saberlo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #1057
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por rubi1810 Ver mensaje
    Buenas tardes,

    recuperando el tema de bloqueo por avería en la fuente de alimentación.........
    .............
    Hoy me han confirmado que la placa alimentación está defectuosa y hay que sustituirla, el precio final asciende a 68€, restando los 30€ en depósito, abono 38€ al recoger el equipo.
    ....
    Gracias por la info.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #1058
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Buenos días,
    sigo buscando ayuda sobre el puerto usb, lo ha dejado de reconocer, como he comentado en post anteriores, son lapiz de poca memoria de 2 y 4 gb, que ya los he utilizado con anterioridad en el dvd y funcionaban bien, pero no sé que le habrá pasado que no hay manera. Gracias.

  9. #1059
    aspirante
    Registro
    25 oct, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola,

    antes de nada comentar que es mi primer mensaje, pero os he leido bastante por no decir casi todo el post, por lo que os agradezco las miles de aportaciones que haceis desinteresadamente.

    Tengo una cuestión, tengo el 498H desde hace unos años, sufrí en varias ocasiones el problema de "Hello" que solucioné con las aportaciones de los condensadores.. pero hace poco me volvio a pasar otra cosa, que era que se bloqueaba el DVD cada vez que intentaba grabar cualquier cosa, podía ver sin pegas lo grabado, editar, pero en cuanto le daba a grabar de la TV, se bloqueaba el aparato.

    Total que después de investigar y no ver solución, mi mujer me regaló uno nuevo, otro LG, en este caso el RH735T, muy moderno ya que permite grabar dos programas de TV a la vez, tiene 500Gb, etc.. pero que sorpresa cuando he ido a editar (quitar anuncios, cortar antes y despues de lo que queremos grabar) las grabaciones... NO DEJA!!

    Este nuevo grabador es practicamente igual que el 498H pero más moderno.. pero no deja editar las grabaciones?? me he quedado de piedra.. he estado investigando y resulta que no encuentro ninguno actual que permita editar las grabaciones del HDD, sabeis vosotros de alguno, aunque sea de otra marca??

    Para nosotros es fundamental, para el uso que le damos, el poder editar lo que grabamos.

    Pues nada, si alguno sabe alguno que lo haga se lo agradecriamos..

    Muchas gracias de antemano.

  10. #1060
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    hola tengo un dvd grabador LG RHT 498H y cuando me pongo a grabar ya sea manual o programada se bloquea y sale este letrerito:servicio no en curso o encriptado,y solo graba un par de segundos,como no me de cuenta se tira asi todo el tiempo y claro si hay mas programadas no las graba,el caso es que antes me nlo hacia de tarde en tarde y ahora ya ni graba directamente...sabeis que podria ser???,mereceria la pena arreglarlo???.
    un saludo y gracias.

  11. #1061
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por elektra72 Ver mensaje
    hola tengo un dvd grabador LG RHT 498H y cuando me pongo a grabar ya sea manual o programada se bloquea y sale este letrerito:servicio no en curso o encriptado,y solo graba un par de segundos,como no me de cuenta se tira asi todo el tiempo y claro si hay mas programadas no las graba,el caso es que antes me nlo hacia de tarde en tarde y ahora ya ni graba directamente...sabeis que podria ser???,mereceria la pena arreglarlo???.
    un saludo y gracias.
    Te contesto a la ultima pregunta: no.

    Solo se me ocurre que compruebes la version que tiene por si puedes poner una mas moderna a ver si lo corrige. Aunque no estoy seguro de que lo resuelva.

    Y lo que yo haría si no es cuestion de la version es comprar un TDT ó DVD/TDT de HD grabador por USB por unos 40 ó 50 € y conectarle un disco duro de 2,5 de 1TB por unos 60€ y ya está.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  12. #1062
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por berbena Ver mensaje
    Buenos días,
    sigo buscando ayuda sobre el puerto usb, lo ha dejado de reconocer, como he comentado en post anteriores, son lapiz de poca memoria de 2 y 4 gb, que ya los he utilizado con anterioridad en el dvd y funcionaban bien, pero no sé que le habrá pasado que no hay manera. Gracias.
    Prueba a formatearlos.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  13. #1063
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por JOPE Ver mensaje
    Hola,

    antes de nada comentar que es mi primer mensaje, pero os he leido bastante por no decir casi todo el post, por lo que os agradezco las miles de aportaciones que haceis desinteresadamente.

    Tengo una cuestión, tengo el 498H desde hace unos años, sufrí en varias ocasiones el problema de "Hello" que solucioné con las aportaciones de los condensadores.. pero hace poco me volvio a pasar otra cosa, que era que se bloqueaba el DVD cada vez que intentaba grabar cualquier cosa, podía ver sin pegas lo grabado, editar, pero en cuanto le daba a grabar de la TV, se bloqueaba el aparato.

    Total que después de investigar y no ver solución, mi mujer me regaló uno nuevo, otro LG, en este caso el RH735T, muy moderno ya que permite grabar dos programas de TV a la vez, tiene 500Gb, etc.. pero que sorpresa cuando he ido a editar (quitar anuncios, cortar antes y despues de lo que queremos grabar) las grabaciones... NO DEJA!!

    Este nuevo grabador es practicamente igual que el 498H pero más moderno.. pero no deja editar las grabaciones?? me he quedado de piedra.. he estado investigando y resulta que no encuentro ninguno actual que permita editar las grabaciones del HDD, sabeis vosotros de alguno, aunque sea de otra marca??

    Para nosotros es fundamental, para el uso que le damos, el poder editar lo que grabamos.

    Pues nada, si alguno sabe alguno que lo haga se lo agradecriamos..

    Muchas gracias de antemano.
    Yo no conozco ninguno.

    De todas formas yo ya no edito. Si quiero algo de la tele lo busco en la red. El grabador solo lo uso para ver algo en diferido o time sleep o como se llame y cuando llegan anuncios le doy FF.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  14. #1064
    aspirante
    Registro
    25 oct, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por elektra72 Ver mensaje
    hola tengo un dvd grabador LG RHT 498H y cuando me pongo a grabar ya sea manual o programada se bloquea y sale este letrerito:servicio no en curso o encriptado,y solo graba un par de segundos,como no me de cuenta se tira asi todo el tiempo y claro si hay mas programadas no las graba,el caso es que antes me nlo hacia de tarde en tarde y ahora ya ni graba directamente...sabeis que podria ser???,mereceria la pena arreglarlo???.
    un saludo y gracias.
    Hola,

    a mi me paso lo mismo con mi 498 y al final lo llevé al servicio técnico que me cambio la fuente de alimentación y.. listo!! por unos 50-60€ ha quedado perfecto!!

    Prefiero arreglarlo ya que como dije, los nuevos ya no editan lo grabado.

    Saludos.
    elektra72 ha agradecido esto.

  15. #1065
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por berbena Ver mensaje
    Buenos días,
    sigo buscando ayuda sobre el puerto usb, lo ha dejado de reconocer, como he comentado en post anteriores, son lapiz de poca memoria de 2 y 4 gb, que ya los he utilizado con anterioridad en el dvd y funcionaban bien, pero no sé que le habrá pasado que no hay manera. Gracias.
    Hola, he llevado el dvd al servicio tecnico y me han dado presupuesto de 108€ (54€ la placa y 36€ la mano de obra + IVA), el problema es de la placa base, tendrian que cambiarla. Me ha parecido mucho y no lo he arreglado. Alguien ha tenido que cambiar la placa por este motivo o por otro, podria conseguirla mas barata?. Gracias

+ Responder tema
Página 71 de 76 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins