Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 76 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #436
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zepol Ver mensaje
    Hola y gracias JuanMa2 por responder. Los OP que tengo ahora son:
    OP1:da
    OP2:30
    OP3:51
    OP4:0e
    OP6:ae
    OP7:45
    OP8:13
    OP9:8d
    Pues no tienes los mismos que puse yo. Así que no irá igual.

    Repásalos y mira el tema para dejarlos como tú quieras.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  2. #437
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Muchas gracias Semua,

    En cuanto a lo del cambio de canal, por ejemplo grabo del tdt y no puedo ver el C+ (que entra por la AV2 del 497).
    En cuanto al sonido, si grabo progama del TDT no sale sonido al reproducir. Ten en cuenta, que cuando estoy viendo un programa, la señal de audio sale del 497 a traves de la salida digital (f.o.) y se oye perfectamente. Con lo que si reproduzco algo grabado del tdt se deberia oir igual, pero no es asi.

    Un abrazo

    SRP

  3. #438
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por wolfwerine Ver mensaje
    Muchas gracias Semua,

    En cuanto a lo del cambio de canal, por ejemplo grabo del tdt y no puedo ver el C+ (que entra por la AV2 del 497).
    En cuanto al sonido, si grabo progama del TDT no sale sonido al reproducir. Ten en cuenta, que cuando estoy viendo un programa, la señal de audio sale del 497 a traves de la salida digital (f.o.) y se oye perfectamente. Con lo que si reproduzco algo grabado del tdt se deberia oir igual, pero no es asi.

    Un abrazo

    SRP
    Si grabas del tdt, a través de el LG mientras grabas no podras vér C+, tendrías que tener otra toma del C+ de salida bien de euroconector o bien de RCA, hacia la tV.
    ¿A través del LG no te saca sonido alguno en la TV, en ninguna de las grabaciones que has realizado?
    ¿Y con archivos divx, mp3 o la señal directa de TDT hacia la tV?
    Última edición por semua; 21/01/2010 a las 09:44

  4. #439
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola a todos!

    Ante todo la enhorabuena por el foro. Llevo varios días leyendo los mensajes para no repetir mi consulta pero veo que a nadie le ha pasado lo que a mí.

    Básicamente, me bajé una peli divx de internet, la grabé en un CD-R y cuando la puse en el RHT498H que tengo desde hace 2 meses, el lector se quedó bloqueado en modo lectura "Read" y no salía de ahí. Vamos que ni siquiera podía abrir la bandeja de discos para sacarlo. Cual sería mi sorpresa cuando me enteré (manual, atención al cliente de LG y SAT) que no se podía abrir de manera manual la bandeja DVD para extraer el disco. Total que tuve que llevarlo al SAT para que lo sacasen.

    Hoy he ido finalmente a por el aparato al SAT y lo único que me han dicho es que el formato del disco CD-R que hice no es compatible y que por eso aparato se quedaba bloqueado en modo lectura. Que tenga cuidado porque la garantía no cubre que el bloqueo de la bandeja se deba a la introducción de algún disco de formato no compatible.

    Pero, mi pregunta es esta por si alguien sabe algo, ¿será posible que no haya ninguna manera de activar desde fuera la apertura manual de la bandeja? Me refiero a algo como el agujerito de apertura manual que llevan las unidades de CD y DVD de los ordenadores. ¿Alguien sabe si existe la posibilidad o si es verdad que cada vez que se quede bloqueado un disco en el equipo tendremos que llevar al SAT el equipo?

    Es que tengo muchos CDs viejos con películas en Divx y temo que al verlas se me pueda bloquear el CD constantemente y que, por tanto tenga que llevar al SAT el equipo constantemente.

    He visto los requerimientos de formato de Divx del equipo y, aunque es verdad que el archivo que grabé tenía unas dimensiones menores que las especificadas, no creo que sea una cosa tan grave como para que el equipo se quede bloqueado en modo Read (solo se quedaba así el modo de disco, la TDT y el HDD se veían y funcionaban muy bien sin problemas).

    Muchas gracias por anticipado

  5. #440
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por padido Ver mensaje
    Hola a todos!

    Ante todo la enhorabuena por el foro. Llevo varios días leyendo los mensajes para no repetir mi consulta pero veo que a nadie le ha pasado lo que a mí.

    Básicamente, me bajé una peli divx de internet, la grabé en un CD-R y cuando la puse en el RHT498H que tengo desde hace 2 meses, el lector se quedó bloqueado en modo lectura "Read" y no salía de ahí. Vamos que ni siquiera podía abrir la bandeja de discos para sacarlo. Cual sería mi sorpresa cuando me enteré (manual, atención al cliente de LG y SAT) que no se podía abrir de manera manual la bandeja DVD para extraer el disco. Total que tuve que llevarlo al SAT para que lo sacasen.

    Hoy he ido finalmente a por el aparato al SAT y lo único que me han dicho es que el formato del disco CD-R que hice no es compatible y que por eso aparato se quedaba bloqueado en modo lectura. Que tenga cuidado porque la garantía no cubre que el bloqueo de la bandeja se deba a la introducción de algún disco de formato no compatible.

    Pero, mi pregunta es esta por si alguien sabe algo, ¿será posible que no haya ninguna manera de activar desde fuera la apertura manual de la bandeja? Me refiero a algo como el agujerito de apertura manual que llevan las unidades de CD y DVD de los ordenadores. ¿Alguien sabe si existe la posibilidad o si es verdad que cada vez que se quede bloqueado un disco en el equipo tendremos que llevar al SAT el equipo?

    Es que tengo muchos CDs viejos con películas en Divx y temo que al verlas se me pueda bloquear el CD constantemente y que, por tanto tenga que llevar al SAT el equipo constantemente.

    He visto los requerimientos de formato de Divx del equipo y, aunque es verdad que el archivo que grabé tenía unas dimensiones menores que las especificadas, no creo que sea una cosa tan grave como para que el equipo se quede bloqueado en modo Read (solo se quedaba así el modo de disco, la TDT y el HDD se veían y funcionaban muy bien sin problemas).

    Muchas gracias por anticipado
    Parece otra "agradable sorpresa de los LG"

    ¿Tampoco te funcionó haciendo u reinicio?

    Me parece un poco raro que se bloquee por meter un disco, sea de lo que sea.

    Miraremos a ver si hay algúna forma de abrirlo sin el SAT.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  6. #441
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Buenas,

    Finalmente me pasé por la tienda y me cambiaron la unidad. De esta forma se solucionaron los 2 problemas que había detectado:

    1. ahora el equipo siempre tarda lo mismo (algo menos de 15 segundos) en arrancar.

    2. cuando apago el LG veo la imagen del sintonizador de tv de pago que tengo conectado a través de la entrada LINE2 en el AV correspondiente de la tele, algo que antes no ocurría.



    Una consulta más. Por desgracia mi tele actual no tiene entrada HDMI. Sólo 2 euroconectores (AV1 y AV2) y una entrada lateral con los 2 rca de audio y una toma de s-video (AV3).

    Me gustaría poder conectar el equipo LG a la tele utilizando la salida rca de audio y la de s-video y reservar de esta forma los 2 euroconectores (LINE1 y LINE2) para meterle señales al equipo (deco de cable y deco de satélite). Si conecto estos cables (rca + s-video) directamente a la entrada AV3 de la tele funciona bien, pero posiblemente la jefa me echará de casa con tanto cable a la vista , así que preferiría usar alguna de las entradas de euroconector de la tele.

    He probado con un par de adaptadores con conexión scart por un lado y los 3 rcas + s-video por el otro (con un interruptor de "input/output"), pero la pérdida de calidad es brutal. ¿Alguno utilizáis/conocéis algún adaptador que funcione bien? O quizá exista algo para convertir la salida de componentes + el audio por rca del LG a euroconector... ¿?

    Saludos.

  7. #442
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola Juanma,

    muchas gracias por tu rápida respuesta.

    Pues sí, intenté de todo y, en concreto lo del reset del equipo, vamos, lo que leí en algún foro, desenchufar el equipo un buen rato (lo dejé varias horas ), y despues de enchufar apretar el power varios segundos hasta que se vuelve a apagar, o algo así, no?

    Desde luego, lo normal es que te diga que no puede leerlo o que no lo recononoce, no hay disco, etc, pero que se quede bloqueado en read y se bloquee la bandeja y no se abra, parece una trampa escondida, no?

    En algún foro he leído que en otro modelo distinto al mío pero LG igualmente, el agujerito que se ve al lado de la bandeja de dvd (una vez que bajas en embellecedor externo) encima de la bisagra derecha del embellecedor es lo que buscamos. De hecho decía que con un alambre y paciencia al final se consigue liberar el resorte y desbloquear manualmente la bandeja y se abre (estando encendido el aparato, claro), pero anoche estuve probando durante bastante tiempo y, cuando metes en ese agujero un alambre, dando vueltas, sí parece que hay algo que cuando lo aprietas con el alambre parece un muelle o algo así pero he apretado bastante y al final me ha dado miedo, no vaya a ser que sea un componente electrónico y me lo cargue.

    Desde luego en el SAT no me han dado otra opción que cuando se bloquee hay que llevarlo a que lo desmonten.

    En fin, vamos a ver si descubrimos como abrirla manualmente

    De nuevo muchas gracias!!

  8. #443
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por ralph_wiggum Ver mensaje
    Buenas,

    Finalmente me pasé por la tienda y me cambiaron la unidad. De esta forma se solucionaron los 2 problemas que había detectado:

    1. ahora el equipo siempre tarda lo mismo (algo menos de 15 segundos) en arrancar.

    2. cuando apago el LG veo la imagen del sintonizador de tv de pago que tengo conectado a través de la entrada LINE2 en el AV correspondiente de la tele, algo que antes no ocurría.



    Una consulta más. Por desgracia mi tele actual no tiene entrada HDMI. Sólo 2 euroconectores (AV1 y AV2) y una entrada lateral con los 2 rca de audio y una toma de s-video (AV3).

    Me gustaría poder conectar el equipo LG a la tele utilizando la salida rca de audio y la de s-video y reservar de esta forma los 2 euroconectores (LINE1 y LINE2) para meterle señales al equipo (deco de cable y deco de satélite). Si conecto estos cables (rca + s-video) directamente a la entrada AV3 de la tele funciona bien, pero posiblemente la jefa me echará de casa con tanto cable a la vista , así que preferiría usar alguna de las entradas de euroconector de la tele.

    He probado con un par de adaptadores con conexión scart por un lado y los 3 rcas + s-video por el otro (con un interruptor de "input/output"), pero la pérdida de calidad es brutal. ¿Alguno utilizáis/conocéis algún adaptador que funcione bien? O quizá exista algo para convertir la salida de componentes + el audio por rca del LG a euroconector... ¿?

    Saludos.
    No te entiendo.

    Dices que tu tele tiene 2 euros, que los quieres para deco de cable y satelite, pero luego quieres usar la salida RCA del LG para conectarla, a través de un adaptador, a un euro? ¿comorrrrrrrrrrrrrr?

    Yo lo que haría, y he hecho en un caso similar, es conectar uno de los decos por euro al otro euro del LG, y así no se ve nada y tu parienta seguirá bien.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  9. #444
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por padido Ver mensaje
    Hola Juanma,

    muchas gracias por tu rápida respuesta.

    Pues sí, intenté de todo y, en concreto lo del reset del equipo, vamos, lo que leí en algún foro, desenchufar el equipo un buen rato (lo dejé varias horas ), y despues de enchufar apretar el power varios segundos hasta que se vuelve a apagar, o algo así, no?

    Desde luego, lo normal es que te diga que no puede leerlo o que no lo recononoce, no hay disco, etc, pero que se quede bloqueado en read y se bloquee la bandeja y no se abra, parece una trampa escondida, no?

    En algún foro he leído que en otro modelo distinto al mío pero LG igualmente, el agujerito que se ve al lado de la bandeja de dvd (una vez que bajas en embellecedor externo) encima de la bisagra derecha del embellecedor es lo que buscamos. De hecho decía que con un alambre y paciencia al final se consigue liberar el resorte y desbloquear manualmente la bandeja y se abre (estando encendido el aparato, claro), pero anoche estuve probando durante bastante tiempo y, cuando metes en ese agujero un alambre, dando vueltas, sí parece que hay algo que cuando lo aprietas con el alambre parece un muelle o algo así pero he apretado bastante y al final me ha dado miedo, no vaya a ser que sea un componente electrónico y me lo cargue.

    Desde luego en el SAT no me han dado otra opción que cuando se bloquee hay que llevarlo a que lo desmonten.

    En fin, vamos a ver si descubrimos como abrirla manualmente

    De nuevo muchas gracias!!
    Tal y como cuentas pensaba yo que se haría.

    Y los del SAT difícilmente te enseñan nada, prefieren decir que lo lleves.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  10. #445
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    No te entiendo.

    Dices que tu tele tiene 2 euros, que los quieres para deco de cable y satelite, pero luego quieres usar la salida RCA del LG para conectarla, a través de un adaptador, a un euro? ¿comorrrrrrrrrrrrrr?

    Yo lo que haría, y he hecho en un caso similar, es conectar uno de los decos por euro al otro euro del LG, y así no se ve nada y tu parienta seguirá bien.

    Saludos.
    No, creo que me he explicado mal A ver si lo puedo hacer mejor. Ahora mismo lo tengo así:

    TV

    entrada AV1 (euroconector) - libre
    entrada AV2 (euroconector) - ocupado
    entrada AV3 (s-video+rca) - LG

    LG

    entrada LINE1 (euroconector) - deco de cable
    entrada LINE2 (euroconector) - deco de satélite

    Lo que quiero es poder conectar la salida s-video+rca del LG al AV1 (euroconector) en lugar del AV3, ya que esta última es una entrada lateral y los cables se ven bastante. Entiendo que para eso necesito un adaptador que pase de s-video+rca a scart.

    Un saludo y muchas gracias por contestar!!!

  11. #446
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por ralph_wiggum Ver mensaje
    Lo que quiero es poder conectar la salida s-video+rca del LG al AV1 (euroconector) en lugar del AV3, ya que esta última es una entrada lateral y los cables se ven bastante. Entiendo que para eso necesito un adaptador que pase de s-video+rca a scart.
    Tal y como lo has planteado, me parece la mejor opción, respecto a la calidad que recibes, deberias de ver en una tienda un buen adaptador. No se como será el que tienes, pero creo que no debera perdar tan calidad si se pusiera un buen adaptador.

    Saludos

  12. #447
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por ralph_wiggum Ver mensaje
    No, creo que me he explicado mal A ver si lo puedo hacer mejor. Ahora mismo lo tengo así:

    TV

    entrada AV1 (euroconector) - libre
    entrada AV2 (euroconector) - ocupado
    entrada AV3 (s-video+rca) - LG

    LG

    entrada LINE1 (euroconector) - deco de cable
    entrada LINE2 (euroconector) - deco de satélite

    Lo que quiero es poder conectar la salida s-video+rca del LG al AV1 (euroconector) en lugar del AV3, ya que esta última es una entrada lateral y los cables se ven bastante. Entiendo que para eso necesito un adaptador que pase de s-video+rca a scart.

    Un saludo y muchas gracias por contestar!!!
    Vamos a ver, no te has explicado mal, lo que es, es que no has entendido la respuesta que te da Juanma2. ¿Pero para que estas empeñado en conectarlo por s-video y rca?
    Te comento, s-video solo transmite 2 colores (luminancia y crominancia) y a taves de euro van 3 (RGB, que son 3 colores,en ingles ya sabes....) Como podras deducir y si tu quieres lo suyo es a traves de euro que da colores mas vivos.
    Yo, lo que haría seria, el aparato que mas utilice directo el solito a AV-1.
    Luego el que tenga 2 euroconectores, la salida al AV-2 y en la entrada le conecto el que me queda.
    Espero que te hayas aclarado y si no te lo explico con un esquema, pero si no vas a utilizar mas aparatos no lo pongas a traves de s-video que pierdes calidad.

    Salu2...Nuba

    P.D. En mi televisor con 3 euros y s-video rca, hay que seleccionar en el menu, ó 3 euro, ó 2 eur y 1 s-video, pero nunca 4 conexiones. Lo digo por que posiblemente solo te funcionen a la vez ó 2 eur, ó 1 eur y s-video.

  13. #448
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    ralph

    Ya me enteré de lo que quieres.

    Con las respuestas de los compañeros yo creo que se ha aclarado ya el tema.

    Remarcar algunas cosas que ya han dicho:

    Por RGB se ve mejor que por svideo.
    Si usas un adaptador de svideo y RCA a euro, usa uno directo, que va en un sentido sólo, que no sea reversible, ya que el conmutador es fuente de problemas.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  14. #449
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola a todos:

    Es mi primer post, pero antes que nada me gustaría presentarme y dar las gracias a todos los que hacen que este foro sea bastante bueno.

    Yo tengo el LG RHT498H, y la verdad que estoy contento con él, sólo tengo un pequeño problema, que por favor me gustaría que alguien me guiara como resolverlo.

    Tenía cintas de video de mis dos niños pequeños en VHS y las pasé al disco duro del LG RHT498H, pero mi pequeño problema empieza cuando las quiero grabar en un DVD, que no se como hacerlo y que formato es el más recomendable (me he leído las instrucciones varias veces y hay algo que no termino de hacer).

    El DVD que utilizo es DVD-R, selecciono el fichero que quiero grabar a dicho DVD, selecciono la pestañita de Doblado, me formatea el DVD, y empieza la grabación (Por cierto que tengo que ver toda la pelicula, con lo cual se lleva todo el tiempo del mundo).

    Una vez ha terminado la grabación me finaliza el DVD, pero no se si es normal lo que hace, me sale en pantalla una barra color gris que ocupa gran parte de la pantalla del TV, pero sólo se pone en amarillo una cuarta parte de dicha barra.

    Además quiero ver el DVD, en otro reproductor sin marca, de esos que lo leen todo, y nada no hay manera, en el ordenador tampoco.

    Con lo cual cada vez que grabo algo tiro un DVD, no se que hacer.

    Muchas gracias de antemano, y perdonan si este post no tiene que ir aquí.

    Saludos y Gracias.

  15. #450
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    ¡Hola!
    Llevo ya tiempo leyendo este magnifico foro ,pero hasta ahora no habia participado en el mismo.
    Compre hace una semana el grabador LG RHT 497 H en Saturn .He estado probandolo y estoy bastante contento con él .Pero tengo un problema y me gustaría que alguien del foro me pudiera aconsejar. Os cuento:
    Tengo conectado por euroconector , el grabador al decodificador de Digital+ (El Iplus) .El problema consiste en que cuando grabo un programa que se está emitiendo en canal + en 16:9 (No aparece ninguna franja negra horizontal en mi televisor panorámico ) ,cuando lo grabo en el LG RHT 497H (tanto si lo grabo en el disco duro como en DVD ) ,comieza respetándome el 16:9 ,pero aleatoriamente a los 5 minutos ,a los 10 minutos o a mitad de la grabación me aparecen las franjas negras horizontales arriba y abajo .Lo tengo configurado de la siguiente forma (aunque he probado a cambiar la configuración y me sigue haciendo lo mismo)
    Salida formato Video RGB
    Aspecto REC 16:9
    Grabación AV2 Auto (he probado tambien con RGB y CUBS).
    El televisor Panasonic lo tengo configurado en 16:9
    Os comento que es la segunda unidad que tengo del mismo modelo de grabador ,ya que , la primera me hacia lo mismo y lo cambie en Saturn ,por lo que no debe ser un problema de una unidad defectuosa .
    Por eso os pido que si alguien del foro tiene Digital + y no le ocurre lo que os comento al grabar ,que hiciera el favor de decirme como lo tiene configurado .
    Perdonad por el tocho.
    Saludos y gracias.

+ Responder tema
Página 30 de 76 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins