Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 76 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #481
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas tardes a todos,

    Perdonad por si me repito, pero soy nueva y voy muy perdida.
    Hemos comprado un grabador DVD LG RHT497H, con la intención de grabar todos los VHS en DVD, pero no consigo grabar ningún DVD.
    De momento, he conseguido copiar desde un USB al disco duro, pero del disco duro al DVD no.

    Y del VHS a disco duro, aún no lo he intentado, porque ya estoy agobiada.

    Si alguien me puede ayudar, o darnos algún link donde encuentro instrucciones,

    Gracias a todos

  2. #482
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por soydebosque Ver mensaje
    buenas tardes a todos,

    Perdonad por si me repito, pero soy nueva y voy muy perdida.
    Hemos comprado un grabador DVD LG RHT497H, con la intención de grabar todos los VHS en DVD, pero no consigo grabar ningún DVD.
    De momento, he conseguido copiar desde un USB al disco duro, pero del disco duro al DVD no.

    Y del VHS a disco duro, aún no lo he intentado, porque ya estoy agobiada.

    Si alguien me puede ayudar, o darnos algún link donde encuentro instrucciones,

    Gracias a todos
    Muy sencillo, te lo explico:
    Coges el video y a través de su salida de euroconector lo pinchas en el euroconector del lg "de color azul" (el primero de arriba).
    En el mando de Lg busca el botón AV/INPUT (al lado del 0) y lo pulsas hasta que aparecezca en la pantalla del la televisión AV2, ahi estarás en sintonia con el video, dale a play del video y rec del Lg y listo.

    Saludos.

  3. #483
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    ¿Como se hace para grabar un programa en HDD y al mnismo tiempo visualizar otro (de TV)?

  4. #484
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por keopsra Ver mensaje
    ¿Como se hace para grabar un programa en HDD y al mnismo tiempo visualizar otro (de TV)?
    Sencillamente, no se puede. Solamente tiene un sintonizador TDT. Viene en el post.
    Un saludo

  5. #485
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por angelan Ver mensaje
    Sencillamente, no se puede. Solamente tiene un sintonizador TDT. Viene en el post.
    Un saludo
    Gracias, Angelan. pero si es así creo que a mi no me resultará muy útil este grabador. Uno de los usos básicos para mí serçía. como hacía con el antiguo VHS, ver un partido de fútbol y grabar la película que hacían en otro canal.
    ¿No hay solución posible? Creo que otros aparatos (por ej. Philips HDR3800) si que pueden hacerlo.

  6. #486
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por keopsra Ver mensaje
    Gracias, Angelan. pero si es así creo que a mi no me resultará muy útil este grabador. Uno de los usos básicos para mí serçía. como hacía con el antiguo VHS, ver un partido de fútbol y grabar la película que hacían en otro canal.
    ¿No hay solución posible? Creo que otros aparatos (por ej. Philips HDR3800) si que pueden hacerlo.
    Vasmos a ver, si tu tv tiene incorporado tdt, no hay problema, grabas por el LG y ves la cadena que quieras por la TV.
    Dudo mucho que desde tu antiguo VHS pudierás grabar y ver algo al mismo tiempo desde propio aparato, pues no he conocido ningún VHS que llevase doble sintonizador.

    Saludos

  7. #487
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Pues no tienes los mismos que puse yo. Así que no irá igual.

    Repásalos y mira el tema para dejarlos como tú quieras.

    Saludos.
    Asi es, los puse correctamente y pulse OK despues para guardarlos y ya se ven los VCD's

    Gracias de nuevo

  8. #488
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por zepol Ver mensaje
    Asi es, los puse correctamente y pulse OK despues para guardarlos y ya se ven los VCD's

    Gracias de nuevo
    De nada.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  9. #489
    aspirante
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Me he cargado el aparato, he entrado en el menú para cambiar la opción para ordenar los canales, y se me quedaba clavado en el checksum, al salir co el ok ya no se enciende, ni el hello ni nada de nada. Saludos

  10. #490
    aspirante
    Registro
    31 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola,

    sabemos cuál es la última versión del firmware disponible?

    gracias!

  11. #491
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pregunta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola a todos.

    Me estoy planteando comprar un LG RHT498H (me ha convencido más que el Samsung SH895, me equivoco?), pero mi duda principal es el USB:

    1. Se supone que es USB 1.1 y que es lento al pasar info del USB al HDD, pero ¿reproduce bien, fluido y sin pegas los DIVX leiéndolos directamente desde el pendrive/USB?

    2. ¿Alguien ha intentado conectar un HDD externo (2'5, sin alimentación externa) al USB? ¿Funciona? ¿Lee los archivos y reproduce DiVX?

    Solo era eso, muchas gracias!!!

  12. #492
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Pregunta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por luccasforza Ver mensaje
    Hola a todos.

    Me estoy planteando comprar un LG RHT498H (me ha convencido más que el Samsung SH895, me equivoco?), pero mi duda principal es el USB:

    1. Se supone que es USB 1.1 y que es lento al pasar info del USB al HDD, pero ¿reproduce bien, fluido y sin pegas los DIVX leiéndolos directamente desde el pendrive/USB?

    2. ¿Alguien ha intentado conectar un HDD externo (2'5, sin alimentación externa) al USB? ¿Funciona? ¿Lee los archivos y reproduce DiVX?

    Solo era eso, muchas gracias!!!
    1-si
    2-si

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  13. #493
    Sin limite Avatar de JJunlimited
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Saludos a to2
    Estoy pensando en comprarme el Rht498. Me parece muy completo, bonito y la mejor opción relación calidad/precio.
    He estado leyendo en el foro pero no he encontrado nada sobre el tema de grabar tdt y despues de la grabación quitar los anuncios de publicidad. ¿ Lleva alguna opcion para eliminar o avance rapido para pasar la publicidad ?
    Gracias de antemano.

  14. #494
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Pregunta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    1-si
    2-si

    Saludos.
    Ey Juanma, muchas gracias por tu respuesta! ¿Podrías especificarme qué tipo de disco duro externo (y con qué capacidad) le has conectado?

    Yo quisiera conectarle uno con alimentación por USB, de 500 Gb. Si eso funciona, no tendrá ningún sentido comprarme un HDD multimedia, ni estar pasando las pelis a DVD regrabables para verlas!

  15. #495
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola, estoy leyendo varios post del samsung sh893 y del LG 497, y a parte de la duda de formatos de reproducción (el año pasado compré un lg 397 y habia varios que no reproducía) tengo una duda sobre la grabación dual:

    Ambos aparatos graban DVD de doble capa, pero en las especificaciones del LG mencionan la "grabación dual"... ¿se refieren con eso a los dvd de doble capa o a que el LG graba las emisiones en dual (o sea, en los dos idiomas en los que una cadena de TV emita la pelicula que estas grabando y luego tu escoges el idioma que quieres)?

    muchas gracias

+ Responder tema
Página 33 de 76 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins