Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 76 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #496
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Pregunta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un LG RH 4900 desde hace 4 años, y estoy bastante contento con él.

    Si el RHT498H va como el viejo, si es más silencioso, si permite avanzar y retroceder rápido los Dvix (que el otro no deja...), y ya teniendo HDMI y USB, pienso que me irá de coña.

    Por cierto, ¿alguién puede decirme pros y contras del LG RHT498H vs. el Samsung SH895?

    Gracias anticipadas!!!
    Última edición por luccasforza; 17/02/2010 a las 00:00

  2. #497
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por ibitol Ver mensaje
    Hola, estoy leyendo varios post del samsung sh893 y del LG 497, y a parte de la duda de formatos de reproducción (el año pasado compré un lg 397 y habia varios que no reproducía) tengo una duda sobre la grabación dual:

    Ambos aparatos graban DVD de doble capa, pero en las especificaciones del LG mencionan la "grabación dual"... ¿se refieren con eso a los dvd de doble capa o a que el LG graba las emisiones en dual (o sea, en los dos idiomas en los que una cadena de TV emita la pelicula que estas grabando y luego tu escoges el idioma que quieres)?

    muchas gracias
    Ibitol, yo estoy haciendo la misma comparación (LG RHT498 y Samsung SH895). ¿A qué conclusiones has llegado? ¿Has encontrado alguna web que los compare directamente?

    Veo pocas diferencias: a favor del LG que tengo uno más antiguo, y me gusta su sistema. A favor del Samsung que el USB es 2.0 (no 1.1 como el otro) y que parece que es facil pasar de DVD a HDD y a USB en cualquier dirección.

    Dime qué has decidido tú! Gracias!

  3. #498
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por luccasforza Ver mensaje
    Ibitol, yo estoy haciendo la misma comparación (LG RHT498 y Samsung SH895). ¿A qué conclusiones has llegado? ¿Has encontrado alguna web que los compare directamente?

    Veo pocas diferencias: a favor del LG que tengo uno más antiguo, y me gusta su sistema. A favor del Samsung que el USB es 2.0 (no 1.1 como el otro) y que parece que es facil pasar de DVD a HDD y a USB en cualquier dirección.

    Dime qué has decidido tú! Gracias!
    A ver, a mi la marca LG me gusta mas que la Samsung, pero el LG que compré el año pasado (el 397) me daba problemas con algunas pelis (te obligaba a ver del tirón, sin avanzar o retroceder, una peli de dos horas en .avi o en .mpeg, no me acuerdo cual), y no lo probé mucho mas.

    El SAmsung parece que reproduce más formatos, y si me confirma alguien lo de la grabación DUAL (que me da que no tiene nada que ver con los de los idiomas de emisión) yo me pillaré el Samsung, porque entre otras cosas, es más barato (el de 160GB lo tengo reservado en Alcampo a 169 euros)... por cierto, ayer vi el RHT498 a 239 euros en mediamarkt (creo). Si me entero de algo mas lo cuento por aqui. Saludos... y que alguien diga algo de lo del DUAL!! gracias

  4. #499
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por ibitol Ver mensaje
    A ver, a mi la marca LG me gusta mas que la Samsung, pero el LG que compré el año pasado (el 397) me daba problemas con algunas pelis (te obligaba a ver del tirón, sin avanzar o retroceder, una peli de dos horas en .avi o en .mpeg, no me acuerdo cual), y no lo probé mucho mas.

    El SAmsung parece que reproduce más formatos, y si me confirma alguien lo de la grabación DUAL (que me da que no tiene nada que ver con los de los idiomas de emisión) yo me pillaré el Samsung, porque entre otras cosas, es más barato (el de 160GB lo tengo reservado en Alcampo a 169 euros)... por cierto, ayer vi el RHT498 a 239 euros en mediamarkt (creo). Si me entero de algo mas lo cuento por aqui. Saludos... y que alguien diga algo de lo del DUAL!! gracias
    Con el LG RH4900 que tengo desde hace 4 años (y que sigue funcionando perfectamente, pero no tiene TDT ni HDMI) pasa lo mismo de no poder avanzar y retroceder los Dvix, pero lo soluciono saltando a un punto de tiempo concreto (pulsando 2 veces el botón "display", y diciéndole exactamente a qué minuto y segundo quieres ir).

    Sobre los formatos que reproduce, el LG RH4900 nunca me ha dado ningún problema de compatibilidad al intentar ver ninguna peli en Dvix. Otra cosa sería con formatos como MKV, que veo que ningún fabricante se decide a incorporar...

    No entiendo que ninguno de los dos (LG y Samsung) tenga TDT en HD. Sé que casi ningún canal lo utiliza aún, pero es el futuro!

    Por cierto, el Samsung lo has visto en persona? En la web de Samsung se ve muy distinto en las fotos que aparecen en la ficha del producto, y en la que aparece en un banner. En la del banner se ve que se puede acceder al USB sin abatir la tapa, mientras que en las de la galería parece que sin abrirla no es posible. Cómo es en realidad?

    Una de las funcionalidades que me gusta de los dos es el USB. Si funciona para reproducir Dvix directamente desde un disco duro externo sin alimentación, se habrá acabado tener que grabar las pelis en un DVD-RW para verlas. ¿lo has probado?

  5. #500
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por luccasforza Ver mensaje
    Con el LG RH4900 que tengo desde hace 4 años (y que sigue funcionando perfectamente, pero no tiene TDT ni HDMI) pasa lo mismo de no poder avanzar y retroceder los Dvix, pero lo soluciono saltando a un punto de tiempo concreto (pulsando 2 veces el botón "display", y diciéndole exactamente a qué minuto y segundo quieres ir).

    Sobre los formatos que reproduce, el LG RH4900 nunca me ha dado ningún problema de compatibilidad al intentar ver ninguna peli en Dvix. Otra cosa sería con formatos como MKV, que veo que ningún fabricante se decide a incorporar...

    No entiendo que ninguno de los dos (LG y Samsung) tenga TDT en HD. Sé que casi ningún canal lo utiliza aún, pero es el futuro!

    Por cierto, el Samsung lo has visto en persona? En la web de Samsung se ve muy distinto en las fotos que aparecen en la ficha del producto, y en la que aparece en un banner. En la del banner se ve que se puede acceder al USB sin abatir la tapa, mientras que en las de la galería parece que sin abrirla no es posible. Cómo es en realidad?

    Una de las funcionalidades que me gusta de los dos es el USB. Si funciona para reproducir Dvix directamente desde un disco duro externo sin alimentación, se habrá acabado tener que grabar las pelis en un DVD-RW para verlas. ¿lo has probado?
    Vaya, no se me habia ocurrido lo que dices para solucionar el avance y retroceso de los divx.

    Me pillas en el resto, todavia no me he puesto a mirarlos en profundidad, aunque habia alguno expuesto en el mediamarkt y en el corteingles... he leido por aqui que el Samsung reconoce disos duros, un woxter creo, lo que no se es si tiene que ser multimedia o simplemente un disco duro normal, sin mas funciones que las de almacenaje.

    EL HD TDT no lo he visto incorporado en niguno de estos, creo que en algun disco duro multimedia si, pero a mi esos no me sirven porque necesito un entrada para miniDV de camara de video.

    Mañana llamaré a los servicios técnicos de LG y Samsung a ver que me dicen de lo del DUAL, aunque me huelo que el que me atienda no tendrá ni idea (experiencias previas con más marcas)... pero si alguien lee esto y lo sabe que lo comente...gracias!

  6. #501
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Acabo de hablar con los de servicio técnico de LG, y me han dicho que lo de la grabación dual significa que puede grabar un idioma y los subtitulos, no que grabe dos pistas de audio, la del idioma original y la del doblado, pero que si que permite elegir el idioma (la pista de audio) si se reproduce una pelicula bajada de internet que tenga esos dos audios. Imagino que en el Samsung será igual.

  7. #502
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por ibitol Ver mensaje
    Acabo de hablar con los de servicio técnico de LG, y me han dicho que lo de la grabación dual significa que puede grabar un idioma y los subtitulos, no que grabe dos pistas de audio, la del idioma original y la del doblado, pero que si que permite elegir el idioma (la pista de audio) si se reproduce una pelicula bajada de internet que tenga esos dos audios. Imagino que en el Samsung será igual.
    No sé cómo lo hará el Samsung, pero mi LG actual (y en tele analógica) siempre y por defecto graba el audio de todas las pistas que se estén emitiendo, sea dual alemán (dual analógico) o NICAM (digital). Es decir, que si está en estereo te lo graba en estereo, y si está en dos idiomas, te graba los dos (y al reproducir lo grabado eliges cuál oir).

    Supongo que con el TDT funciona igual, con el añadido de poder grabar también los subtítulos.

    Sobre lo de poder conectar un HDD externo, de una manera super escueta (ver post núm. 492 de este hilo) Juanma2 me dijo que era posible para el LG, pero no me aclaró si lo había probado, si lo había leido o si lo deducía, ni con qué tipo de disco sabía que sí funcionaba. Juanma, si lees esto, concreta por favor!!!
    Última edición por luccasforza; 17/02/2010 a las 19:42

  8. #503
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por luccasforza Ver mensaje
    No sé cómo lo hará el Samsung, pero mi LG actual (y en tele analógica) siempre y por defecto graba el audio de todas las pistas que se estén emitiendo, sea dual alemán (dual analógico) o NICAM (digital). Es decir, que si está en estereo te lo graba en estereo, y si está en dos idiomas, te graba los dos (y al reproducir lo grabado eliges cuál oir).

    Supongo que con el TDT funciona igual, con el añadido de poder grabar también los subtítulos.

    Sobre lo de poder conectar un HDD externo, de una manera super escueta (ver post núm. 492 de este hilo) Juanma2 me dijo que era posible para el LG, pero no me aclaró si lo había probado, si lo había leido o si lo deducía, ni con qué tipo de disco sabía que sí funcionaba. Juanma, si lees esto, concreta por favor!!!
    Respuesta por mail de LG:

    "Estimado cliente,

    en respuesta a su consulta le informamos que grabacion DUAL hace referencia a que puede grabar en el idioma original, pero en uno o en otro, no en los dos idiomas al mismo tiempo"

    Pues me parece que me voy a decantar por el Samsung, por el tema de los archivos que reproduce y del USB2.0, y que es más barato: si hace mas ruido o menos me da igual, siempre que no se rompa. Si veo que no me gusta o que tiene fallos gordos que el LG no tenga, lo devolveré y me pillaré el LG. Ahora sólo tengo que esperar a que vuelva a haber stock porque al parecer a los de Samsung se les ha agotado, a ver si no me tardan mucho, y cuando lo tenga ya contaré mi experiencia. Saludos y suerte con tu decisión, Lucas.

  9. #504
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Pregunta que hago (no se si repetida y perdon si está ya comentada) sobre los archivos (peliculas bajadas de internet) que reproduce el LG rht497:

    ¿Reproduce archivos .mpg?
    ¿reproduce archivos .avi?

    Los que reproduzca, ¿los puedes gestionar en lo que se refiere a poder avanzar o retroceder por la película a velocidades x2, x4, x8, x16, etc?

    Muchas gracias

  10. #505
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Pregunta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por luccasforza Ver mensaje
    Ey Juanma, muchas gracias por tu respuesta! ¿Podrías especificarme qué tipo de disco duro externo (y con qué capacidad) le has conectado?

    Yo quisiera conectarle uno con alimentación por USB, de 500 Gb. Si eso funciona, no tendrá ningún sentido comprarme un HDD multimedia, ni estar pasando las pelis a DVD regrabables para verlas!
    Yo probé con uno viejo de 40 GB. En el hilo hay más comentarios, mira a ver.

    Tiene que ser FAT, no vale NTFS.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  11. #506
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por ibitol Ver mensaje
    Hola, estoy leyendo varios post del samsung sh893 y del LG 497, y a parte de la duda de formatos de reproducción (el año pasado compré un lg 397 y habia varios que no reproducía) tengo una duda sobre la grabación dual:

    Ambos aparatos graban DVD de doble capa, pero en las especificaciones del LG mencionan la "grabación dual"... ¿se refieren con eso a los dvd de doble capa o a que el LG graba las emisiones en dual (o sea, en los dos idiomas en los que una cadena de TV emita la pelicula que estas grabando y luego tu escoges el idioma que quieres)?

    muchas gracias
    Si leyeras el hilo lo verías.

    No y no.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  12. #507
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por luccasforza Ver mensaje
    No sé cómo lo hará el Samsung, pero mi LG actual (y en tele analógica) siempre y por defecto graba el audio de todas las pistas que se estén emitiendo, sea dual alemán (dual analógico) o NICAM (digital). Es decir, que si está en estereo te lo graba en estereo, y si está en dos idiomas, te graba los dos (y al reproducir lo grabado eliges cuál oir).

    Supongo que con el TDT funciona igual, con el añadido de poder grabar también los subtítulos.
    Pues supones mal. Con la TV analógica, no es posible emitir en dual y en estéreo. Se usa el canal izquierdo para un idioma y el derecho para otro, de modo que al final el espectador oye una emisión monofónica. Con tu LG solamente grabas un canal estéreo con sus dos pistas (izq-dch ó 1-2), que si es una emisión dual, transportan audios diferentes.

    La TDT tiene cuatro pistas de audio: la 1-2 para el idioma principal, y la 3-4 para otro idioma. De este modo, se pueden emitir dos idiomas simultáneamente sin renunciar a oírlo en estéreo.

    Yo creo que los de LG se liaron al hacer el manual y no advirtieron que esa función se refiere únicamente a las emisiones dual de la TV analógica. Fíjate que en la configuración de esta función te permite seleccionar si graba la pista izq., la dch. o ambas. Pero siempre del idioma seleccionado. Me temo que estos aparatos no pueden grabar dos fuentes de audio estéreo de manera simultánea y no conozco aparato alguno en el mercado que lo haga.

    Cita Iniciado por luccasforza Ver mensaje
    Sobre lo de poder conectar un HDD externo, de una manera super escueta (ver post núm. 492 de este hilo) Juanma2 me dijo que era posible para el LG, pero no me aclaró si lo había probado, si lo había leido o si lo deducía, ni con qué tipo de disco sabía que sí funcionaba. Juanma, si lees esto, concreta por favor!!!
    Pues te adelanto que los discos que yo he probado, (WD My passport 320 y 500 Gb, FAT32), con alimentación por USB, NO FUNCIONAN. Ni siquiera se entera que le han pinchado algo en el puerto. En mi opinión, porque no recibe el voltaje necesario. Sin embargo, ningún problema con discos que tengan su propia fuente de alimentación, siempre que estén en FAT32. Habitualmente conecto un "WD My Book Studio edition" de 500 Gb y funciona perfectamente, pero también le he conectado otros "sin marca" y han funcionado sin problema, aunque sabrás que hay un límite máximo de 1999 archivos y/o carpetas.

    Creo que los que aún no tenéis el aparato, deberíais de leer el hilo completo y el manual (que está en la Web de LG); yo lo haría.

  13. #508
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Si leyeras el hilo lo verías.

    No y no.

    Saludos.
    Vaya, gracias Juanma, es verdad, sólo me he leido el hilo por encima, pero es que en realidad me habia leido ya otros tres, principalmente el de Samsung, y otras 34 páginas a esas horas me echaban para atrás... mil perdones.

    Me leeré el resto ahora, pero por si no se ha comentado ya, lo de los archivos .mpg y .avi me interesa, porque el Samsung no lee archivos .mpg y hay que convertirlos. En el manual del LG pone que los archivos divx tienen que tener extensión .avi o .divx. En eso philips les gana a todos. Asi que si alguien lo ha probado ya y lo comenta, se agradece.

    Gracias de nuevo

  14. #509
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por ibitol Ver mensaje
    Vaya, gracias Juanma, es verdad, sólo me he leido el hilo por encima, pero es que en realidad me habia leido ya otros tres, principalmente el de Samsung, y otras 34 páginas a esas horas me echaban para atrás... mil perdones.

    Me leeré el resto ahora, pero por si no se ha comentado ya, lo de los archivos .mpg y .avi me interesa, porque el Samsung no lee archivos .mpg y hay que convertirlos. En el manual del LG pone que los archivos divx tienen que tener extensión .avi o .divx. En eso philips les gana a todos. Asi que si alguien lo ha probado ya y lo comenta, se agradece.

    Gracias de nuevo
    Por supuesto estás perdonado. Entiendo tu cansancio pues nos pasa a todos.

    De todas formas cuando tengas tiempo y estes descansado léetelo que es muy ilustrativo. Y después cuando tengas alguna duda usa el buscador, que está muy bien.

    En cuanto a los archivos avi los lee. Los mpg creo recordar (yo es que no los uso porque su calidad es muy mala) que no los lee directamente, pero no estoy seguro si cambiandole la extensión si los lee. Para esto además del buscador del foro puedes buscar en el manual, en pdf lo encuentras enseguida.

    Y si los mpg están en un VCD los lee si tienes configurados los OPs adecuadamente. Cuando leas el hilo lo entenderás.

    Y si después de leer y buscar en el hilo y el manual tienes dudas postea a ver si sabemos algo.

    Como resumen creo que el LG es un buen aparato, más completo (por lo que he leido,por aquí) que el Samsung, pero con un defecto: el lector de DVD se estropea en muchos casos.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  15. #510
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por JJunlimited Ver mensaje
    Saludos a to2
    Estoy pensando en comprarme el Rht498. Me parece muy completo, bonito y la mejor opción relación calidad/precio.
    He estado leyendo en el foro pero no he encontrado nada sobre el tema de grabar tdt y despues de la grabación quitar los anuncios de publicidad. ¿ Lleva alguna opcion para eliminar o avance rapido para pasar la publicidad ?
    Gracias de antemano.
    POr supuesto que los grabadores de la serie LG RHT49x disponen de opciones para avanzar rápido en la reproducción de contenidos (ya sea grabados o en Timeshift) y para editar esos mismos contenidos grabados y eliminar los cortes publicitarios. Basta con ir a la opción de edición y tener un poco de paciencia y maña con el mando. Se trata simplemente de eliminar una parte de lo grabado y ello se hace seleccionando un punto inicial y otro final.

    También puedes juntar varias grabaciones en un sólo fichero. Viene todo en el manual.

    Saludos

+ Responder tema
Página 34 de 76 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins