Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 76 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #931
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno,pues actualice el firm de mi 497C y sigo con los mismos problemas...se queda con lo de Hello hasta que le da la gana,pierde la señal de tdt y cuando la recupera e intento grabar empieza a pixelar hasta hacerlo inaguantable...alguna pista más???

  2. #932
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Alguien seria tan amable de explicarme porque cuando intento finalizar un dvd+R despues de haber echo un doblado, me lo finalizara, pero se queda encallada la ventana de DVD FINALIZADO. y no hay manera de que se quite esa ventana, intento que me expulse el disco y nada... solo hace caso cuando lo paro, lo vuelvo a encender y me pregunta si deseo Inicializar el disco, si le digo que SI me peta el doblado ya echo y si le digo que NO me lo expulsa !!! Ya no se que hacer. Algun consejo porfavor !!!!

  3. #933
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi LG RHT497H no graba

    - No graba ni en modo temporizador ni en modo instantáneo.
    - En modo instantáneo: en cuanto aparece el indicador de grabación en la pantalla, el LG se apaga y se está reiniciando una y otra vez hasta que ha pasado el tiempo designado para grabar (en este caso el mínimo son diez minutos). Durante estos reinicios, ni reconoce los canales de TV ni nada.
    - En modo temporizador, lo mismo. Si programas una grabación de una hora, cuando llega el momento empieza a grabar, pero quince segundos después se detiene y hace lo mismo que antes.
    - El HDD está vacío, pero tiene programaciones semanales (cuatro en concreto, pero no llegan a las 16 de límite mensual).
    - Antes me funcionaba muy bien, pero el otro día hubo un apagón y el aparato quedó que ni funcionaba ni no funcionaba, y desde ese día noto estas cosas raras.
    - En ocasiones pruebo las grabaciones y funcionan sin problemas, no sé de qué depende.

    Quisiera que me ayudaseis, si sabéis qué puede ser. Yo me temo que se ha cascado el disco duro, pero bueno, espero vuestra opinión.

    Mil gracias,
    Rocío

  4. #934
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Mi LG RHT497H no graba

    Cita Iniciado por rfrbolton Ver mensaje
    - No graba ni en modo temporizador ni en modo instantáneo.
    - En modo instantáneo: en cuanto aparece el indicador de grabación en la pantalla, el LG se apaga y se está reiniciando una y otra vez hasta que ha pasado el tiempo designado para grabar (en este caso el mínimo son diez minutos). Durante estos reinicios, ni reconoce los canales de TV ni nada.
    - En modo temporizador, lo mismo. Si programas una grabación de una hora, cuando llega el momento empieza a grabar, pero quince segundos después se detiene y hace lo mismo que antes.
    - El HDD está vacío, pero tiene programaciones semanales (cuatro en concreto, pero no llegan a las 16 de límite mensual).
    - Antes me funcionaba muy bien, pero el otro día hubo un apagón y el aparato quedó que ni funcionaba ni no funcionaba, y desde ese día noto estas cosas raras.
    - En ocasiones pruebo las grabaciones y funcionan sin problemas, no sé de qué depende.

    Quisiera que me ayudaseis, si sabéis qué puede ser. Yo me temo que se ha cascado el disco duro, pero bueno, espero vuestra opinión.

    Mil gracias,
    Rocío
    Formatea el HDD, prueba a grabar en un DVD......

    Si ha habido un apagón igual se ha ido algo de la fuente de alimentación como el condensador del se ha hablado ya.

    Saludos y suerte.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #935
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Buenas a todos,

    me he leido el foro durante mas de 1

  6. #936
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    buenas a todos,

    llevo mas de 1 hora leyendo el foro y no soy capaz de actualizar el firmware. lo he bajado, lo he intentado por:

    usb
    por dvd grabandolo como arranque con el archivo .rom dentro
    por dvd sin ser disco de arranque
    por cd grabandolo como disco de arranque con el .rom dentro


    ayudadme por favor q el tdt me va como una patata



    muchas gracias

  7. #937
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por alber_sv Ver mensaje
    buenas a todos,

    llevo mas de 1 hora leyendo el foro y no soy capaz de actualizar el firmware. lo he bajado, lo he intentado por:

    usb
    por dvd grabandolo como arranque con el archivo .rom dentro
    por dvd sin ser disco de arranque
    por cd grabandolo como disco de arranque con el .rom dentro


    ayudadme por favor q el tdt me va como una patata



    muchas gracias
    ¿Qué versión tienes y cual quieres poner?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #938
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola, me viene ocurriendo de último, con pelis ripeadas a 720x300, que no las lee, ¿a alguien le ocurre lo mismo?
    Que yo sepa hasta 720 no hay problema.
    Salu2...Nuba

  9. #939
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Nuba Ver mensaje
    Hola, me viene ocurriendo de último, con pelis ripeadas a 720x300, que no las lee, ¿a alguien le ocurre lo mismo?
    Que yo sepa hasta 720 no hay problema.
    Salu2...Nuba
    La resolución máxima en ficheros .AVI / .divx que soporta la serie LG RTH49xH es de 720x576, pero lo que tienes que tener en cuenta es el formato de códec con el que se ha realizado el ripeo. Esta serie sólo soporta los siguientes: DIV3, MP43, DIVX y DX50. Si el códec es más moderno, no te lo va a leer.

    Por cierto, esta información está en el manual.

    Saludos
    Nuba ha agradecido esto.
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

  10. #940
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por catafracto Ver mensaje
    La resolución máxima en ficheros .AVI / .divx que soporta la serie LG RTH49xH es de 720x576, pero lo que tienes que tener en cuenta es el formato de códec con el que se ha realizado el ripeo. Esta serie sólo soporta los siguientes: DIV3, MP43, DIVX y DX50. Si el códec es más moderno, no te lo va a leer.

    Por cierto, esta información está en el manual.

    Saludos
    Muchas gracias Catafracto.
    De todas formas, ¿como se sabe el codec que tiene la peli? tengo el GSpot v2.21 y lo mas que te dice es si es xvid, o, divx, pero no si es 4,5,6,etc
    Saludos....Nuba

  11. #941
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Usa el programa AVIcodec:

    AVIcodec, a free multimedia file analyzer

    Saludos
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

  12. #942
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por catafracto Ver mensaje
    Usa el programa AVIcodec:

    AVIcodec, a free multimedia file analyzer

    Saludos
    Ok, muchas gracias.

  13. #943
    aspirante
    Registro
    25 ene, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola muy buenas!

    Como siempre me veo obligado a recurrir a vuestros conocimientos! He ido mirando este hilo pero no he sabido encontrar respuesta a lo que os voy a comentar.

    Ha llegado a mis manos de un compañero de trabajo un LG RHT497H estropeado (no enciende), fuera de garantia. Pero el hombre quiere recuperar la informacion del HDU y me lo ha traido. Lo he conectado a un equipo con Windows y aunque la Bios lo reconoce no puedo acceder a la informacion.

    ¿Está la información encriptada de alguna manera? ¿Que formato usa para gestionar los archivos?

    Gracias!

  14. #944
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por TheAlmogaver Ver mensaje
    Hola muy buenas!

    Como siempre me veo obligado a recurrir a vuestros conocimientos! He ido mirando este hilo pero no he sabido encontrar respuesta a lo que os voy a comentar.

    Ha llegado a mis manos de un compañero de trabajo un LG RHT497H estropeado (no enciende), fuera de garantia. Pero el hombre quiere recuperar la informacion del HDU y me lo ha traido. Lo he conectado a un equipo con Windows y aunque la Bios lo reconoce no puedo acceder a la informacion.

    ¿Está la información encriptada de alguna manera? ¿Que formato usa para gestionar los archivos?

    Gracias!
    Claro que no puedes acceder a la información del disco duro. Estos aparatos usan un sistema de archivos propietario de LG (creo que se llama vxext fs o algo parecido).

    Pero como el que hizo la ley, hizo la trampa, hay disponible en Internet una aplicación que se supone permite volcar el contenido del disco duro LG a un PC: From_hdd_lg_to_pc. No te costará encontrarlo. Prueba a ver.

    Saludos
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

  15. #945
    aspirante
    Registro
    25 ene, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por catafracto Ver mensaje
    Claro que no puedes acceder a la información del disco duro. Estos aparatos usan un sistema de archivos propietario de LG (creo que se llama vxext fs o algo parecido).

    Pero como el que hizo la ley, hizo la trampa, hay disponible en Internet una aplicación que se supone permite volcar el contenido del disco duro LG a un PC: From_hdd_lg_to_pc. No te costará encontrarlo. Prueba a ver.

    Saludos
    Wow gracias! Lo pruebo y os digo algo!

    Un saluo.

+ Responder tema
Página 63 de 76 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins