Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 76 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #211
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AVISO: Grabadores DVD LG y Pixmania.com

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aviso que creo os interesa:
    Hace 2 años compré un grabador DVD LG RHT298H en Pixmania.com.
    Su precio era algo más bajo que el del resto de ofertas en la web y en tiendas de gran consumo en Madrid (FNAC, Corte Inglés, etc.)
    Hace unos días se me ha estropeado el lector de DVD, se abre y cierra aleatoriamente. Después de un calvario de llamadas telefónicas y correos a Pixmanía, LG Electronics España SL. Me dicen:
    1.- LG Electronics España SL que no repara los equipos comprados en Pixmania.
    2.- Pixmanía.com, que tengo que enviar el equipo a Francia a mi coste, y caso de no aceptar el presupuesto de reparación, deberé pagar también la elaboración del presupuesto.

  2. #212
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AVISO: Grabadores DVD LG y Pixmania.com

    Cita Iniciado por Josema2007 Ver mensaje
    Aviso que creo os interesa:
    Hace 2 años compré un grabador DVD LG RHT298H en Pixmania.com.
    Su precio era algo más bajo que el del resto de ofertas en la web y en tiendas de gran consumo en Madrid (FNAC, Corte Inglés, etc.)
    Hace unos días se me ha estropeado el lector de DVD, se abre y cierra aleatoriamente. Después de un calvario de llamadas telefónicas y correos a Pixmanía, LG Electronics España SL. Me dicen:
    1.- LG Electronics España SL que no repara los equipos comprados en Pixmania.
    2.- Pixmanía.com, que tengo que enviar el equipo a Francia a mi coste, y caso de no aceptar el presupuesto de reparación, deberé pagar también la elaboración del presupuesto.
    Si eso es realmente así desde luego es un problema, imáginate mandar un lcd de 40" a Francia pagando los gastos. ¿Alguien sabe si tampoco cubre la garantía en compras hechas en Redcoon, Vaikun, etc? ¿Es solo Lg, o tambien otras marcas?

  3. #213
    aspirante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: AVISO: Grabadores DVD LG y Pixmania.com

    Cita Iniciado por drive2 Ver mensaje
    Si eso es realmente así desde luego es un problema, imáginate mandar un lcd de 40" a Francia pagando los gastos. ¿Alguien sabe si tampoco cubre la garantía en compras hechas en Redcoon, Vaikun, etc? ¿Es solo Lg, o tambien otras marcas?
    El anterior DVD Philips 5570 que cambie por este LG lo compre en pixmania.
    Philips tiene garantia internacional, no me puso ninguna pega y como nome solucionaban el problema me abonaron lo que pague por el. En ese aspecto a philips le doy un 10.

  4. #214
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    One friend of mine engaged himself to enable digital channel reordering on RHT397, like it is in RH497.
    He partialy succeed, but he encountred a minor problem:
    if a digital channel is moved from its original position (for example channel 19 to 8 or channel 25 to 9) it is placed in the right order (to the 8 or 9 position) but in the channel list it keeps its original channel number (19 or 25) and in the channel info windows it is displayed in a strange way.
    See these pictures for better understanding.


    Can someone who owns an RHT497 try to move a digital channel and verify if something similar happens? Can he takes some pictures before and after the digital channel moving?
    Thanks to all.

  5. #215
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Acabo de ponerme a configurar mi dvd, y resulta que estoy ordenando los canales y se me queda pillado, tengo que apagarlo y volver a encender, vuelvo a empezar a ordenar los canales y otra vez lo mismo.
    A alguien más le ha pasado?

  6. #216
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Es que no entiendo nada, he ido colocando uno a uno, cerrando volviendo a abrir, y nada cuando paso por uno de los canales q está ya ordenado se bloquea.
    A alguien le ha pasado esto?
    Última edición por rociory; 01/09/2009 a las 20:41

  7. #217
    aspirante
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por rociory Ver mensaje
    Es que no entiendo nada, he ido colocando uno a uno, cerrando volviendo a abrir, y nada cuando paso por uno de los canales q está ya ordenado se bloquea.
    A alguien le ha pasado esto?
    A mi me ha ocurrido lo mismo en el RHT498 que reicibí el 02/09/09 y que he comprado en www.electroprecio.com.

    Si no encuentro una solución rápida lo voy a devolver.

    Cambiando de tema ¿siempre se pierde el timeshift cuando vas a hacer otra cosa (reproducir un dvd, sacar cualquier menú, ...) o hay algún parámetro donde tocar para que esto no suceda?.

    Un saludo.

  8. #218
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Llamé al servicio técnico de Lg y me dijeron que no tenían constancia de ese error y que lo tenía que llevar a reparar, y les dije que como tenía plazo para devolverlo que es lo que iba a hacer, pero de momento no quiero otro pq estoy dudando si cogerme el de blu ray con hdd o un disco duro multimedia conceptronic.

  9. #219
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola, yo tenia el mismo problema al ordenar los canales. Llame a LG y me han pasado un firmware nuevo que lo arregla. Si alguien lo quiere se lo puedo pasar. La version en cuestion es la: 090828E. La he probado y ya va perfecto.

    Un saludo

  10. #220
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Pues estos de Lg tienen que ser medios lelos pq la chica me dijo que otras veces si lo hacían con un software pero que este fallo no.
    Yo hoy lo he descambiado ya, gracias de todas formas.

  11. #221
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Bueno, pues por si alguien mas lo necesita, lo he subido a rapidshare.

    http://rapidshare.com/files/275574838/softw.zip


    Un saludo.

  12. #222
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dvd lg rht 497 h AYUDA!!!

    Hola!!!!
    Acabo de adquirir un lg RTH 497H y se calienta mucho alguien me podria ayudar???
    Es normal que se caliente tanto???
    Muchas gracias a todos

  13. #223
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por lamelin Ver mensaje
    Bueno, pues por si alguien mas lo necesita, lo he subido a rapidshare.

    http://rapidshare.com/files/275574838/softw.zip


    Un saludo.
    Muchas gracias.

    Es curioso. Hasta ahora no había oido que LG facilitara la actualización a nadie. Siempre las hacían en el servicio técnico.

    ¿Porque ahora las dan a los clientes?

    Habrá que llamar a LG de nuevo.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 07/09/2009 a las 08:53
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  14. #224
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola a todos en mi primer mensaje,

    Gracias a los condejos de este foro me he comprado el LG RHT497, me ha salido por 199 euros y estoy muy contento con el.
    Tengo una duda, a ver si alguien que lo haya usado mas puede darme una respuesta, es sobre los capitulos, lo tengo puesto a 5 minutos pero cuando grabo algo al disco duro no me los graba, cuando acaba la grabacion y empiezo a reproducir el boton de avanzar capitulo me deberia dar un salto de 5 minutos, no?, pues ese boton no funciona y solo puedo avanzar rapido pero no saltar al siguiente capitulo que se supone que si deberia saltar pues lo tengo a 5 minutos.
    En el manual pone que tambien vale para el disco duro, a lo mejor hay que hacer algo mas que se me escapa.

    Gracias y un saludo para todos.

  15. #225
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Buenos dias:
    Estaría interesada en saber si alguno de vosotros ha podido sintonizar correctamente con el RHT497H los canales de la TDT dependientes de A3.
    Muchas gracias

+ Responder tema
Página 15 de 76 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins