Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 76 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #121
    principiante
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MRDIVX Ver mensaje
    Sí yo tengo el mismo modelo y si se puede.
    Vale!! Gracias MRDIVX. Un saludo



    .

  2. #122
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola,hace unos dias me compre el rht498h, despues de darle un uso a todo, tengo una pequeña duda, Tengo unas peliculas grabadas en el disco duro desde un USB, el caso es que cuando estoy grabando la tv , no me deja acceder a esas peliculas, ni al usb ni al dvd si no termino la grabacion, eso es así o realizo algo mal? Gracias y perdon por ser un novato en estas lindes.

  3. #123
    aspirante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Tengo una televisión FULL HD. Entonces le doy al boton de RES y pongo la resolución en 1080P, hasta aqui todo bien. Pero luego apago todos los equipos los vuelvo a encender, y he aqui mi sorpresa la resolución a vuelto a 576. Asi que otra vez a acercarme al DVD y dale al boton de RES hasta los 1080P. ¿Hay alguna forma de que esta resolución no cambie y se quede fija en 1080P?

  4. #124
    aspirante
    Registro
    23 jun, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Buenas tardes, en primer lugar, pedir disculpas si me expreso mal ya que es mi primer mensaje en el foro. Os cuento mi "problema". He adquirido recientemente el Grabador DVD LG RHT497H que funciona estupendamente por cierto, pero quisiera saber (supongo que alguno ya lo habrá planteado en el foro, pero he leido el hilo y no lo he encontrado)

    Quisiera saber qué hay que hacer para convertir el aparato en Multiregión o "All Region", ya que he adquirido unas peliculas en Estados Unidos y vienen en formato NTSC y con código de Región diferente al Europeo. Cuando lo meto en la bandeja me sale el mensaje "No es posible ver el título por que el código de región es incorrecto". En las películas de DVD, en la parte posterior figuran los códigos de región 1 y 4 (dentro de la bola del mundo). Nada más, ya podeis disculpar, igual el tema está más que hablado pero no lo encuentro. Muy agradecido y gracias anticipadas.

  5. #125
    aspirante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    ¿Se puede ordenar la guia EPG?, he ordenado los canales de la TDT, pero cuando le doy al EPG sale como cuando se instalaron los canales. ¿a alguien le ocurre lo mismo?.
    Cada día le veo más pegas a este DVD, si es que todavia vuelvo y me compro de nuevo el phlis.

  6. #126
    aspirante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por ger1960 Ver mensaje
    Buenas tardes, en primer lugar, pedir disculpas si me expreso mal ya que es mi primer mensaje en el foro. Os cuento mi "problema". He adquirido recientemente el Grabador DVD LG RHT497H que funciona estupendamente por cierto, pero quisiera saber (supongo que alguno ya lo habrá planteado en el foro, pero he leido el hilo y no lo he encontrado)

    Quisiera saber qué hay que hacer para convertir el aparato en Multiregión o "All Region", ya que he adquirido unas peliculas en Estados Unidos y vienen en formato NTSC y con código de Región diferente al Europeo. Cuando lo meto en la bandeja me sale el mensaje "No es posible ver el título por que el código de región es incorrecto". En las películas de DVD, en la parte posterior figuran los códigos de región 1 y 4 (dentro de la bola del mundo). Nada más, ya podeis disculpar, igual el tema está más que hablado pero no lo encuentro. Muy agradecido y gracias anticipadas.
    Lo tienes descrito mas atras, has de sacar el menu oculto y en el OP6 pones 8E.(To change the OP you have to enter in the service-menu by pressing CLEAR on the remote control and EJECT on the recorder and keep them pressed until the menu appears (about 6 seconds). It's easy to do)
    , has de sacar el menu oculto y en el OP6 pones 8E. Esto te lo hace region-fre(yo lo he probado y funciona) y se supone que tambien puedes ver vcd, eso no lo he probado.

  7. #127
    aspirante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por fdcg22 Ver mensaje
    Tengo una televisión FULL HD. Entonces le doy al boton de RES y pongo la resolución en 1080P, hasta aqui todo bien. Pero luego apago todos los equipos los vuelvo a encender, y he aqui mi sorpresa la resolución a vuelto a 576. Asi que otra vez a acercarme al DVD y dale al boton de RES hasta los 1080P. ¿Hay alguna forma de que esta resolución no cambie y se quede fija en 1080P?

    ¿A nadie le ocurre esto?????

  8. #128
    aspirante
    Registro
    23 jun, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por fdcg22 Ver mensaje
    Lo tienes descrito mas atras, has de sacar el menu oculto y en el OP6 pones 8E.(To change the OP you have to enter in the service-menu by pressing CLEAR on the remote control and EJECT on the recorder and keep them pressed until the menu appears (about 6 seconds). It's easy to do)
    , has de sacar el menu oculto y en el OP6 pones 8E. Esto te lo hace region-fre(yo lo he probado y funciona) y se supone que tambien puedes ver vcd, eso no lo he probado.
    Muchísimas gracias fdcg22. Efectivamente, funciona y a la primera. Ya tengo mi reproductor de dvd multiregión. Clear en el mando a distancia, eject en el aparato. aparecen los op lo cambio a 8e, menulist y solucionado. Os reitero mi agradecimiento tanto a ti como al que lo describe más atrás. Gracias por vuestra generosidad.

  9. #129
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por gunter Ver mensaje
    Hola,hace unos dias me compre el rht498h, despues de darle un uso a todo, tengo una pequeña duda, Tengo unas peliculas grabadas en el disco duro desde un USB, el caso es que cuando estoy grabando la tv , no me deja acceder a esas peliculas, ni al usb ni al dvd si no termino la grabacion, eso es así o realizo algo mal? Gracias y perdon por ser un novato en estas lindes.
    No se puede, lo unico que se puede hacer mientras se graba es ver algo ya grabado de la TV que este en el disco duro (por ejemplo de una grabacion con temporizador), de un divx.
    LG RTH 498 ----> FIRMWARE 090218E

  10. #130
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por fdcg22 Ver mensaje
    Tengo una televisión FULL HD. Entonces le doy al boton de RES y pongo la resolución en 1080P, hasta aqui todo bien. Pero luego apago todos los equipos los vuelvo a encender, y he aqui mi sorpresa la resolución a vuelto a 576. Asi que otra vez a acercarme al DVD y dale al boton de RES hasta los 1080P. ¿Hay alguna forma de que esta resolución no cambie y se quede fija en 1080P?
    Algo parecido me pasa a mi pero con 1080i que es lo maximo que aguanta la TV, solo que a veces lo respeta. Creo que mientras no grabes con temporizador lo respeta.

    Lo que no se... es si habra alguna manera de dejarlo fijo.
    LG RTH 498 ----> FIRMWARE 090218E

  11. #131
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por MRDIVX Ver mensaje
    No se puede, lo unico que se puede hacer mientras se graba es ver algo ya grabado de la TV que este en el disco duro (por ejemplo de una grabacion con temporizador), de un divx.
    Muchas gracias por la respuesta MRDIVX y por solucionarme la duda.

  12. #132
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola!!!!, Unos post mas atras plantee la duda de si alguien sabia lo que significa "Tabla de Indice" que sale cuando le das al boton "Display" , encima de un archivo divx, grabado en el disco duro. En las peliculas que pone:
    "Tabla de indice: No existe" no te deja pasarlas hacia adelante o atras, con lo cual si dejas de ver la pelicula pongamos por caso que a la mitad, cuando qiueras retomarla hay que tragarsela desde el principio otra vez, y es muy molesto.
    Por eso me gustaria si alguien sabe que es y como arreglarlo antes de pasarlas al HD del aparato.
    Por cierto tengo el modelo RHT497H y estoy muy contento con el pues no me ha dado ningun fallo, de los que he leido en el foro.
    Muchas gracias de antemano!!!!

  13. #133
    aspirante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por nostromoito Ver mensaje
    Hola!!!!, Unos post mas atras plantee la duda de si alguien sabia lo que significa "Tabla de Indice" que sale cuando le das al boton "Display" , encima de un archivo divx, grabado en el disco duro. En las peliculas que pone:
    "Tabla de indice: No existe" no te deja pasarlas hacia adelante o atras, con lo cual si dejas de ver la pelicula pongamos por caso que a la mitad, cuando qiueras retomarla hay que tragarsela desde el principio otra vez, y es muy molesto.
    Por eso me gustaria si alguien sabe que es y como arreglarlo antes de pasarlas al HD del aparato.
    Por cierto tengo el modelo RHT497H y estoy muy contento con el pues no me ha dado ningun fallo, de los que he leido en el foro.
    Muchas gracias de antemano!!!!
    ¿Has conseguido reordenar los canales del EPG? ¿Te aparecen en el mismo ordén en el que los has ordenado?¿ y te deja fija la resolución del RES?
    Estoy muy interesado en esos dos puntos, ¿Solo me ocurre a mi y a MRDIVX.
    Saludos

  14. #134
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por fdcg22 Ver mensaje
    ¿Has conseguido reordenar los canales del EPG? ¿Te aparecen en el mismo ordén en el que los has ordenado?¿ y te deja fija la resolución del RES?
    Estoy muy interesado en esos dos puntos, ¿Solo me ocurre a mi y a MRDIVX.
    Saludos
    Si Los canales los ordene el primer dia y hasta ahora.
    La resolucion no me la guarda.
    Por cierto sabes algo sobre mi consulta

  15. #135
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por MRDIVX Ver mensaje
    No se puede, lo unico que se puede hacer mientras se graba es ver algo ya grabado de la TV que este en el disco duro (por ejemplo de una grabacion con temporizador), de un divx.
    No es así.

    Mientras graba puedes ver:

    - Lo que se está grabando
    - Cualquuier grabción anterior.
    - Un DVD
    - Un VCD ó SVCD

    Pero no puedes ver nin gún divx, ni del disco duro ni de CD ni de DVD.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 9 de 76 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins