Tanto follon y al final ni hemos visto como quedaban esos monstruitos en el salón, que pena![]()
![]()
![]()
ni se te ocurra, ni Avmagazine, ni hifi-regler, ni audioholics, ni hifi-forum, ni Avsforum pueden presumir de tener un forero del calibre de Demy, te lo aseguro, no lo baneeis, nos sirve a todos como terapia doble, o para reirnos (descojonarnos mas bien) o como esparring.............ni hablar de baneos.
pero si es como una mascota.![]()
![]()
El tiempo sin ti es......empo.
Hola Sei,
Como ya me habias comentado en MP, tu decision ha sido la mas logica![]()
, solo decirte que esas Denon (si son las que creo) son columnas de altura, calidad a borbotones, mas quisieran muchas de supermarca hacerles sombra..............
![]()
Un saludo.
Ps: A veces las decisiones son duras, pero si son para cumplir objetivos o por fuerzas mayores, no hay mas remedio.![]()
Denon.....intrigado me tienes. Desde luego si se adaptan mejor a tu salón pues enhorabuena...aunque no se si de verdad te daban tantos problemas las otras. Lastima de no ver las fotos
¿estamos a 28 de diciembre?![]()
Después de más de 5000 posts en este foro, donde he aprendido, discutido, peleado, comprado, vendido y todos los participios imaginables..ahora resulta que no tengo palabras....
¿Podrías matizar un poco más eso?
¿ Qué ha sido lo que te ha hecho decidirte? ¿Lo que te han dicho o lo que has escuchado (de las cajas) ?
Creo que las claves las has ido dando tu mismo y también las soluciones; solo ha hecho falta ir leyendo entre líneas y además las impresiones posteadas para ir dándome cuenta de que algo no iba bien.
Los foros pueden ser muy negativos si no se tiene la personalidad suficiente para desembarazarse de los "cantos de sirena" ; cuando chocan tan frontalmente los conceptos de "preferencias" "gustos" y "necesidades" y además no se tienen en cuenta los dos pilares fundamentales a la hora de una elección que son otros que el tener en cuenta la estética sonora preferida y la relación caja/sala, este tipo de cosas pueden suceder.
En cualquier caso, creo que has hecho lo correcto. Más grande no significa en ningún caso "mejor" , solo significa más grande" . Eso también deberías tenerlo en cuenta para una próxima elección.
Yo mantengo muchas dudas, incluso mantengo la duda de si esa caja alguna vez llegó a entrar en tu salón, pero de ser así ¿Qué has hecho con ellas? Por qué los embalajes los habias tirado, no?
No estoy de acuerdo en la unanimidad de razonamientos, pero bueno...![]()
Me fastidia que te hayas desecho tan rápido sin tan siquiera tratar de ecualizarlas pero tengo creo que has hecho un cambio estupendo.
El otro día, en la consulta del dentista, vi las fotos de esas DENON en una revista. ¿Son el modelo 2009, verdad? Ya hablaban maravillas de ella!! 5/5 estrellas. *
Felicidades Seiy y ya nos contarás detalles, queremos más fotos y review en condiciones...
*Ironías entre colegas
Última edición por Amanda; 07/03/2009 a las 11:17
Yo no me lo creo![]()
Si son unas cajas de minicadena tamaño merlin, eso,comparado con unas cajas de verdad
, no hay color.
Vamos, que es una broma seguro. No dudo que las tenga ahora en su salón, pero eso de sustituir unas cajas full range por esos minimonitores y que encima le guste más![]()
![]()
venga, hombre
![]()
![]()
![]()
Las cajas que enseña son estas-M51DVS
![]()
estooooo.....me pierdo. No entiendo na de na
A mí me parece que esto es como lo de Wyoming y la becaria ...![]()