![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres el rey..........me parto !
![]()
![]()
![]()
Un saludete
Regístrate para eliminar esta publicidad
Qué más se puede añadir..... ah, sí.... que eres un #$%&@*Iniciado por sanco
Detallo y amplío el mensaje de la discordia:
Y no están no... no están nada malIniciado por seiyuro_hiko
![]()
En efecto, tod@s concluyen que el actualmente referido como bot es una auténtica plasta... y es mejor ignorarlo. Y yo pensaba en retomar el diálogo.... pero cederéIniciado por seiyuro_hiko
![]()
Y rápido me enviaron las cajitas desde Supersonido, un diez para ellos... y un diez para cada caja.... porque es lo que costaron.... diez lereles cada una, y con 5 metros de cable libre de oxígeno de 0.5mm de regaloIniciado por seiyuro_hiko
.
Doloroso: innegable, al poner una de ellas me pillé un dedo.... ¡ seré manazas !![]()
Su ubicación es..... una mueble-estantería .... y su papel fundamental es apoyar los libros. Encajan perfectamente y desde luego, me gustan mucho más que los apoyalibros que había visto.... y que además vienen a costar lo mismo o más .
Y ahí seguiránIniciado por seiyuro_hiko
![]()
Iniciado por seiyuro_hiko
Presentándose en sociedad
No son más grandes que un libro...
aunque algo más altas que un dvd
Y de postre una review de las Denon:
Una ......
Doooooosssss ......
Y tressss :
Suena a lata![]()
Y chillan que da gusto![]()
Y como subas el pote... chillan más![]()
Pero al menos suenan![]()
Para lo que son, aguantan un volumen considerable![]()
¿ Y si les pasamos el DRCOP que pasaría ?![]()
+
+
+
+
+
=
![]()
Fin
Última edición por seiyuro_hiko; 07/03/2009 a las 01:00
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres el rey..........me parto !
![]()
![]()
![]()
Un saludete
Sei, cuando quieras les pasamos también a esas el DRCoP. Sorpresas te da la vida...je je je.![]()
slds,marcelo
curioso y mas que curioso que cuelgues tantas fotos de de las denon y ni una de las F5F............
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
¿ será que no las tengo ?![]()
¿ será que las he cambiado por unas Merlin amarillo fosforito ?
¿ será que no entraban por la puerta ?![]()
¿ será que hay un bot vírico en este hilo ?
....
sea lo que sea.... será otro día.....
No dudo que mejoren... pero de ahí a ser decentes ya no sé.Sei, cuando quieras les pasamos también a esas el DRCoP. Sorpresas te da la vida...je je je.
También están las auchan por aquí ... sin tocar. Y he encontrado tres parejas de monitores del año catapum en un armario empotrado ^__^ .. una pareja de technics... una pareja de ..... profi ? de aspecto horroroso... y unos vetustos .... Gogar ( made in Spain ... ¿ alguien sabe algo de estos ? ) .... y tú espera que lleguen los Vicente.... y.... yy... bueno... atcing ya sabe lo que hay . Esto va a ser un molingordo casero.
De todos modos, ahora toca lo importante:
- Decidir la posición final de las Swans ( no sé si dejarlas tal como están o separarlas más... temo que los subs se solapen )
- Comprar aparataje ( etapa/s y algún cacharrejo más )
- Encontrar una fuente definitiva .... por acceso. Y me refiero a que por mí, estaría más que feliz con el Kaiboer k-200 que ya tengo ... o el dvd pioneer 610 ( aunque tiene un nivel de salida demasiado bajito ) o.... el problema es la condenada GUI ... no me apetece encender la Pio sólo para poner música... y quiero usar el mando a distancia ... así que o me cuentas tu secreto.... o me voy pensando en un monitor barato y dedicado que ya veré como ubico.
Y a todo esto, tengo que decidirme pronto que en dos semanas toca una reformilla en el salón ( las F5 llegaron en el peor momento posible )
Ahora sí... hasta mañana
Última edición por seiyuro_hiko; 07/03/2009 a las 02:11
ya me parecia a mi que si te gastas 4400 euros en unas cajas asi , no tengas un movil con camara ni de 1 megapixel
![]()
![]()
vaya quedada con toda la vasca!!!!!!!!!!!!!!
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
El sentido común es el menos común de los sentidos...
En fin..buena suerte y ánimo![]()
..Y es que los designios del Señor son inescrutables:
- Seiyuro ¡¡Antes de que saques fotos, me negarás tres veces!!![]()
- ¡¡Nooo, HiviSwans!! ¡¡No me digas eso!!
- Si, Seiyuro...si te lo digoo
que no tengo donde meterlasno tener un manual de usuario que te dan hasta con cajas cutres de PcLas F5 ..... NO son tampoco mi sonido de referencia![]()
![]()
Antes llegaron las negaciones que las fotos.
Mientras sigas pensando que "más" es igual a "mejor" no lo creoIniciado por Seiyuro_hiko
Por cierto, a la poca originalidad del diseño y a la mala calidad de buana parte de la construcción y materiales( según tu mismo has relatado e imperdonable en unas cajas de 4000€) hay que sumarle la poca originalidad del nombre; "Swan" es lo mismo que "cisne" en castellano y a juzgar por el aspecto..muy raros deben ser los cisnes en China..
Última edición por DEMY; 07/03/2009 a las 07:37
ya me parecia a mi que si te gastas 4400 euros en unas cajas asi¿ Seguimos intentado adivinar ?
![]()
Completamente verídico: no tengo cámara, la que estoy usando es prestada ( una casio de 9 mp ) ... y mi móvil.... no sé cuantos años tendráno tengas un movil con camara ni de 1 megapixel.... pero no pienso cambiarlo.... no me interesan las funcionalidades adicionales y no tiene problemas... así que ....
Me voy a sentir raro por hablar con un bot pero bueno... lo cierto es que me ha hecho reír...
hay que sumarle la poca originalidad del nombre; "Swan" es lo mismo que "cisne" en castellano y a juzgar por el aspecto..muy raros deben ser los cisnes en China..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y Swans en plural sería ... ¿ cisnes ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un pez Merlín
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡ Encuentren las diferencias señoras y caballeros ! ¡ Un robot de cocina pude ser suyo ! .... ¿ qué ? ¿ cómo ? ¿ qué dice el tierno infante de allá al fondo ? ¿ que son.......mágicas ? ..... ¡ Pues tiene razón ! ¿ Por qué no hacemos el subwoofer harry potter ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aaaayyyyy por dioxxx .... se me saltan las lágrimas.... ¿ qué será lo próximo ? ¿ que nos podremos esperar del anti-ecualizo pero ecualizaré.... del no tengo idea pero tengo razón.... del no tengo subwoofer pero esos subs son un error .... no tengo sub pero eso de las vibraciones suena raro.... ese personaje es un pseudoexperto a pesar de hacer una cafeli-review.... soy un robot de cocina pero escribo en un foro .... ?
¿ estaré hablando con un robot de cocina o con un admirador del director galo ?
A este paso acabo hablando con el contestador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si es humano, damas y caballeros.... propongo una colecta para hacerle un regalo en pago a sus hilarantes servicios:
http://www.agapea.com/libros/COMPREN...49306744-i.htm
Entre todos saldría barato barato![]()
Última edición por seiyuro_hiko; 07/03/2009 a las 11:07
Ala seiyuro tío!!!!!! no seas tan puñetero joer, ponnos unas foticos ya de las F5 que nos estás haciendo sufrir macho.
No seas malo venga, que no te cuesta nada joer, si total, las críticas ya las has recibido por todos lados, o es que ya se te han quitado las ganas de compartir con nosotros tus hivi?.
Un saludo
Pues fijáos qué cosas más raras oye, yo tengo unas Focal Nova Utopia Be desde hace poco y la ecualización del previo no la empleo para nada, la tengo desactivada y los controles de tono los tengo todos a 0.
Los bajos de estas cajas son de 13" y mi sala es de 25 metros y no está tratada, eso si, tengo buenas cortinas bastante tupidas, buena alfombra de lana y no tengo ni una vitrina ni media, y solo estanterías sin puertas.
También dependerá un poquito que el previo es bastante decentillo y el reproductor de cd también.
Un saludo
Menudo hilosurrealismo puro y duro.
Saludiños.
Vaya TIMO
Pero bueno si es un hilo de TIMOS yo ten go unas focal grande utopia que me llegaron ayer y no veas como suenan
Increible pero no quiero poner ninguna foto pero suena de puta madre
engaaaaaaaa hay os quedais con las ansiassssss
La fotos no las pondre hoy ls pondre
M A Ñ A NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA